Tema: Reviews del Rift CV1

Página 6 de 6

Mensajes

  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 3 ABR 2016  11:44

    Un desglose de las piezas de el DK1, DK2 y CV1

     

     

    Parece que en el diseño se han esmerado, se ve que tiene componentes mas pequeños y eso hace que el conjunto sea tambien mas pequeño y pese menos. La placa base es bastante mas pequeña y sencilla, me imagino que habran integrado componentes en chips comunes.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 ABR 2016  11:57
    Pues a mi el efecto muelle de la cámara no me ha gustado nada, tengo el culo pelado de jugar juegos en tercera persona y me mareo menos con la cámara arrancando y detenediendose de manera brusca, quizás me haya acostumbrado pero a mi el efecto muelle de la cámara me da un poco de dolor de estomago.

     

    Jajaja efecto muelle, yo nunca lo hubiera definido mejor, es cierto que a mí me pasó lo mismo. En ese sentido prefiero por ejemplo el Mythos que tú decides moverte y el Technolust que es muy cómodo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 4 ABR 2016  12:58
    RVbelieverUn desglose de las piezas de el DK1, DK2 y CV1



    Parece que en el diseño se han esmerado, se ve que tiene componentes mas pequeños y eso hace que el conjunto sea tambien mas pequeño y pese menos. La placa base es bastante mas pequeña y sencilla, me imagino que habran integrado componentes en chips comunes.

     

    Que curiosa la evolución de las pantallas. En el DK1 enorme, en el DK2 más pequeña, y en el CV1 dos más pequeñas aún. Como sigan así nos van a poner lentillas como pantallas.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Arianus One

    10 Ago 2016 16:48

    Mensajes: 3

    Arianus One » 10 AGO 2016  17:00

    Tengo un Cv1 probando desde hace 15 dias, asi es, se me rompio algo y no reconoce el headset, y ahora que? donde reparar algo asi, hasta el cable es unico, no hay tecnicos especializados aun, hay que enviarlo a EEUU de nuevo con todo lo que eso significa, consejo no pierdan plata hasta que la realidad virtual este masificada para que haya repuestos y tecnicos en arreglarlo.
    Gaste 1250 dolares en el y ahora tendre que esperar años para arreglarlo talvez o enviarlo a EEUU y talvez sea una pavada lo que tenga? Impresionante el invento pero como tal aun es un invento y solo el creador puede arreglarlo hsta donde yo se, cosa jodida cuando estas lejos del mismo.
    Soy de Argentina a tomar por c... como dicen uds ja ja por no llorar !!!

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 10 AGO 2016  17:18
    ArianusTengo un Cv1 probando desde hace 15 dias, asi es, se me rompio algo y no reconoce el headset, y ahora que? donde reparar algo asi, hasta el cable es unico, no hay tecnicos especializados aun, hay que enviarlo a EEUU de nuevo con todo lo que eso significa, consejo no pierdan plata hasta que la realidad virtual este masificada para que haya repuestos y tecnicos en arreglarlo.
    Gaste 1250 dolares en el y ahora tendre que esperar años para arreglarlo talvez o enviarlo a EEUU y talvez sea una pavada lo que tenga? Impresionante el invento pero como tal aun es un invento y solo el creador puede arreglarlo hsta donde yo se, cosa jodida cuando estas lejos del mismo.
    Soy de Argentina a tomar por c... como dicen uds ja ja por no llorar !!!

     

    Abre un caso a soporte con lo que te pasa en Castellano y te responderán en el mismo idioma. tickets.oculus.com/hc/es/requests/new

    0
  • Arianus One

    10 Ago 2016 16:48

    Mensajes: 3

    Arianus One » 10 AGO 2016  17:19

    EL invento es espectacular y genial, he probado el oculus en elite dangerous y estas dentro de una nave a tamaño real, tambien he probado el dirt rally y me emociono, el dcs world bue sin palabras, y probe demas cosas unas mejores otras no tanto, por cierto hay poco material para elegir.
    Pero ahora el aparato se rompio, ¿¿¿y ??? quien lo arregla, no vivo a la vuelta de oculus, esta bueno que hagan cursos de realidad virtual pero y los cursos a los tecnicos para repararlo existen? El aparato es maravilloso y cuando me funcionaba decia pagaria el doble por el, pero ahora que se descompuso y no hay donde repararlo sin llevarlo a Oculus directamente, no volveria a comprarlo . No aconsejo este aparato salvo vivas en zona del creador hasta que no este mas masificado y existan fabricantes varios, tecnicos especializados y repuestos en zona, se te rompe y a comprar otro total vale monedas.....

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 10 AGO 2016  17:27
    ArianusEL invento es espectacular y genial, he probado el oculus en elite dangerous y estas dentro de una nave a tamaño real, tambien he probado el dirt rally y me emociono, el dcs world bue sin palabras, y probe demas cosas unas mejores otras no tanto, por cierto hay poco material para elegir.
    Pero ahora el aparato se rompio, ¿¿¿y ??? quien lo arregla, no vivo a la vuelta de oculus, esta bueno que hagan cursos de realidad virtual pero y los cursos a los tecnicos para repararlo existen? El aparato es maravilloso y cuando me funcionaba decia pagaria el doble por el, pero ahora que se descompuso y no hay donde repararlo sin llevarlo a Oculus directamente, no volveria a comprarlo . No aconsejo este aparato salvo vivas en zona del creador hasta que no este mas masificado y existan fabricantes varios, tecnicos especializados y repuestos en zona, se te rompe y a comprar otro total vale monedas.....

     

    ¿Has Abierto caso a Soporte como te he comentado? Si no les comunicas que se te ha roto dificilmente te lo arreglaran.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 AGO 2016  19:30
    Tengo un Cv1 probando desde hace 15 dias, asi es, se me rompio algo y no reconoce el headset, y ahora que? donde reparar algo asi, hasta el cable es unico, no hay tecnicos especializados aun, hay que enviarlo a EEUU de nuevo con todo lo que eso significa, consejo no pierdan plata hasta que la realidad virtual este masificada para que haya repuestos y tecnicos en arreglarlo.
    Gaste 1250 dolares en el y ahora tendre que esperar años para arreglarlo talvez o enviarlo a EEUU y talvez sea una pavada lo que tenga? Impresionante el invento pero como tal aun es un invento y solo el creador puede arreglarlo hsta donde yo se, cosa jodida cuando estas lejos del mismo.
    Soy de Argentina a tomar por c... como dicen uds ja ja por no llorar !!!
    Escribe al soporte. Te ha pasado lo mismo que a mi y no, no tienes que mandar nada por correo, simplemente pasarle los datos que te pidan y te mandaran un cable a casa sin tener que pagar nada, eso si, no esperes tener el cable mañana, mínimo, dos semanas.
    0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo