Tema: Jason Rubin: Oculus Rift está preparado para la roomscale, pero no vemos suficiente demanda...

Página 5 de 6

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  14:05

    pero dudo que me lance a ellas hasta la salida de los paneles, los cuales me resolveran de golpe el problema tanto del espacio como el de los limites sin inventos raros de giro o usando joystick.

     

    espera sentado...

     

    con tu rift ;)

    2
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 24 MAR 2016  14:13
    fugazi

    pero dudo que me lance a ellas hasta la salida de los paneles, los cuales me resolveran de golpe el problema tanto del espacio como el de los limites sin inventos raros de giro o usando joystick.


    espera sentado...


    con tu rift ;)
    Con lo de los paneles supongo que te referiras a un sistema asistido que segun donde los pises te muevan en una direccion o en otra  no? Porque si es eso a lo que te refieres eso lo podra hacer el sistema de Chaperon de varias maneras sin necesidad de esa plancha que dices o si encambio te refieres a un andador como el de omni para mi lo veo mas artificial ya que no te permite agacharte , inclinarte e incluso te puede llegar a estorbar el movimieto de las manos en algunas posiciones ademas de ser un armatoste increible. Por cierto el tema de la direccion se podria solucionar YenG implementando un sensor extra colocado en la cadera, osea una especie de cinturon, de esta forma hacia donde este orientada la cadera podria ser la direccion de desplazamiento ademas de que ayudaria a estabilizar el cuerpo virtual y que no hiciese esas cosas raras como hace el cuerpo en Row Data
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 24 MAR 2016  14:33

    Maravilloso como defiende cada uno su visión de realidad virtual.

     

    @fugazi esperemos que todo ese paso por delante de HTC, se traduzca en ventas. Antes o después, las empresas/desarroladoras que no priorizaran la roomscale, acabarían pasando por el aro y cambiando su manera de ver la realidad virtual.

     

    Hay mucho trabajo por delante, darle mucho al coco, pensar una manera de aprovechar el roomscale con 0 mareos y sin ningún tipo de invasión en la experiencia, encontrar un mecanismo barato, fácil y estético para poner en el techo y evitar tropiezos con el cable, concienciar a las personas que deben hacer un hueco en sus casas para disfrutar de esta experiencia inigualable, conseguir un catálogo importante de juegos mas que de experiencias, demostrarle con hechos a todos los cabezones como yo que disfrutan de experiencias en tercera persona/simuladores, que eso es una mierdecita comparado con la roomscale y sus juegos.

     

    Mientras todo esto ocurre y ya que he sido durante tres años conejillo de indias con dk1 y dk2 (mareos mil, demos casposas, matarme con windows, probar una demo de 3 minutos y quedarme con ganas de mas...), me quedo con mis Oculus Rift cv1, jugando a experiencias que no me mareen absolutamente nada en tercera persona y simuladores, esperando que el mercado se estabilice y si un día me encuentro con unos Touch con buenas críticas y juegos, tendrán mi dinero. Si no, pues ya se por quien apostar la próxima generación o vendo las Oculus y pillo las Vive.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  14:55

    @fugazi esperemos que todo ese paso por delante de HTC, se traduzca en ventas. Antes o después, las empresas/desarroladoras que no priorizaran la roomscale, acabarían pasando por el aro y cambiando su manera de ver la realidad virtual.
    Hay mucho trabajo por delante, darle mucho al coco, pensar una manera de aprovechar el roomscale con 0 mareos y sin ningún tipo de invasión en la experiencia, encontrar un mecanismo barato, fácil y estético para poner en el techo y evitar tropiezos con el cable, concienciar a las personas que deben hacer un hueco en sus casas para disfrutar de esta experiencia inigualable, conseguir un catálogo importante de juegos mas que de experiencias, demostrarle con hechos a todos los cabezones como yo que disfrutan de experiencias en tercera persona/simuladores, que eso es una mierdecita comparado con la roomscale y sus juegos.
    solo se que la rv a escala de habitacion, es un modo de RV mas avanzada que la sentada, que triunfe en el mercado... ni idea, si lo supiese hubiese invertido en HTC. Yo no creo que la VR en tercera persona sea una mierda, si no no me hubiese pasado el mario galaxy 2 o el rayman en el dk2, solo digo que uan es ma s avanzada que la otra.

     


    Mientras todo esto ocurre y ya que he sido durante tres años conejillo de indias con dk1 y dk2 (mareos mil, demos casposas, matarme con windows, probar una demo de 3 minutos y quedarme con ganas de mas...), me quedo con mis Oculus Rift cv1, jugando a experiencias que no me mareen absolutamente nada en tercera persona y simuladores, esperando que el mercado se estabilice y si un día me encuentro con unos Touch con buenas críticas y juegos, tendrán mi dinero. Si no, pues ya se por quien apostar la próxima generación o vendo las Oculus y pillo las Vive.

     

    pero es que de todo lo que es capaz las oculus es capaz el vive, con vive tendras como tu dices " experiencias que no me mareen absolutamente nada en tercera persona y simuladores" y encima escala de habitacion.
    No se porque le tienes miedo a los mareos con la RV de escala de habitación, precisamente con ella podras disfrutar con juegos en primera persona sin mareos, con sus limitaciones pero podras hacerlo, con el rift despidete de la primera persona hasta no se sabe cuando

    3
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  15:00
    Yo no creo que la VR en tercera persona sea una mierda, si no no me hubiese pasado el mario galaxy 2 o el rayman en el dk2, solo digo que uan es ma s avanzada que la otra

     

    que tal a sido tu esperiencia con los juegos de game cube y de wii, se juegan bien???? yo les tengo muchas ganas a algunos con el casco.
    crees que sacaran una version compatible con el vive para el emulador¿¿??

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 24 MAR 2016  15:27
    pero es que de todo lo que es capaz las oculus es capaz el vive, con vive tendras como tu dices " experiencias que no me mareen absolutamente nada en tercera persona y simuladores" y encima escala de habitacion.
    No se porque le tienes miedo  a los mareos con la RV de escala de habitación, precisamente con ella podras disfrutar con juegos en primera persona sin mareos, con sus limitaciones pero podras hacerlo, con el rift despidete de la primera persona hasta no se sabe cuando

     

    Efectivamente, todo lo que es capaz las Oculus, son capaces las Vive. Pero hasta día de hoy, prefiero Chronos, Edge, Lucky's, a experiencias de habitación repetitivas, cortas... y no, no pienso tirar de emuladores, cracks e historias para jugar a esos juegos en HTC.
    Por otro lado (y tal y como he dicho en otros hilos) Oculus es mas ergonómico, lleva unos cascos mejores que los de Vive (quiero experiencias de sonido 1:1), pesa menos, tiene menos screendoor, es mas barato, por cojones lo que entre en su Oculus Store se podrá jugar con mi Pc de 5 años con gtx 970...

     

    No le tengo miedo a los mareos en escala de habitación pues se que cuando estas de pié y te mueves tu, no marea. Tengo miedo a los experimentos extraños de algunos desarroladores para conseguir hacer un mundo grande en una roomscale.

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  15:36

    Yo he sido uno de los programadores involucrados en el proyecto, junto a cegli y 2eyeguy.
    la verdad es que nos quitaron un poco las ganas de seguir con el proytecto, uno de los programadores del dolphin original pidio que retiraran del oculus share el dolphinvr por usar el sdk de oculus, ya que es privativo y en un proyecto de gpl no se debe hacer.
    2eyeguy ya se puso a dar soporte para openVr al dolphinVR aunque creo que encontro algun problema.
    si no retoma él el trabajo lo hare yo, aunque no soy tan maquina como 2eyeguy, ya tengo experiencia integrando el sdk de oculus en el dolphin para el DK1.

     

    Si me preguntas sobre la experiencia, a mi me parece sencillamente genial, aunque si que tengo una espinita clabada, porque creo que dolphinvr ha sido un proyecto muy infravalorado.
    el problema es que era un pelin dificil de configurar, por jemplo para poder jugar bien a los juegos de 60fps habia que poner el oculus en extendido a 60Hz ,pero al final el resultado era excelente.
    Sinceramente pienso que Mario Galaxy 2, los metroids primes, mario kart wii... y otro monton de juegos, se juegan mejor en el oculus rift que en la propia gamecube.

    2
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  15:53

    es que yo ya he jugado a un juego mejor que chronos en el DK2, se llamaba windwaker.
    igual que ya he jugado a un juego mejor que lucky's tale, se llamaba mario galaxy 2.
    ley esto por el foro y te viene al pelo,
    preferir oculus sobre vive porque "es mas ergonómico, lleva unos cascos mejores que los de Vive (quiero experiencias de sonido 1:1), pesa menos, tiene menos screendoor,"
    es como preferir un coche porque tiene aire acondicionado, y los asientos son de cuero, pero resulta que no puede torcer en las curvas.

     

    dices que eres un tio que se decanta por la calidad, pero creo que no entiendes que es la calidad.
    La rv de calidad no la proporciona que el casco sea super comodo, que se vean menos los pixeles o que sea de tela, la calidad en la rv la da el poder moverte libremente sin que ni tu ni los mandos pierdan el tracking, y ahora mismo eso solo lo da una empresa y se llama htc.
    tengo el culo pelado de jugar al dk1 y al dk2, cuando vi el precio del rift cv1 pense que no vale 740 euros la experiencia que me quiere vender oculus, porque es la misma que ya he vivido antes pero que se ve un poco mejor, y con unos juego sque no pueden competir con lo que he jugado en mi dk2 (lo siento pero eso no es discutible oculus studios no es nintendo), pero cuando probe el vive lo primero que pense es que esa experiencia vale mas de 1000 euros.

     

    no se si me equivocare, pero siendo tú un aficionado a la rv como lo soy yo, creo que el dia que pruebes un vive, aunque sea con el space pirate trainer (que como dices tu parece simplon y repetitivo), sinceramente pienso que te vas a arrepentir de no tener uno en casa.

    3
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  16:31
    fugaziYo he sido uno de los programadores involucrados en el proyecto, junto a cegli y 2eyeguy.
    la verdad es que nos quitaron un poco las ganas de seguir con el proytecto, uno de los programadores del dolphin original pidio que retiraran del oculus share el dolphinvr por usar el sdk de oculus, ya que es privativo y en un proyecto de gpl no se debe hacer.
    2eyeguy ya se puso a dar soporte para openVr al dolphinVR aunque creo que encontro algun problema.
    si no retoma él el trabajo lo hare yo, aunque no soy tan maquina como 2eyeguy, ya tengo experiencia integrando el sdk de oculus en el dolphin para el DK1.

    Si me preguntas sobre la experiencia, a mi me parece sencillamente genial, aunque si que tengo una espinita clabada, porque creo que dolphinvr ha sido un proyecto muy infravalorado.
    el problema es que era un pelin dificil de configurar, por jemplo para poder jugar bien a los juegos de 60fps habia que poner el oculus en extendido a 60Hz ,pero al final el resultado era excelente.
    Sinceramente pienso que Mario Galaxy 2, los metroids primes, mario kart wii... y otro monton de juegos, se juegan mejor en el oculus rift que en la propia gamecube.

     

    no saves que alegria me acavas de dar al oir que teneis pensado continuar, y mas aun que almenos uno de sus desarrolladores se encuentra en el foro.

     

    es una pena que los del dolphin os lo ayan echo quitar, no entiendo muy bien lo de las licencias y tal, pero creo que al ser la unica forma de hacerlo funcionar solo quedava eso, no es que se usara el sdk por gusto.

     

    tambien una pena lo de que fuese infravalorado, ya que aunque fuese dificil de configurar sera como todo, a lo que lo hagas unas cuantas veces luego ya casi te sale automatico.

     

    por otra parte, tendria el openvr el mismo problema? me refiero a si es pribativo, creo que si al ser propiedad de valve, aunq no estoy seguro.

     

    yo no eh podido probar ni dk1 ni dk2, pero nada mas que empezo todo esto de la realidad virtual lo primero en lo que pense fue en la pasada que tiene que ser un metroid, viendolo todo atraves del casco.

     

    tengo la game cube y la wii, y la verdad que hay muchisomos juegos que tienen que ser una pasada en realidad virtual, asi que no havandoneis el proyecto y sacarlo adelante, gente como yo os estara eternamente agradecida.

     

    gracias por haver sacado el dolphinVR, y ten por seguro que si al final no lo puedo disfrutar con el vive, algun dia me pillare un dk2, cuando esten de segunda mano varatitos para poder disfrutar de el

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 MAR 2016  16:41

    Bueno una opcion para activar el modo movimiento sin pulsar botones seria poner los brazos hacia atras como cuando los de salto de esqui estan en el aire e inclinar el cuerpo hacia delante, por poner un ejemplo. Es una postura que dificilmente hariamos sin querer y para atras lo mismo pero inclinando el cuerpo hacia atras.

     

    La cuestión es como implementar ese script general cuando cada persona lo podra hacer de una manera o de otra.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  18:17

    OpenVr tambien es privativo, asi que pasara lo mismo.
    El mayor problema que hay con el port es que, hasta donde  yo se, vive solo trabaja a 90hz y no tiene asynchronous timewarp, como los juegos son nativos a 30 o 60 fps, para alcanzar los 90 de refresco habra quue  usar una tecnica  que implemento cegli llamada opcode replay, que tiene problemas de compatibilidad y bugs.
    Pero bueno... hemos resuelto problemas mas chungos.

     

    Disculpad el resto por el offtopic.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  18:38
    fugaziOpenVr tambien es privativo, asi que pasara lo mismo.
    El mayor problema que hay con el port es que, hasta donde  yo se, vive solo trabaja a 90hz y no tiene asynchronous timewarp, como los juegos son nativos a 30 o 60 fps, para alcanzar los 90 de refresco habra quue  usar una tecnica  que implemento cegli llamada opcode replay, que tiene problemas de compatibilidad y bugs.
    Pero bueno... hemos resuelto problemas mas chungos.

    Disculpad el resto por el offtopic.

     

    espero que resolvais pronto esos problemas, o que vive añada soporte para asynchronous timewarp, estare atento, gracias de nuevo

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 24 MAR 2016  19:30
    es que yo ya he jugado a un juego mejor que chronos en el DK2, se llamaba windwaker.
    igual que ya he jugado a un juego mejor que lucky's tale, se llamaba mario galaxy 2.
    Joder que envidia, mataría por poder probar esos juegos ¿iban finos?. Yo a lo máximo que he jugado en tercera persona en el dk2 es a uno de muñegotes llamado nightmare no se que y a la famosa demo Mythos of the world. Con ambos flipé en colores.

     

     fugaziley esto por el foro y te viene al pelo,
    preferir oculus sobre vive porque  "es mas ergonómico, lleva unos cascos mejores que los de Vive (quiero experiencias de sonido 1:1), pesa menos, tiene menos screendoor,"
    es como preferir un coche porque tiene aire acondicionado, y los asientos son de cuero, pero resulta que no puede torcer en las curvas.
    Un símil bastante extremo. Digamos que desde el desconocimientos de probar la experiencia de pié (que como he dicho otras veces probablemente sea lo que me hizo decidirme por Oculus), más bien sería elegir un coche mas cómodo, con aire y asientos de cuero que te obliga a darle un rodaje de 6 meses donde no puedes superar los 80kmh. Pasado esos 6 meses existen muchas posibilidades de que puedes igualar al otro coche sin aire/asientos de cuero que circula a 200kmh y encima el pedal del acelerador es cromado y el cambio de marchas automático. También está la posibilidad de que en el concesionario se rieran de mi y el coche no sea capaz de alcanzar los 100kmh pasado ese rodaje, entonces volveré a mirar el otro coche y veré si el dueño realmente suele circular a 200kmh y si es así, lo compraré.

     

     fugazidices que eres un tio que se decanta por la calidad, pero creo que no entiendes que es la calidad.
    La rv de calidad no la proporciona que el casco sea super comodo,  que se vean menos los pixeles o que sea de tela, la calidad en la rv la da el poder moverte libremente sin que ni tu ni los mandos pierdan el tracking, y ahora mismo eso solo lo da una empresa y se llama htc.
    tengo el culo pelado de jugar al dk1 y al dk2, cuando vi el precio del rift cv1 pense que no vale 740 euros la experiencia que me quiere vender oculus, porque es la misma que ya he vivido antes pero que se ve un poco mejor, y con unos juego sque no pueden competir con lo que he jugado en mi dk2 (lo siento pero eso no es discutible oculus studios no es nintendo), pero cuando probe el vive lo primero que pense es que esa experiencia vale mas de 1000 euros.

    no se si me equivocare, pero siendo tú un aficionado a la rv como lo soy yo, creo que el dia que pruebes un vive, aunque sea con el space pirate trainer (que como dices tu parece simplon y repetitivo), sinceramente pienso que te vas a arrepentir de no tener uno en casa.
    Obviamente debido a mi elección, me agarro a los puntos fuertes que tiene Oculus sobre Vive y repito, desde el desconocimiento de lo que es una experiencia de pié (espero que mi paisano @crom2020 me invite algún día a probarlas cuando las tenga). Sé perfectamente que lo único que  me puede hacer volver a sonreír como lo hice el primer día que me puse las dk1 con la demo de La Toscana, es la experiencia que me brinda Vive, pero quiero creer que cuando salgan los Touch, mejoren dicha experiencia, existan mas juegos y entre por la puerta grande. Si no fuera así, siempre tendré tiempo de comprar las Vive, cosa que no descarto si vuelvo de probarlas con @crom2020 flipado.

     

    A todo esto, tengo que añadirle el cariño especial que le tengo a Oculus, la gente que tiene detrás y el cierto rechazo que me causa HTC y sus "componentes internos/situación financiera". Pero eso se lo dejaremos a ifixit cuando destripe ambos visores.

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  20:46

    Dolphin VR va fino fino con un monton de juegos, estos son mis preferidos.
    www.reddit.com/r/oculus/comments/344gxm/what_games_currently_work_really_well_with/cqrcaag
    Metroid prime se puede jugar incluso con la vista desacoplada del disparo.
    El tracking de DolphinVR es nativo, aplica directamente sobre las primitivas matrices de translación y rotación que se leen directamente desde la api de Oculus, no tiene nada que ver con la basura de emulación de ratón de vorpx.
    Los únicos que técnicamente han estado a la altura son los de vireio cuando funciona el vrboost, pero yo solo pude hacerlo funcionar con BioShock 2 eso si, con unos resultados excelentes, su único defecto el facegun, por lo demás casi nativo.

     

    Por lo demás, solo decirte que da gusto hablar contigo.
    Ojala Oculus os acabe proporcionando a ti y a todos sus fans la rv que mereceis con los touch.
    Y Bendita paciencia tienes, por aguantarnos a los Viveros como yo y por esperar a las touch, aunque como bien has dicho, si tienes un amiguete que te deje ir probando las experiencias del Vive seguro que se lleva mejor.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 24 MAR 2016  20:55
    Yo he sido uno de los programadores involucrados en el proyecto, junto a cegli y 2eyeguy.
    la verdad es que nos quitaron un poco las ganas de seguir con el proytecto, uno de los programadores del dolphin original pidio que retiraran del oculus share el dolphinvr por usar el sdk de oculus, ya que es privativo y en un proyecto de gpl no se debe hacer.
    2eyeguy ya se puso a dar soporte para openVr al dolphinVR aunque creo que encontro algun problema.
    si no retoma él el trabajo lo hare yo, aunque no soy tan maquina como 2eyeguy, ya tengo experiencia integrando el sdk de oculus en el dolphin para el DK1.

    Si me preguntas sobre la experiencia, a mi me parece sencillamente genial, aunque si que tengo una espinita clabada, porque creo que dolphinvr ha sido un proyecto muy infravalorado.
    el problema es que era un pelin dificil de configurar, por jemplo para poder jugar bien a los juegos de 60fps habia que poner el oculus en extendido a 60Hz ,pero al final el resultado era excelente.
    Sinceramente pienso que Mario Galaxy 2, los metroids primes, mario kart wii... y otro monton de juegos, se juegan mejor en el oculus rift que en la propia gamecube.

     

    Pues desde aquí tienes todo mi apoyo y ánimo para que tanto tú,como cegli y 2eyeguy,no dejeis ese proyecto jamas.Ojalá que logreis el trabajo de llevar una version de Dolphin al Htc Vive,aquella version anterior que comentas de Dolphinvr yo la he usado varias veces en mi dk2 y me encanta.
    Por cierto,no sabia lo de que uno de los programadores pidió que retirasen del Oculus share la version,por lo privativo,aunque en parte puedo entenderlo...
    A mi personalmente,me encantó aquella version de Dolphinvr que se podia jugar Zelda Wind Waker,Metroid e.t.c. con el dk2,y me preguntaba a menudo,incluso muy recientemente,porque será que no han compilado nuevas versiones.

     

    Yo,lo ultimo que he probado de Dolphin(a secas,fuera de vr) ultimamente,a parte de las ultimas versiones de desarrollo,ha sido la ishiiruka,esta version que comienza a trabajar con dx12,las tengo en uno de los pc trabajando,junto con mi usb bluetooch,barra sensora usb,y el wiimotion plus+nunchuk original,que es el único que no me ha dado nunca problemas de desconexion frente a otros genéricos que fueron una loteria.
    Lo único que no he probado todavia con ninguna version de dolphin,es intentar utilizarlo con mis Razer Hydra.

     

    Me encanta utilizar Dolphin en mi pc siempre que es posible,para jugar algun juego de Wii/Gamecube,a pesar de tener estas consolas fisicamente tambien,ya que puedo aumentar la resolucion,la interna a 2k,anisotrópico,antialiasing,por poner solo algunos ejemplos.
    Gracias a Dolphin,es increible poder disfrutar en el proyector o la pantalla,de Xenoblade Chronicles de wii en hd con texturas,The last story,Zelda Skyward Sword y un largo e.t.c.

     

    Me encantaría volver a tener una version DolphinVr pronto para el Vive,aunque solo fuese para Zelda Wind Waker,Mario Galaxy 2,Metroid y alguna que otra cosita,sería fantastico.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 24 MAR 2016  21:10

    Ahora que hablais de dolphin vr, que resultado da con un fx 8350, porque si ya utilizando la versión normal no va demasiado bien me imagino que me voy olvidando de la versión para vr no?

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 24 MAR 2016  21:16

    Me.encanta dolphin vr y ojala podamos utilizarlo tanto con cv1 como con vive, yo se que dolphin tira mucho de procesador, y le hace falta que sea rápido, si te va regulin la versión normal, pues mas o menos espera el mismo resultado con vr creo yo, y tal vez la penalización que pueda tener con la implementación vr.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 24 MAR 2016  21:23

    Eso es lo que yo creo que si va justito para el normal en la version de vr va a hacer aguas por todas partes. Al final me tocará cambiar de proce y placa porque hay un monton de juegos para dolphin que en su version de vr deben de ser una pasada. Madremia voy a tener que pedir un credito a cofidis a este paso lol

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 24 MAR 2016  21:28

    Has probado a hacerle OC al procesador?, si sabes y tienes buena ventilación puede que ganes algunos fps.

    0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo