Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 6 de 38

Mensajes

  • recaner

    1 Ago 2014 15:37

    Mensajes: 48

    recaner » 8 ABR 2016  20:54

    ¿Ese video en 360º no estará verdad? :D Es que quiero probar en un rato el tema de vídeos y por no tener que buscar mucho... XD

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 ABR 2016  20:59

    lol
    Cuando hagan unos vídeos parecidos y te puedas mover por en medio, la Realidad Virtual habrá ganado fijo.
    Déjate de Henrys

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • rchicor

    7 Abr 2016 10:48

    Mensajes: 68

    Ubicación: Barcelona

    rchicor » 8 ABR 2016  21:17

    Una pregunta de noob, que es el Flare? confused

    Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 8 ABR 2016  21:19

    Acabo de bajarme Mind: Path To The Talamus y os puedo decir que es ACOJONANTE. En serio, la sensación es indescriptible. He jugado 5 min, y me tengo que marchar a cenar por ahí (al margen de la RV, hay que vivir la RR). Luego sigo. Pasón. Vale cada euro que he pagado por él.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 ABR 2016  21:26
    Flare o Glare es este efecto de imagen no buscado en zonas de mucho contraste como blanco y negro puro. Se ven unas "estelas" que no deberían verse.
    Éste es exagerado (supongo y más vale)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ABR 2016  21:31
    Acabo de bajarme Mind: Path To The Talamus y os puedo decir que es ACOJONANTE. En serio, la sensación es indescriptible. He jugado 5 min, y me tengo que marchar a cenar por ahí (al margen de la RV, hay que vivir la RR). Luego sigo. Pasón. Vale cada euro que he pagado por él.

     

    El Mind justamente hoy ha recibido una actualización mejorando el soporte de RV. Carlos Coronado se lo curra bien currado el tio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 8 ABR 2016  22:13

    Buenas, una preguntilla a los afortunados, los lighthouse vienen con soporte para la pared?
    Gacias por adelantado.

    0
  • rchicor

    7 Abr 2016 10:48

    Mensajes: 68

    Ubicación: Barcelona

    rchicor » 8 ABR 2016  22:22
    Flare o Glare es este efecto de imagen no buscado en zonas de mucho contraste como blanco y negro puro.
    Se ven unas "estelas" que no deberían verse.

    Éste es exagerado (supongo y más vale)
    vale, gracias compañero!!

    Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming

    0
  • lokeras

    11 Mar 2015 09:24

    Mensajes: 22

    lokeras » 8 ABR 2016  22:23

    Si vienen con los soportes de pared.

     

    Una pregunta a los q ya lo tienen alguien ha sido capaz de configurar las notificaciones del móvil?

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 8 ABR 2016  22:25
    Buenas, una preguntilla a los afortunados, los lighthouse vienen con soporte para la pared?
    Gacias por adelantado.
    si con todo
    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 8 ABR 2016  22:35

    Buenas impresiones compañeros, pero ahora tengo mas hype y ansia jajaja.

     

    yo que me imaginaba jugar este finde cry

     

    pero me quedo con vuestros buenos comentarios sobre la presencia y que tiene que estar bien ajustado, que ahora vendrá lo bueno con mejores juegos y que hay algunos juegos que valen lo que piden,etc...

     

    bueno otro día mas de espera lo bueno es que vosotros los afortunados ya estáis viendo los primeros "problemillas" que nos encontraremos al configurar el sistem

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 ABR 2016  23:26

    Pregunta para los poseedores de un Vive:

     

    Lo habéis probado con altavoces?

     

    Personalmente, no voy a poder usar cascos ya que tengo un pequeño problemilla que mi audición es mas sensible que la del resto de personas, y aunque me ponga los cascos al 5 o 10%, aunque se escuche bajito (y no me guste) me duelen los oídos y la cabeza. Así que voy a tener que usar cascos 5.1, pero me preocupa que todo el mundo lo usa con cascos, a ver si la experiencia con altavoces no va a ser "apta" por temas de posicionamiento y tal.

     

    Pues lo dicho, alguien ha probado o podría probar HTC Vive con unos altavoces, 5.1 si puede ser y comentar que tal la experiencia comparada con unos altavoces?

     

    Gracias de antemano!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 8 ABR 2016  23:34
    Pregunta para los poseedores de un Vive:

    Lo habéis probado con altavoces?

    Personalmente, no voy a poder usar cascos ya que tengo un pequeño problemilla que mi audición es mas sensible que la del resto de personas, y aunque me ponga los cascos al 5 o 10%, aunque se escuche bajito (y no me guste) me duelen los oídos y la cabeza. Así que voy a tener que usar cascos 5.1, pero me preocupa que todo el mundo lo usa con cascos, a ver si la experiencia con altavoces no va a ser "apta" por temas de posicionamiento y tal.

    Pues lo dicho, alguien ha probado o podría probar HTC Vive con unos altavoces, 5.1 si puede ser y comentar que tal la experiencia comparada con unos altavoces?

    Gracias de antemano!
    si tengo unos bose .....no tendrás problema ....
    1
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 8 ABR 2016  23:39

    gracias de nuevo flanders!

     

    los tienes en estéreo o el sonido posicional acompaña? es decir.. 5.1 son 2 delante 1 en el centro y los 2 atrás, y el subwoofer.

     

    Si los tienes en estéreo suenan todos por igual, entonces da igual en la posición en la que estés tu, pero si estás mirando hacia los delanteros, no te suenan los traseros si el sonido viene de atrás sino por igual.. en cambio con sonido envolvente puede darse que tu gires pero los altavoces no giran contigo obviamente, entonces lo que para ti, en el juego es mirar al frente, alomejor en la habitación estás mirando hacia los altavoces traseros, con esto me refiero a si el sonido acompaña.

     

    Un saludo!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 9 ABR 2016  1:31

    Breaker, no vas a tener problemas, pero obviamente lo.mejor es un 5.1 de ahí para adelante, ya que tienes cubierto gran espectro y si loontas bien puedes conseguir muy buena espacialidad del sonido,es distinto que los cascos, pero yo también lo quiero probar así....

    1
  • lone-scientist

    30 Mar 2016 16:26

    Mensajes: 91

    lone-scientist » 9 ABR 2016  3:28

    Pues nada, las acabo de probar. Cabe decir que nunca antes había probado RV, ni si quiera cardboard. Y sinceramente... Es una puta pasada.

     

    Cuando me las he puesto por primera vez para el tutorial de SteamVR he tenido un orgasmo instantáneo. Es curioso porque la mayoría de gente dice que lo primero que nota es la baja resolución, o que pueden ver los píxeles... Yo he notado presencia al momento. En cuestión de segundos he pasado de estar en mi habitación a estar en una sala gigantesca. Me he descojonado y todo de lo brutal que ha sido. Me he tirado como una media hora jugando con los globos, incrédulo de lo que estaba experimentando. Hasta he intentado darles patadas, solo para descubrir que en RV no tengo piernas...

     

    Después he decidido probar theBlu: the encounter o más conocido como "el de la ballena". Para ello hace falta descargar una aplicación llamada Wevr y luego desde dentro te descargas la demo. Como mi línea es de 10 megas, pues ha tardado un rato. Mientras tanto he usado la vista Tron con la cámara para coger mi silla de un rincón de la habitación, sentarme dentro de la RV y contemplar el entorno de la aplicación Wevr, así como navegar un poco por Steam. La cámara es increíblemente útil, la he usado muchísimo en las 2 horas que he estado trasteando.

     

    theBlu ha sido la guinda del pastel. Impresiona muchísimo. La verdad es que me he cagado bastante, estaba lo más lejos posible de la ballena dentro de los límites del chaperone.

     

    En definitiva, no me lo creo todavía. Y pensar que esto es solo el principio, que de aquí solo va a mejorar... ¡Vamos a ver cosas increíbles!, sin duda.

    14
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 9 ABR 2016  6:12
    Pues nada, las acabo de probar. Cabe decir que nunca antes había probado RV, ni si quiera cardboard. Y sinceramente... Es una puta pasada.

    Cuando me las he puesto por primera vez para el tutorial de SteamVR he tenido un orgasmo instantáneo. Es curioso porque la mayoría de gente dice que lo primero que nota es la baja resolución, o que pueden ver los píxeles... Yo he notado presencia al momento. En cuestión de segundos he pasado de estar en mi habitación a estar en una sala gigantesca. Me he descojonado y todo de lo brutal que ha sido. Me he tirado como una media hora jugando con los globos, incrédulo de lo que estaba experimentando. Hasta he intentado darles patadas, solo para descubrir que en RV no tengo piernas...

    Después he decidido probar theBlu: the encounter o más conocido como "el de la ballena". Para ello hace falta descargar una aplicación llamada Wevr y luego desde dentro te descargas la demo. Como mi línea es de 10 megas, pues ha tardado un rato. Mientras tanto he usado la vista Tron con la cámara para coger mi silla de un rincón de la habitación, sentarme dentro de la RV y contemplar el entorno de la aplicación Wevr, así como navegar un poco por Steam. La cámara es increíblemente útil, la he usado muchísimo en las 2 horas que he estado trasteando.

    theBlu ha sido la guinda del pastel. Impresiona muchísimo. La verdad es que me he cagado bastante, estaba lo más lejos posible de la ballena dentro de los límites del chaperone.

    En definitiva, no me lo creo todavía. Y pensar que esto es solo el principio, que de aquí solo va a mejorar... ¡Vamos a ver cosas increíbles!, sin duda.

     

    Muchas gracias por contar tu experiencia!, es un placer escucharos!

    1
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 9 ABR 2016  6:28
    gracias de nuevo flanders!

    los tienes en estéreo o el sonido posicional acompaña? es decir.. 5.1 son 2 delante 1 en el centro y los 2 atrás, y el subwoofer.

    Si los tienes en estéreo suenan todos por igual, entonces da igual en la posición en la que estés tu, pero si estás mirando hacia los delanteros, no te suenan los traseros si el sonido viene de atrás sino por igual.. en cambio con sonido envolvente puede darse que tu gires pero los altavoces no giran contigo obviamente, entonces lo que para ti, en el juego es mirar al frente, alomejor en la habitación estás mirando hacia los altavoces traseros, con esto me refiero a si el sonido acompaña.

    Un saludo!
    tengo estos Companion® 5 multimedia speaker system son dos altavoces mas el sub.....que simula el 5.1, los tengo a ambos lados del monitor y con lo poco que probé no perdías inmersión respecto a los cascos.
    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 9 ABR 2016  8:11

    Vaya hype malsano me está entrando!!! Vengo de unas DK2 de haberlas tenido 1 año. Las vendí y pensaba... Mi hype puede controlarse porque como yo ya sé de qué va el tema, no es como el que nunca ha visto la RV que estarán con la duda de cómo será... Pero es que esto supera a las ganas que tenía con el DK2!!! Como se me suba un poco más el hype voy a salir volando!!!

     

     

    Edito: QUE LLEGUE EL LUNES YA POR DIOS!!!!!

    3
  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    vmfrutos » 9 ABR 2016  10:01
    Pues nada, las acabo de probar. Cabe decir que nunca antes había probado RV, ni si quiera cardboard. Y sinceramente... Es una puta pasada.

    Cuando me las he puesto por primera vez para el tutorial de SteamVR he tenido un orgasmo instantáneo. Es curioso porque la mayoría de gente dice que lo primero que nota es la baja resolución, o que pueden ver los píxeles... Yo he notado presencia al momento. En cuestión de segundos he pasado de estar en mi habitación a estar en una sala gigantesca. Me he descojonado y todo de lo brutal que ha sido. Me he tirado como una media hora jugando con los globos, incrédulo de lo que estaba experimentando. Hasta he intentado darles patadas, solo para descubrir que en RV no tengo piernas...

    Después he decidido probar theBlu: the encounter o más conocido como "el de la ballena". Para ello hace falta descargar una aplicación llamada Wevr y luego desde dentro te descargas la demo. Como mi línea es de 10 megas, pues ha tardado un rato. Mientras tanto he usado la vista Tron con la cámara para coger mi silla de un rincón de la habitación, sentarme dentro de la RV y contemplar el entorno de la aplicación Wevr, así como navegar un poco por Steam. La cámara es increíblemente útil, la he usado muchísimo en las 2 horas que he estado trasteando.

    theBlu ha sido la guinda del pastel. Impresiona muchísimo. La verdad es que me he cagado bastante, estaba lo más lejos posible de la ballena dentro de los límites del chaperone.

    En definitiva, no me lo creo todavía. Y pensar que esto es solo el principio, que de aquí solo va a mejorar... ¡Vamos a ver cosas increíbles!, sin duda.

     

    Gracias por las impresiones, me acabas de incrementar el hype un montón!!!!!!!

    1
Página 6 de 38

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo