Tema: EL MISTERIOSOS SCUMM BAR!1

Página 1 de 2

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  13:58
    entre problema y problema con mi network voy haciendo algunas cosillas por diversión, bueno pues resulta que la isla de melee tiene mas secretos de lo que parece, cual es mi sorpresa al comprobar que la puerta principal del bar scumm es otra, bueno no solo la puerta, la fachada en si no se parece en nada a la parte interior tanto en estructura como la forma de ventanas y puerta ¿quien diablos a construido este bar, lechuck? no se como coger esto porque no puedo cuadrar mi diseño de ninguna manera, ¿alguna idea?

     

    soy juanlo threepwood un gran pirata!!!

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  14:07
    jubatronentre problema y problema con mi network voy haciendo algunas cosillas por diversión, bueno pues resulta que la isla de melee tiene mas secretos de lo que parece, cual es mi sorpresa al comprobar que la puerta principal del bar scumm es otra, bueno no solo la puerta, la fachada en si no se parece en nada a la parte interior tanto en estructura como la forma de ventanas y puerta ¿quien diablos a construido este bar, lechuck?
    no se como coger esto porque no puedo cuadrar mi diseño de ninguna manera, ¿alguna idea?


    soy juanlo threepwood un gran pirata!!!  

     

    Es mi juego preferidos entre todos, como el Monkey Island no hay nada.

     

    Para cuando Jubatron para las Oculus Rift.
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  14:18
    esto lo hago por diversión en mis ratos libres, dudo mucho que la gente del foro esté interesada en pasearse por melee island, entrar al bar, a la cárcel o al barco de lechuck................
    . primero la nave de silent runnig, por cierto unity 5 implemente muy bien el tema de los vehículos ¿crees que sería buena idea utilizar los quads de la película para que la gente se moviera por el mapa?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  14:22
    jubatronesto lo hago por diversión en mis ratos libres, dudo mucho que la gente del foro esté interesada en pasearse por melee island, entrar al bar, a la cárcel o al barco de lechuck................
    .
    primero la nave de silent runnig, por cierto unity 5 implemente muy bien el tema de los vehículos ¿crees que sería buena idea utilizar los quads de la película para que la gente se moviera por el mapa?

     

    Me gusta todo en general, pero lo preferiria en UE4 y no en Unity.
    Sobre lo de los coches, seria la caña, o quizas un circuito dentro de la nave con todo eso recreado, que opinas?.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  15:03

    el circuito ya está creado, puedes implementar en UE la conducción en los vehículos que hay en la nave?, tienen que ser los mismo o perderá toda su esencia.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  15:07

    Tiene dos mos de serie para conducir coches, supongo que seria cambiarle el chasis y poco mas, hay scritps de blueprint para subir y bajar el coche, te paso ejemplos:

     

     

    Jajajaja, con el video podemos hacer una demo y se la vendemos a la ITV jejejeje. lol lol lol

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  15:16
    fíjate en el tamaño del circuito,
    te paso  el modelo del mapa y haces unas pruebas para implementar la física del vehículo en el quad. te paso el link por mp. por cierto aún no me has dado ni una idea sobre la fachada del scumm bar

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  15:22
    jubatronfíjate en el tamaño del circuito,


    te paso  el modelo del mapa y haces unas pruebas para implementar la física del vehículo en el quad.
    te paso el link por mp.
    por cierto aún no me has dado ni una idea sobre la fachada del scumm bar

     

    Es que del Monkey Island, si fuera por mi le meteria de todo jejejeje, la fachada que tienes mola mucho.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 ABR 2015  16:14
    ¿quien diablos a construido este bar, lechuck?
    no se como coger esto porque no puedo cuadrar mi diseño de ninguna manera, ¿alguna idea?

     

    Creo que el mismo arquitecto que hizo el hotel de El Resplandor lol

     

    Tienes dos opciones:

     

    1.- Decantarte por una de las dos y cuadrar la otra para que coincida (en este caso yo mantendría el diseño del interior que más interesante y como lo recordamos todos) y adaptaría el exterior.

     

    2.- Meter un trigger al entrar por la puerta que cambie la fachada cuando pases sin que se note. De modo que desde fuera y desde dentro se vean igual que en el juego. Tiene más curro pero sería más fiel y tendría su gracia.

     

    Un saludo

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  16:37

    mmmmmmmmmmmm lo de meterle un trigger me a gustado porque también se puede implementar en las casas de la plaza del reloj (donde se entraba a una casa y se salía por otra sin ver el interior)

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 ABR 2015  18:10

    Yo buscando ideas, y me he encontrado con esto jeje. Seguro que con algo asi sacamos tajada.

     

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 10 ABR 2015  18:31

    ya inventaron el aparato besador en the big bang theory creo que fué Wolowitz

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 11 ABR 2015  8:06

    Y siempre podéis bajaros el Alien Makeout Simulator para DK2 :D

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 11 ABR 2015  12:30

    eso no hay por donde cogerlo

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 ABR 2015  12:58

    Me apetece una gran jarra de grog jejeje.

     

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 13 ABR 2015  20:03
    Dios teneis que hacerla, es el sueño de mi vida, solo con mostraros mis tatuajes lo entendereis :
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 ABR 2015  20:31

    creo que en eso coincidimos todos, pasearse por melee debe de ser una pasada, por el momento no es un proyecto, pero en cuanto tengamos todos las cv1 (o las que sean) iros preparando para una maratón de demos.
    lo que si tengo claro es que este proyecto de monkey island hay que realizarlo si o si.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 ABR 2015  20:33

    por cierto esas manchas de sangre en la cortina de la ducha.......................................

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 13 ABR 2015  21:03
    jubatronpor cierto esas manchas de sangre en la cortina de la ducha.......................................
    a jajajjaa eso es cuando compartia piso, el compañero tenia puesta una cortina de la pelicula psicosis, muy tranquilizador para ducharse, la verdad, de tirador del vater, tenia la cabeza de un alien, gente muy normal vaya jeje.
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 13 ABR 2015  22:27
    OSTIAS MACHO!!!
    no se si yo me pondría una oculus con tus ex compañeros de piso

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo