Tema: Opciones para extender el tiempo de juego en Quest 3

Página 2 de 3

Mensajes

  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 24 OCT 2023  12:45

    Ah vale....Miraré otra ¿Pero las Quest se pueden cargar a 9v?

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 24 OCT 2023  13:04

    Bueno, a ver, yo estoy usando bobovr con las 2 baterías con las quests 3, os comento.
    Si bien es verdad que quest 3 se bebe las baterías, al menos jugando a pcvr, se las chupa en como una hora. Pero es que si partimos de que las quest 3 están cargadas pues tienes, una primera hora de juego con batería, te la quitas, la pones a cargar y te pones la otra y tienes otra hora y luego sigues teniendo la batería de las quest 3 prácticamente llenas, lo que te da para cerca de otras 2 horas, y para entonces ya vas a tener cargada la otra batería.

     

    Si bien es cierto que, como digo jugando a pcvr, no llegan a cargar la batería de las gafas pero si que logra mantenerla, no bajando o bajando muy poquito a poco.

     

    Es cierto que hemos pasado de poder jugar por tiempo infinito con 2 baterías de bobovr a ya no poder hacerlo. Pero aun así yo estoy teniendo un tiempo más que suficiente.

     

    Creo que el domingo voy a tener prácticamente todo el día libre para jugar a saco. Ahí es donde voy a poder probar si tengo batería suficiente para sobrevivir a un buen día de puro vicio. Yo creo que si, porque entre las paradas para comer y tal, pues aprovechas para cargar y entre las 3 baterías (las 2 bobovr y las quest 3), alternando cargas pues yo creo que aunque no sea tiempo de juego infinito pero que es más que suficiente.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 24 OCT 2023  13:12

    No se me ocurrió mirarlo ahí idea :)

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 24 OCT 2023  13:20

    La verdad que llevo cerca de dos años con una powerbank compacta (unos 10 euros me costó) puesta con bridas de velcro, aquí os dejo unas fotos: fotos de mi retoño aunque tiene la cabeza pequeña la powerbank tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito. De 10000, pero aguanta la hija de puta unas 4-5 hras hasta que la dejas a cero, y las Q2 y las 3 se comportan igual, se van consumiendo a una media de 10-15% la hora. Me he pedido un strap chino con batería por probar, pero a mi me lleva funcionando cientos de horas de juego.

     

    batería buena bonita y barata

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2023  14:10
    cercata
    multivac¿Pero las Quest se pueden cargar a 9v?


    Eso parece, la base de carga soporta varios voltajes:
    https://www.meta.com/es/quest/accessories/quest-3-charging-dock/

    En las specs de Quest 3 no lo indica.

     

    La base tambien carga los mandos y deberia pedir más chicha.

     

    Edit: las quest se van a tragar lo que le metas, se supone que esos power banks o cargadores son buenos. La cuestión es que tenga mínimo la potencia necesaria para que no se descargue el visor mientras se juega, y lo ideal es que se cargue y todo.

     

    El combo ideal seria cargador + 2 power banks. Que cargue rapidamente tambien los power banks. Y super ideal que el cargador pueda cargar las quest y un power bank a la vez. Mirad los cargadores de baseus que tienen chip GaN.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 OCT 2023  14:35
    mes_nitLa base tambien carga los mandos y deberia pedir más chicha.

     

    Los mandos no consumen casi nada, y ademas, se podria haber usado otra fuente de 5V independiente ... si tiene varios voltajes es pq Quest 3 admite varios voltajes, no tendria sentido las quest 3 cargadose a 5V y los mandos a 9V

    0
  • victor_gar

    11 Nov 2020 09:01

    Mensajes: 96

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    victor_gar » 24 OCT 2023  20:05

    Pero todo esto es porque ni kiwi ni boboVr han sacado aun ningun strap con bateria para las quest 3 no? Me imagino que ya sacaran algo con el tiempo.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3559

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 24 OCT 2023  20:30

    Bobo ha sacado, pero se lo quitan de las manos cada vez que lo ponen a la venta, igual que el kit para adaptar el M2 de Q2 a Q3. En algún momento se estabilizará el tema.

    0
  • victor_gar

    11 Nov 2020 09:01

    Mensajes: 96

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    victor_gar » 24 OCT 2023  20:52

    El de Bobo tiene buena pinta, quizas mas que el de kiwi. Sabeis el precio?

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 24 OCT 2023  20:57

    Pues yo tengo la correa Elite con batería para las Quest 3 y haciendo un poco de todo en modo estandalon me viene a durar sobre 4 horas (a falta de darle más uso y hacer más pruebas), además de lo cómoda que es la correa y no el engorro de las cinchas que vienen de serie

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 24 OCT 2023  21:05
    darkiano_mT
    Pero si meto la película en un pendrive o en la memoria de las gafas, con el wifi desconectado, consume un 40% de batería.

     

    Ya sé que no tiene que ver con el hilo, pero ya que lo comentas, he probado a meterle varias pelis a las gafas para verlas a través de la aplicación Bigscreen, las pelis las copia perfectamente en el directorio de las gafas y puedo verlas, pero no sé por qué narices al poco tiiempo me borra las películas de las gafas, son pelis de unos 20-30 Gb cada una de ellas Ayer por ejemplo copié las pelis nuevamente, y por arte de magia hoy al conectar las gafas habían vuelto a desaparecer. ¿Alguna explicaciión a esto?

    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 24 OCT 2023  21:16
    victor_garPero todo esto es porque ni kiwi ni boboVr han sacado aun ningun strap con bateria para las quest 3 no? Me imagino que ya sacaran algo con el tiempo.
    Sí, Bobovr tiene un strap con batería que, básicamente es el mismo adaptado. Las baterías también son las mismas, por lo que son insuficientes para alimentar Quest 3 (puede que en pcvr mejor).
    0
  • christian_14

    21 Oct 2023 17:22

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    christian_14 » 25 OCT 2023  0:43
    soulsaliveEl problema de la batería NO se soluciona con las baterías de Bobovr.
    Ayer estuve viendo un vídeo donde alguien probaba las baterías de BoboVr en las quest 3 y comentaba que no eran capaces de mantener el tipo: www.youtube.com/watch?v=YBE374fudxY

    Efectivamente, BoBovr comenta que sus baterías son 5v 2.6A (13W) mientras que Quest 3 requiere 9v 2A (18W): Por lo tanto, la batería se sigue descargando. Todo esto en un uso en vr, en Mixed Reality, las baterías de Bobovr duran un suspiro y no son capaces de mantener el tipo.

    Estamos ante un problema claramente. Aunque está por ver dónde nos lleva la mixed reality, unos piensan que es un melón por abrir, aunque yo personalmente me he decantado por las quest 3 precisamente para jugar a Eleven Tennis en MR y Demeo también en MR, y estos días he hecho un uso intenso de esta tecnología.

    NO es perfecta para nada, está en su infancia, pero ya es usable y disfrutable si perdonamos sus defectos.

    Dicho eso, yo tengo un power bank que uso para extender las horas de juego de una steam deck, y es capaz de no sólo mantener el visor funcionando, sino que además las va cargando poco a poco, me doy la libertad de aconsejaros este producto.
    Tengo otra batería que me llevo cuando voy fuera para cargar móvil y táblet por si algo pasase, pero he comprobado que no tiene suficiente salida como para mantener el tipo ante el visor en mixed reality, por lo que de momento lo descarto.

    Power Bank
    ¿Qué cable usas para conectar las gafas a la powerbank mientras juegas? He probado el chino link con el que conectaba la uest 2 al PC, pero por lo visto ese no sirve.
    0
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 25 OCT 2023  7:51
    christian_14

    Power Bank
    ¿Qué cable usas para conectar las gafas a la powerbank mientras juegas? He probado el chino link con el que conectaba la uest 2 al PC, pero por lo visto ese no sirve.[/quote] Un cable USB normal y corriente, ni siquiera es demasiado largo para que no moleste mucho.
    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 OCT 2023  7:55

    Ya han descubierto por qué baja la batería cuando lo usamos con el USB, al conectar el USB y este activado el sensor de presencia es decir, que tenemos el visor puesto, limita la carga a 9w, para evitar sobrecalentamiento.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 OCT 2023  9:11
    albertopina1Ya han descubierto por qué baja la batería cuando lo usamos con el USB, al conectar el USB y este activado el sensor de presencia es decir, que tenemos el visor puesto, limita la carga a 9w, para evitar sobrecalentamiento.

     

    En el foro de Meta decian que eso era dinamico y mas complicado, que a veces incluso paraba la carga si llegaba a sobrecalentarse. El problema que he visto yo es cuando para de cargarse, luego no lo retoma cuando se enfria ...

    1
  • christian_14

    21 Oct 2023 17:22

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    christian_14 » 1 NOV 2023  17:38

    He probado la powerbank que se recomendó en el primer mensaje del hilo junto al cable que viene con las quest 3 y creo que perfecto. La batería de las quest 3 no bajaba y solo lo hacía la powerbank, algo más de 2h se ha comido un 30% de batería de los 20000 de la capacidad de la powerbank, de un 84 bajó a un 54.

    0
  • AHormigo

    10 Oct 2023 17:23

    Mensajes: 5

    AHormigo » 2 NOV 2023  21:05

    Las quest 3 viene un cargador de 18W, se le puede meter uno de más? entiendo que si le meto uno de 60W se calentaran o yo que se ¿no?

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 NOV 2023  21:52
    AHormigoLas quest 3 viene un cargador de 18W, se le puede meter uno de más? entiendo que si le meto uno de 60W se calentaran o yo que se ¿no?

     

    Puedes probar a ver cuanto tarda en cargar con un cargador mayor. El visor coge lo que necesita, no se sobrecalientan, pero la carga rápida siempre calienta más, sin que esto sea malo, aunque a la larga es mejor que no vaya a tope, pero a la larga me refiero que pasados unos años el visor estara antiguo y todavía estara bien la batería.

     

    Mientras los cargadores sean buenos no hay problema.

     

    Mira este hilo
    ¿Alguien puede confirmar la velocidad máxima de carga del Quest 3 con un cargador USB-PD de más de 30 W?
    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/1742cdt/can_someone_confirm_the_maximum_charging_speed_of/

     

    Probé varios cargadores USB PD diferentes de 45 W a 100 W que admiten muchos voltajes diferentes (5 V, 9 V, 12 V, 15 V, 20 V). Tengo algunos amperímetros/voltímetros USB-C PD para ver qué está haciendo realmente usando el protocolo PD. Lo máximo que pude cargar el Quest 3 fue 18w con un cargador PD USB-C de 45w. El cargador predeterminado Quest 3 de 18 vatios solo se carga a 9 voltios a 1,4 amperios, lo que está cerca de 14 vatios. Es probable que el cargador de 18 vatios sea de 18 vatios solo para generar algo de sobrecarga para que el cargador no tenga su capacidad máxima durante la carga. Por lo tanto, usar un cargador PD de 45 W ayudará a cargar. Sin embargo, no mucho (28% más rápido... 14w frente a 18w).
    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Leandro 1 Anónimo