Tema: Jason Rubin: Oculus Rift está preparado para la roomscale, pero no vemos suficiente demanda...

Página 2 de 6

Mensajes

  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  14:59

    si, si ya se que quieres que triunfe la escala abitacion y lo defiendes en todos tus post, por eso me resulta tan chocante que luego te cojas el oculus.

     

    yo por mi parte tambien deseo que salgan los touch, y que se los comprer el maximo numero de personas, para que asi diseñes mas juegos para estos mandos en lugar de los de para consola, que seguro que tambien me gusta jugarlos, segun el juego pues estara mejor uno u otro, por ejemplo para el luckys tale y similares no me imagino jugarlos con otra cosa que no sea un mando, igual que para simuladores pues hara falta un buen volante, palanca de vuelo o lo que sea.

     

    yo espero que saquen la mayor variedad de juegos posible y luego que la gente decida, pero que saquen todas las posibilidades y que sean los diseñadores y jugadores los que decidan, no que porque ellos digan que no creen que la gente lo quiera no lo hacen, para decidir ya esta la gente, como es tu caso y el de muchos mas, que si lo desean.

    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 23 MAR 2016  15:07

    Yo ya lo he dicho en otros post. Creo que la aceptación debe ser progresiva, ser realistas, no todo el mundo va a desalojar un espacio de "primeras" para la rv. El dinero, el exito, no esta en los cuatro locos de este foro, el exito esta en los amigos de los locos de este foro. Yo que ya tengo unos años me miran como un bicho raro cuando les cuento que estamos ante un hito tecnológico que cambiará nuestras vidas, y me acaban hablando del cine en 3d. Pues ellos pueden acabar comprando un hmd para experimentar sentado, y quizás mas adelante dar el siguiente paso. La mayoria de vosotros sois usuarios avanzados, pero la sociedad creo que es más conservadora.

    4
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  15:19

    Jugar de pie va ligado a los touch, asi que si no se juega de pie ( ya ni tan siquiera entro en la escala de habitacion)no tendran mucho sentido los touch, es incomodisimo usar unos touch estando sentados, deberias jugar apartado del escritorio o cualquier obstaculo y solo tendrian un rango inferior a 180º de movimiento ademas de la limitacion del movimiento del tronco que supone estar sentados, por lo que jugar sentados implicaria jugar con pad o teclado y raton.

     

    Sabiendo esto yo pienso que es muy complicado que triunfe la Rv en el publico general por un dispositivo que simplemente lo que haga sea mostrarte la imagen en 360º y 3D pero que basicamente tenga la misma mecanica de juego que en monitor.Al principio les parecera muy llamativo pero pienso que cuando se les pase la novedad jugaran de la forma mas comoda que es sin llevar un aparato puesto en la cabeza, total se jugaria exactamente igual a excepcion de los simuladores que de esta forma se prestan perfectamente a ello.

     

    Encambio los touch cambia totalmente la forma de juego , la forma de interactuar en el mundo virtual y si quieres esa interaccion necesitas estar de pie , almenos con la tecnologia actual, quizas en el futuro lejano tengamos chips en el cerebro y entremos en el mundo virtual mentalmente quien sabe pero ahora es lo  que hay.

     

    Que se tenga mas o menos sitio o se dude de la utilidad de la escala de habitacion pues vale , pero para mi la Rv va ligada a unos touch que cambian nuestra forma de interactuar y para ello vamos a tener que estar de pie.
    Creo que la aceptación debe ser progresiva, ser realistas, no todo el mundo va a desalojar un espacio de "primeras" para la rv. El dinero, el exito, no esta en los cuatro locos de este foro, el exito esta en los amigos de los locos de este foro. Yo que ya tengo unos años me miran como un bicho raro cuando les cuento que estamos ante un hito tecnológico que cambiará nuestras vidas, y me acaban hablando del cine en 3d. Pues ellos pueden acabar comprando un hmd para experimentar sentado, y quizás mas adelante dar el siguiente paso
    El problema esque si no les sorprende lo suficiente esa experiencias sentados puede que den la tecnologia por muerta antes incluso de probar el siguiente nivel con la interaccion que ofrecen los touch
    1
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 MAR 2016  15:23

    Yo sigo pensando lo mismo, lo más atractivo del Vive es el "roomscale", es una pasada pero también creo que es su mayor handicap porque no todo el mundo puede disponer de un espacio vacío para jugar con el casco.
    De todas formas, deseando estoy que me llegue de una puñetera vez el cacharro para hacer el indio en casa y que mi señora me lance las amenazas oportunas.

     

    Saludos.

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 23 MAR 2016  15:32

    la RV despegara cuando todos tengamos nuestras planchas para andar en el mismo punto, hasta entonces veo lo mismo estar sentado que estar de pie con la opcion de dar unicamente 10 pasitos para no comerte algo.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAR 2016  15:40

    A ver, ahora voy a ser abogado del diablo.

     

    Es cierto que el Room Scale a lo mejor es solo temporal. A lo mejor ahora va a ser un boom brutal, y todo el mundo va a volverse loco, la gente va a quitar la cama del gato y dejar espacio para jugar con las Vive, etc...

     

    Quizás solo dura 3 años, y dentro de 3 años, lo mismo que pasó con la Wii, la gente empieza a dejarlo de lado.

     

    Pero lo que si tengo muy claro es que si dentro de 3 años la gente deja de lado el Room Scale no es para sentarse en el sofá a jugar juegos en tercera persona. Si en 3 años desaparece el Room Scale es porque la tecnología del Omni ha evolucionado lo suficiente para tener un World Scale dentro de 1m2. Y entonces no nos cansaremos porque tendremos arneses que nos sostendrán si queremos, correremos si nos da la gana, etc...

     

    Vaya, ha sido la evolución de la Realidad Virtual. Primero fue sentado con el Dk1 y el Dk2, ahora es el Room Scale con el Vive y el Standing con las Touch y la PSVR, poco a poco se irá implantando y luego pues evolucionará a algo más avanzado.

     

    O quien sabe, a lo mejor si acabamos sentados, pero con trajes que nos hagan sentir como si estuviéramos de pie y corriendo xD

     

    Lo que vengo a referir es... Una VR total es IMPOSIBLE que se desarrolle con el usuario sentado. A no ser que sea un juego donde eres paciente de un psicólogo que jamás se levanta, o haces de minusválido, pero de una forma u otra siempre hay que levantarse de la silla. Y no debemos de dejar que la gente con miedo a levantarse lastren la Realidad Virtual, ya sea para Oculus Touch, HTC Vive o PSVR.

     

    Yo personalmente como desarrollador me niego a hacer experiencias sentado, al menos en mi videojuego y en las experiencias de marketing que desarrollo. Si me viene una empresa con millones y me dicen que haga juegos sentado... pues lo tendré que haces, en tercera persona incluso, aunque lo haga con asco.

    3
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 23 MAR 2016  15:48

    Elite es una experiencia total sentado, Euro truck tambien xD

    3
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 23 MAR 2016  16:02

    Personalmente, el Room Scale a dia de hoy lo veo como mirar una galeria de cuadros en una cocina, vas a ver una grata vision, pero no vas a poder explorarlo mas alla del cuadrado que te permitan, el teletransporte a mi no me sirve, yo quiero andar, perderme, no dar dos pasos y ver un panel que me diga que como siga me como la tele o me reviento los huevos contra la esquina de una mesa. Cuando salgan los paneles de andar en el sitio, eso si sera una experiencia, podras recorrer medio mundo si quieres, todo lo que se le ocurra a la gente, mientras tanto me da igual sentado o de pie, es el 90% lo mismo.

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAR 2016  16:41

    Realmente la filosofía de la gente de "como en Room Scale no puedo salir de la habitación pues no me sirve" no la entiendo. Entonces como no tenemos 210º de FOV entonces la VR actual tampoco sirve. La idea es evolucionar, no estancarnos.

     

    Nunca entiendo esa filosofía antiprogreso. Pero si no lo sabéis es por culpa de ese miedo a evolucionar por lo que seguimos estancados en la gasolina, en las tecnologías que nunca cambian, etc...

     

    A ver, si hasta he sido abogado del diablo y me han tachado a negativos xD es mejor decir las cosas claras a veces, porque incluso intentando ponerte al otro lado a la gente no le gusta darse cuenta de lo que hacen con su propia vida. Hay que salir de la zona de confort. Y esto no va de HMDs, esto va de tecnología, e incluso quien haya elegido un Rift debería de luchar por tener tecnología avanzada y no tradicional, y luchar por un Room Scale decente, o al menos tener derecho a tenerlo si quieren aunque luego se sienten en el suelo.

     

    Eso si, y lo repetiré siempre. Rift es la polla para simuladores sentados, eso no hay nadie quien lo niegue. Ahora... para la gente que quiere que la Realidad Virtual sea estar con el culo aplanado, volviéndonos gordos, juegos tradicionales en tercera persona, y que la cosa involucione a mundos pixelados, 2D hasta que juguemos la VR sin mover ni la cabeza y que el juego sea el Pong... pues para esa gente solo decirles que los desarrolladores no les vamos a dar soporte (salvo que hagamos algo retro por nostalgia). Pero les aconsejo la Virtual Boy, eso sí.

     

    Y ahora comerme a negativos, pero que sepáis que es lo que vais a tener de mano de todos los desarrolladores. Nosotros buscamos mejores, y superar barreras, y no ofrecer lo que otros ofrecen o quedarnos en el pasado. Salvo claramente para experiencias de simulación de naves y coches, donde tampoco aconsejo una silla, si no un cockpit en condiciones. Y si tienes medios para pagar los cascos tb puedes permitirte un buen sistema de conducción para jugar.

    4
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  16:41
    Yakumo_fujiiElite es una experiencia total sentado, Euro truck tambien xD
    Solo dijiste simuladores que su posicion en el mundo real se ejercen tambien sentados , ademas son juegos en los que los touch ademas son inviables. Si lo que quieres jugar solo son simuladores pues estupendo , sentado los podras jugar estupendamente porque asi es como mas reales seran, pero si sales de ese genero ...... touch e interaccion win , por lo tanto a ponerse de pie.
    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 23 MAR 2016  16:43


    El problema esque si no les sorprende lo suficiente esa experiencias sentados puede que den la tecnologia por muerta antes incluso de probar el siguiente nivel con la interaccion que ofrecen los touch

     

     YenG

    Vaya, ha sido la evolución de la Realidad Virtual. Primero fue sentado con el Dk1 y el Dk2, ahora es el Room Scale con el Vive y el Standing con las Touch y la PSVR, poco a poco se irá implantando y luego pues evolucionará a algo más avanzado.

     

    No os dais cuenta que para "el mundo exterior" no ha habido todavía RV. Vosotros habéis experimentado ya con el DK1 y el DK2, que no tenían room scale y sin embargo estabais todos entusiasmados, esa evolución os ha llevado al Vive y a su "habitación", pero el resto del mundo ni siquiera ha llegado a probar el DK1, ¿Como no les va a impresionar el CV1? ¿No lo hizo el DK1 con vosotros? Es un producto superior, estoy convencido que les convencerá, por lo menos como primera experiencia, que el Vive como experiencia es superior, claro, estoy convencido, que se puede hacer lo mismo que con el Oculus, también, pero la filosofía que lleva implícita es diferente creo yo, y eso pienso que podría limitar sus ventas.

    5
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 23 MAR 2016  16:49


    Nunca entiendo esa filosofía antiprogreso. Pero si no lo sabéis es por culpa de ese miedo a evolucionar por lo que seguimos estancados en la gasolina, en las tecnologías que nunca cambian, etc...

    A ver, si hasta he sido abogado del diablo y me han tachado a negativos xD es mejor decir las cosas claras a veces, porque incluso intentando ponerte al otro lado a la gente no le gusta darse cuenta de lo que hacen con su propia vida. Hay que salir de la zona de confort. Y esto no va de HMDs, esto va de tecnología, e incluso quien haya elegido un Rift debería de luchar por tener tecnología avanzada y no tradicional, y luchar por un Room Scale decente, o al menos tener derecho a tenerlo si quieren aunque luego se sienten en el suelo.

     

    Has dado en el clavo YenG, pero me parece que no estas acostumbrado a tratar con equipos de personas que viven en su zona de confort y a convencerlas que tienen que salir de ella para que mejore su calidad de vida o su trabajo, utilizando la tecnología por ejemplo. Te aseguro que hay que educarlos paso a paso, sin cambios bruscos, porque que asuman esos cambios suele ser complicado y corres el riesgo que les resulte demasiado dificil.

     

    Pero pensamos exactamente igual, te lo garantizo, la diferencia es como implementar ese pensamiento.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAR 2016  16:51

    Yo por ejemplo entiendo a Adel. Ha comprado el Rift, el cual es un pedazo de HMD nadie lo duda, pero exige el poder aspirar a usar el máximo de la tecnología y no solo una pequeña porción.

     

    Es como comprarte un ferrari y que te digan que solo puedes usarlo en carreteras asfaltadas rectas, sin inclinación, sin viento, sin lluvia, sin sol, de día, con cámaras vigilando... No mola, quieres sacarle el máximo partido, y si otro va con su coche por ciudades y curvas, tu tb quieres.

     

    Nuevamente repito que en esta cuestión no me molestan los negativos. De toda la vida se ha intentado quemar a la gente que dice que la tierra es la que gira alrededor del Sol, y todo aquello que hace que nos salgamos de nuestra "zona de confort". Muchos gamers no están aún preparados para la VR, y es normal que tengan miedo a la Realidad Virtual absoluta, o simplemente lo único que quieran es dar un pasito más en la tecnología, pero no se atreven al salto.

     

    Los desarrolladores no podemos dar pasitos. Si damos pasitos nos COMEN los que dan saltos. Si un desarrollador no espabila, y se va a intentar conseguir lo MÁXIMO de un HMD, al final se queda atrás y la gente lo olvida rápido.

     

    Nuestra función es muy sencilla. Coger la "máxima tecnología", analizar sus deficiencias y solucionarlas a nivel de software, sea desarrollando nuevos métodos de movimiento, etc... Y si vemos que la gente se le cansan las piernas de estar de pie pues desarrollamos experiencias que mezclen silla con estar de pie, etc...

     

    Si como negocio nos dedicáramos a quedarnos en el pasado sabéis lo que pasaría? Exactamente, no tendríais Realidad Virtual. Total... a la gente le cansa estar moviendo la cabeza no? Al final la gente prefiere estar mirando un punto fijo en un monitor verdad? Veis lo absurdo que suena? Pues igual de absurdo suena lo otro :)

     

    Ahora contemos cuanta gente se queda en el pasado.

    2
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 MAR 2016  16:52
    No os dais cuenta que para "el mundo exterior" no ha habido todavía RV. Vosotros habéis experimentado ya con el DK1 y el DK2, que no tenían room scale y sin embargo estabais todos entusiasmados, esa evolución os ha llevado al Vive y a su "habitación", pero el resto del mundo ni siquiera ha llegado a probar el DK1, ¿Como no les va a impresionar el CV1? ¿No lo hizo el DK1 con vosotros?
    Aqui en el foro tienes a muchos que pueden decirte las reacciones de la gente exterior a este mundillo de entusiasta como han sido en muchos casos .Como porejemplo he escuchado mucho lo de  ponerselos a alguien y que dijeran, que guay , y seguir con otra cosa como si nada osea que les gusto mucho pero que no les impresiono tanto como para dejarlos marcados . Y otra caracteristica que se escucho mucho es que todos intentaban coger las cosas con sus manos....

     

    O haces que les impacte de tal manera la experiencia que llame  su atencion y que ya los quieran como sea o chungo que esto atraiga al publico exterior que no es un fan de la Rv como nosotros y necesita algo muy impactante que los empuje de la comodidad como dice YenG.

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 23 MAR 2016  17:01

    Si no lo discuto ni estoy en contra de jugar de pie, joder, me he comido una generacion entera del chorri mando de la wii todo motivado al inicio y luego ya al final giro de muñeca para hacer exactamente lo mismo.

     

    A lo que me refiero es que ahora mismo no hay medios para moverse en ese entorno de roomscale (salvo las plataformas fijas que aun ni han salido), todo lo que he visto consiste en mirar, dar pasitos y cuidado, que llegas al limite, o dispara a los lados como un loco pero quietecito en el sitio, avanza con teletransporte a la otra punta...y segun en que juegos ni eso. No pongo puertas al campo ni me cierro en banda a que la tecnologia avance, ojala se pudiese andar y perderte por una gran mansion andando, pero no se puede, ahora al menos no, y mientras no se pueda la opcion de un pad te va hacer falta, ya sea en las maracas de Vive o de Oculus.

     

    Pongo ejemplos de experiencia total porque aun siendo simuladores es lo que son, experiencias de estar en una nave espacial, en un camion o en un coche.

     

    Ahi tenemos Dreadhalls, me encanta como juego, pero como me muevo? con un pad...podria y me encantaria hacerlo de pie, pero no se puede, al menos ahora no...con los paneles si, y hasta que no salgan no me sirve de nada pues.

     

    Por eso personalmente yo he escogido Oculus, aunque desde que se anunciaron las Vive hace años fueron fueron mi primera opcion cuando llegase el momento, pero el momento ha llegado y solo veo experiencias, no juegos donde me pierda. Tampoco tengo un espacio lo suficientemente grande para disfrutarlo, asi que para que me sirve? para nada, para estar montandolo y desmontandolo y disfrutarlo malamente y volviendolo a guardar en la caja. En un futuro me pillare las Touch, ahora mismo me pasaria exactamente lo mismo, haria 2 tonterias con ellos y se acabo.

     

    RoomScale es el futuro, pero cuando se tenga opcion a caminar de pie libremente, y para entonces ambas gafas dispondran de sobra de roomscale para dar y tomar.

     

    Me encanta que la gente haya elegido Vive, como tambien me encanta que lo hayan echo con Oculus, pero cada uno ve como y cuando le va a poder sacar un verdadero provecho, no es cuestion de demanda, es cuestion de prioridades antes de dar el salto a una verdadera experiencia.

     

    Vuelvo a decirlo, no pongo puertas al campo, pero de momento el campo solo me da experiencias de estar clavado en silla o de pie en el sitio, no situaciones reales de andar durante media hora y creerme que estoy perdido en un bosque.

     

    P.D: lo de poner opcion a positivos y negativos fue mala idea.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 MAR 2016  17:09
    P.D: lo de poner opcion a positivos y negativos fue mala idea.

     

    Ya sabemos porque Facebook no pone botón de "no me gusta" xDDD

    4
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 23 MAR 2016  17:15

    Creo que ese comentario fue de Adel, y creo que lo dijo como excepción, realmente no creo que la mayoría reaccione de esa manera. Y sí es cierto que lo primero es tirarte a mirar tus manos....
    Entiendo a YenG, él es un desarrollador y es normal que lo vea diferente, además esta obligado como bien dice a ir por delante.
    Supongo que es una discusión "virtualmente" solucionada, porque solo es cuestión de tiempo que se aclare la respuesta.

     

    La ventaja de los simuladores es que es una solución redonda, es mas fácil que sea muy similar a la realidad que cualquier experiencia que necesite movimiento. Por eso lo que hay hoy en día es ideal para ellos.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 23 MAR 2016  17:58
    eduardo_saYo veo que puede ser algo como fueron en su tiempo la Wii, el PS Move o el Kinect. Es muy chulo para cinco minutos, pero al final sentado se está mejor.

    Creo que la RV va a traer un regreso de los simuladores, tanto de aviones como de naves y de coches, como fue en los años 90. Es un medio que se adapta muy bien a este tipo de juegos que ya fueron mainstream hace años.

     

    Estoy contigo. La experiencia de pie de esta primera generacion de HMDs para PC/Consolas tiene dos grandes limitaciones el espacio y el cable. La segunda generacion probablemente ya no tenga la limitacion del cable.

     

    Hablas de la Wii y fisicamente es como jugar a la Wii pero con un cable que conecta tu cabeza a la consola. Es como los antiguos mandos a distancia que tenian cable hasta la tele, ese es el estado actual de la tecnologia en ese aspecto. Nos guste o no.

     

    En muy poco tiempo vamos a ver los usuarios disfrutar de las primeras experiencias de pie reales en sus casas no con demos controladas en espacios prediseñados.

     

    Entonces veremos si cada dos por tres notas o no el cable jugando y lo tienes que apartar como puedas en medio de la accion. Realmente veo dificil que en experienciad movidas no pase, pero veremos.

     

    Tambien veremos si los usuarios estas dispuestos a jugar 1 hora o mas a FPS como jugaban monitor o se acaban cansando. Si lo hacen veremos una clara mejora en el estado de salud mundial (siempre que no se estampen contra una pared o se tropiecen con un cable).

     

    Sinceramente por las limitaciones tecnologicas creo que esta primera generacion para PC/Consola encaja perfectamente con los simuladores. Tienes una relacion fisica 1:1 entre el mundo real y el virtual y el cable no te molesta.

     

    Dicho esto es normal que una primera generacion tenga limitaciones, pero hay que ser realistas y asumirlas.

     

    Por ejemplo, si ya es dificil que alguien arriesgue su dinero en crear AAA para RV, aun mas lo es para RV a escala habitacion donde los usuarios potenciales se limitan a 1/4, y para amortizar un AAA tienes que vender hasta al del carrito de los helados.

     

    Va a ser muy interesante ver como los desarrolladores crean experiencias para solventar/disimiñular estas limitaciones, y ver cual es realmente el tipo de experiencia/juego que triunfa en esta primera generacion. Nos esperan tiempos emocionantes.

     

    Por cierto yo no descartaria Gear VR u otra solucion movil de similar calidad, si sacan posicional tracking lo pueden petar aunque sea jugando a juegos de hace 20 años. El no tener cable es una ventaja importante sobre los HMD de PC/Consola. Lo dice alguien que se lo ha pasado bomba jugando al QuakeVR en una silla giratoria para girar sin depender de cables.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 MAR 2016  18:02
    Creo que ese comentario fue de Adel, y creo que lo dijo como excepción, realmente no creo que la mayoría reaccione de esa manera.

     

    Alberto se llama el colega y me entraron ganas de hundirlo los ojos con mis pulgares. La cara de tontos que se nos quedó a mi y a los otros colegas cuando se quedo así tan normal.
    El junto a una chica, son los únicos que han probado las dk1/dk2 y les ha importando mas bien poco, eso si, fue coger la recreativa, viciarse al Final Fight y flipar en colores (que triste lol ).

     

    Que ganas de ver como avanza todo esto y leer opiniones. Ya no queda nada para tener lo visores en casa!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 MAR 2016  18:03

    Es mejor no empezar con hilos como este, al final todos acaban igual. Señores. Seamos serios, la actualidad esta asi:

     

    HMD x: Experiencias sentado con gamepad.
    HMD y: Experiencias sentado con gamepad, sentado con maracas, de pie con gamepad, de pie con maracas, de pie solo, con escala de habitacion, para el que tenga espacio, para el que no lo tenga...

     

    Que la gente elija el que quiera, el que este muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy seguro que va a jugar sentado siempre forever, que vaya a por el Rift, si APARTE quiere algo mas... que vaya a por el Vive.

     

    Oculus, nosotros decidiremos si queremos Roomscale o no.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo