Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 5 de 215

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  13:58

    Estas empresas tampoco se plantean que si pasan el cobro y lo deniega algún banco, la persona afectada y resentida puede desistir de comprar su producto?, que no son locuras mías, que ya hemos visto como mucha gente viendo el panorama ha desistido o preferido esperar un tiempo prudencial, el nivel de resquemor ya va siendo alto, lol

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  14:00

    Ah y otra cosa, si hasta mayo no mandan nada ( que lo dudo), a mi que no me cobren nada, que ya mandaría huevos pagar por una cosa a los 10 minutos de salir, que te digas que sale el dia 5 y después mandarte a mayo, nein nein nein, así que no me valdría de nada tampoco ese envió de un día si tengo que esperar un mes mas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 MAR 2016  14:02

    Pues ya ves... yo pagué a tocateja los Sixense Stem en su kickstarter, allá por finales de 2013 y aun estoy esperando.... y cada dia con menos esperanza de que realmente vaya a recibir algo. Eso si que fue un fail en toda regla... Nunca mais!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  14:08
    Ah y otra cosa, si hasta mayo no mandan nada ( que lo dudo), a mi que no me cobren nada, que ya mandaría huevos pagar por una cosa a los 10 minutos de salir, que te digas que sale el dia 5 y después mandarte a mayo, nein nein nein, así que no me valdría de nada tampoco ese envió de un día si tengo que esperar un mes mas.

     

    Y mejor aún, haces el pago mes y medio antes de que te lleguen y emmm a partir de cuando te cuenta la garantía? Esos 14 días de prueba cuentan a partir del cobro?
    Me da que no van a cobrar como bien decís, hasta finales de abril para que a primeros de mayo lo tengáis en casa.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  14:09
    Pues ya ves... yo pagué a tocateja los Sixense Stem en su kickstarter, allá por finales de 2013 y aun estoy esperando.... y cada dia con menos esperanza de que realmente vaya a recibir algo. Eso si que fue un fail en toda regla... Nunca mais!!

     

    Los sixense estan guapos, yo me plantee en su momento comprarlos, pero cuando leí por ahí que las compañías sacarían sus propios inputs, lo vi blanco y en botella, esta gente ahora no sabe que coño hacer con todo el desarrollo que llevan, con los touch y las maracas en el mercado pues ven que solo vanba vender pocas unidades aparte de las de kickstarter, estas tecnologías emergentes es lo que tienen, la gran mayoría son apuestas de riesgo :)

    0
  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 88

    Damalore » 30 MAR 2016  14:11
    Pues ya ves... yo pagué a tocateja los Sixense Stem en su kickstarter, allá por finales de 2013 y aun estoy esperando.... y cada dia con menos esperanza de que realmente vaya a recibir algo. Eso si que fue un fail en toda regla... Nunca mais!!

     

    Yo lo cancele con la correspondiente perdida de dinero.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  14:12
    Pues ya ves... yo pagué a tocateja los Sixense Stem en su kickstarter, allá por finales de 2013 y aun estoy esperando.... y cada dia con menos esperanza de que realmente vaya a recibir algo. Eso si que fue un fail en toda regla... Nunca mais!!


    Yo lo cancele con la correspondiente perdida de dinero.

     

    Pero no te devolvieron el dinero?

    0
  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 88

    Damalore » 30 MAR 2016  14:13
    Pues ya ves... yo pagué a tocateja los Sixense Stem en su kickstarter, allá por finales de 2013 y aun estoy esperando.... y cada dia con menos esperanza de que realmente vaya a recibir algo. Eso si que fue un fail en toda regla... Nunca mais!!


    Yo lo cancele con la correspondiente perdida de dinero.


    Pero no te devolvieron el dinero?

     

    Creo que pague 400 dolares, de los cuales me devolvieron creo recordar 300 o 250. Puedo buscar la informacion.

     

    Edit:PARA NO LIAR A LA GENTE EL CORREO ABAJO ES DEL STEM.
    Hi Alberto...  

     

    We’re very sorry to hear you wish to cancel your order.

     

    Per the Terms of Sale (http://store.sixense.com/pages/terms-of-sale) on your order, any system purchased before September 3, 2014 is “is non-cancelable and non-refundable.”
    We have recently modified this policy to allow returns, regardless of the date of purchase, less a 30% cancellation fee.

     

    We make certain commitments on volumes based on the orders that we receive that will keep the production costs at a level where we can offer the product at a reasonable retail price.

     

    While many customers are willing to wait for the STEM System, we understand that you may be anxious to receive your STEM System in order to begin working on projects. For those of you for whom timing is most critical, we have a limited number of prototypes available for order and shipment by May. These prototype units are hand-assembled by our team (hence the limited number). In some instances, we can offset the price of the prototype with any payment you’ve already made for the pre-order. For pricing and other details on ordering one of these systems, please reply to this message to express your interest.

     

    Our prototype STEM Systems are hand-built in California with 3D-printed plastics.  Each prototype system consists of two STEM Controllers, one STEM Pack, and the STEM Base (three trackers). We can also provide two additional STEM Trackers at an additional cost.

     

    Again, we're sorry that you wish to cancel your order as we've been working very hard to deliver the very best tracking solution at an affordable price. If you still wish to proceed and cancel, please let me know and we can process your refund.

     

    Thank you...

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  14:21

    Cuando cancelaste?

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  14:32

    Gracias,es que como en el texto que has puesto decía que tenían unos prototipos para desarrolladores que enviarían en mayo......en kickstarter dicen que lo envían en abril o late abril (últimos de abril).
    A ver si esta semana que viene dios quiere tenemos ya unos cuantos el vive y al menos hacemos el indio un rato.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  14:32

    La gente de Alemania están llamando a HTC Alemania y están diciéndoles que todo está correcto, que no van a enviar ningún email de confirmación, que directamente se le contactará nada más iniciarse abril y el envío va a llegar según lo dicho.

     

    Eso me mosquea... porque si fuera algo de software debería de haber pasado en todos lados. No se...

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  14:41

    Estoy al teléfono con HTC... tengo malas noticias... ahora cuento

    0
  • Riky_Xerez

    26 Mar 2016 22:46

    Mensajes: 84

    Ubicación: Jerez de la frontera

    Riky_Xerez » 30 MAR 2016  14:45

    Vamos, que a joderse hasta mayo cómo se venía diciendo

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 30 MAR 2016  14:45

    OFERTA!!
    Trasplantes de uñas por 20€! No pierdas tu oportunidad, oferta limitada para las primeras 30 personas
    (No valido para Canarias, Baleares y c:/archivos de programas)

     

    Deberías estar grabando la conversación para ponerla! tiene que ser un descojone oírte flipando!

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  14:47

    Bueno... esto es lo que me ha dicho la chica de HTC que ha ido a hablar "directamente con el equipo de HTC Vive España".

     

    No sale hasta Mayo en España.

     

    Según parece el HTC Vive se fabrica en EEUU y Taiwan. Los primeros envíos van a ser para los paises cercanos a esos lugares (por eso Taiwan y Australia ya han recibido los cobros). EEUU también empezarán los cobros en breve.

     

    Según dice ella es un tema de "mercadotécnia" de HTC. Que de por si debería de ser igual para toda Europa, pero sin embargo hay gente de Alemania que su servicio de atención al cliente les ha dicho que a principios de Abril salía y todo era correcto.

     

    Yo ya no se que pensar chicos... pero esta mujer se ha tomado la molestia de no mirar el software, ni por internet, si no de ir a hablar directamente con el equipo de HTC Vive con todas mis preguntas, y esas han sido las respuestas...

     

    Estoy un poco bloqueado, no voy a negarlo. No se... No quiero creerlo, pero es que ya no se que pensar.

    3
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 30 MAR 2016  14:51

    que puto desastre
    dan ganas de cancelar .....
    si sale en mayo por qué coño me mandan el correo y en el estado del pedido pone Boxed Shipment

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 30 MAR 2016  14:51

    April's fools!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 MAR 2016  14:52

    Menudo bajón. Pero sigue resultando demasiado raro, precisamente por eso que comentas. En otros paises Europeos les siguen diciendo que envian el 5, mientras que aquí en España nos dicen que en mayo. Me cuesta creer que vayamos a ser el único pais de toda Europa que tiene un retraso de un mes nada menos en los envios. Esas cosas en los años 80 vale, pero a día de hoy no son normales. O el retraso es para toda Europa y los respectivos servicios de soporte (y Daniel O'Brien) siguen diciendo que todo va como estaba previsto, o está pasando algo raro con HTC españa o no se ya que pensar...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 MAR 2016  15:00

    Parece que no le han cobrado a ningún europeo aún.

     

    Si de aquí al viernes no cobran está claro que la semana que viene no lo tenemos.

    0
Página 5 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo