Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 7 de 215

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  17:32

    Llamando al soporte y lo mas seguro es que te digan que canceles el pedido y lo vuelvas a hacer....
    No obstante a mi me dijo que a algunas regiones solo se les iba a ofrecer el envió Express, vamos,por cojones los 80 y pico pavos de envio,pero puedes probar a ver.

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 30 MAR 2016  17:51

    Pues el O'Brien sigue diciendo que empezara a llegar el 5 globalmente.

     

    @obriend17: @Lorenzzz90 we start arriving globally on the 5th.

     

    Es un tweet de hace 19 horas.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  17:53

    Por lo que veo en Reddit la gente de Alemania y UK que llaman a sus respectivos HTC les dicen que sin problemas, que todo va según lo acordado para el día 5 de abril.

     

    Por otro lado ambos dicen una cosa rara, y es que solo aquellos que tienen el mail de "preparación del pedido" van en los primeros días de Abril, el resto son las siguientes semanas.

     

    A pesar de todo aquí en España también hemos recibido ese e-mail. Ya no se si creer que realmente es lo mismo para toda europa, o si realmente en España hay alguna especie de diferencia por cualquier razón y vamos a tener que esperarnos un mes. Spain is different, así que a saber... tengo el miedo en el cuerpo virtual.

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 30 MAR 2016  17:56

    El 5 lo sabremos y si no pues lo que decía Adel a mirar reviews y a ir a tiro fijo .

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  17:58

    A tiro fijo,perobpistola en mano lol

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 30 MAR 2016  18:05

    Entonces me estarias diciendo que gente que reservo para mayo y recibio el email se lo enviarian en la primera tanda y yo porejemplo que lo reserve para la primera tanda de abril como no me enviaron el mail pasaria a otra tanda o a mayo? Y ese orden de envio que patron seguiria ? basicamente el que les saliese de los coyones?
    Ademas habiendo pagado ya el HMD porque lo reserve por Paypal ... no le veo sentido a eso .
    Se podria pedir devolucion del dinero si he pagado por paypal ? Porque como le envien el HMD a gente que lo reservo mas tarde sin seguir ninguna logica lo haria...
    Esperemos a ver que pasa porque ni me haria gracia que se envie antes a otros paises cuando se dijo que era un envio global a todos los paises, ni tampoco me haria gracia que los enviaran aleatoriamente sin seguir ningun patron de tiempo de reserva...

    1
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 30 MAR 2016  18:09

    Si no nos cobran pronto, lo del día 5 se va a mas lejos, cuando crees que seria el dia limite pa cobrar y que les de tiempo de enviar y cumplir con el plazo?

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 30 MAR 2016  18:18

    yo hasta que no llegue la semana que viene no empezaré a preocuparme y si no me llega la semana que viene ya miraré que me devuelvan el envío exprés y si me dicen que llegará a finales de abril, me plantearé cancelarlo.

     

    Pero de momento no me creo nada mas teniendo el email de que se esta procesando y el estado de pedido pone boxed shipment como dice un compañero.

     

    Lo que si es cierto es q para que todo fuera bien y 4/5 de abril este en casa tendrían que hacer el cobro el viernes como muy tarde al igual que oculus tendría que empezar a cobrar hoy para los primeros envios.

    0
  • Mensajes: 0

    » 30 MAR 2016  18:29

    No es la primera, ni la última, que la rama española de un fabricante no tienen ni idea de algo, y sueltan lo primero que les dicen su superior de turno que tiene menos idea aun...

     

    Yo sigo pensando que sera un envio global, y cualquier residente en España que lo reservase cuando un Alemán, lo recibirá al mismo tiempo.

    0
  • Riky_Xerez

    26 Mar 2016 22:46

    Mensajes: 84

    Ubicación: Jerez de la frontera

    Riky_Xerez » 30 MAR 2016  19:03
    yo hasta que no llegue la semana que viene no empezaré a preocuparme y si no me llega la semana que viene ya miraré que me devuelvan el envío exprés y si me dicen que llegará a finales de abril, me plantearé cancelarlo.

    Pero de momento no me creo nada mas teniendo el email de que se esta procesando y el estado de pedido pone boxed shipment como dice un compañero.

    Lo que si es cierto es q para que todo fuera bien y 4/5 de abril este en casa tendrían que hacer el cobro el viernes como muy tarde al igual que oculus tendría que empezar a cobrar hoy para los primeros envios.
    Yo no he recibido ningún mail de preparación de pedido pero si entro en el mío también me pone lo de "Boxed Shipment". ¿Eso lo han puesto ahora y antes ponía otra cosa? La verdad es que no me acuerdo.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 MAR 2016  19:05

    Lo de Boxed Shipment lo pone desde el mismo momento de hacer la reserva. A mi me lo pone desde el principio. Imagino que lo ponen así para indicar que se trata de un envio fisico y no digital.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 30 MAR 2016  19:06

    Según dicen en Reddit y otros foros que sigo, el servicio de atención al cliente de HTC en otros países les están diciendo que el Vive llegará según lo previsto. Llamada a la calma a los BelieVivers

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  19:07

    Justin viverrrrrsssssss

    0
  • arm0ky0

    21 Feb 2016 20:46

    Mensajes: 80

    arm0ky0 » 30 MAR 2016  19:19
    mcdohlSegún dicen en Reddit y otros foros que sigo, el servicio de atención al cliente de HTC en otros países les están diciendo que el Vive llegará según lo previsto. Llamada a la calma a los BelieVivers

     

    ahora mismo esta tiene que ser la situación en HTC más o menos

     

    8
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 30 MAR 2016  19:40

    VeloViVeraptors!

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    1
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 30 MAR 2016  19:46

    Pregunta offtopic, los rift no llegaban hoy? lunes kickstarter y miercoles el resto?

    0
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 30 MAR 2016  20:25
    yo hasta que no llegue la semana que viene no empezaré a preocuparme y si no me llega la semana que viene ya miraré que me devuelvan el envío exprés y si me dicen que llegará a finales de abril, me plantearé cancelarlo.

    Pero de momento no me creo nada mas teniendo el email de que se esta procesando y el estado de pedido pone boxed shipment como dice un compañero.

    Lo que si es cierto es q para que todo fuera bien y 4/5 de abril este en casa tendrían que hacer el cobro el viernes como muy tarde al igual que oculus tendría que empezar a cobrar hoy para los primeros envios.

    Yo no he recibido ningún mail de preparación de pedido pero si entro en el mío también me pone lo de "Boxed Shipment". ¿Eso lo han puesto ahora y antes ponía otra cosa? La verdad es que no me acuerdo.

     

    No sabía si lo ponía desde el principio hasta que te ha contestado altair28 ya que yo lo vi por primera vez cuando me enviaron el email de preparación de pedido o cuando comprobé si estaba en la primera tanda, que fue cuando fui a mirar si había cambiado algo y por lo visto no.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  20:29

    Se oyen campanadas de que es posible que nadie haya sido cobrado en EU aún porque finalmente si que sale de República Checa los HTC Vive. Eso significaría que lo que me han dicho a mi no es correcto. Es decir, como a Taiwan y Australia toma casi 6 días en llegar los paquetes desde EU es por eso que ya han sido cobrados. Siguiendo esa lógica es posible que mañana toque EEUU, y nosotros (o al menos Europa si es verdad que solo España se va a mayo) para el viernes.

     

    Si el viernes no hemos sido cobrados la cosa ya se torna fea... porque el fin de semana es el tiempo que quieren mantener restringido los pedidos para que no haya mucha diferencia entre la llegada de unos y otros. Vaya... que si el Viernes no se nos ha quitado el dinero de la cuenta quizás es buena idea que pongamos en el foro algún extintor...

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  20:43

    Cutrez máxima,eso quiere decir que en la cadena tenemos un serial de vive asignado(lógico), y que nos los cobran cuando va a ser enviado,lo cual creó que no deja dudas,si no te pueden pasar el dinero parece que te dan por el culete.
    A mi me hubiera gustado al menos que dieran la opción como Oculus de cambiar la forma de pago o yo que se, bueno de aquí al viernes algo sabremos digo yo rolleyes

    0
Página 7 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo