Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 4 de 215

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  12:38

    Bueno, como he dicho otras veces, coged esto con pinzas, habrá que ver si realmente están bien informados los teleoperadores.

     

    Respecto a que este problema solo sea en España (y no me extrañaría que si fuera así, se debiera a los problemas con las islas y su IVA), está claro que no os van a cobrar ese pastizal por el envío express y la cosa bajará a un precio normal.
    Si la cosa no fuera de España y fuera un problema con las gafas, un 10 para HTC pues ha estado rápido y va a solucionarlo.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  12:41

    Yo estoy aquí pegado al móvil a ver si me llama esta... como no me llame me tiro de los pelos xD

     

    En serio, yo no se vosotros, pero a mi hasta me cuesta ya dormir. Anoche a las 4 la mañana estaba mirando las cuentas bancarias despues de ver lo de Australia. Yo creo que cuando me lleguen las Vive no voy ni a probarlas, voy directamente a pillarme una borrachera para celebrarlo.

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 30 MAR 2016  12:41

    Ayer hable con uno de Canadá y a el también le dijeron que para Mayo, yo le intente tranquilizar, pero visto lo visto ya no se que pensar.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 30 MAR 2016  12:42

    espero que no se retrasen, cada dia que pasa se me devalua la moneda y el pais se va al carajo, de aqui a que alla una manera de conseguirlo por estos lados voy a terminar pagando 3000$ el cacharro no joda

    1
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 30 MAR 2016  12:43

    A mi lo del cobro a Australia y Nueva Zelanda me da que como a ellos les tardará más el envío lo han avanzado para que les llegue más o menos como a todo el mundo ( menos a España sad a falta de que te lo confirmen).

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  12:47
    Ayer hable con uno de Canadá y a el también le dijeron que para Mayo, yo le intente tranquilizar, pero visto lo visto ya no se que pensar.
    Emmm eso suena mal.

     

    Pues nada, si HTC lo retrasa todo a Mayo es o bien por problemas de software/hardware de las gafas que van a solucionar (me parece perfecto) o básicamente HTC se la ha marcado y para no perder mercado por la ventaja de Oculus en su salida, ha vendido un poquito de humo  lol
     YenGEn serio, yo no se vosotros, pero a mi hasta me cuesta ya dormir. Anoche a las 4 la mañana estaba mirando las cuentas bancarias despues de ver lo de Australia. Yo creo que cuando me lleguen las Vive no voy ni a probarlas, voy directamente a pillarme una borrachera para celebrarlo.
    Me recuerdas a mi cuando me iban a llegar las dk2... mucho tienen que molar esas Vive para que estés así.
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  12:54

    Estaría igual por las Rift si no tuviera ya las DK2 jajaja, yo sobre todo porque nunca he probado el Room Scale y le tengo unas ganas de morir!

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  12:58

    Todo esto solo me da que pensar una cosa, y es la mala gestión de la información que estan teniendo ambas compañias, y no solo de la información, sino la manera de llevar acabo las cosas, la gente se esta gastando un dineral y deberíamos tener en nuestro correo un puñetero dosier si hace falta de todo, de los envíos por número de pedido, de garantías,no se.....me ha parecido todo muy cutre, y juegan con nosotros (porque somos así de frikis), pero me da coraje,no se como OS sentiréis vosotros, pero a mi me gustaría estar con el hype, pero sabiendo que las compañías que nos venden sus productos se están portando bien con nosotros, hasta ahora la información y soporte de ambas pésimo, y teniendo la misma ilusión que cuando tengo la pasta y voy a un centro comercial a comprar algo que me flipa, si, estoy cabreado porque además seguro que me dan por el ojete cuando me vayan a cobrar y no puedan, que encima no se pueda arreglar eso, tela.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  13:03

    Sabes lo triste? Que venderán igual hagan eso o no.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  13:05

    Venderán lo mismo, pero a mi se me están pudriendo las entrañas de los nervios...

    0
  • Firing

    27 Oct 2015 13:15

    Mensajes: 143

    Firing » 30 MAR 2016  13:10

    Triste pero cierto, no me atraen las consolas a pesar de haber comprado una Wii U y una PS4 las tengo tras tres juegos muertas de risa. Pero creo que esto con Sony no va a pasar, creo que es gente con experiencia y que aunque el producto que hacen a mi no me convenza del todo, el servicio y la seriedad son mayores sin duda.

     

    Pinta como Oculus, el día 4 está a la vuelta de la esquina y no va a llegar nada al menos a Europa si no hay ya cosas enviadas. Espero equivocarme.

     

    PD: Pagué con Pay Pal pero me repugna la posibilidad de que por un problema por el pago que muchas veces no podemos controlar te pongan al final de la cola. Los cobros tenían que estar hechos ya, esto no es serio.

    Virtual o Virtual

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 30 MAR 2016  13:28

    Oculus otra chapuza, empezaban los envios el dia 28 y juanlo siendo kickstarter no se si era el numero ciento y pico aun no lo tiene en casa, ni sabe nada del envió y cobro, al menos que yo sepa.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 MAR 2016  13:36
    Oculus otra chapuza, empezaban los envios el dia 28 y  juanlo siendo kickstarter no se si era el numero ciento y pico aun no lo tiene en casa, ni sabe nada del envió y cobro, al menos que yo sepa.

     

    Al final parece que da igual que seas nuevo en este mundo o una empresa ya consolidada, lo importante es tener a todos en ascuas sin informar y en este caso porque YenG se molesta en llamar y comunicar lo que le dicen, que si no a saber cuando tendría pensado HTC anunciar esto, si es que al final es cierto...

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 30 MAR 2016  13:37
    Oculus otra chapuza, empezaban los envios el dia 28 y  juanlo siendo kickstarter no se si era el numero ciento y pico aun no lo tiene en casa, ni sabe nada del envió y cobro, al menos que yo sepa.

     

    Desde luego, raro es. Aún le va a llegar antes el Vive

    @HalitosisJim

    0
  • Firing

    27 Oct 2015 13:15

    Mensajes: 143

    Firing » 30 MAR 2016  13:45
    Oculus otra chapuza, empezaban los envios el dia 28 y  juanlo siendo kickstarter no se si era el numero ciento y pico aun no lo tiene en casa, ni sabe nada del envió y cobro, al menos que yo sepa.
    Creo recordar que mi número de kickstarter estaba entre el 200 y el 300 y yo tampoco tengo novedad, no es que se la tengan jurada a Juanlo, es que son unos chapuzas, han prometido algo que no podían cumplir. Comprensible en parte porque son pioneros en ciertos sentidos e inexpertos en otros pero no deja de tocar las narices y decepcionar. Pero vamos que los casi mil euros del Vive me tocan más las narices pues es un pastón y una empresa con tanta experiencia no debería dejar que esto pase.

    Virtual o Virtual

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  13:48

    Yo son cosas que como empresario no entiendo... Yo siempre he cumplido, y si voy justo pues aviso con mucho tiempo. Lo que no entiendo son empresas que les sobra la pasta y tienen a todo el mundo desinformado.

     

    Sinceramente me parece un nivel de prepotencia y de egocentrismo muy elevado. HTC en ese sentido se me salva un poco porque si tengo varios correos suyos, contestan e incluso puedes llamar por teléfono y te lo cogen. Intenta tu ahora llamar a Oculus... o incluso enviarles un mail.

     

    En cualquier caso, que no... que estamos atacados de los nervios.

     

    Y para colmo ya han cobrado también a Taiwan... quiero que me cobren de una vez, que siempre que entro al banco y veo que hay dinero me agobio... quiero quedarme sin dinero ya coño!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 MAR 2016  13:49

    Yo me he pasado también hoy por mi banco para preguntar si podría tener algún problema con el pago. Yo hice la reserva con una tarjeta prepago virtual para compras por internet de esas recargables, que es la que suelo usar para estas cosas. Hasta ahora no he tenido problemas pero claro, normalmente los pagos los hago en el momento y si hace falta alguna confirmación con el movil o algo pues me sale en ese mismo instante. El caso es que no recuerdo si esta tarjeta tiene algún tipo de seguridad más allá del limite diario de operaciones, que lo tengo puesto en 3000 euros. Así que he preguntado en el banco y me han dicho que no, que no debo tener problemas. Espero que sea así, porque ya estoy de los nervios... y ahora con lo de que parece lo de que los envíos se vayan a mayo puede ser verdad, me va a dar algo...

     

    Desde luego que desastre los unos y los otros, van a acabar con nuestra salud. evil

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Riky_Xerez

    26 Mar 2016 22:46

    Mensajes: 84

    Ubicación: Jerez de la frontera

    Riky_Xerez » 30 MAR 2016  13:51

    Siempre y cuando cobren hoy en España lo harán a partir de las 19:00, la hora a la que se enviaron los famosos correos que yo no recibí lol

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 30 MAR 2016  13:56
    Siempre y cuando cobren hoy en España lo harán a partir de las 19:00.

     

    Y eso?

    0
  • Riky_Xerez

    26 Mar 2016 22:46

    Mensajes: 84

    Ubicación: Jerez de la frontera

    Riky_Xerez » 30 MAR 2016  13:58
    Siempre y cuando cobren hoy en España lo harán a partir de las 19:00.


    Y eso?
    Lo digo porque si han cobrado ahora a Taiwán, con el cambio de hora serían las 19:00, y a esa hora también enviaron a algunos elegidos el dichoso correo, pero bueno, a mí también me han confirmado en soporte que hasta mayo no mandan nada, asi que a ver que ocurre esta tarde.
    0
Página 4 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo