Tema: Castlevania LOS2 es compatible con Oculus?

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 5 MAY 2015  15:43

    No,no lo es...ojala.
    Hay juegos triple A que han sido,y estan siendo probados internamente por las empresas,con los kit de desarrollo de oculus,pero no han dejado disponible soporte nativo publicamente que sepamos.Excepto alien isolation,dying light e.t.c.
    Recuerdo que tambien se hablo en el pasado sobre dragon age inquisition,thief...de un posible soporte nativo,y al final nada tampoco.
    En parte es comprensible que no quieran hacer nada asi,hasta que no exista un producto comercial o mas maduro.

     

    Yo de hecho,he pedido recientemente en 2 ocasiones soporte 3d para este juego tercera persona,(castlevania los2)entre otros,con un programa de injeccion externo,para poder jugarlo en el dk2 como minimo en una sala virtual o gran pantalla flotante al menos,aunque no sea nativo.
    Haber si al menos asi puedo disfrutarlo en el dk2...o en algun futuro visor.

    0
  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 5 MAY 2015  19:47

    yo ahora mismo estoy jugando al alien isolation en el DK2 y es una maravilla, y tengo la suerte de que no me estoy mareando absolutamente nada (creo que el Novint falcon ayuda por como estan programadas las velocidades en el giro).

     

    Y realmente tanto tiempo les lleva adaptar el juego? porque no creo que el alien isolation este programado para jugarlo en realidad virtual... lo que me pasa es que lo estoy disfrutando muchisimo y me lo acabare y ya no habra mas triples A para jugar con las Oculus de forma nativa... y cuando vi lo del castlevania me emocione...

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo