Tema: Reviews del Rift CV1

Página 5 de 6

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  22:47

    No hay nada que entender. Si te compras un producto y al hacerlo firmas un documento que dice "en 30 días este producto se autodestruirá y no volverá a funcionar, acepto que he leído esta condición", no te puedes quejar de que te han dejado de funcionar después de un mes. Es de cajón

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 1 ABR 2016  22:52

    Ah vale, no sabía que Oculus ponía esas condiciones tan restrictivas en sus productos, lo tendré en cuenta para cuando me llegue el Rift, lo meteré en una caja de plomo y no lo sacaré de ahí por si explota.

    0
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 1 ABR 2016  22:58

    Rift versión Schrödinger.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 1 ABR 2016  23:13
    Ah vale, no sabía que Oculus ponía esas condiciones tan restrictivas en sus productos, lo tendré en cuenta para cuando me llegue el Rift, lo meteré en una caja de plomo y no lo sacaré de ahí por si explota.
    Vaya, por fin lo has entendido.

     

    O igual mejor no compras el producto y así no tienes que hacer nada de eso, qué facil, ¿no?

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 1 ABR 2016  23:20

    Umm, está ya comprado, me ha llegado el 28. Bueno no, pero un día de estos me llegará lol . Prometo hacer una review, aunque tenga que sacarlo de la caja de plomo y arriesgar mi integridad física.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ABR 2016  0:02

    Sí, estrictamente hablando es un development kit. Pero en la práctica nunca lo ha sido. Lo podía comprar todo el mundo sin tener que demostrar que tiene una empresa de desarrollo. Jugaban con eso y los youtubers hicieron una buena labor. Me quedé estupefacto cuando un amigo de mi hijo, de 13 años lo compró gracias a los videos de El Rubius.

     

    Los developer kits o los engineering samples son lo que hacen muchas empresas tecnológicas como Intel con sus procesadores (ES), Nvidia y AMD, y HTC Vive. Que por cierto, no los dan a cualquiera, los entregan gratis y están prohibido vendelos.

     

    Si tiene patas de.gato, cola de gato, cabeza de gato y hace miau, es que es un gato, por mucho que ponga en un papel que es un cucudrulu. Y eso los abogados y los jueces lo saben y hasta tienen un nombrecito en latín para ello.

     

    De todas formas no dice nada bueno de una empresa que desactiva equipos de forma arbitraria. Pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    2
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 2 ABR 2016  3:55
    La review de PCGAMER, y le dan el zasca en lo mismo, el brillo con los textos y el tema del FOV. No llega al 80 de nota.

    www.pcgamer.com/oculus-rift-review/?utm_content=buffer1ebc4&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer

     

    Es la unica Review con una Nota baja....

     

    por lo demás muy buenas notas....la cosa va así:

     

    Engadget   8,4

     

    Theverge    8

     

    Polygon     8,5

     

    IGN           9

     

    Stuff.tv      4/5 estrellas

     

    Wired        9

     

    Pcworld     8

     

    Tomsguide 8

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • Redop

    16 Mar 2016 14:08

    Mensajes: 91

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Redop » 2 ABR 2016  6:10

    En realidad yo he visto 95% de reviews muy positivas.... la verdad es que creo que flipare con las CV1

     

    Aveces veo mucho pesimismo y creyéndose todo lo que dicen algunos trolls..... veo que sale una foto por ahí que dicen.... ooohhh miren como se ve el HTC o el Oculus y todos se la creen de inmediato... si fuera así ya estarían las quejas en la mayoría de las reviews y solo veo gente que alucina con las gafas

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  9:45

    No os ralleis que se nos va la pinza mirando hacia el futuro. Recordad que esta es la primera generación del HMD's comerciales y pocas primeras generaciones de algo son perfectas. Vive y Oculus tendrán sus limitaciones, eso es lógico, y cada generación mejorará a la anterior, porque siempre habrá cosas que mejorar.

     

    Y no sabemos con seguridad que el DK2 vaya a dejar de funcionar a final de año. Oculus solo ha dicho que al menos hasta final de año tendrá soporte. Eso puede querer decir muchas cosas

     

    -Que a final de año, por las buenas y sin motivo, lo desactivarán y dejará de funcionar con el runtime que haya en ese momento
    -Que sigan dandole soporte por más tiempo, ya que no han afirmado que vayan a dejar de hacerlo con seguridad, y siga beneficiandose de las mejoras del runtime
    -O que finalmente quede un soporte residual, es decir, que siga funcionando como hasta ese momento pero a partir de ahí no se beneficie de las mejoras que añadan para el CV1 en el runtime con lo que puede que algunos juegos no funcionen todo lo bien que deberían.

     

    El peor caso sería el primero, pero vamos a esperar a que digan algo seguro o a que llegue fin de año y ver que pasa, y entonces si eso sacar las antorchas. Pero viendo que no parece que haya mucho problema en que el DK2 siga pudiéndose usar muy bien con los juegos pensados para el CV1, y que a Oculus lo que le interesa es tener un parque grande de potenciales compradores de juegos más que el vender HMDs (o eso se supone), sería una tonteria quitarse de un plumazo a 150.000 clientes si no es algo extrictamente necesario.

     

    Mientras tanto los que aun tenéis el DK2 en vuestro poder teneis todo un año extra para disfrutar de él, como mínimo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 ABR 2016  9:50

    A mi lo que me gustaría saber es si el soporte del 1.3 al DK1 ha sido deliberadamente eliminado o ha sido un "fallo" que no han querido solucionar.

     

    Porque el HMD lo detecta, y aunque no llega imagen, el headtracking si lo detecta (el sonido cambia segun la posición del visor)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  10:15

    Pues ese es el tema.. El HMD lo detecta, pero como el sensor no, no deja pasar de ahí. Han puesto como imprescindible que el sensor de posicionamiento absoluto esté funcionando y como el DK1 no tiene, pues ahi es donde peta. Pero bueno, en este caso tiene sentido porque sin posicionamiento absoluto la mayoría de cosas serán injugables, o casi. Además de que con la resolución del DK1 apenas puedes leer nada salvo que sean textos bastante grandes.
    Aunque podrían dar la opción de pasar por alto el fallo en el sensor quien quisiera al menos para poder probar algunas cosas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 ABR 2016  10:19

    A mi eso de que si falta el sensor no funcione me parece una cagada. ¿Y si se rompe? Vale que sin posicionamiento absoluto es mucho peor, pero inutilizar un visor por eso me parece un gran error. Una cosa es que juegos donde el PA es una mecánica esencial te obliguen, ¿pero Oculus Video de verdad lo necesita?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 ABR 2016  10:39

    Totalmente de acuerdo, Oculus podría solucionar esto fácilmente pero tampoco he visto muchas voces reclamándolo. Creo que ya todos consideramos el DK1 más que obsoleto. Quizá para el año que viene el DK2 tampoco despierte ya mucho interés. Veremos. Pero estamos ya desviando mucho el tema del hilo, mejor dejarlo aquí y seguir con las reviews del CV1.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 ABR 2016  11:16

    Yo la verdad es que no me parece ni mal,que el "viejo" Dk1 quede ya jubilado,se que hay personas que lo tienen,y logicamente no quieren que su cacharro quede sin actualizaciones,pero seamos sinceros...un dk1 rulando por ahí pasando de mano en mano por usuarios que quieren probar la realidad virtual,para mi a de hoy,es un peligro tremendo para la realidad virtual en general lol

     

    Si,lo digo en serío.No se si incluso fué Brendran Iribe de Oculus(corregidme si me equivoco)quien tambien dijo un dia,que cuando veía hoy en dia  un dk1...que lo pasaba mal y lo entiendo.

     

    Estando el dk2 en la calle,que se puede desarrollar con el,ademas de el cv1 que como vemos está practicamente ya aquí tambien,creo que sobran peligros en la calle como el dk1.
    Con un dk2 puedes probar la vr con una resolucion mínima pero aceptable,cosa que dk1 es un infierno mucho mayor para leer texto,(y no lo lees en muchos casos),tiene mejores colores tambien el dk2,tiene posicionamiento absoluto,la pantalla cuenta con baja persistencia.
    Toda una seríe de aspectos en el dk2,que ademas de estar muy por encima de un dk1,aseguran que si una persona lo prueba,tiene un menor número de posibilidades de llevarse una decepcion y tener un mejor concepto sobre la vr.

    1
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 2 ABR 2016  11:55

    ya hay alguna Review en español¿?

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 2 ABR 2016  13:26

    Hoy he terminado el Luckys tales.

     

    La verdad que el juego esta muy bien, es muy variado en cuanto a pantallas, y en menos de 5 horitas te lo finiquitas, todo depende de la prisa con que juegues.

     

    Hecho de menos que el zorrito no haga mas variedad de movimientos, solamente salta, pega con la cola, y hace el movimiento de salto y caer de culo, que hacia el mario 64.

     

    Como plataformas si lo jugasemos en monitor mmmmm... pìenso que no estaria muy a la altura por su sencillez. Pero jugado con las oculus es una pasada por su profundidad de escenarios. Una pena que no hayan creado mas movimientos para el muñeco y situaciones mas variadas.

     

    Jugando a este juego, no podia parar de pensar en lo que podria hacer Nintendo con un cacharro asi... solo de pensar en el pedazo de Mario, o Yoshi que se podrian currar.. seria espectacular!! por que hay que reconocer que a este titulo... le falta un pelin mas de originalidad.

     

    Tambien me he dado cuenta como han manejado la camara en el juego para que no te marees... muy inteligentes, intentar siempre que toda la accion este delante del jugador, y que cuando la camara se mueva lo haga muy lentamente, y con cierto efecto muelle.

     

    Ya aviso que no marea nada de nada, aunque juegues horas, no te marearas ni un poquito... por su manera de estar programado solo para la VR.

     

    Me queda claro, que todos estos juegos de primera persona programados desde cero para monitor, van  a ser injugables en los cascos de realidad virtual por que van a marear muchisisimo.

     

    Mismamente en el Mind: Path to Thalamus a nada que empiezas a jugar en primera persona y empiezas con los giros, se termino la diversion, mareo asegurado.  Cada vez tengo mas claro que si no juegas de pie, o algo asi... la primera persona no va a ser para la RV, a no ser que se programe desde 0  para ella. Eso si, todos los demas genero, ya sean deportes, simuladores, juegos en tercera persona, estrategia, van a ser una bomba, todo un renacimiento.

     

    Que conste que son mis sensaciones despues de todas las horas que le he metido en el DK2 desde el 2014. Es solo mi opinion subjetiva, que nadie se tome a mal ningun comentario.

    El Señor X

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 ABR 2016  15:42

    Aleck, pásate por aquí y comprueba como va el movimiento.
    www.realovirtual.com/foro/topic/9518/altspacevr-otros-juegos-demos-steamvr

     

    Creo que necesitas mando de xbox. Te puedes mover hacia donde miras y de esta forma no marea nada. Y además con los botones frontales del mando giras X grados de golpe y eso a mi tampoco me marea.

     

    También tiene un modo de teletransportación. Con el puntero de ratón señalas a una zona en el suelo, aparece una diana y te teletransportar ahí.

     

    Edito para rectificar: He estado un par de horas, y tengo el estómago un poco revuelto. Y eso que yo ya estoy bastante curtido en RV. Así que, sí marea. Sin duda el problema de los mareos para mucha gente creo que es el que más perjudica a la RV.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 2 ABR 2016  17:26

    Pues a mi el efecto muelle de la cámara no me ha gustado nada, tengo el culo pelado de jugar juegos en tercera persona y me mareo menos con la cámara arrancando y detenediendose de manera brusca, quizás me haya acostumbrado pero a mi el efecto muelle de la cámara me da un poco de dolor de estomago.

    0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo