Tema: Las diferencias entre Lighthouse y Constellation explicada. O por qué Touch se ha retrasado.

Página 5 de 5

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 8 MAR 2016  0:30
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  1:07

    Aún seguís con esto? A ver, como decís que el video no existe y que era uno que se lo inventó, creo que lo mejor es poner el reddit, el video, y el comentario del creador del video.

     

    www.reddit.com/r/Vive/comments/47d1wv/youtuber_plays_steamvr_launch_title_final/

     

    Como veis habla el creador del vídeo, y dice que prefiere por una razón u otra el Vive. Pero deja muy claro que es cuestión de gustos, y cualquiera debería hacerse a la idea de que unos beben Pepsi y otros CocaCola.

     

    El problema real ha venido del vídeo, sobre todo del minuto 1:48, en el cual se ve que el tracking del Oculus Touch funciona de forma absolutamente penosa. De por si funciona de una manera tan horriblemente mal que parece que es imposible que sea cierto aunque el vídeo sea real, y por eso la gente duda de su veracidad. Dudo que Oculus deje salir al mercado un producto que funcione tan mal, y no dudo que precisamente que estén tardando tanto en sacarlo es porque tienen que arreglar muchos problemas. Y esos 2.000 millones de Facebook tampoco dudo que servirán para arreglarlo. Aunque tampoco dudo que todo eso me da desconfianza y como usuario simplemente me cuesta ya fiarme y me decanto por lo que veo que funciona desde el minuto 1.

     

    Dejo el vídeo para los que dicen que no existe que puedan verlo y entender el lío del asunto. Moverlo al 1:48 si queréis.
    www.youtube.com/watch?v=hTsMx7t8-do

     

    Y no necesitéis intentad justificar que si el setup estaba mal, que si había mucha luz, que si el tío tenía parquinson... está claro que es un dispositivo que no va a salir hasta dentro de muchos meses y lo que vemos ni se puede considerar una alpha, y más cuando sabemos que están teniendo muchos problemas para terminar de implementarlo. Que nadie se agobie, que ya salgan mejor o peor que la competencia, salir saldrán (porque entonces si que sería ya la ostia del siglo si no salen, y sería malo para los que somos desarrolladores) y por otro lado si salen peor, pues bueno, la próxima vez será, y dentro de 2 o 3 años cuando renueven ya usarán otra tecnología.

     

    Nadie va a morir por esto. Por lo que si vamos a morir es por esperar hasta abril.

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  1:12

    Y me alegro de haberos puesto el vídeo, porque no hay cosa que más me jorobe que alguien que cuando no es capaz de defenderse (que ni entiendo que necesite defender a una empresa que se defiende sola) use el comentario de "es que te lo has inventado".

     

    Por Dios, en serio hemos vuelto a parbulitos? Quizás la gente que inventa cosas se cree que los demás también inventamos, pero es que me cuesta incluso asumir que haya gente así.

     

    Por suerte se ve en el vídeo que el desarrollador SI tiene las oculus touch para hacer la prueba. Se ve en el reddit que NO era mentira. Y de paso se LEE claramente como primer comentario su opinión y aclaración del asunto.

     

    Espero que no haga falta que hagamos una reunión en persona con el desarrollador en cuestión y los testigos.

    5
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 8 MAR 2016  1:35

    Tío que se inventa las cosas y no tiene el Touch: muchcharles
    YOUTUBER que ha hecho el vídeo: Salvatorymonk

     

    Antes de postear la próxima vez intenta que tenga sentido, gracias

     

    Por si fuera poco, en el famoso 1:48 se ve la pantalla y nada más, no se ve lo que está haciendo el tipo en directo con lo cual lo que prueba es básicamente NADA. La próxima vez que pruebe el Vive ocluiré los controladores adrede y le diré a mi colega que grabe como se van hacia el infinito grabando solo la pantalla, eso probará que tanto Vive como Touch son una mierda siguiendo semejante lógica aplastante. Claro que el hecho de que cuando los he probado yo funcionasen perfecto no tiene validez ninguna obviamente, me fío mas de un vídeo de un tío de internet .

     

    Lo normal cuando yo no controlo de un tema es que me callo y leo, sin embargo el deporte nacional de algunos en este foro es soltar opiniones como hechos tras leer reddit 2 minutos sin tener ni idea ni de contextos ni de nada y luego cuando se os desmontan las ilusiones pues salimos por la tangente o nos hacemos las víctimas. Qué predecible

    7
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 8 MAR 2016  8:30

    En este video tampoco se pantalla y moviento real pero me da una semi alegría verlo de espaldas por lo menos jiji.

     

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 MAR 2016  9:00

     

    Gracias por la información @SdReNe. Al final lo dicho, antes o después Oculus ofrecerá lo mismo que Vive y con mayor ergonomía.
    Mejor, así todos contentos xD

     

    Que siii que algunos hasta que no veáis un vídeo de alguien tirado por los suelos y los Touch sin perder el tracking no os lo creéis. Os pasa como a mi con las experiencias de pié, hasta que no vea a la gran mayoría que compra Vive, tras 6 meses usándolas y que siga diciendo que es lo mejor, no me creo que se imponga esa manera de jugar.

     

    Aun recuerdo en un podcast donde hablaban desarrolladores poseedores de unas HTC Vive y decían: si, mola eso de estar de pié pero después lo usas básicamente para enseñar demos y poco mas. Alguien dijo Kinect? Move? Wii? xD

     

    A Palmer se le ve que tiene pocas ganas de hablar del tema y mas que por falta de tecnología, por su apoyo total a los juegos que saldrán ahora usando pad.

    5
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 8 MAR 2016  10:20

    A Palmer se le ve que tiene pocas ganas de hablar del tema y mas que por falta de tecnología, por su apoyo total a los juegos que saldrán ahora usando pad.
    Y eso es un punto clave pasado por alto casi siempre. No se quién de verdad espera que salga alguien de Oculus diciendo que los gamepads son una mierda y que Touch debería ser lo que usen todos los juegos, cuando hay devs que les han apoyado desde el principio y sacarán precisamente juegos de gamepad, los cuales se verían más que perjudicados si ahora se pusiesen a promocionar el room scale como hace HTC

     

    Si la semana que viene anuncian cosas buenas aunque sean para pad, me parecerá el enfoque correcto. Cuando salga Touch ya tendrán tiempo de promocionar lo de moverse

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  10:26
    Tío que se inventa las cosas y no tiene el Touch: muchcharles
    YOUTUBER que ha hecho el vídeo: Salvatorymonk

    Antes de postear la próxima vez intenta que tenga sentido, gracias

    Por si fuera poco, en el famoso 1:48 se ve la pantalla y nada más, no se ve lo que está haciendo el tipo en directo con lo cual lo que prueba es básicamente NADA. La próxima vez que pruebe el Vive ocluiré los controladores adrede y le diré a mi colega que grabe como se van hacia el infinito grabando solo la pantalla, eso probará que tanto Vive como Touch son una mierda siguiendo semejante lógica aplastante. Claro que el hecho de que cuando los he probado yo funcionasen perfecto no tiene validez ninguna obviamente, me fío mas de un vídeo de un tío de internet .

    Lo normal cuando yo no controlo de un tema es que me callo y leo, sin embargo el deporte nacional de algunos en este foro es soltar opiniones como hechos tras leer reddit 2 minutos sin tener ni idea ni de contextos ni de nada y luego cuando se os desmontan las ilusiones pues salimos por la tangente o nos hacemos las víctimas. Qué predecible

     

    Me gusta tu técnica... Ummm yo tb entonces digo que tú no existes. Eres un producto de la imaginación colectiva de un foro.

     

    Joe es verdad que es fácil xD no me acordaba de esta técnica desde que estaba en el cole. Agur!

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  10:55

    Bueno mirad, y solo a modo de enseñanza, os voy a mostrar cómo se comporta alguien en un foro que no sea el forocoches.

     

    Voy a sacar mi lado que ha comprado Oculus.

     

    -Perfecto, gracias por ese vídeo Yen, no lo había visto antes. Es cierto que en el 1:48 es innegable e imposible decir que eso no son unas Oculus Touch. Posiblemente era una prueba de optimización o calibración. En otros vídeos no pega esos saltos por lo que parece haber sido algo puntual, y si no lo es pues venderé las Oculus de segunda mano.

     

    Ves que fácil ha sido? No he tenido que reducir información, ni negar su existencia, ni su veracidad ni nada. Solo usar la cabeza para argumentar de forma educada :)

     

    PD: Ahora crujirme a negativos. Porque como alguien se conciencie con este comentario os quedáis si vuestro forocoches basado en VR.

    4
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 8 MAR 2016  11:47

    Enhorabuena por salir por la tangente Y hacerte la víctima. Esperaba una de las 2 pero no ambas ha la vez, mis expectativas han sido superadas.

     

    Yo pensaba que en un foro normal cuando alguien literalmente habla sin saber y se demuestra lo contrario, o bien esa persona deja de escribir o lo hace para reconocer la cagada. Claro que no vamos a pedir tanto

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 8 MAR 2016  12:17

    Yo si puedo pedir, pero no lo haces... sigues escribiendo xD y seguirás aunque yo haya tenido que hablar educadamente por tí. Déjalo estar y échale un rato al Dk2 que es lo que mola.

    3
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

juanma_leb qwer 11 Anónimo