Tema: ¿Es normal?

Mensajes

  • ana_torres

    11 Jun 2023 18:29

    Mensajes: 3

    ana_torres » 11 JUN 2023  18:51

    Buenas tardes a todos,

     

    Soy nueva en el mundo VR y me han regalado unas gafas PICO 4 fecha de lote 2022/11. Las gafas me parecen impresionantes, pero llevo días probándolas y me da la sensación de que veo borroso. Si intento leer algo en el navegador pico además de tener que mover la cabeza para no ver los laterales borrosos me da la sensación de que veo borroso como si las lentes estuvieran sucias o tuviese cataratas. Y las lentes están limpias. Además si me fijo en la parte de abajo del navegador hace ondas como una distorsión.
    No sé si en todas las gafas se produce esto o mis gafas tiene un defecto.
    Por ejemplo, en el entorno virtual casa de montaña si miro las tumbonas que hay al lado de la piscinas ondula la parte de abajo de las tumbonas. Si miro las vigas de madera encima de mi cabeza también noto ese efecto. Si mira a la planta de la derecha ocurre lo mismo. ¿Esto es normal?
    He estado leyendo y sé que hay un punto dulce, pero los laterales son borrosos o si miro arriba, abajo o a los lados hace un efecto ondas.
    ¿A vosotros os pasa?

     

    Si alguien me puede ayudar a disipar estas dudas que tengo os lo agradecería.

     

    Muchas gracias y a disfrutar de la VR.

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 142

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 11 JUN 2023  22:47

    ¿Sabes tu IPD (distancia interpupilar) y la has ajustado?

    VR way is the real path

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24548

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUN 2023  8:51
    ana_torresSi, la he ajustado a 62 y noto esos efectos. En vuestras gafas veis todo nítido?