Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 6 de 215

Mensajes

  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 30 MAR 2016  15:02
    Parece que no le han cobrado a ningún europeo aún.

    Si de aquí al viernes no cobran está claro que la semana que viene no lo tenemos.
    a los que pagamos con pay pal bien que nos soplaron la pasta....para que nos digan ahora que hasta mayo nada....
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  15:03

    Spain is different.

     

    Bueno chicos, miradlo por el lado bueno, os aburriréis de ver reviews, os enteraréis si traen algún defecto, dará tiempo a que salgan mas juegos...
    Eso si, aprovechad para exigir los gastos de envío normales (si es que se puede) y no os enfadéis mucho, de poco servirá y os llevaréis un mal rato.

     

    Cagadas por aquí, cagadas por allá... es lo que tiene ser early adopters.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 MAR 2016  15:04

    Me refería a tarjeta obviamente.

     

    Con paypal el pago sienpre es al instante, yo por eso pagué con tarjeta.

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 30 MAR 2016  15:06

    yo me huelo que algunos lo van a recibir y otros hasta mas tarde nada.......

    0
  • Hivaro

    22 Oct 2013 12:52

    Mensajes: 24

    Visores

    Oculus Quest 2
    Hivaro » 30 MAR 2016  15:08

    Yo soy de los que le han cobrado. Hice el pedido el 24 de Marzo, con envío previsto para Mayo.
    El pago lo hice por paypal (asociado a cuenta bancaria). Esta mañana paypal ha retirado la morterada de pasta de la cuenta corriente y ha hecho el pago.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  15:12

    Vives en España?

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 30 MAR 2016  15:12

    Por fabricación de unidades no debería de ser... llevan 1 mes regalando cascos como si no tuvieran mañana
    Menudo desastre cada vez me siento mas feliz de mi decisión de no comprar nada hasta no verlo

    0
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 30 MAR 2016  15:14

    Pues la verdad, si al final se retrasa hasta mayo, no se que hacían enviando el mail de que ya es estaban procesando el envío (bueno, los que lo hemos recibido...)

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 MAR 2016  15:20

    A ver, no nos pongamos histéricas :D  vamos a dejar que pasa el día de hoy y mañana, coño.

     

    Que por ahora toda Europa está igual.

    0
  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 30 MAR 2016  15:21

    Pues yo sabiendo como es atencion al cliente de españa sigo tranquilo...

     

    Nos dicen mayo por que no se enteran ni de los productos que venden... llamando a HTC y preguntar por vive... y no saber ni de que estas hablando.

     

    Por que todos los demas paises en europa siguen diciendo el 5 de abril???

     

    Me apuesto una birra a que la primera semana de abril lo tenemos.

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 30 MAR 2016  15:29

    ¿Como es eso de exigir los gastos de envio normales? Yo en el pedido puse "express" porque no me dejaba otra opcion. ¿Se puede cambiar?

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 30 MAR 2016  15:53

    Espero que todo se quede en un susto y para la semana que viene tengamos nuestros HTC vives. Si no es así yo lo veo muy injusto, una cosa es que tarde un día o dos más por lo que tarde en llegar a Europa y otro es que no manden ninguno para mandar a los americanos. Nuestro dinero vale lo mismo o más que ellos, habiendo pagado más por impuesto y por gastos de envío y después de lo que dijo el vicepresidente de que llegaría el día 5 sin problemas, esto sería una puñalada trapera.

     

    Yo aún no he perdido la esperanza, es lo último que se pierde. Pero está claro que toda esta desinformación está siendo un despropósito, tanto para los HTC vive como para oculus. Parece que en el sentido de una logística desastrosa van de la mano ambos.

     

    He estado en el banco para preguntar si habría algún problema al ser esa cantidad. Pagué con Visa y tiene un límite de crédito de 300€. Pero la asesora me ha dicho que mientras tenga dinero en la cuenta no habrá ningún problema, porque al pasar de esa cantidad, se lo cobrará directamente en la cuenta. Así que estoy tranquilo en ese sentido.

     

    Cualquier novedad ya sabéis, estaremos atentos, un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  15:58
    ¿Como es eso de exigir los gastos de envio normales? Yo en el pedido puse "express" porque no me dejaba otra opcion. ¿Se puede cambiar?

     

    Llegué a leer por el foro que a alguien se le dio la opción pero perdía el orden en la cola. Si llegan en mayo, ya no hay cola, así que se podría mirar el tema ¿no?

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 30 MAR 2016  16:01

    Pues se puede liar muy gorda si envian a todos sitios el 4 de abril y a Europa la dejan para Mayo....Mira, si me dijeras que solo se retrasan en España pues me lo podria creer ya que aqui somos tontos y terminariamos cabreados pero sin hacer nada, pero liarla asi en europa con alemanes , suizos , ingleses,franchutes , etc.....Les lloverian palos por todos lados .

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 30 MAR 2016  16:02

    pues yo despues de pensarlo si para la semana que viene no los tenemos aqui posiblemente cancele el pedido y me espero a que los pongan en amazon y me ahorro los 80€ de envio, y no me dejo de comer el tarro todos los dias haver si los mandan o no, la verdad que ya me estoy empezando a aburrir de pasarme el dia mirando foros y correo haver si dicen algo

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 30 MAR 2016  16:21

    Acabo de mirar mi cuenta en Suiza (que caché que da decir eso lol ) y ná de ná. Esperaremos a ver que pasa mañana y pasado pero empieza a oler a retraso, esto de la RV es muy sufrido

    0
  • lone-scientist

    30 Mar 2016 16:26

    Mensajes: 91

    lone-scientist » 30 MAR 2016  16:34

    Como se retrase un mes solo en España va a ser de traca.

     

    Yo cancelaré. Y me van a oir en soporte, en Twitter y en todos los medios por los que pueda dar por culo.

     

    Tantos meses contando los días hasta el 5 de abril para que al final nos falten el respeto...

    1
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 30 MAR 2016  16:51

    Pero vaya películas que os estáis montando... No sé, es sencillo, consultar en la web cuando os lo envían y esperar... Yo si fuera de HTC os pondría un contestador... Os han confirmado por pasiva y por activa que lo recibiréis en abril los primeros ¿qué necesitáis confirmarlo cada día?

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    5
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 30 MAR 2016  17:27

    Oye pues si se puede hacer algo para cambiar lo del envio express mejor. A mi me llegan en Mayo igualmente, asi que no pierdo nada aunque me muevan a la cola.

     

    ¿Alguna idea de como se hace eso? ¿Hay que llamar a algun sitio o se puede hacer con internet?

    0
Página 6 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo