Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 119 de 215

Mensajes

  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 ABR 2016  19:00
    Habrá que concretar que es poco antes de enviarse porque a mí ya hace una semana que me soplaron la pasta. A mí lo qu me molesta es la falta de información. Y que te cobren casi 90€ por un envío express cuando hace una semana que ya te han realizado el cargo y no te ha llegado nada. No me va de una semana ni de un mes, son las formas las que me repatean el hígado.
    Ya han dicho que a algunos se lo han enviado por ordinario y que a esa gente se les va devolver la pasta... Me hace gracia (no lo digo por ti) pero hay gente que se está quejando ahora y cuando hizo la reserva se quejaban porque no podían escoger el envío ordinario... Ahora resulta que les han hecho un envío ordinario, les van a devolver la pasta del express y se quejan igualmente...

     

    Un poco "lo absurdo" de muchos que se quejan...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 7 ABR 2016  19:01

    Os propongo una actividad para que os relajeis.
    Yo me estoy entreteniendo en poner en todas las patas de todos los muebles unas tapas de fieltro para que resbalen bien. 4 o 5 metros cuadrados más en un tris trás.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 7 ABR 2016  19:04
    buenos pues espero que mañana recibamos el tracking a los que nos corresponde,a partir del 5 en adelante,aunque creo recordar que alguno del min 4 no le había llegado nada aún. Al menos ya se va enviando a los de tarjeta no?

     

    Oh porca miseria! Yo soy del minuto 9, si hoy han enviado hasta el 4, mañana toca hasta el 8 y me toca esperar un día más.
    O igual no, como soy rubio, alto y guapo igual HTC me lo envía antes, vete tu a saber cuál es el orden que estan utilizando ahora lol

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4

    No creo que ese sea el caso porque el 99% de nosotros no tenemos ni idea de si nos lo han enviado express o no, básicamente porque ni sabemos si esta enviado..

     

    De todas formas no me había enterado de eso que dices y es una buena noticia, aunque para los que quisieran ponerlo en ordinario desde el primer momento (que fuimos la mayoría) habrá algunos para los que sea algo bueno y para otros una putada, (si es como lo he entendido, que a algunos les enviarán por ordinario y solo a esos les devolverán el dinero, pero sin que podamos elegir.)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 7 ABR 2016  19:06
    Yo, al igual que Altair creo que fue, estuve desde el minuto 0 recargando a la página y simplemente no me entraba, así que no es que otros estuvierais antes que yo, no es que "no estuviera atento". Es simplemente que no me dejo la página enviar el formulario hasta el minuto 34, no hay más. Y eso es una lotería. Al igual que te podía haber pasado a ti. Al igual que es una lotería que los de las tarjetas de crédito fueran los últimos en cobrarse y a mi me cobraron antes, por tanto no se porque tengo que ir yo después de ti, no es porque me beneficie. Es que yo no tengo que ir detrás de ninguno, pero es que ninguno tiene porque ir detrás mía. Deberíamos ir todos iguales que para eso hicimos todos la reserva el día 1 con el impuesto envío express. Es más, un mismo compañero que ya tiene tracking es de mi misma ciudad (Granada) y el formulario lo relleno 16 min antes que yo, 16. Me dices que por una diferencia de 16 minutos (que encima ni fue mi culpa) le entregan a otro de mi MISMA ciudad y mi paquete tiene que estar en Praga tantos días más? Es defender lo indefendible. Servicio CUTRE es poco.

     

    ues es simplemente por que el mail de pedido tiene una hora y hay que acogerse a esa hora,,,,yo podria comprar 3 horas despues y de ir que o me cargaba la pagina desde el minuto 1 y como saber si eso es verdad,no hay forma asi que tendra que mandar la hora d l mail de comfirmacio

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 7 ABR 2016  19:07

    Una pregunta a los que tenéis tracking... A mí sólo me permite ver el estado mi pedido metiendo el número de seguimiento como "express", doy por hecho que lo es pero, ¿alguno con estándar confirmado que lo viese en express?

    0
  • lone-scientist

    30 Mar 2016 16:26

    Mensajes: 91

    lone-scientist » 7 ABR 2016  19:10

    Creo que DHL Express es el nombre del servicio. Luego el servicio tiene diferentes planes, entre ellos el económico y el express. Un poco redundante, seguramente a propósito.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  19:10

    pues no veas lo que tuve que pasar en el instituto con los profesores asta que se me descubrio la enfermedad de pasarme examenes de 8 y 9 a 0 y 1 por faltas de ortografia

     

    Y cuando rellenaste el formulario de HTC también te afecto la enfermedad? Porque mira que si te confundes en la escritura de tu dirección y se lo envían a otro eso sí que es un problema.. XD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 7 ABR 2016  19:11
    Pues no estoy de acuerdo.

    En primer lugar.. Lo de que enviar a todo el mundo no es posible. "a todo el mundo" vale, no. Pero a un país en concreto, si. Veo lógico que a los de UK les envíen el 7 y a nosotros el 9, por poner un ejemplo. Pero para España, ¿porque no mandarlos todos a la vez?? No creo que seamos tantos en España. Y repito si a uno de mi misma ciudad (Granada)  se lo envían el lunes, ¿porque no me llega a mi, por 16 minutos?

    Y siguiendo el criterio del "orden", (que es una lotería y a mi me perjudicó la "suerte") también puedo seguir el criterio de los pagos, y si mi dinero ha sido recibido antes que el de otros pues también deberían mandarmelo a mi primero, ya que mi dinero lo han obtenido antes.

    (que yo no digo que yo deba estar antes que nadie, al reves, pienso que todos debemos ir a la vez, htc no es ninguna pyme..)

     

    tu dinero es recibido a la vez que los cc an pagado si htc no hace el cobro al istante de las cc,no es culpa del comprador yo soy cc y dinero tenia cuando compre,,,,,si nos ponemos en esas entonces diria que el dinero de pp aun lo tiene pp ,osea que ningun pp a pagado aun a htc

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 7 ABR 2016  19:12
    Una pregunta a los que tenéis tracking... A mí sólo me permite ver el estado mi pedido metiendo el número de seguimiento como "express", doy por hecho que lo es pero, ¿alguno con estándar confirmado que lo viese en express?

     

    A mí también solo me sale mi envió si lo busco como express pero está clarísimo que no lo es, me lo mandaron el lunes y me pone como fecha de entrega mañana.

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 7 ABR 2016  19:12
    Creo que DHL Express es el nombre del servicio. Luego el servicio tiene diferentes planes, entre ellos el económico y el express. Un poco redundante, seguramente a propósito.

     

    Ajá, pero no hay manera de comprobar si ahora mismo está catalogado como "express" o "estándar", ¿no?

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 7 ABR 2016  19:12
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador

    Sí, era curioso lo tuyo, frases perfectamente estructuradas pero con unas faltas del copón.
    Bueno, aprovecha y créate una realidad virtual sin b,v,ll,y.

     

    En este foro tenemos de todo... menos mujeres.

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 7 ABR 2016  19:17
    Espera.. Entonces yo llevo con el dinero cobrado una semana, pero me dices que a otro que le cobren hoy va antes que yo no? En el momento en el que tu PAGAS es en el que se determina tu orden. Si mi dinero les ha llegado a ellos antes que el tuyo lo lógico es que me envíen mi producto, ya que mi producto YA FUE cobrado mientras que el de otro no. Pero vamos a mi eso de que no hay stock, no es un argumento. Han tenido mucho tiempo para hacer sus estimaciones de demanda. Han tenido mucho tiempo para producir. Son una multinacional, no una pequeña empresa. Tal vez en España no se ni si seremos 10.000 usuarios. No creo que produzcan tan poco como para ir segmentado por MINUTOS.

     

    si as pagado con pp sabras que el dinero lo retiene pp 40 dias o asi,osea que tu amigo n no as pagado a htc,,,yo mi dinero esta retenido en ing desde el dia 2 de marzo,,, y si no lo an cobrado es por que htc no lo a cogido pero esta en su mesa,,,asi que esa logica que das no es logica

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 7 ABR 2016  19:17
    MATEOSANYo no he recibido nada, tambien fui de los primeros, pero he mirado en la pagina htc, y me pone " Boxed Shipment " (envio en caja)  eek


    eso es lo que pone desde el primer dia, no se si cambiara cuando lo envie

     

    Cambia cuando es htc el que te manda el tracking, a mí el tracking me llego de dhl el lunes pero seguía poniendo lo de boxed shipment, ayer me llegó el mail de htc con el mismo tracking y en ese si había cambiado a shipped.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  19:18

    Creo que llegas un pelin tarde a la discusión.. El moderador ya aviso de que cerraramos el debate o abrieramos otro hilo, ya dije que Por mi parte cerraba el tema.
    De todas formas, yo ni soy pp ni cc, mi VIVE esta comprado, comprado de pagado, no de reservado con el dinero retenido. Un saludo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  19:19

    eso mismo le llamo la atencion a una profesora de filosofia del instituto, que fue la que lo movio todo para hacerme las pruebas y demas, porque siempre fuy de leer mucho, y le estrañaba muchisimo, si fuese por mi nunca lo uviese imaginado, simplemente pensava que no era lo mio, es una bariante de la dislexia, no recuerdo el nombre lo siento, solo que yo si que entiendo perfectamente el significado de todo lo que leo, de echo es uno de mis hobits, pero no me queda de ninguna de las maneras como se escriben las palabras, solo me queda como suenan

     

    como b,v y h o no h suenan igual, de hay me viene el problema, mi cerebro no lo relaciona

    2
  • Adjed

    6 Abr 2016 22:42

    Mensajes: 25

    Adjed » 7 ABR 2016  19:34

    Por cierto chicos como tenéis pensado lidiar con el cable? Yo estoy pensando en poner un par de argollas en el techo y que así no esté por el suelo.

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 7 ABR 2016  19:36
    Creo que llegas un pelin tarde a la discusión.. El moderador ya aviso de que cerraramos el debate o abrieramos otro hilo, ya dije que Por mi parte cerraba el tema.
    De todas formas,  yo ni soy pp ni cc, mi VIVE esta comprado, comprado de pagado, no de reservado con el dinero retenido. Un saludo.

     

    ostias cierto,,,,cerremos el ,asi que para ti la perra gorda

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 7 ABR 2016  19:38
    AdjedPor cierto chicos como tenéis pensado lidiar con el cable? Yo estoy pensando en poner un par de argollas en el techo y que así no esté por el suelo.

     

    hay un hilo con un monton de propuestas, habia una muy chula con dos llaveros de estos de los conserges, tambien se puede hacer con una correa de perro, argollas, en cuanto lo tengamos en casa tocara la bricomania, jejeje

    0
Página 119 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo