Tema: Partes Defectuosas de HTC Vive

Página 4 de 4

Mensajes

  • elmono

    7 Jun 2016 23:44

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    elmono » 8 JUN 2016  0:53

    Recién recibida la HTC Vive a uno de los mandos no le funciona el gatillo al quedarse "sin muelle", envío formulario de contacto explicando la incidencia e indican que en 24 horas contestarán.
    En 24 horas contestan que cierran la incidencia (sin dar solución) y que les valore, lógicamente valoración negativa volviendo a reabrir la incidencia, y así 3 días ellos cerrándola y yo abriéndola.
    El servicio postventa me da a mi que no funciona muy bien.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2016  8:20

    Se están luciendo pero bien... como no mejoren pronto este aspecto la avalancha de criticas negativas en foros no creo que les haga ningún bien... El servicio postventa es un factor importante a la hora de decidirse a comprar un aparato, y especialmente uno tan caro.

     

    Cruzo los dedos para no tener problemas con el mio. evil

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 8 JUN 2016  8:31

    Me mosquea bastante ver como HTC no resuelve bien las incidencias, y más me “mosquea” aún no leer  tantos problemas con Oculus (aunque tampoco estoy tan al corriente) pero si es así, creo que más de uno nos vamos a pensar lo de cambiar la compra de un Vive por  CV1, viendo que por la parte de software tampoco están aprovechando todas las ventajas del scale room (y encima están las exclusividades de Oculus, que sí, son una putada, pero hay cosas que tienen buena pinta). ¿creéis que cuando se venda en tiendas aquí/ europeas (que se oyen rumores será bien pronto) seguirá el mal soporte técnico? Porque visto lo visto…me paso a la otra acera

     

    Edito: acabo de ver la noticia en el Foro de que HTC te pone en casa el Vive en 72h, y que en breve(?)  estará en tiendas físicas; eso puede ser un cambio significativo, porque a la mínima avería lo llevas a la tienda donde lo compraste y ya se encargarán ellos (y si es un  ECI o Mediamark igual te lo cambian por otro sin rechistar) Bien!

    0
  • elmono

    7 Jun 2016 23:44

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    elmono » 8 JUN 2016  10:45

    Parece ser que lo único que parece que activa el "protocolo de reparación" es el chat, pero por ahora parece que no te sustituyen el producto defectuoso, sino que lo tienes que mandar a reparar, a ver lo que tardan.

     

    Lo del gatillo defectuoso parece que es muy común según he podido ver en otros foros ingleses, se soluciona temporalmente con una goma elástica.

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 8 JUN 2016  11:41

    Yo estoy teniendo problemas con el cobro y he decidido no comprarlas.No os imaginais la cantidad de mentiras que se han inventado,alucinarìais.Si teneis problemas ir a consumo,yo me voy a ir ahora mismo.

    0
  • elmono

    7 Jun 2016 23:44

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    elmono » 20 JUN 2016  11:19

    Las vive son una maravilla, una pena que el servicio postventa a día de hoy no esta a la altura, las demoras se pueden entender, pero no informar no, esperemos que se pongan las pilas.

     

    A día 20, ya han pasado 17 días desde que comuniqué con HTC para que me cambiasen el controller que vino defectuoso (no funcionaba el gatillo desde que lo recibi) y todavía no tengo noticias de que co.. van ha hacer con el mando.
    A través del tfno de atención 911776100 lo único que saben decir es que todavía llevan poco tiempo  eek  desde que lo han recibido (16 de Junio) en el servicio técnico y que no saben nada mas, han tardado casi 10 dias en mandar a tnt a recogerlo mediante el servicio mas económico.
    Como servicio de postventa de lo peor que me he encontrado y parece que son de los que tienes que justificar tu que no es por mal uso y no al revés (te preguntan si esta golpeado, si se te ha caído, etc... después de decirles que no funcionaba desde el primer día).

     

    Lo dicho, una pena.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 4 JUL 2016  14:11

    Pues si, a mi tambien se me han jodido partes de los muelles del pad del controlador izquierdo, me recordais cual es el mail de att al cliente?

     

    Que los Dioses me guien.....

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 4 JUL 2016  20:57

    Poneros de acuerdo para presentar una queja conjunta en consumo,ya vereis que rápido se dejan de tonterìas.Yo en su dìa tuve un problema con una conocida marca,pero no me andé con tonterìa tras 3 meses de vacilarme,acudì a la via judicial directamente,en cuando se enteraron a la semana me resolvieron el problema,con mil disculpas.

    0
  • elmono

    7 Jun 2016 23:44

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    elmono » 4 JUL 2016  23:20
    Pues si, a mi tambien se me han jodido partes de los muelles del pad del controlador izquierdo, me recordais cual es el mail de att al cliente?

    Que los Dioses me guien.....

     

    A traves del chat de la web del htc vive fue lo que a mi me inició el proceso de sustitución del mando.
    Ánimo y paciencia que van lentos y no informan del estado de la reparación, te enteras por la agencia de transporte TNT o la que toque.

    1
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo