Tema: Las diferencias entre Lighthouse y Constellation explicada. O por qué Touch se ha retrasado.

Página 4 de 5

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 FEB 2016  17:28
    Un desarrollador ha sido quien ha dado la voz de alarma, porque tiene los Oculus Touch y según parece en su juego son casi imposibles de usar e incluso hay un vídeo donde se ve el problema y es muy claro. Que los Oculus Touch no se pueden usar en juegos de velocidad si no solo en juegos lentos.

    ¿Puedes demostrar eso? Yo he leído así por encima y lo que me ha parecido es que NO los tiene. Es decir que tiene un interés especial en que la gente se compre el Vive porque podrán jugar a su juego desde ya, mientras que en Rift no


     JuanloDe todas formas tiene sentido lo que comenta Palmer. Touch ha sido probado en multitud de ferias, y hay demos en las que se lanzan objetos y se recogen. Nadie se ha quejado de problemas de tracking haciendo movimientos rápidos, y no creo que el tracking vaya a ir a peor cuando llegue el lanzamiento comercial del Touch.

    Que va, es una conspiración que tenemos todos los que probamos Touch para enmascarar los graves problemas de los que habla ese usuario. No puede ser que esté intentando convencer a gente a que se compre el Vive para tener más público objetivo


    Con respecto a la credibilidad de Palmer. El que ha puesto el mensaje original ha hecho pruebas y parece que las ha plasmado en un vídeo. Ha aportado datos y en función de eso ha expuesto sus conclusiones.
    Palmer ha dicho que todo es mentira. Punto.

    ¿Me puedes enseñar esas pruebas que dices? Me interesa

     

    Tíos en serio, me estáis rallado de cojones. Ahora resulta que lo del desarrollador es mentira? @SdReNe tu has leído ese hilo de reddit?

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  17:34

    Lo he leído si. Y que yo sepa al parecer es un dev haciendo un juego para Vive y las maracas, pero no tiene el Touch. Eso se lo han ido inventando por aquí vete tu a saber por qué

     

    Por otro lado, Palmer ha afirmado que la segunda cámara es para problemas de oclusión exclusivamente, no porque no funcione con una si mueves rápido las manos como afirma ese tipo. A no ser que creamos que Palmer va buscando que cuando la gente reciba Touch y prueben con una cámara, le lapiden si va mal. Yo no lo considero tan retrasado, pero veo que la mayoría sí

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 FEB 2016  17:37

    Emmm no entiendo nada, alguien me explica el porque de esto? Cual ha sido entonces al mal entendido de este post? Lo borramos pues, no? Voy a sacarme el b2 solo por leer las noticias por mi mismo!!! evil

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  17:45
    Emmm no entiendo nada, alguien me explica el porque de esto? Cual ha sido entonces al mal entendido de este post? Lo borramos pues, no? Voy a sacarme el b2 solo por leer las noticias por mi mismo!!!  evil
    El "malentendido" ha sido que un fanboy en reddit ha puesto un comentario en varios subreddits a la vez intentado extender información falsa en su gran mayoría (Como digo, mi teoría es que interesadamente para que la gente que estaba dudando se decidiese por el Vive). Inmediatamente después, el de siempre ha venido aquí a trasladar el ciclejerk

     

    Sin embargo no veo que haya posteado las declaraciones de Notch diciendo: "la experiencia sentado del Vive es bastante mala", ni otro diciendo que hay artefactos en escenas oscuras:

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/484m4h/notch_it_makes_me_happy_and_just_a_little_bit/d0hb93d?context=3

     

    twitter.com/notch/status/704122439756697600

    2
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 FEB 2016  18:35

    Macho, me estoy cansando de que cada vez que pongo una noticia, comentario, palabra, suposición o lo que sea que no cuadra con tu idealización de Oculus tengas que venir a sugerir que soy un mentiroso o que me dedico a esto de forma profesional. Háztelo mirar por favor.

     

    Si no te gusta la noticia no la leas. O participa con hechos y no descalificaciones ad hominem.

     

    Yo he dicho mil veces que el sistema de tracking me parece muy superior el de Vive. No escondo nada. El Rift es un HMD fantástico para experiencias sentado. Pero que no intenten crear expectativas sobre cosas que no van a ofrecer o si las ofrecen será de manera deficiente.

     

    Por cierto, ambos dos nos han timado con el precio. Por si alguien lo dudaba.
    Pues el precio del Vive no ha conseguido aguarme el día. Tu empiezas a conseguirlo. Enhorabuena.

    7
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  18:42
    Si no te gusta la noticia no la leas. O participa con hechos y no descalificaciones ad hominem
    Ajám

     

    Me voy corriendo a postear mierda en reddit, así luego lo linkeo aquí y digo que es una noticia

     

    Me parto. Y sí, a ver si te cansas de una vez de desinformar, que ya llega con que lo hagan randoms en reddit

    2
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 29 FEB 2016  18:51

    Parece que al final el susodicho developer no había probado el el cv1 y Palmer lo ha invitado a oculus jajajaja. Al final se van a hacer amigos y todo XD

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  18:53
    Parece que al final el susodicho developer no había probado el el cv1 y Palmer lo ha invitado a oculus jajajaja. Al final se van a hacer amigos y todo XD
    No, eso es otra cosa totalmente diferente.

     

    El que ha causado el título de este post (que no noticia por mucho que alguno intente inventarse que es una), tampoco tiene Touch en su poder, aunque sí podría haberlo probado

    2
  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 29 FEB 2016  18:59

    Gracias. Estaban en el mismo hilo y me he liado jajaja, gracias por la aclaración.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 29 FEB 2016  20:16

    respecto a la noticia esto es lo que pone en la pagina de oculus.

     

    Touch has not been authorized as required by the rules of the Federal Communications Commission. Touch is not, and may not be, offered for sale or lease, or sold or leased, until authorization is obtained.

     

    fuente. https://www.oculus.com/en-us/touch/

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 FEB 2016  21:23

    Por completar la info, ese requerimiento parece que se le otorgo a vive en Diciembre www.engadget.com/2015/12/30/htc-vive-fcc-certification/ , eso nos puede hacer pensar que oculus no ha tenido preparada la tecnología hasta hace muy muy poco, o lo que es lo mismo 3 años de investigación que hasta hace muy poco todavía seguían sin tener resuelta, o lo mismo a uno de esos genios de su plantilla se le olvido pedirlo en su día, o lo mismo han añadido algo que no tenían.... Porque para una una "webcam" no hace falta ese certificado, no?

    3
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 FEB 2016  21:45

    Yo es que pienso que oculus no tenia intencion de vender el cv1/con inputs, y apareció htc.....y eso que me encanta oculus, pero creo que la presión de la competencia es lo que les ha hecho anunciar el touch.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 FEB 2016  22:58

    Creo que todos estamos de acuerdo que Valve pillo a Oculus con el pie cambiado con el input, y tuvieron que acelerar el proyecto de touch para salir antes en vez de con CV2 como seguramente tenían previsto. Igual dentro de unos años nos enteramos

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 1 MAR 2016  9:48

    Sí y es una pena. Parece que últimamente hay que ser de un bando o de otro en cualquier aspecto de la vida y defenderlo a muerte. Ya tenía suficiente con la guerra AMD-Nvidia,

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 MAR 2016  10:43

    Jaja muy bueno.

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAR 2016  12:19

    Haya paz, que los aliens están alucinando de que, tras uno de los mayores avances tecnológicos de los últimos años, muchos seres humanos se dediquen a pelearse como si fueran bebés por un bando y por otro. No sé vosotros, pero mi bando es el de la Realidad Virtual.

     

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAR 2016  21:27

    No lo había visto, qué bueno! lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 MAR 2016  21:29
    Haya paz, que los aliens están alucinando de que, tras uno de los mayores avances tecnológicos de los últimos años, muchos seres humanos se dediquen a pelearse como si fueran bebés por un bando y por otro. No sé vosotros, pero mi bando es el de la Realidad Virtual.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 2 MAR 2016  22:27

    El sistema óptico de Oculus es peor a día de hoy que Lighthouse para lo que es el posicionamiento, esto ya lo han medio aceptado la gente de oculus, recordad cuando el año pasado Palmer agradeció a la gente de Oculus su trabajo e indicó "seamos los mejores o no".

     

    Ahora bien, a pesar de que hoy es peor, que a nadie se le olvide que el futuro de la Realidad Virtual pasa por poder detectar todo nuestro cuerpo, cabeza, manos, dedos de las manos, gestos, dirección de nuestra retina, expresión facial, etc, etc. Evidentemente Lighthouse no cubre ni cubrirá todo este amplio abanico de necesidades. No tiene sentido desplegar por todo nuestro cuerpo sensores de tipo Lighthouse, como en la comisura de los labios para saber si los tenemos abiertos o cerrados.

     

    Es decir, Oculus está apostando por la tecnología que va a representar el futuro. Lo que tiene que ocurrir es que la velocidad de captura de las cámaras Constellation sea mayor, que no implique mucha potencia de cálculo, por ejemplo usando esos maravillosos chip Movidius que está usando Google para su Project Tango, etc. Al final, en dos o tres años, Lighthouse será un bonito pisapapeles en casa porque la tecnología de cámaras Constellation hacen lo mismo y diez cosas más que Lighthouse no podrá hacer. Aún así, reconozco que a día de hoy, y sólo para la finalidad del posicionamiento de cabeza y muñecas, es mejor solución que Oculus.

    3
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro: