Tema: Reviews del Rift CV1

Página 1 de 6

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    14
  • Firing

    27 Oct 2015 13:15

    Mensajes: 143

    Firing » 28 MAR 2016  16:14

    Y no solo eso reviews de los juegos al menos en uploadvr. Parece que Chronos no está a la altura pero Luckys tales si :(

    Virtual o Virtual

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 28 MAR 2016  16:23
    Parece que algunas webs ya tienen online su review de la versión comercial del Rift, así que os podéis quitar un poco el ansia con ellas...

     

    Esta bien tener información, pero espero con ganas tu review e impresiones Juanlo.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 28 MAR 2016  16:26

    Lo ponen bastante bien.

     

    Joderrrrr ya queda poco para que llegue mi maletín de Oculus....lo primero que haré será decirle un escueto y sincero ... 'bienvenido cariño!'. Luego le daré un besito, luego otro, luego un morreo con caricias y luego directo a mi habitación a que me lo de todo....

    4
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 28 MAR 2016  16:33

    Sabed que hemos intentado de todas las formas posibles que Oculus nos enviase un kit antes de tiempo para hacer la review, pero por desgracia no ha podido ser...

     

    Se agradece mucho el esfuerzo y la intención. No sé que razones habrán tenido para no concedéroslo pero ya podrían haberse estirado.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 28 MAR 2016  17:05

    ¿Soy el único al que el CV1 le deja frió? Con el DK1 tenia ilusiones, con el DK2 esperanzas, pero el CV1 como tal no me impresiona nada de nada. ¿¿??

    4
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 28 MAR 2016  17:40

    Vaya hay una buena variedad de opiniones, mientras en algunos lados lo embellezen en otros van con los tacones de punta

    1
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 28 MAR 2016  17:46

    aqui hay fotos de un unboxing de kickstarter.

     

    imgur.com/a/I2BiL

     

    Parece que lo especial de su edición es una pegatina y una carta de agradecimiento firmada ( y el ser gratis qué coño !! ;) )

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 MAR 2016  17:50

    El casco tiene una pinta, esas fotos si que se ven bien, y los acabados increibles, a ver como se siente puesto, pero tiene una pinta increible.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 28 MAR 2016  17:52

    Vaya tela #Juanlo, que con la pedazo de comunidad que hay aquí no te hagan más aprecios, en fin... al menos HTC Vive esta apostando por el portal y contratando publicidad y eso dice mucho de ellos!

    0
  • Jack Sparrow

    15 Mar 2016 14:41

    Mensajes: 16

    Jack Sparrow » 28 MAR 2016  20:24

    Acabo de leer en GIZMODO (http://es.gizmodo.com/probamos-oculus-rift-esta-si-es-la-definitiva-1767513324) sus impresiones finales y estoy tirándome de los pelos con el mismo tema de siempre que me tiene NEGRO.. comentan esto:

     

    Y ya que estamos repasando los fallos, voy a añadir unos cuantos más. Todavía hay momentos en los que se ven indicios de screen-door effect o “efecto rejilla”; es decir, cuando los espacios entre píxeles se vuelven visibles porque la pantalla OLED está prácticamente encima de tu retina. El efecto es similar a ver el mundo a través de una mosquitera. La imagen también se ve borrosa de vez en cuando y el punto dulce de las lentes parece pequeño y difícil de alcanzar. A veces es como si estuviera mirando la imagen a través de un túnel, con los bordes del campo de visión cortados artificialmente.

     

    Yo tengo los dos reservados pero me llega el VIVE antes y al compartir la misma resolución el (problema) puede estar en los dos por un igual.. como referencia tengo unas Gear VR y eso es horrible (el efecto screen door).

     

    Vosotros que opináis del tema?

     

    Saludos y gracia!

    I7 6700K / GTX 1080 Gamerock / 32GB DDR4 / SSD 512GB / ASUS ROG Swift PG279Q etc..

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  20:44

    Yo me temo lo peor. A mi las dk2 me parecen un infierno aunque he de reconocer que jugando ahora al Lucky's se me ha olvidado un poco.

     

    Todo esto me recuerda mucho a lo que llevo diciendo hace mucho tiempo sobre las dk2 y sus primeras reviews antes de que las tuviéramos ¿recordáis que decían? Ohh siii apenas visible el efecto rejillaaa, increíble como se ve, PRESENCIA!!!
    Me llegan a casa, las pruebo y digo emmm que es esto? que presencia ni que tres cuartos? Dios, veo mega rejilla... porque en escenas oscuras veo reflejos de las imágenes?

     

    Me lleve un buen batacazo y ahora la peña se ha dejado llevar por el hype y cuando lo tienen en casa dicen WTF?¿?

     

    Espero me lleguen pronto y hacer una mini review crítica suprema desde la negatividad absoluta para que absolutamente nadie se lleve un chasco.

    5
  • Jack Sparrow

    15 Mar 2016 14:41

    Mensajes: 16

    Jack Sparrow » 28 MAR 2016  22:15

    Minuto 1:59 analizando el Oculus acerca la cámara a la lente y se ve esto...

     

     

    neutral  neutral  neutral ?????????

    I7 6700K / GTX 1080 Gamerock / 32GB DDR4 / SSD 512GB / ASUS ROG Swift PG279Q etc..

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 28 MAR 2016  22:28
    JackAcabo de leer en GIZMODO (http://es.gizmodo.com/probamos-oculus-rift-esta-si-es-la-definitiva-1767513324) sus impresiones finales y estoy tirándome de los pelos con el mismo tema de siempre que me tiene NEGRO.. comentan esto:

    Y ya que estamos repasando los fallos, voy a añadir unos cuantos más. Todavía hay momentos en los que se ven indicios de screen-door effect o “efecto rejilla”; es decir, cuando los espacios entre píxeles se vuelven visibles porque la pantalla OLED está prácticamente encima de tu retina. El efecto es similar a ver el mundo a través de una mosquitera. La imagen también se ve borrosa de vez en cuando y el punto dulce de las lentes parece pequeño y difícil de alcanzar. A veces es como si estuviera mirando la imagen a través de un túnel, con los bordes del campo de visión cortados artificialmente.

    Yo tengo los dos reservados pero me llega el VIVE antes y al compartir la misma resolución el (problema) puede estar en los dos por un igual.. como referencia tengo unas Gear VR y eso es horrible (el efecto screen door).

    Vosotros que opináis del tema?

    Saludos y gracia!

     

    A mi fue de las cosas que mas me bajo el hype cuando probe el vive y el vive pre pero bueno, hay que resignarse y esperar a las nuevas generaciones ya que no es por resolucion sino por separacion entre pixeles y hoy en dia no existe la tecnología que elimine eso (magic leap aparte).

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  23:22
    A mi fue de las cosas que mas me bajo el hype cuando probe el vive y el vive pre pero bueno,  hay que resignarse y esperar a las nuevas generaciones ya que no es por resolucion sino por separacion entre pixeles y hoy en dia no existe la tecnología que elimine eso (magic leap aparte).

     

    Me da que me va a pasar como a ti cuando me ponga las cv1 por primera vez. Ojalá tuviera ese poder que tienen algunos en los ojos para obviar el sd...

    0
  • Jack Sparrow

    15 Mar 2016 14:41

    Mensajes: 16

    Jack Sparrow » 28 MAR 2016  23:30
    Adel
    A mi fue de las cosas que mas me bajo el hype cuando probe el vive y el vive pre pero bueno,  hay que resignarse y esperar a las nuevas generaciones ya que no es por resolucion sino por separacion entre pixeles y hoy en dia no existe la tecnología que elimine eso (magic leap aparte).


    Me da que me va a pasar como a ti cuando me ponga las cv1 por primera vez. Ojalá tuviera ese poder que tienen algunos en los ojos para obviar el sd...

     

    Debido a la grandísima duda que tengo y que 1.000€ no es poca cosa y menos sin probarlo acabo de enviar un mail a soporte de HTC para cancelar la reserva echa el día 15 de este mismo mes y con fecha de recepción para Mayo por las enormes dudas que tengo con este tema..

     

    Mañana llamaré al soporte telefónico para confirmar la cancelación de la reserva no vaya a ser que por eso de los 14 famosos días que se lee por ahí nos den un susto luego en la cuenta...

     

    Me rompe por completo esto ya que el pc lo compré con la idea de estas gafitas pero no voy a pagar ese dinero sabiendo del problema de baja resolución..

     

    Enfin.....

    I7 6700K / GTX 1080 Gamerock / 32GB DDR4 / SSD 512GB / ASUS ROG Swift PG279Q etc..

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 28 MAR 2016  23:48
    Adel
    A mi fue de las cosas que mas me bajo el hype cuando probe el vive y el vive pre pero bueno,  hay que resignarse y esperar a las nuevas generaciones ya que no es por resolucion sino por separacion entre pixeles y hoy en dia no existe la tecnología que elimine eso (magic leap aparte).


    Me da que me va a pasar como a ti cuando me ponga las cv1 por primera vez. Ojalá tuviera ese poder que tienen algunos en los ojos para obviar el sd...


    Debido a la grandísima duda que tengo y que 1.000€ no es poca cosa y menos sin probarlo acabo de enviar un mail a soporte de HTC para cancelar la reserva echa el día 15 de este mismo mes y con fecha de recepción para Mayo por las enormes dudas que tengo con este tema..

    Mañana llamaré al soporte telefónico para confirmar la cancelación de la reserva no vaya a ser que por eso de los 14 famosos días que se lee por ahí nos den un susto luego en la cuenta...

    Me rompe por completo esto ya que el pc lo compré con la idea de estas gafitas pero no voy a pagar ese dinero sabiendo del problema de baja resolución..

    Enfin.....

     

    Jack, lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo. Piensa que HTC si no recuerdo mal, da 15 días de prueba y si no estas satisfecho, te devuelven el dinero.

     

    Es un tema que está ahí y que obviamente poco a poco se mejora, pero de aquí a que el efecto mosquitera desaparezca por completo... un par de añitos, mínimo.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 MAR 2016  0:53
    Adel
    A mi fue de las cosas que mas me bajo el hype cuando probe el vive y el vive pre pero bueno,  hay que resignarse y esperar a las nuevas generaciones ya que no es por resolucion sino por separacion entre pixeles y hoy en dia no existe la tecnología que elimine eso (magic leap aparte).


    Me da que me va a pasar como a ti cuando me ponga las cv1 por primera vez. Ojalá tuviera ese poder que tienen algunos en los ojos para obviar el sd...


    Debido a la grandísima duda que tengo y que 1.000€ no es poca cosa y menos sin probarlo acabo de enviar un mail a soporte de HTC para cancelar la reserva echa el día 15 de este mismo mes y con fecha de recepción para Mayo por las enormes dudas que tengo con este tema..

    Mañana llamaré al soporte telefónico para confirmar la cancelación de la reserva no vaya a ser que por eso de los 14 famosos días que se lee por ahí nos den un susto luego en la cuenta...

    Me rompe por completo esto ya que el pc lo compré con la idea de estas gafitas pero no voy a pagar ese dinero sabiendo del problema de baja resolución..

    Enfin.....
    Pero tío, ¿cómo haces eso sin haberlo probado siquiera? Si apenas se nota y te olvidas, al menos en el Vive, del CV1 no puedo opinar. Podías haberlo cambiado con otra persona que espere más y tener tiempo de verlo, hombre! Aparte, si realmente no lo querías, podías haberlo pasado a otro que estuviera esperando. Te aconsejo que envíes un correo diciendo que te lo has pensado, en serio, luego te arrepentirás.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

adripan albertopina1 2 Anónimo