Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 4 de 38

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ABR 2016  10:43

    Bajate de Steam el Wevr transport. Lleva varias demos, entre ellas la de la ballena, aunque solo la parte de la ballena, no las otras dos partes que tiene la versión de pago. Pero esta es gratis.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 8 ABR 2016  10:46

    Tengo entendido que hay una parte de la demo de TheBlu que si se puede probar gratis, tienes que bajarte en Steam el Wevr Transport, que es gratuito. Creo que hay 3 demos y una de ellas es la de la ballena.

     

    PD: Se me adelantó Altair xddd

    2
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  11:33

    Gracias a los dos por la info.

    0
  • lokeras

    11 Mar 2015 09:24

    Mensajes: 22

    lokeras » 8 ABR 2016  12:01

    He probado a usar el soft que trae para ver pelis vr y muy bien. Netflix se ve pero ni de lejos la nitidez que tengo en la pantalla del ordenador. Se deja ver eso si pero no esperes una resolución maravillosa.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  12:22

    Mi primera impresión nada más abrir la caja es que las maracas son muy grandes, sabía que serían grandes pero no creía que tanto.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ABR 2016  12:27

    Pues a darle ritmo!!! lol

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3167

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 ABR 2016  12:30

    a ver si alguno de los que les ha llegado se pilla The Gallery y nos cuenta un poco que tal está, que es lo que más me tira en este momento del Vive.

     

    Saludos y enhorabuena a los os van llegando

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  13:21

    Los lighthouses emiten un pequeño zumbido y vibran, no es que me queje, es información simplemente.

    2
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 8 ABR 2016  13:44
    Los lighthouses emiten un pequeño zumbido y vibran, no es que me queje, es información simplemente.
    Llevan dos motores cada uno
    0
  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 8 ABR 2016  13:51

    Alguien que tenga las gafas me puede hacer un favor.
    Me podeis dar las dimensiones de la caja de vive??? no la del envio sola la de la caja de las gafas

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 ABR 2016  13:55
    AzerLos lighthouses emiten un pequeño zumbido y vibran, no es que me queje, es información simplemente.

     

    No es un bug, es una feature, jeje.

     

    ¿Has podido ver peliculas 3D?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  14:21

    De momento poco he podido hacer, instalar el software de htc vive y poco más, por cierto me pareció ver por aquí ayer que no había guía de instalación, si la hay (htc vive.com/setup) y en español, cuando termina la guía te inicia steamvr y es ahí donde se me crashea y me da error (109) hasta esta noche no podré seguir así que esta noche podré poner algunas impresiones en el otro hilo. Perdón por el offtopic

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 8 ABR 2016  16:28

    Por curiosidad... en el caso de que llegue vive, probarlo en casa... y si no convence... hay algun problema en devolverlo?? Es que estoy leyendo muchas cosas sobre las calidades de las pantallas etc etc... y me estoy echando para atrás. Espero el análisis del Rift de Juanlo, por que se lee de todo.

    El Señor X

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ABR 2016  16:44
    Por curiosidad... en el caso de que llegue vive, probarlo en casa... y si no convence... hay algun problema en devolverlo?? Es que estoy leyendo muchas cosas sobre las calidades de las  pantallas etc etc... y me estoy echando para atrás. Espero el análisis del Rift de Juanlo,  por que se lee de todo.
    Se supone que si se puede, aunque antes, comunícate con HTC para que te lo cercioren.

     

    Lo de las pantallas funciona de la siguiente manera, si vienes de dk1/dk2, fliparás y dirás que se ve bien blablabla (a no ser que seas un enfermo como yo que le encanta ver lo peor del visor) y si eres virgen en la realidad virtual, dirás que se ve muy regulero y hablo tanto de Vive como de Oculus.

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 8 ABR 2016  16:59

    Vengo de un dk1 y un dk2 y soy de los exigentes...

     

    En su momento fueron muy digamos... generosos con el dk2, y cuando lo compre y vi su sde y su resolucion no me convencio nada de nada!

     

    Por eso, mirando algunos comentarios por internet, me estan acojonando, hablamos de 1000 euros uffff... ya puede haber un mundo de diferencla!! Y la putada es no poder probarlo sin comprarlo antes. Y asi valorar si vale esos 1000 euros.

    El Señor X

    1
  • Usuario eliminado (4241)

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 216

    Es una putada que muchos no vamos a sufrir porque nos hemos esperado a ver las opiniones y a probar los dispositivos de los demás. Algunos estamos convencidos de que el mercado de masas de la rv llegará en 3 o 4 años más cuando las 4k esten extendidas tanto en peliculas como en videojuegos. Y cuando se mejore el diseño y se hayan definido las formas de jugar en la rv. En mi caso seguramente esperaré a la ps5 para disfrutar la rv porque como dice el refrán...

     

    NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO

    1
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 8 ABR 2016  17:18

    Yo aún no lo tengo, pero por lo que pude probar al principio si que notas el screen door y la resolución, pero una vez empiezas a jugar te olvidas completamente de ello.

     

    Que algún afortunado poseedor me corrija si me equivoco, pero yo diría que con experiencias de tipo sentado, como las que tiene el oculus rift o las que puedes tener también con el vive, lo notarás más que con las que estés de pie interactuando con los mandos. Cuando estás sentado y tranquilo tiendes a fijarte más en esos detalles, sin embargo cuando te estás moviendo, agarrando cosas, con sensación de presencia, te tienes que parar completamente si te quieres fijar.

     

    Creo que esa es la gran ventaja hoy por hoy del htc vive respecto al oculus. Cuando saquen los touch ya veremos, pero ahora mismo en inmersión gana claramente htc vive. Saludos.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ABR 2016  17:39
    Vengo de un dk1 y un dk2 y soy de los exigentes...

    En su momento fueron muy digamos... generosos con el dk2, y cuando lo compre y vi su sde y su resolucion no me convencio nada de nada!

    Por eso, mirando algunos comentarios por internet, me estan acojonando, hablamos de 1000 euros uffff... ya puede haber un mundo de diferencla!! Y la putada es no poder probarlo sin comprarlo antes. Y asi valorar si vale esos 1000 euros.
    Pues entonces eres de los míos y créeme, nos vamos a llevar las manos a la cabeza cuando nos pongamos las HTC/Oculus y seguiremos viéndolo regular.

     

    Tu al menos tienes el hype de la roomscale (yo he pillado solo Oculus) y eso te ayudará a ver un "salto" mayor vs las dk2, aunque de aquí a dos meses, ese hype bajará y estarás en las mismas.

     

    Si esos 1000€ te suponen muchísimo trabajo/esfuerzo, ponte en contacto con HTC, cuídate en salud y comprueba lo de los 14 días de prueba, pasa 10 días a muerte con las Vive y si crees que te va a durar el hype, te las quedas, si no, sigues con tus dk2 y mirando como avanza todo esto.

    3
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    Es una putada que muchos no vamos a sufrir porque nos hemos esperado a ver las opiniones y a probar los dispositivos de los demás. Algunos estamos convencidos de que el mercado de masas de la rv llegará en 3 o 4 años más cuando las 4k esten extendidas tanto en peliculas como en videojuegos. Y cuando se mejore el diseño y se hayan definido las formas de jugar en la rv. En mi caso seguramente esperaré a la ps5 para disfrutar la rv porque como dice el refrán...

    NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO
    Puede que si,puede que la RV TOTAL llegue en 3 o 4 años,para ver pelis en HD y juegos de ultima generación. Pero yo,de momento,me conformo con la calidad actual y lo que están ofreciendo que me parece de sobra,y como dice el refrán...

     

    A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA!!!!!  lol  lol

    2
Página 4 de 38

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo