Tema: Lucho y lucharé. No me callarán.

Página 1 de 4

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  19:21
    Lucho y lucharé cuando una compañía traiciona sus orígenes y se vende al dinero.

    Lucho y lucharé cuando intentan convencerme de que los juegos en 3ª persona, sentado y con pad es el nuevo paradigma de la Realidad Virtual.

    Lucho y lucharé cuando se afirma que los controladores de movimiento o la experiencia de habitación (o los andadores, o los guantes hápticos...) no aportan nada a la inmersión y la presencia.

    Lucho y lucharé cuando se buscan todo tipo de argumentos, cada cual más retorcido, para justificar las exclusividades en PC, un cáncer que espero no ver extenderse.

    Lucho y lucharé cuando las empresas nos toman el pelo y nos cobran un dineral injustificado por gastos, tasas y demás inventos en vez de mejorar su logística.

    Lucho y lucharé por defender lo que creo que es justo y verdadero.

    Y aunque algunos quieran callarme, ¡¡¡lucho y luchare!!!
    10 12
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  19:35
    Se me ha olvidado poner las caras  lol  lol  lol

    Y la foto de Chanquete.

    Mucho peor lo llevan los que me van persiguiendo por el foro para ponerme negativos, ¡qué vida tan dura! lol lol lol
    6 2
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 8 MAR 2016  19:51


    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

    El futuro de la RV es movil

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

    ________________________________________________


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    1 1
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 250

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Kmatch » 8 MAR 2016  19:58
    Que exageración. No deja de ser un juguete nuevo.
    Nadie obliga a nadie a comprar nada.
    2 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  20:04
    Jajaja me parto contigo xD no quiero darte más material pero en reddit acaban de poner el FOV del constellation comparado con el lighthouse, y te dan material para seguir luchando xD

    No ahora en serio, me ha encantado este post de reddit y me ha recordado a ti, de un chico que era hiper fanboy de Oculus y se sintió tan traicionado que se ha volcado en Vive.
    www.reddit.com/r/Vive/comments/49in91/the_vive_an_unexpected_journey/

    Yo aún no he vendido mi alma a nadie, me iré con ambos bandos, pero vaya... Que debo reconocer que el lado oscuro se está dejando ver demasiado la mano del emperador xD
    3 2
  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 7664

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    Cdaked » 8 MAR 2016  20:07
     jjdelalamo:Lucho y lucharé cuando una compañía traiciona sus orígenes y se vende al dinero.

    Lucho y lucharé cuando intentan convencerme de que los juegos en 3ª persona, sentado y con pad es el nuevo paradigma de la Realidad Virtual.

    Lucho y lucharé cuando se afirma que los controladores de movimiento o la experiencia de habitación (o los andadores, o los guantes hápticos...) no aportan nada a la inmersión y la presencia.

    Lucho y lucharé cuando se buscan todo tipo de argumentos, cada cual más retorcido, para justificar las exclusividades en PC, un cáncer que espero no ver extenderse.

    Lucho y lucharé cuando las empresas nos toman el pelo y nos cobran un dineral injustificado por gastos, tasas y demás inventos en vez de mejorar su logística.

    Lucho y lucharé por defender lo que creo que es justo y verdadero.

    Y aunque algunos quieran callarme, ¡¡¡lucho y luchare!!!


    2 0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  20:08
    EDITADO: Basado en mediciones que pueden no ser exactas.

    ¿Te refieres a esto?

    No lo quiero poner porque la gente es muy susceptible, el que quiera verlo que lo busque.
    2 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  20:09
    "I made the decision to cancel my Rift pre-order, and order a Vive instead. That was a purely rational choice based on hardware capability at launch, and I made it with actual feelings of guilt as I was still emotionally tethered to Oculus.
    But as I freed myself from the emotional baggage, I realised this loyalty had been misplaced. A clarity of judgement returned which my fanboyism had hidden from me. Oculus were no longer the good guys. They were feeding misinformation and rumour about room-scale without providing concrete information. They were introducing exclusive software titles to a PC peripheral. They were actively harming their original vision, the one I bought into, for open VR on the PC."
    Así narra su historia este chico con el cual se identifican todos.

    Leyendo esto debo decir que ya no es cuestión de que Oculus o Vive sean mejor o peor. En mi caso me pasa con Oculus que me han fallado, que me han mentido, que me han utilizado y que me han ignorado. Son un conjunto de cosas que no les soporto a niguna empresa. Es por eso que he comprado su producto porque tengo que hacerlo, y porque venero a Carmack, pero... Lo compro con asco xD no porque el producto sea malo, si no porque me lo han vendido escupiéndome en la cara.
    4 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  20:12
    "They were introducing exclusive software titles to a PC peripheral."

    Os suena esto? Si, un tío del otro lado del charco ha tenido el mismo pensamiento que yo tuve y alguno tildó de absurdo. Que cosas... Ahora resulta que somos millones de absurdos en este planeta. Vivan los absurdos :P
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  20:20
    Pero ahora en serio. Repito tal como dice este chico. Esto no es guerra Megadrive va Súper Nintendo. Ni es IPhone Vs Android.

    Nadie niega que las Oculus molan y son una buena compra. Yo las he comprado además de las Vive porque son una genial opción para ciertas cosas.

    El problema no es el hardware, si no que la empresa tras el hardware, tal y como han dicho ellos, han dejado de ser "The Good guys" y se han convertido en la nueva Facebook que putea a los usuarios (alguien no lo veía venir?), se han convertido en la nueva Evil Corp, la empresa que tiene lo que quieres, lo sabe, y te lo va a dar con tanto asco que si pudieran mearían encima de cada producto que fabricaran. Un comportamiento a todos ojos absurdo, pero que se está volviendo demasiado costumbre últimamente. Y creedme que estoy escuchando cómo están tratando a desarrolladores y otras empresas del gremio, incluso algunas cercanas a mí, y van de "contigo no bicho, somos demasiado cool para el planeta".
    0 1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1180

    Ubicación: Boston

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    omg » 8 MAR 2016  20:25
    Compraros los dos Coño, asi eliminais de raiz el tema de exclusivos y dejais el temita. lol

    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  20:34
     omg:Compraros los dos Coño, asi eliminais de raiz el tema de exclusivos y dejais el temita.  lol



    Pero si yo me compro los dos y me joden los exclusivos!!! Porque quiero tener uno en el curro y otro en casa, y no quiero jugar a un juego siempre en el curro y a otro en casa jajaja.

    Vaya que en casa tengo un monitor Dell y en el curro uno LG. Me mataría que tuviera exclusivos por marca de monitor!!
    0 0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1180

    Ubicación: Boston

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    omg » 8 MAR 2016  20:36
    yengalvez:
     omg:Compraros los dos Coño, asi eliminais de raiz el tema de exclusivos y dejais el temita.  lol



    Pero si yo me compro los dos y me joden los exclusivos!!! Porque quiero tener uno en el curro y otro en casa, y no quiero jugar a un juego siempre en el curro y a otro en casa jajaja.

    Vaya que en casa tengo un minutor Dell y en el curro uno LG. Me mataría que tuviera exclusivos por marca de monitor!!


    Juegas en el curro??????? jajajaja. eres mi idolo. te mando CV en privado. en mi favor yo compro tambien los dos, podemos llevar uno cada uno al curro.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  21:15
    Jajjaajja no quiero daros más envidia, pero en el curro nos llega mañana una recreativa restaurada con 8000 juegos para viciarnos en los momentos libres xDDD
    2 2
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 MAR 2016  21:19
    Estoy de acuerdo contigo, pero a la vez no le veo sentido a tus quejas/reclamaciones, a fin de cuentas es así como funciona el sistema y paralelamente es normal que una empresa se marque una política a seguir (otra cosa es que sea la correcta desde el punto de vista del usuario).

    NP: A todo esto, no se por que te votan en negativo.
    1 0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  21:29
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    aaron680:
    yengalvez:Jajjaajja no quiero daros más envidia, pero en el curro nos llega mañana una recreativa restaurada con 8000 juegos para viciarnos en los momentos libres xDDD

    el negativo es mio.


    Creo que me lo he merecido xD :P
    2 2
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 MAR 2016  22:15
     gallox:Estoy de acuerdo contigo, pero a la vez no le veo sentido a tus quejas/reclamaciones, a fin de cuentas es así como funciona el sistema y paralelamente es normal que una empresa se marque una política a seguir (otra cosa es que sea la correcta desde el punto de vista del usuario).

    NP: A todo esto, no se por que te votan en negativo.


    La verdad es que este hilo es una reacción medio en serio medio en broma a una respuesta que he recibido en otro hilo:

    Si algún día ponen la función de ignorar usuarios en este foro, y ojala lo hagan, la voy a estrenar contigo.


    Así, sin más explicación. Y con 5 votos positivos.
    De lo cual deduzco que en este foro por lo menos hay 5 personas que quieren que me calle, que les resulto incómodo cuando digo las cosas que digo. Y eso me ha preocupado. Ya no es tener opiniones contrarias, sino que por si ellos fuera cualquier opinión que no case con su visión de la RV, con sus filias y sus fobias, debe ser desterrada de este foro. Así que he abierto este hilo como reivindicación y a la vez cachondeo  :D de esas actitudes.
    4 4
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 193

    cannabel » 8 MAR 2016  22:33
    Si te sirve de consuelo yo estoy bastante de acuerdo contigo wink

    Aunque a veces seas un poco pesado, dejalos que se compren lo que quieran. Ya nos reiremos cuando lleguen los lamentos.
    3 2
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: