Tema: Lucho y lucharé. No me callarán.

Página 2 de 4

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  22:39

    Reconozco que soy un poco pesado, pero es que este foro es como una droga para mí, me lo paso realmente bien comentando, discutiendo y entrando en la pelea. De hecho cuando tengo un rato libre en vez de echar una partida a algo lo que me apetece es meterme en el foro a ver qué es lo que se cuece.

     

    A ver si con la llegada del HMD se me pasa :) .

    5
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 MAR 2016  22:55

    Yo no se q me pasa q no salgo de aqui, desde q hice el preorder del vive e incluso antes con el cv1 estoy como loco mirando por si hay alguna novedad. Cada vez q veo q sube un tema en la comunidad me meto como loco ilusionado para ver q es otro post de JJ.  lol aupa!!!  O para seguir hablando de lo mismo, q parece q mas de uno solo este justificando su eleccion criticando al hmd descartado diciendo lo q es evidente o exagerando lo que no puede hacer, JJ otra vez.

     

    Yo tambien he estado mu pesaito. Pero, me aburro y desconecto x aqui, q tengo mi dk2 a tomar por el Riau.

     

    Abrazos rovianos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 MAR 2016  23:05

    Este post mejor en off-topic ¿no?

     

    Altair/Juanlo, dame poder que pongo a todos estos mas rectos que nada!!!!!!!!!

    4
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 9 MAR 2016  8:08

    Ok

    1
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  8:18
    Este post mejor en off-topic ¿no?

    Altair/Juanlo, dame poder que pongo a todos estos mas rectos que nada!!!!!!!!!

     

    Ja ja, ahora la nueva táctica para no escuchar argumentos incómodos es meter a otros usuarios en el "ignore" o mandarlos a algún subforo irrelevante.
    No vaya a ser que la gente lea estos mensajes, no no no, eso no se puede permitir.

     

    Es decir que lo que he escrito para ti tiene la misma relevancia para la RV que si pongo la receta de la tortilla de patatas. Me estás decepcionado Adel  :D .

     

    Pocas cosas más on-topic de la RV que el explicitar de la forma que yo he hecho lo que pienso y quiero que sea la RV. Me gustaría que tú también compartieras tu visión de la RV en vez de tratar de censurar la de otros, igual descubrimos que tenemos muchos puntos en común.

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 MAR 2016  9:07

    @jj tío, tú no te lees ¿verdad?
    Creo que dentro de un sub-foro llamando Oculus Rift y otros dispositivos, tú post para dejar AÚN MÁS CLARA tu opinión sobre Oculus Rift, carece de importancia y hasta molesta a muchos foreros.

     

    Veo que te ha dolido lo que te dije ayer cariño, pero me gustaría pensar que ayer tuviste un día regular y explotaste por aquí creando este post y revelándote como una perra xD

     

    @aaron680 tío, eres más malo que Gargamel. Que poco corazón, cascarle a un pobre e indefenso forero como yo un negativo...no te lo perdonaré jamás!!!

    3
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  9:28

    ¿Pero este no es el foro general de realovirtual?
    El problema es que no hay un foro para el Rift como sí hay para el Vive, para el PSVR, GearVR, OSVR...
    Lo lógico sería crear un subforo para el Rift como hay para el resto de HMDs. Mientras no lo haya, este es el foro general donde habrá que escribir cualquier mensaje sobre Realidad Virtual que no esté directamente relacionado con un hardware específico.

     

    Es que según tu teoría, cualquier comentario que pueda herir la sensibilidad de los más susceptibles del foro tendría que ir a offtopic, aunque sea algo totalmente relacionado con la RV.

     

    Por cierto, mi opinión no es exclusiva sobre Oculus Rift, que tenéis una fijación tremenda con el tema. Es una opinión aplicable a cualquier empresa/hardware/individuo que apueste por filosofías que yo considero contrarias y dañinas para el buen desarrollo de la RV.. Se ve que tú las has asociado inmediatamente con Oculus, parece que el problema es tuyo. De hecho alguna es aplicable a HTC y muchas a Sony, lo que pasa es que Sony por ejemplo va de cara, ya sabemos su filosofía en cuanto a exclusivas, no engaña a nadie. Otros pasaron de ser adalides de la RV abierta y para todos a lo que son ahora.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2016  10:30

    Eliminados posts con ataques directos e insultos a un forero y sus opiniones.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 9 MAR 2016  10:36

    JJ Corren voces que dicen que te van a cobrar una cuota de suscripción por usar el Foro, ya sabes las drogas no son gratis..., le estas dando mas curro a Altair que su propio trabajo.... lol lol

    2
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 MAR 2016  12:09
    ¿Pero este no es el foro general de realovirtual?
    El problema es que no hay un foro para el Rift como sí hay para el Vive, para el PSVR, GearVR, OSVR...

     

    Oficialmente, este siempre ha sido el foro para el Rift y otros dispositivos que no entren en las demás subcategorías, pero ya va siendo hora de abrir uno específico para el Rift igual que está el de HTC, GearVR, etc. Este fue el foro que se abrió hace ya casi 3 años cuando no había otra cosa aparte de Oculus Rift y así se ha quedado.

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 MAR 2016  12:16
    ¿Pero este no es el foro general de realovirtual?
    El problema es que no hay un foro para el Rift como sí hay para el Vive, para el PSVR, GearVR, OSVR...


    Oficialmente, este siempre ha sido el foro para el Rift y otros dispositivos que no entren en las demás subcategorías, pero ya va siendo hora de abrir uno específico para el Rift igual que está el de HTC, GearVR, etc. Este fue el foro que se abrió hace ya casi 3 años cuando no había otra cosa aparte de Oculus Rift y así se ha quedado.

     

    Acabo de preguntar esto en sugerencias xD

     

    Voy corriendo a borrar el post. Gracias @Juanlo

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  12:22

    Sí, tiene sentido.
    Ahora creo que este foro debería convertirse en el foro "general" de Realidad Virtual, y que cada sistema tenga su propio subforo. Porque siempre hay temas que no encajan con un hardware particular y son más bien consideraciones genéricas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 MAR 2016  16:48

    Me parece muy bien que tengamos claro lo que significa para para cada uno de nosotros la realidad virtual y cómo deben ser las experiencias, solo me gustaría pediros a todos que no os dediquéis a sacar siempre los mismos temas en cualquier hilo o noticia. Que cada vez que aparezca en portada un juego en tercera persona no se entre a decir "es que esto no es realidad virtual". Que cada vez que se hable de cualquier cosa relacionada con Oculus no volvamos a ver lo de "es que no tiene escala de habitación, es que sus juegos son exclusivos, es que se han vendido a Facebook"...

     

    Todos sabemos de sobra de dónde cojea cada sistema, sus puntos fuertes y flojos, las cosas buenas y malas, a qué tipo de público está dirigido cada uno, y no es necesario, no hace falta montar siempre las mismas discusiones en todos los hilos. Ya he dicho más de una vez que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan, no creo que sea necesario hacer tanto hincapié en estas últimas, porque al final en todos los hilos se termina hablando de lo mismo, discutiendo los mismos de siempre con los mismos argumentos de siempre. Y eso aburre y agota.

     

    Lo que para unos es sagrado y la piedra angular de la realidad virtual, para otros no es importante y simplemente quieren disfrutar y pasarlo bien con sus HMDs, sus juegos y sus amigos, no estamos obligados a tratar de "sacar de su error" a nadie. Alegrémonos de que haya experiencias y dispositivos para todo tipo de público, procuremos pasarlo bien, echar unas risas en el foro, hacer nuevos amigos y, dentro de poco, tal vez jugar juntos en experiencias multijugador en realidad virtual. Tengo que reconocer que me duele ver en qué se está convirtiendo el foro por discusiones que no llevan a ninguna parte. Supongo que os imagináis la ilusión y las ganas con las que empezamos esta aventura de Real o Virtual en 2013, y me gustaría que la situación vuelva a ser la que era antes (o al menos a parecerse), cuando eramos bastantes menos.

     

    Hablad, discutid, argumentad... esa es la esencia de todos los foros y de esta comunidad, pero respetad las opiniones de todos y procurad entrar aquí para pasarlo bien y no para que se os genere una úlcera en el estómago de descargar vuestra ira lol

     

    Venga, echadnos una mano, creo que todos nos divertiremos más.

    13
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 9 MAR 2016  16:57

    Como aporte a este hilo, quiero compartir un documento que no ha salido a la luz hasta ahora por atentar contra la dignidad de Oculus.

     

    Aquí se puede ver claramente a jjdelalamo mientras ensayaba el post que iba a escribir:

     

     

    :D

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 MAR 2016  17:26
    Si  lol y en este otro podemos ver a alguna persona llamando por telefono a jjdelalamo tras leer algunas realidades posteadas sobre Oculus.
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 MAR 2016  17:35

    Totalmente de acuerdo.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 MAR 2016  17:43

    Amén

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    Como aporte a este hilo, quiero compartir un documento que no ha salido a la luz hasta ahora por atentar contra la dignidad de Oculus.

    Aquí se puede ver claramente a jjdelalamo mientras ensayaba el post que iba a escribir:



    :D

     

    Hombre, justamente yo no me distingo por enfadarme. Más bien por hacer rabiar a otros que responden con un cuchillo entre los dientes  lol .

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 MAR 2016  19:25
    Me parece muy bien que tengamos claro lo que significa para para cada uno de nosotros la realidad virtual y cómo deben ser las experiencias, solo me gustaría pediros a todos que no os dediquéis a sacar siempre los mismos temas en cualquier hilo o noticia. Que cada vez que aparezca en portada un juego en tercera persona no se entre a decir "es que esto no es realidad virtual". Que cada vez que se hable de cualquier cosa relacionada con Oculus no volvamos a ver lo de "es que no tiene escala de habitación, es que sus juegos son exclusivos, es que se han vendido a Facebook"...

    Todos sabemos de sobra de dónde cojea cada sistema, sus puntos fuertes y flojos, las cosas buenas y malas, a qué tipo de público está dirigido cada uno, y no es necesario, no hace falta montar siempre las mismas discusiones en todos los hilos. Ya he dicho más de una vez que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan, no creo que sea necesario hacer tanto hincapié en estas últimas, porque al final en todos los hilos se termina hablando de lo mismo, discutiendo los mismos de siempre con los mismos argumentos de siempre. Y eso aburre y agota.

    Lo que para unos es sagrado y la piedra angular de la realidad virtual, para otros no es importante y simplemente quieren disfrutar y pasarlo bien con sus HMDs, sus juegos y sus amigos, no estamos obligados a tratar de "sacar de su error" a nadie. Alegrémonos de que haya experiencias y dispositivos para todo tipo de público, procuremos pasarlo bien, echar unas risas en el foro, hacer nuevos amigos y, dentro de poco, tal vez jugar juntos en experiencias multijugador en realidad virtual. Tengo que reconocer que me duele ver en qué se está convirtiendo el foro por discusiones que no llevan a ninguna parte. Supongo que os imagináis la ilusión y las ganas con las que empezamos esta aventura de Real o Virtual en 2013, y me gustaría que la situación vuelva a ser la que era antes (o al menos a parecerse), cuando eramos bastantes menos.

    Hablad, discutid, argumentad... esa es la esencia de todos los foros y de esta comunidad, pero respetad las opiniones de todos y procurad entrar aquí para pasarlo bien y no para que se os genere una úlcera en el estómago de descargar vuestra ira lol

    Venga, echadnos una mano, creo que todos nos divertiremos más.

     

    Entiendo tu actitud conciliadora Juanlo, es lógicamente tu papel en el foro. Pero que yo sepa no suelo abrir hilos desprestigiando a nada, y mucho menos contando falsedades. Sí es cierto que no puedo resistirme a responder cuando veo algo que es manifiestamente falso o erróneo.

     

    Imagínate que abro un hilo diciendo: "la ergonomía de Vive es fantástica, el peso ayuda a mantener el visor más seguro mientras que el Rift tiende a desplazarse". Pues estoy seguro que mucha gente saltaría, y con razón, a rebatir esa afirmación con hechos. Y sería una actitud natural y sana.

     

    A mí no se me ocurrirá decir nunca que el Vive es más bonito, pesa menos, tiene mejor ergonomía, o es mejor que venga sin audio integrado. Porque es obvio que no es así.
    En cambio hay un grupo selecto de gente que no tiene rubor en defender a morir la marca de su elección. Es posible que haya dos bandos, yo sólo veo uno. Son capaces de argumentar que la cámara no vale para nada, que los mandos no aportan nada, que la escala de habitación es una atraso, que los juegos con libertad de movimiento son chorrijuegos, que los exclusivos son buenos...

     

    La gran mayoría de usuarios son conscientes de los pros y de los contras de lo que va a comprar. Ergonomía, precio, diseño, experiencias, software, posibilidades... Es mucho dinero y casi todos nos hemos informado mucho de lo que compramos. Pero que lo hayamos elegido no quiere decir que tenga que ser lo mejor en TODO. El Rift es un HMD muy bueno, posiblemente mejor que el Vive individualmente hablando. Pero el Vive es muy superior como sistema de Realidad Virtual. No sé, yo lo tengo muy claro, pero podría estar equivocado y si es así me gustaría que alguien me abriera los ojos y me mostrara por qué el Rift es un sistema mejor.

    4
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    jjdelalamo
    Hombre, justamente yo no me distingo por enfadarme. Más bien por hacer rabiar a otros que responden con un cuchillo entre los dientes  lol .

     

    Eso sí es verdad XD

     

    Yo es así como imagino mentalmente a mucha gente que se calienta enseguida por nimiedades :)
    Y bueno, suponía que no te iba a sentar mal jeje era por quitar hierro al asunto (ya te dije que yo me retiro de estos debates, aunque contigo era un gusto argumentar :) )

     

    Pero debo decir que no conocía el video de Pablo Escobar y me he partido el ojete XD

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

juanma_leb geunc JmgVr 4 Anónimo