Tema: Partes Defectuosas de HTC Vive

Página 1 de 4

Mensajes

  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 27 ABR 2016  1:02

    Hola, abro este post para saber si a alguno de vosotros os llego algo defectuoso y de ser asi, como actuaron? os lo cambiaron por otro o lo enviasteis a reparar y cuanto os tardo y si os cobraron algo. Gracias.
    Lo digo por que en mi caso la Link Box me llego defectuosa ya que si conecto el HDMI en ella veo puntos rojos por toda la vision, y de momento estoy usando el casco conectandolo directamente a la grafica, pero nose si eso puedo hacer que no funcione del todo correcto, yo no noto nada diferente aparte de que me mareo un poco y pense que igual influye en algo.

     

    un saludo!

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 27 ABR 2016  2:10

    Buenas Rusty
    Pues me acuerdo de tus puntos rojos y justamente hoy he visto esos puntos rojos por todos lados al usar un cable HDMI de 5 metros y de no muy buena calidad ¿Estas usando el cable que viene con las Vive? si es así, prueba a usar otro cable porque cuando he vuelto al que usaba ha desaparecido el problema.

     

    Sobre las reparaciones, tendrás que contactar con soporte y te pedirán que envíes la pieza que consideren este defectuosa, pero prueba antes con otro cable.

    1
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 27 ABR 2016  3:16

    Si con el cable que trae salen puntos rojos y con otro que probe salian mas jeje, con lo que seguramente sea problema del link box.
    es una faena tener que andar con estas cosas... y gracias por contestar.
    un saludo!

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  14:17

    Pues a mi me salió una Lighthouse defectuosa, y llevo 2 semanas de pura odisea para conseguir hacer un RMA. Os resumo:

     

    La Lighthouse hace un ruido de la hostia, como si estuvieran moliendo piedras. Les escribo, me dicen que no pasa nada, que es normal que haga ruido. Les intento explicar unas 3 o 4 veces a personas diferentes que se perfectamente que un ligero zumbido es normal, que la otra lighthouse lo hace, pero que yo no me quejo de eso, que una de las dos hace un ruido terrible. Se me pasa una semana haciendo esto. Nadie me hace ni puto caso. Todos me dicen que es normal.

     

    Juego habitualmente con ese ruido horrible, hasta que de pronto oigo un chasquido en esa camara, y deja de hacer ruido, pero tambien de funcionar. Les vuelvo a llamar, les digo que haciendoles caso e ignorando el problema, no se ha solucionado magicamente, y que ahora ha dejado de funcionar. Me dicen que me llamaran. No me llaman.

     

    Dos dias despues les llamo, dicen que justo me iban a llamar ese día. (Que casualidad, oye) Me toman nota de todo y me dicen que no hay problema, que me gestionan el RMA.
    Me llaman al día siguiente cuando estoy trabajando, y me dicen que necesitan el numero de serie de la lighthouse. Le digo que no estoy en casa y que no se lo puedo dar. Me dicen que me llamaran más tarde. No me llaman.

     

    Al dia siguiente, me voy al trabajo con el numero apuntado, por si me llaman. No lo hacen, asi que les contacto yo. No consigo que tomen nota del numero de ninguna forma, insisten en que me llamaran. Espero, me llaman esa tarde. Les doy el numero y dicen que me llegara el RMA.

     

    Al dia siguiente aun no me había llegado. Ninguna noticia. Llega la tarde y me llaman. Que perdone, pero que no solo les hace falta el numero de serie del lighthouse, si no de todos los componentes. Les voy dando todos los numeros, uno por uno. Casco, mando 1, mando 2, lighthouse 1, lighthouse 2. Dicen que ahora si, que gestionan el RMA, y que me contactará la empresa de transporte y HTC. La primera para concretar el día, la segunda para darme las etiquetas que debo pegar en la caja.

     

    Al dia siguiente me llega un correo de la empresa de transporte (TNT), diciendo que tienen prevista una recogida conmigo, pero que no tienen ningun dato y que les diga esto:
    *Direccion completa:
    *Nº bultos:
    *¿Mercancia peligrosa) Si/No
    *Contenido:
    *Peso Total:
    *Medidas:
    *Horario y día de recogida
    *Persona y tfno contacto:

     

    Se lo doy todo. Mientras tanto,nadie me ha mandado las etiquetas de RMA para pegar en la caja. Hablo con HTC, me dicen que no ocurre nada. Se acaba la semana, y programo la recogida para la que viene.

     

    Empieza esta semana. Sigo sin etiquetas, pero TNT me manda unos albaranes con los datos que yo le he pasado y pide que concrete un día de recogida. Empiezo a pensar que igual entendí mal, y no me van a mandar las etiquetas, asi que les digo que vengan el martes. Por si acaso, preparo el paquete con el numero de ticket, todos mis datos, etc,etc.
    El martes no viene nadie a recogerlo.
    Llamo hoy. Me dicen en TNT que HTC ha cancelado la recogida y por eso no vinieron. Hablo con HTC y les cuento. Me dicen que me llamaran. Me llaman a las 2 horas y me dan un numero, diciendome que llame a TNT y les de ese numero, que con eso podrán gestionarme la recogida.
    Llamo de vuelta a TNT, les doy el numero, y me dicen que no lo han visto en su vida, que ni siquiera es de su empresa.
    Vuelvo a hablar con HTC, les digo lo que me ha dicho TNT, y me dicen que me volveran a llamar.

     

    Sigo esperando. Como comprendereis, estoy hasta la POLLA.

    8
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ABR 2016  14:24

    jooooder, pues vaya desastre el servicio postventa de HTC. Como esto vaya a ser la tónica, mejor que no se nos estropee nada. eek

     

    En ese sentido si que tengo que romper una lanza en favor de Oculus. Tuve que usar su servicio postventa dos veces, una porque el DK1 me llegó con la pantalla fastidiada y la otra porque se me jodió el cable del DK2, y en las dos ocasiones la atención fue perfecta. La primera me mandaron otro DK1 sin tener que mandarles yo el otro de vuelta hasta que no recibiera el nuevo. Y por supuesto con gastos pagados. Y en la otra, me mandaron el cable y el viejo no tuve que mandarselo ni nada. Y también gastos pagados. Todo perfecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 27 ABR 2016  14:43

    A mi me han llegado con 10 pixeles muertos en la pantalla derecha,se puede jugar y practicamente se te olvidan cuando estas liado...aunque cuando se calmen los envios y se calme la cosa pienso decir que me lo arreglen.Es mejor esperarme un par de meses o es mejor reclamar ahora ?No me quiero ver si las vive mucho tiempo tampoco.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  14:47

    Reclama ahora, porque te van a marear mogollón, y no creo que te lleve poco tiempo. Ya ves mi caso.

     

    A los demás: rezad porque no os pete nada. Por cierto, me dicen que solo tenemos 1 año de garantía. No 2 como en europa.

     

    Por lo que he oido, la postventa del rift era mucho mejor, al menos la del DK1, DK2. No se si ahora será diferente.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 ABR 2016  14:53

    Acojonante eek y verdaderamente lamentable.

     

    Ya nos contarás.

     

    Expon el problema en alguna red social que participe htc

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 27 ABR 2016  15:26
    Reclama ahora, porque te van a marear mogollón, y no creo que te lleve poco tiempo. Ya ves mi caso.

    A los demás: rezad porque no os pete nada. Por cierto, me dicen que solo tenemos 1 año de garantía. No 2 como en europa.

    Por lo que he oido, la postventa del rift era mucho mejor, al menos la del DK1, DK2. No se si ahora será diferente.

     

    Si venden un producto en este pais, se tendran que regir por la legislacion vigente en ese momento en dicho pais sobre garatías, yo creo que aqui son dos años, no lo que les salga a ellos de los huevos, si no esto seria el c_ñ_ de la bernarda, que alguien me corrija, porque de todas formas no estoy seguro.

     

    p.d: si encima que la precompra ha sido un desastre el servicio posventa de un producto "tan barato" como el vive es una mierda, ya no se que esperar, pero vamos es de risa.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  15:30

    Yo solo cito textualmente lo que ellos me han dicho. Si luego existe una forma de reclamarles para ejecutar esa garantía de 2 años, con la ley en la mano, y blablabla, ni idea.

     

    No obstante, te aseguro que son unos expertos pasando de tu culo cuando les reclamas algo. Al menos conmigo. Igual tengo voz de tonto.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 27 ABR 2016  15:35

    No te preocupes, eso nos pasa a todos, ellos intentan escurrir el bulto, pero ya digo que el servicio tecnico de estos aparatos deberia de ser igual que el de dell para sus monitores, es decir, te mando uno nuevo y recojo el estropeado, siempre que este en garantia por supuesto y sea un fallo del hardware, que no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando de 1000 euros para una tecnologia incipiente y ademas estamos siendo early adopters ( o primero capullos en comprar algo que no se sabe si triunfará), que menos que tratarnos un poco mejor.....pero ni con esas.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 27 ABR 2016  15:38

    Joder que putada, la verdad que es una vergüenza que un producto tan caro tenga un servicio postventa tan malo. E imagino que con un solo lighthouse no puedes jugar no?.

     

    Y la garantía de cualquier producto electrónico que se venda en España es de 2 años. Si se os ponen chulos amenazar con denunciar y ya veras lo rápido que se acuerdan de que están obligados por ley.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  15:41

    Si puedo jugar, si. Para los que no lo sepais, se puede conectar solo un Lighthouse, incluso tiene un modo para usarlo en solitario. El modo "A".

     

    Eso si, el room scale a tomar por el culo.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 27 ABR 2016  15:51

    Madre mía.. Que historia de terror
    He leído que en otros países el tema no es así pero claro, España...

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 ABR 2016  15:58
    Reclama ahora, porque te van a marear mogollón, y no creo que te lleve poco tiempo. Ya ves mi caso.

    A los demás: rezad porque no os pete nada. Por cierto, me dicen que solo tenemos 1 año de garantía. No 2 como en europa.

    Por lo que he oido, la postventa del rift era mucho mejor, al menos la del DK1, DK2. No se si ahora será diferente.

     

    Si lo han vendido desde Europa y en Europa tienen que ser dos años de garantia.

     

    A no ser que en la web de compra pusiera en letra pequeña que sólo es de un año por ser first adopters y tener previamente el DK2 [Modo Ironía Off]

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 ABR 2016  16:07

    Dos años de garantía comprando en cualquier país de la ue , yo hace tiempo compre en Inglaterra unos auriculares bluetooth jabra , como son americanos decían que ellos sólo un año , les mande un PDF con la ley comunitaria y diciendo que en 5 minutos iría a consumo y al día siguiente ya me estaban enviando unos nuevos. Por decir pueden decir misa tendrás que pelear más o menos pero es la ley que hay.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 27 ABR 2016  16:07

    Si eso yo tambien lo se. Pero os pongo en una hipotetica situación. Imaginad que reclamais, que os dicen que si, que si que os lo gestionan, pero pasan de vosotros una y otra vez. ¿Que haceis? Porque yo estoy en una situación parecida y no os creais que es tan sencillo. No es que os digan que no os hacen algo, os dicen que lo estan gestionando. Una y otra vez. Como si te mandan de una ventanilla a otra, y de esta a la primera, y el de la primera te dice que se equivocaron y que vuelve a empezar.

     

    ¿Te metes a denunciar? No lo digo para abrir un debate. Solo para que penseis un poco en la indefensión que tenemos realmente ante una empresa.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 ABR 2016  16:09

    Una reclamación a consumo en tu comunidad autónoma.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 27 ABR 2016  16:23

    En mi caso en teoría me van a mandar un correo la empresa de transporte, para venir a recoger el link box y me dicen que tardan en repararlo 10 días laborables, mientras tanto me quedo sin usar las gafas. En vez de enviarme uno nuevo para no tener que quedarme tirado.

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo