Tema: plataformas de juegos y apps alternativas???

Mensajes

  • espi_nello

    1 Ene 2023 22:56

    Mensajes: 4

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    espi_nello » 1 ENE 2023  23:20

    Buenas gente, usuario nuevo por aquí.
    Estas navidades me he querido dar el capricho de unas gafas vr para el pc. Entre las Quest 2 y las Pico 4 al final me quedé con estas últimas por la oferta de los 6 juegos de estas navidades, aunque la tienda de apps de Pico me parecía algo pobre... No es mi mayor preocupación, ya que las voy a usar mayormente con Steam vr (ya llevo varias horas flipando con HL: Alyx). No soy nuevo en esto de la vr, ya que vengo de unas PSVR, pero ahí te lo daban todo mascado, enchufar y jugar. A mi me gusta mucho trastear y explorar las capacidades de las gafas, y eso con las PSVR era muy complicado...
    Y aquí lanzo mi pregunta, existen más plataformas de desdescargas de apps y juegos a parte de la tienda de Pico y Steam? También me ha sorprendido ver que el SO de las Pico está basado en Android (si no me equivoco...), se pueden descargar e instalar APK en las gafas?
    Gracias de antebrazo

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 2 ENE 2023  2:05

    Si, se pueden descargar APK de android. Lo que yo no he conseguido es instalar APK VR ( de las que necesitas gafas VR) y hacerlas funcionar. Para instalar una APK es tan sencillo como abrir el navegador y buscar apks y darle a descargar. Luego buscas el fichero y le das a instalar. Los juegas en 2d. Ya te digo, las de VR aún no he conseguido hacerlas funcionar.

    0
  • mikro

    26 Dic 2022 11:44

    Mensajes: 10

    mikro » 2 ENE 2023  11:38

    Además de Sidequesr también tengo instalado Aurora que es una tienda de apk de android. auroraoss.com/

    0

Usuarios navegando por este foro:

carlos_alo sergikreu 1 Anónimo