Tema: Lucho y lucharé. No me callarán.

Página 4 de 4

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 11 MAR 2016  0:00

    @Arasder, el de subidón de azúcar fui yo (el que soltó lo de PSVR) lol

     

    @omg lo de las almas gemelas me ha llegado al corazón :_( tq!
    Espero ser lo mas imparcial posible cuando pruebe ambos sistemas y dejar claro cuales son mis gustos y preferencias.

     

    Besitooosss

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 11 MAR 2016  0:01
    ApoloniusNo se si os estáis leyendo, de verdad. A veces pienso que sería mejor que no sacasen nada ninguna compañía y se pusieran juntos los de HTC, los de Oculus y los de Sony a leer foros como este, se descojonarían de lo lindo... pero cómo coño puede haber ultras de marcas tecnológicas, es que no me entra en la cabeza... cómo se puede llevar tan a lo extremo el odio y la pasión por una puta marca?, pero en qué cabeza cabe que se lleve al terreno de lo personal lo que hagan o digan cualquier CEO de cualquier empresa que ni conocéis ni lo haréis jamás?...

    De verdad que no entiendo nada, pasa en consolas, ordenadores, móviles, sistemas operativos, tarjetas gráficas, procesadores, un largo etcétera y ahora los cascos de RV que ni siquiera han salido a la venta... En vez de disfrutar de lo suyo, disfruta de lo mal que lo pasa el de al lado, manda webos como diría aquel...

     

    Tal cual a lo que queria llegar, este tipo de discusiones se dan en todos lados, seguramente ahora en algun, foro se estan matando los Sonyers contra los Xboxers, Amd vs Intel, Apple vs Samsung
    Pero es algo que dificilmente podamos evitar mientras sigamos pensando diferente, obviamente siempre hay que tratar de ser un poco mejor, digo por lo menos aqui podemos parar la discusion sobre la discusion y los descalificativos hacia las personas.
    Las discusiones sobre HTC vs Oculus no van a parar y es que cada uno tiene el derecho a poner lo que se le cante sobre lo que opina del aparato o de su contexto, si alguno quiere discutirle que le discuta, si no tambien puede poner su opinion independiente, pasarlo por alto y/o tomarse unos dias.

    1
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 14 MAR 2016  12:36

    Sí. Por supuesto la libertad de opinión es indiscutible. Cada uno es libre de decir lo que piensa (siempre desde el respeto) aunque a otro no le guste. Pero una cosa es eso y otra distinta es:

     

    10 Un post deloquesea, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Otro post deloquesea, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Y otro post de otro tema, comentario "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"
    Post exclusivo para comentar que "pues en mi opinión eso es una mierda limitada, la verdadera RV es lo otro"

     

    GO TO 10

     

    Y así hasta el infinito. Actuar así tiene un nombre y José Mota hace muy buenos sketches sobre el tema. Y es justo lo que Juanlo puso en el post anterior: expresemos nuestra opinión UNA VEZ, o dos, o tres. ¡Pero YA ESTÁ!

     

    No hagamos un loop infinito de los mismos temas y las mismas discusiones. Eso NO es "expresar tu opinión", es otra cosa.

     

    PD: He abierto un post (de manera idiota por mi parte, debería haberlo posteado aquí) un gráfico que explica muy bien lo absurdo, absurdo de toda estas discusiones. Sorry a Altair, ha hecho bien en cerrarlo para no generar otro hilo. www.realovirtual.com/foro/topic/9238/que-mi-me-gusta-es-realidad-virtual-tuyo-no

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 MAR 2016  14:05

    A mi tambien me resulta curioso una cosa de todo este tema,y la voy a decir asi me lleve 90 negativos.Y es que ultimamente yo tambien leo muchos comentarios de personas que dicen estar muy cansados de leer en los hilos, que cierto usuario continuamente esté opinando,repitiendo y desvariando temas de post,sobre lo que le parece realidad virtual y lo que no,o lo que esta limitado y lo que no e.t.c.

     

    Sin embargo,yo me he dado cuenta,que lo que es en mi caso,estoy mucho mas cansado de leer diariamente y continuamente las quejas de los molestados,que de el supuesto problema de desvariar continuamente un hilo porque cierto usuario opina x o repite x veces esa opinion en los hilos.
    Por supuesto,tambien es muy posible,que el hecho de que se repita esa opinion a mi me importe un bledo,porque simplemente me duela o moleste CERO a estas alturas de la vida,y a otras personas no.

     

    En cualquier caso,si esto no fuese un foro publico donde cualquiera puede entrar e informarse,estoy seguro que esa opinion de este usuario,quizá no sería tan constante en los hilos,pero quizá su intencion es dejar bien claro ese punto de vista,tambien a todas estas personas de fuera,que visitan la web,y leen los foros cuando contesta en los hilos,y no solo a las personas que estamos aquí diariamente y a los usuarios que se quejan de que ya lo han leido muchas veces y que no hace falta repetirse en los hilos.

     

    Otra cosilla,¿Cuantas veces he leido una queja sobre esta persona y a los 2 minutos esta misma u otra vuelve a abrir un tema sobre lo mismo o postea de nuevo eso mismo en otro hilo existente?Pues tambien me parece normal que este vuelva a recibir otra ves la misma respuesta en el hilo,si sigue con lo mismo.Osea,si x usuario tiene culpa de opinar repetidamente,¿no es posible que tambien otros usuarios obtengan la misma respuesta por crear o sacar repetidamente el tema?¿o es que prefieren solo las opiniones que quieran oir y no las de este usuario que siempre les contesta lo mismo?

     

    Y luego está el hecho,de que hay personas que no pueden callarse ante un tema de desinformacion o informacion a medias.
    El otro dia en Youtube,yo mismo estaba viendo un video donde se daba a entender durante casi toda la duracion de este,que Oculus Cv1 es un aparato concebido solo para jugar sentado,y el Vive para hacerlo en escala de habitacion,y me pareció que ambas estaban muy MAL mal explicadas.
    Por lo que no me extraña en absoluto,que existan tambien usuarios que deseen repetir y dejar bien claras algunas opiniones y veces incluso realidades pese a quien le pese,que otros nunca van a comentar sino probablemente ocultar o tapar.

     

    Pues eso,cada ves que un hilo roza el tema,pasa lo que pasa...es la naturaleza humana.

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 14 MAR 2016  14:31

    @imho ya son varios los días que entro y el ambiente ha cambiado por completo. Seguimos hablando de todo, dando nuestras opiniones pero desde el respeto.
    Los moderadores han dejado claro que podemos hablar de lo que sea e intercambiar opiniones, pero no el cachondeo que hubo días atrás, menospreciando a los que pensaban de una manera o de otra e imponiendo criterios. Ninguno maneja la verdad absoluta y mucho menos sin tener ambos dispositivos en casa (y ni aún así).

     

    Yo entro a un foro para informarme, compartir experiencias, CONVERSAR... no para tener a moscas cojoneras comentado lo mismo en cada post que se hace y repitiendo una y otra vez su "verdad absoluta", imponiendo sus criterios y menospreciando a los que piensan diferente. Para eso ya tenemos forocohes.

     

    Dejemos de alimentar hilos como este que no pintan absolutamente nada en esta zona del foro. Creo que hay un sitio llamado "offtopic" que viene de perlas.

     

    Besitos de colores a todos.

    6
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro: