Tema: Las diferencias entre Lighthouse y Constellation explicada. O por qué Touch se ha retrasado.

Página 3 de 5

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 29 FEB 2016  14:14

    Sinceramente no lo entiendo. El año pasado y el anterior nos tiramos leyendo casi cada semana la incorporación de ingenieros relevantes en su campo de todo tipo de tecnologías al equipo de desarrollo de Oculus VR.
    Todos decíamos que estaban haciendo una especie de "Dream Team" de la RV y que el producto que sacarían en su versión para el consumo de masas sería lo mejor de lo mejor, pero tiene que venir HTC que apareció de repente un día sin avisar y les meten un gol por toda la escuadra con algo básico como es el sistema de detección de movimientos. Pero si ese sistema lo utiliza una puñetera Wii!!!, de verdad que son para darlos de comer aparte...

     

    Se acercan las 4 de la tarde y todavía queda un resquicio en mi cabeza para la reserva del Vive, antes de leer esta noticia estaba ya decidido a mantener la reserva del Rift, pero es que me lo ponen muy difícil la gente de Oculus, la verdad.

     

    Saludos.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 FEB 2016  14:25

    Oculus se ha tirado 3 años solo para mejorar la definición de las pantallas y la óptica, que ademas son cosas que no depende de Oculus, al final la pantalla de Oculus sera la del Galaxy 7 y lo sabemos..., era de esperar de una empresa que no tenia competencias, darnos migajas, y HTC Vive en menos tiempo te pone mucha mas tecnología y ademas tecnología de la buena, A Oculus mas le habría valido pagar una patente ya creada que liarse a montar una mierda, yo me siento totalmente engañado por Oculus, 3 años de Humo, para darnos un DK2 con mejores pantallas, auriculares integrados (que los auriculares tampoco son suyos), un PAD que lleva años inventado,  se va a creer su PM el que los Touch funcionan bien, si tiene cojones que lo demuestre, que digo yo en su laboratorio ademas de 20 tipos de Touch tendrán mil doscientas pruebas que mostrar, 3 años para poner solo mejores pantallas y optica, pues imaginar la de años que van a necesitar para hacer unos touch en condiciones

     

    Creo que a Oculus si algo no le falta son entradas de USB.. del resto se ha quedado bastante corto

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 FEB 2016  14:30

    Acabarán demostrándolo o agachando la cabeza como tontos antes o después.
    Como siga esta lluvia de críticas, deben de hacerlo pronto, muy pronto.

     

    Que por cierto, vosotros que frecuentáis reedit y esas cosas ¿Allí también se pasan el día entero puteando a Oculus? Es que entiendo que pasen de realovirtual pero si esto es así también por esos foros, tienen que estar muuyyyy jodidos.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 FEB 2016  14:35

    jajaja, es que Oculus la cago dando informaciones tan falsas que ha conseguido cambiar el Hyppe por Rencor

     

    Pues la verdad que no leo los comentarios de Reddit, lo visito solo 3 veces por semana, cuando me acuerdo, me voy directamente a la fuente de la noticia, lo que si veo es mucho más movimiento en la zona de Vive que en la de Oculus, pero con una diferencia descarada

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 FEB 2016  14:37

    yo lo que pienso es que todos los que estamos aqui, comprariamos el oculus directamente si vinieran con los touchs y su tacking fuera perfecto como el de vive, solo con esas dos cosas,practicamente adios htc, pero claro, htc ha sido muy lista y efectivamente para que algo triunfe tienes que dar algo que la competencia no tenga, al menos en ese momento, y ahi esta....oju.....

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 29 FEB 2016  14:40

    Los que tienen la reserva por el Oculus hasta cuando tienen tiempo de cancelarla?

     

    sinceramente no se como funciona el tema de las pre-order pero...
    ¿no les pueden abrochar por algun "X" motivo la compra mucho antes de que empiecen a enviar los rift?( no tengo ni idea sobre estos temas pero si hoy tuviera una pre-order seria la principal duda que tendria)

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 FEB 2016  14:42

    el rift lo puedes cancelar mas tarde, no te lo cobran casi hasta que te lo mandan.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 29 FEB 2016  14:51

    oh ya entonces mas o menos, en general y para estar seguros deberia haber tiempo de cancelar hasta el 20 de marzo(una semana antes de la salida) sin correr mucho riesgo

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 29 FEB 2016  14:54

    Alguien que ya hiciera la cancelación del oculus, como hizo?por saber si hoy a las 16 encargo del Vive, gracias.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 FEB 2016  14:55
    Y este fallo afecta de alguna manera al seguimiento del HMD?  O es únicamente un problema para los touch?

    Y otra cosa, no es mucha casualidad que esto salga horas antes de la precompra del Vive? Que no digo que no sea del todo cierto, pero es que es mucha casualidad, no?.....

     

    El movimiento del HMD es mucho más limitado, no mueves la cabeza con la aceleración y velocidad que puede alcanzar una mano, con lo que las cámaras y el proceso de reconocimiento no tiene demasiados problemas con ellas. Y seguramente los Touch podrían funcionar bien para experiencias sosegadas, estilo aventura gráfica. Pero para duelos, tiros, espadazos, lanzar cosas... parece que ahí anda el problema.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 29 FEB 2016  14:58
    yo lo que pienso es que todos los que estamos aqui, comprariamos el oculus directamente si vinieran con los touchs y su tacking fuera perfecto como el de vive, solo con esas dos cosas,practicamente adios htc, pero claro, htc ha sido muy lista y efectivamente para que algo triunfe tienes que dar algo que la competencia no tenga, al menos en ese momento, y ahi esta....oju.....

     

    Obviamente por lo menos en mi caso es asi, si oculus viniese con touchs y tracking perfecto lo pillaria antes porque es una empresa mas "curtida" en lo que se refiere a realidad virtual, pero la realidad es que ahora mismo vive le pasa la mano por la cara a oculus.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 29 FEB 2016  15:00

    No se, leyendo los mensajes en varios hilos parece que las VIVE son lo mejor del mundo y las OCULUS no valen para nada. Digo yo que no hay que ser tan extremista. Las VIVE tienen sus puntos positivos y las OCULUS también, todo depende para qué las vayas usar, por lo menos a día de hoy.

     

    Saludos!!!! Y descansad que muchos de vosotros no salís del foro ni un minuto!!! Hay vida REAL más allá de él lol

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 FEB 2016  15:04
    Pero es que es algo que se caía por su propio peso.

    Por un lado tenemos un sistema "tonto" que no tiene que hacer prácticamente nada, sólo detectar si/no unos lasers.
    Por otro un sistema con cámaras que tiene que registrar una imagen (y todos sabemos lo que pasa cuando un objeto se mueve rápido ante una cámara, que sale borroso) y luego además interpretar esa imagen y a qué punto led corresponde cada bombillita.

     

    Es que es eso, tarde o temprano lo tendrán que rectificar si quieren ir subiendo el número de frames. Quizás consigan que funcionen los Touch medianamente bien para esta generación, pero van a sudar.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 FEB 2016  15:19
    Oculus se ha tirado 3 años solo para mejorar la definición de las pantallas y la óptica, que ademas son cosas que no depende de Oculus, al final la pantalla de Oculus sera la del Galaxy 7 y lo sabemos...

     

    Las pantallas del CV1 (y las del Vive) no tiene nada que ver con la de ningún móvil, el S7 utiliza una de 2560x1440 a 60 Hz y el Rift monta dos de 1080x1200 a 90 Hz.

    3
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 FEB 2016  15:23

    Gracias por aclararlo rolleyes
    Que me vengo arriba Juanlo!! , me suena tan raro que las pantallas vayan a ser exclusivas... , tengo ganas locas de que alguien destripe el Rift y tu Juanlo creo que vas a ser de los primeros en tenerlo.... aunque creo que antes de destriparlo te cortarias las manos

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 FEB 2016  15:26

    No os equivoqueis, Juanlo ya tiene el Oculus, pero esta bajo NDA. lol

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 FEB 2016  15:28

    Nada me gustaría más lol

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 29 FEB 2016  15:32

    Pero el punto no es que no sean malas para tal o cual tarea, el tema es que te pinten las cosas como no son
    por eso tanta criticas al Oculus

     

    ademas se les critica cosas extremadamente recientes, como sus filosofia de exclusividad, su apuesta por juegos que no aprovechan la RV como deberia ser, la poca credibilidad que merecen, los problemas que podria presentar para la escala de habitacion

     

    lo que nos recuerda otras cosas del pasado que es algo inevitable

     

    Hace nada criticaba al Vive por el tema de las Experiencias... y me daba igual cual de los 2 terminara comprando porque me iba a fijar como evolucionaba todo para ver cual de los 2 me convenia mas

     

    Pero Oculus se ha ganado a pulso que hoy no le tengamos nada de compasion.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 FEB 2016  15:55
    No se, leyendo los mensajes en varios hilos parece que las VIVE son lo mejor del mundo y las OCULUS no valen para nada. Digo yo que no hay que ser tan extremista. Las VIVE tienen sus puntos positivos y las OCULUS también, todo depende para qué las vayas usar, por lo menos a día de hoy.

    Saludos!!!! Y descansad que muchos de vosotros no salís del foro ni un minuto!!! Hay vida REAL más allá de él lol

     

    Sí y no.
    Oculus es muy buen HMD para lo que está originalmente pensado, para experiencias sentado. Pero es malo para experiencias de habitación.
    En tu caso no te interesa la experiencia de habitación, a otros muchos sí y es un punto importantísimo a tener en cuenta.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  15:55
    Un desarrollador ha sido quien ha dado la voz de alarma, porque tiene los Oculus Touch y según parece en su juego son casi imposibles de usar e incluso hay un vídeo donde se ve el problema y es muy claro. Que los Oculus Touch no se pueden usar en juegos de velocidad si no solo en juegos lentos.
    ¿Puedes demostrar eso? Yo he leído así por encima y lo que me ha parecido es que NO los tiene. Es decir que tiene un interés especial en que la gente se compre el Vive porque podrán jugar a su juego desde ya, mientras que en Rift no

     

     JuanloDe todas formas tiene sentido lo que comenta Palmer. Touch ha sido probado en multitud de ferias, y hay demos en las que se lanzan objetos y se recogen. Nadie se ha quejado de problemas de tracking haciendo movimientos rápidos, y no creo que el tracking vaya a ir a peor cuando llegue el lanzamiento comercial del Touch.
    Que va, es una conspiración que tenemos todos los que probamos Touch para enmascarar los graves problemas de los que habla ese usuario. No puede ser que esté intentando convencer a gente a que se compre el Vive para tener más público objetivo

     

    Con respecto a la credibilidad de Palmer. El que ha puesto el mensaje original ha hecho pruebas y parece que las ha plasmado en un vídeo. Ha aportado datos y en función de eso ha expuesto sus conclusiones.
    Palmer ha dicho que todo es mentira. Punto.
    ¿Me puedes enseñar esas pruebas que dices? Me interesa
    1
Página 3 de 5

Usuarios navegando por este foro:

qwer Leandro 11 Anónimo