Tema: Lucho y lucharé. No me callarán.

Página 3 de 4

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 MAR 2016  20:08

    Es sacado de la serie Pablo Escobar El patron del mal,puede verse en netflix por ejemplo.
    La serie no esta mal,te la recomiendo para pasar el rato,aunque no se ajusta totalmente a la realidad en todo lo referido a la vida de Pablo Escobar.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 MAR 2016  20:44

    Toda la razón, todos esos comentarios sólo es paja que aburre. "Información" más que sudada.

     

    Lo que sobra, fuera. Al final ya no sabes ni en que hilo estás siquiera.

     

    Además de verdad, el otro día posteé en un hilo (contestando tras todo un grupo de comentarios) y ni me di cuenta que era el de las reservas, que luego te quejaste con razón.

     

    Si ves algo escrito mío en semejantes lugares, lo borras y punto, tienes todo mi permiso, que seguramente será por algo por el estilo.

     

    Feel free.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAR 2016  16:18
    Entiendo tu actitud conciliadora Juanlo, es lógicamente tu papel en el foro. Pero que yo sepa no suelo abrir hilos desprestigiando a nada, y mucho menos contando falsedades. Sí es cierto que no puedo resistirme a responder cuando veo algo que es manifiestamente falso o erróneo.

     

    Mi mensaje no iba dirigido contra ti para acusarte de nada, era simplemente una llamada general a todos para que nos lo pensemos dos veces antes de entrar en guerras absurdas. Y por supuesto sé que no cuentas falsedades, llevas en Real o Virtual casi desde el primer día y eso es algo que valoramos. Precisamente por tu veteranía no debería entrar en polémicas absurdas que no llevan a ninguna parte. Me parece estupendo que para ti la realidad virtual solo sean experiencias en primera persona con controladores de movimiento, pero muchos otros (yo incluido) queremos disfrutar también de otro tipo de experiencias, ya sean sentados en un cockpit manejando un Ferrari o un X-Wing con un HOTAS, o manejando a Lucky en una aventura en tercera persona con un mando de Xbox. Y sinceramente, me la suda que se pueda catalogar o no como verdadera realidad virtual, solo quiero disfrutar y pasármelo bien con mi Oculus Rift y con mi HTC Vive, y quiero jugar a todo y probarlo todo. Un tipo de experiencia no tiene necesariamente que ser "mejor" que otra por utilizar un sistema diferente. Lo mejor es que haya variedad y cantidad, y que nos hagan disfrutar. Justo por eso te digo, desde el respeto, que no le veo demasiado sentido a este hilo que has abierto.

    5
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 10 MAR 2016  16:38
    JuanloMe parece muy bien que tengamos claro lo que significa para para cada uno de nosotros la realidad virtual y cómo deben ser las experiencias, solo me gustaría pediros a todos que no os dediquéis a sacar siempre los mismos temas en cualquier hilo o noticia. Que cada vez que aparezca en portada un juego en tercera persona no se entre a decir "es que esto no es realidad virtual". Que cada vez que se hable de cualquier cosa relacionada con Oculus no volvamos a ver lo de "es que no tiene escala de habitación, es que sus juegos son exclusivos, es que se han vendido a Facebook"...

    Todos sabemos de sobra de dónde cojea cada sistema, sus puntos fuertes y flojos, las cosas buenas y malas, a qué tipo de público está dirigido cada uno, y no es necesario, no hace falta montar siempre las mismas discusiones en todos los hilos. Ya he dicho más de una vez que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan, no creo que sea necesario hacer tanto hincapié en estas últimas, porque al final en todos los hilos se termina hablando de lo mismo, discutiendo los mismos de siempre con los mismos argumentos de siempre. Y eso aburre y agota.

    Lo que para unos es sagrado y la piedra angular de la realidad virtual, para otros no es importante y simplemente quieren disfrutar y pasarlo bien con sus HMDs, sus juegos y sus amigos, no estamos obligados a tratar de "sacar de su error" a nadie. Alegrémonos de que haya experiencias y dispositivos para todo tipo de público, procuremos pasarlo bien, echar unas risas en el foro, hacer nuevos amigos y, dentro de poco, tal vez jugar juntos en experiencias multijugador en realidad virtual. Tengo que reconocer que me duele ver en qué se está convirtiendo el foro por discusiones que no llevan a ninguna parte. Supongo que os imagináis la ilusión y las ganas con las que empezamos esta aventura de Real o Virtual en 2013, y me gustaría que la situación vuelva a ser la que era antes (o al menos a parecerse), cuando eramos bastantes menos.

    Hablad, discutid, argumentad... esa es la esencia de todos los foros y de esta comunidad, pero respetad las opiniones de todos y procurad entrar aquí para pasarlo bien y no para que se os genere una úlcera en el estómago de descargar vuestra ira lol

    Venga, echadnos una mano, creo que todos nos divertiremos más.

     

    Como te hagan caso se queda el foro vació asta que empiecen a llegar las gafas.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 MAR 2016  19:33
    Y sinceramente, me la suda

     

    surprised surprised surprised

     

    ¡¡Juanlo, modérate!!

     

    rolleyes

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 MAR 2016  19:37

    Me alegra saber que no soy el único que esta frito por ver al zorrito dando saltos, va a ser la caña.

    1
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 MAR 2016  19:56

    Bueno, pues nada.

     

    Ya no lucharé más lol .

     

    Nos vemos en otro tiempo y lugar. Bye bye.

    3
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 10 MAR 2016  20:47

    La verdad de la milanesa es que esto debe estar pasando en cada Foro de RV XD

     

    es un punto muy crucial llegados a estas fechas, cual sera el standard de la RV, que filosofia tendra mas relevancia

     

    Y aunque muchos saben los defectos de cada HMD algunos simplemente quieren negarlos y negar a todos los que los remarcan, porque aceptarlos no solo significaria que el cacharro carisimo que compraran no es oro si no que tambien menos gente comprara ese cacharro.

     

    El problema no es que cada uno exprese su opinion constantemente, ayuda a todo el mundo a ver el cuadro completo(en especial a los que recien llegan), el problema es cuando se quiere tapar el cuadro para que precisamente no se vea lo que no quieren que se vea.

    1
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 MAR 2016  20:56

    **** MENSAJE AUTOCENSURADO****

     

    Me autocensuro mi propio comentario.

     

    Aunque tenga razon o no la tenga, mi comentario realmente no aportaba nada al foro y solo era tirar mas leña al asunto, asi que lo borro y todos contentos.

     

    Juanlo tiene razon, el foro ha cambiado mucho de unos meses atras y justo por comentarios como los que habia escrito.

     

    Mejor rectificar.

     

    Espero que cada uno haga un analisis de si mismos y entre todos hagamos de este foro un lugar mejor y no otro meristastion o forocoches que solo hay piques e insultos constantes sobre cualquier tema.

     

    Ser autocriticos con vosotros mismos.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 MAR 2016  21:13

    Oye, yo debo de estar leyendo otro foro, pues esas personas fanáticas de Oculus/trolls de las que habláis, no las veo...

     

    Veo a personas que protestan por la pesadez de algunos y su manera de meternos con calzador lo que por cojones representan para ellos la realidad virtual y el visor que sus cojones dice que es mejor, cuando NADIE del foro tiene ambos para compararlos y YO hasta que no pruebe los dos, no me fío de lo que diga NADIE (salvo Juanlo lol ).

     

    Así que hasta entonces, comentamos y decimos: pues yo creo que las Oculus van a molar mas porque Palmer tiene gente con mucho nombre detrás... o soltáis pues yo prefiero HTC porque me gustaría andar por las casa y sus experiencias me molan mas...

     

    Pero NO, aquí parece que el que le gusta Oculus es tonto, el que piensa que los juegos del Rift pueden molar mas es tonto, el que cree que HTC es una super empresa que ha apostado por la verdadera realidad virtual es un maquina y el que apuesta por la realidad virtual de pié tiene toda la razón del mundo.

     

    Señores, que os metáis en la cabeza que HAY QUE SER RESPETUOSOS con todos y todas las opiniones sin ofender a NADIE!!!

     

    Besitos de colores a todos

    3
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 10 MAR 2016  21:15

    Exactamente lo mismo que con psvr.

     

    Hace ya mucho que un usuario dijo esto:

     

    Es de agradecer, pero todo dispositivo de realidad virtual que no use un pc como "alimento" esta condenado a la muerte o a una MALA EXPERIENCIA.

     

    Me rió de Sony y Morpheus, no tienen cojones de mover un simple juego a mas de 30fps con su flamante ps4 y pretenden colarnos unas gafas de RV? Con gráficos de ps1 para conseguir los 60fps?

     

    Y nadie le recriminó nada. Con esto quiero decir que no pasa nada pq alguien critique las carencias que cree que tiene un sistema, incluso aunque se pierdan las formas. Lo peor que puede pasar es que te comas tus palabras. Y no tengo ninguna intención de cabrear a nadie ni de recriminar a quien lo escribió. Que quede claro eh altair wink

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 MAR 2016  21:27

    Pero a ver, si uno llega y dice: valiente basura de Sony que no es capaz de mover un juego de ps4 a 60fps va a mover uno a 120fps... ok, que lo suelte y uno piensa que el pobre tuvo un subidón de azúcar y listo. Pero leerlo TODOS LOS DIAS diciendo lo mismo, cansa y muuuuuuuucho.

     

    Por cierto, yo pensaba eso al principio de la PS4 y estoy como loco por tener en mis manos las PSVR, con papas me como mis pensamientos  lol
    Edito: mis pensamientos y palabras, por lo visto fui yo confused

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 10 MAR 2016  21:29

    Edit, me parece perfecto que se critique pero me parece aún mejor que se rectifique pq esas palabras son tuyas

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 10 MAR 2016  21:50

    Pues el caso se aplica a la inversa tambien, si van a respetar opiniones tambien respeta las de los demas

     

    Si alguien dice que X HMD apesta en tal y cual aspecto en su opinion, si uno va y le discute para defender el cacharro que se la banque, no da para descalificarlos atacando a la persona diciendo que son pesados o peor aun como dijeron que existiera el boton ignorar blah blah blah como si no pudieran simplemente ignorar los post, ¿es que estan tratando de tapar el sol con un dedo?

     

    Yo particularmente no critico a Oculus para hacerlos sentir tontos por comprarlo, yo critico porque quiero expresar todo lo que no me gusta y ver quienes mas comparten ese punto de vista asi como tambien mostrarle otros un puntos de vista a quienes por ahi no habian pensado en esos detalles.

    2
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 10 MAR 2016  22:03
    AdelPero a ver, si uno llega y dice: valiente basura de Sony que no es capaz de mover un juego de ps4 a 60fps va a mover uno a 120fps... ok, que lo suelte y uno piensa que el pobre tuvo un subidón de azúcar y listo. Pero leerlo TODOS LOS DIAS diciendo lo mismo, cansa y muuuuuuuucho.

    Por cierto, yo pensaba eso al principio de la PS4 y estoy como loco por tener en mis manos las PSVR, con papas me como mis pensamientos  lol

     

    Pero asi como lo dice todo los dias, tambien hay personas que lo defienden y lo niegan todos los dias... quizas si expresaran sus opiniones sin negar las de los demas erradas o no estas discusiones no hubiesen llegado al punto que llegaron

     

    (y hacer comparaciones entre lo que algunos opinan con los dichos de un pobre que tuvo un subidon de azucar... ¿al final donde estan las ofensas?, se que estas hablando de ese caso de Sony pero a su vez lo comparas con lo que opinan todos los demas)

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAR 2016  22:51

    Adel. Semos almas gemelas. Aqui tienes a otro q piensa igual q tu. Salvo q yo ya defendia psvr desde q se empezo a llamar project morpheus.  lol

     

    En un mes podremos comparar pero esto seguira igual. Aun pudiendo ser objetivos seguiremos leyendo comentarios subjetivos. Ya se van notando odios y amores incondicionales (odio la palabra fanboy) de una y otra marca al mas puro estilo pc vs mac y eso q aun no han llegado a nuestras manos las versiones finales de cada uno.

     

    Se dan por verdades absolutas verdades a medias ladradas, se opina sin razonar, se opina sin dar una opinion porque algunos ya no necesitan opinar, tienen virtudes, tienen el don de la rv, saben q es y no es realidad virtual. Y te repiten lo mismo las veces q haga falta como los politicos para que te lo termines creyendo o te vayas a otro foro. Ellos son muchos y se apoyan, yo tengo dudas y no me apoyan porque los mios tienen mas dudas...

     

    Algunos Tienen superpoderes, saben que va a funcionar y que no va a funcionar, touch, 360, lighthouse, lighthouse+rift, ps4, saben hasta como van a ser los nuevos juegos de rv, q suerte tienen, tienen claro hasta a lo que van a jugar, algunos solo tendran que esperar a q saquen HL3 para el vive o rift y liarse a pegar tiros correr y saltar como locos, ya no se si con los mandos o con pad, es igual ellos saben q es cuestion de poco tiempo tener eso q ellos saben que es la verdadera realidad virtual y que lo van a hacer en su escala habitacion con lighthouse o con su habitacion a escala con pad y sin hechar la pota ni romper o romperse algo, ni siquiera se plantean si se cansaran o sudaran el hmd porque ellos ni se cansan ni sudan.

     

    Luego estan los resentidos, los que un dia se enamoraon del culo de Palmer Luckey y todo lo que cagaba pero el dia q cerro el culo se lamentaban. Y ahora justifican su odio en 4 exclusivos de mierda q ni diquiera son AAA abrazando a Steam q es como si regalara los juegos, porque Steam parece que no es una compañia, es una ong para ellos.

     

    Yo y creo que tu tambien, nos tendremos que conformar con que nos sorprendan, nos enamoren o nos defrauden.

     

    Creo q quizas todos los de esta pagina estamos locos y es que no nos conformamos con que a veces en nuestro dia a dia nuestra realidad supere a veces la ficcion, tambien queremos que la realidad virtual supere a veces nuestra realidad.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 10 MAR 2016  23:27
    omgAdel. Semos almas gemelas. Aqui tienes a otro q piensa igual q tu. Salvo q yo ya defendia psvr desde q se empezo a llamar project morpheus.  lol

    En un mes podremos comparar pero esto seguira igual. Aun pudiendo ser objetivos seguiremos leyendo comentarios subjetivos. Ya se van notando odios y amores incondicionales (odio la palabra fanboy) de una y otra marca al mas puro estilo pc vs mac y eso q aun no han llegado a nuestras manos las versiones finales de cada uno.

    Se dan por verdades absolutas verdades a medias ladradas, se opina sin razonar, se opina sin dar una opinion porque algunos ya no necesitan opinar, tienen virtudes, tienen el don de la rv, saben q es y no es realidad virtual. Y te repiten lo mismo las veces q haga falta como los politicos para que te lo termines creyendo o te vayas a otro foro. Ellos son muchos y se apoyan, yo tengo dudas y no me apoyan porque los mios tienen mas dudas...

    Algunos Tienen superpoderes, saben que va a funcionar y que no va a funcionar, touch, 360, lighthouse, lighthouse+rift, ps4, saben hasta como van a ser los nuevos juegos de rv, q suerte tienen, tienen claro hasta a lo que van a jugar, algunos solo tendran que esperar a q saquen HL3 para el vive o rift y liarse a pegar tiros correr y saltar como locos, ya no se si con los mandos o con pad, es igual ellos saben q es cuestion de poco tiempo tener eso q ellos saben que es la verdadera realidad virtual y que lo van a hacer en su escala habitacion con lighthouse o con su habitacion a escala con pad y sin hechar la pota ni romper o romperse algo, ni siquiera se plantean si se cansaran o sudaran el hmd porque ellos ni se cansan ni sudan.

    Luego estan los resentidos, los que un dia se enamoraon del culo de Palmer Luckey y todo lo que cagaba pero el dia q cerro el culo se lamentaban. Y ahora justifican su odio en 4 exclusivos de mierda q ni diquiera son AAA abrazando a Steam q es como si regalara los juegos, porque Steam parece que no es una compañia, es una ong para ellos.
    Yo y creo que tu tambien, nos tendremos que conformar con que nos sorprendan, nos enamoren o nos defrauden.

    Creo q quizas todos los de esta pagina estamos locos y es que no nos conformamos con que a veces en nuestro dia a dia nuestra realidad supere a veces la ficcion, tambien queremos que la realidad virtual supere a veces nuestra realidad.

     

    vaya que rapido se respondio donde estan las ofensas, pero claro los unicos pobrecitos tratados como tontos son los que compran Oculus...

     

    En fin, pregunto ¿a donde quieren llegar? ¿cual es la razon por la que se ponen aca a escribir respuestas?¿Que ganan?
    yo ya explique mi motivacion, seria genial entender mejor las suyas porque por ahi se me escapa algo a ver si de esa manera al menos llegamos al punto de ponernos de acuerdo en que no estamos de acuerdo XD

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 10 MAR 2016  23:31

    No te sigo. Estaba comentando este post de Adel. No iba contigo. Por cierto, yo voy a comprar los 3 porque me da igual, no les veo muchas diferencias ahora,tendre que verlas por mi mismo, no se que juegos preferire y cual se adaptara mejor a ellos, ahora pienso q simuladores pero igual me sorprendo, no se si tendran diferencias vitales, si tendre que elegir entre fov, screendoor, ergonomia, sonido, telefono, camara, o si seran los juegos y el sdk q mejor los aproveche el que me haga decidir, no tengo ni idea, amo a todos no se cual es el mejor y quiero disfrutar desde el primer momento ya vere cual vendo luego. Por si no ha quedado claro.

     

     AdelPero a ver, si uno llega y dice: valiente basura de Sony que no es capaz de mover un juego de ps4 a 60fps va a mover uno a 120fps... ok, que lo suelte y uno piensa que el pobre tuvo un subidón de azúcar y listo. Pero leerlo TODOS LOS DIAS diciendo lo mismo, cansa y muuuuuuuucho.

    Por cierto, yo pensaba eso al principio de la PS4 y estoy como loco por tener en mis manos las PSVR, con papas me como mis pensamientos  lol
     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 10 MAR 2016  23:40

    No se si os estáis leyendo, de verdad. A veces pienso que sería mejor que no sacasen nada ninguna compañía y se pusieran juntos los de HTC, los de Oculus y los de Sony a leer foros como este, se descojonarían de lo lindo... pero cómo coño puede haber ultras de marcas tecnológicas, es que no me entra en la cabeza... cómo se puede llevar tan a lo extremo el odio y la pasión por una puta marca?, pero en qué cabeza cabe que se lleve al terreno de lo personal lo que hagan o digan cualquier CEO de cualquier empresa que ni conocéis ni lo haréis jamás?...

     

    De verdad que no entiendo nada, pasa en consolas, ordenadores, móviles, sistemas operativos, tarjetas gráficas, procesadores, un largo etcétera y ahora los cascos de RV que ni siquiera han salido a la venta... En vez de disfrutar de lo suyo, disfruta de lo mal que lo pasa el de al lado, manda webos como diría aquel...

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 10 MAR 2016  23:48

    Tranquilo yo se, estaba continuando un punto que le acaba de decir a Adel en un post anterior

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

altair28 cestomano 8 Anónimo