Tema: Visor no reconoce los mandos o crees que se han agotado las pilas

Mensajes

  • centurion_

    19 Ago 2022 10:18

    Mensajes: 45

    centurion_ » 26 DIC 2022  19:15

    Hace unos días abrí un post en estos foros que los dos mandos de las pico 4 al día siguiente al encender el visor salían un circulo como que se habían agotado las pilas, las cambié por otras y ya los reconocía, me pasó lo mismo al día siguiente y pensé que estaban los mandos defectuosos, ya que me dijeron que duraban unas 80 horas, incluso envié un correo a Pico y me dijeron que pidiera un cambio de mandos ya que estarían defectuosos en amazon donde compré el visor,

     

    Buscando en foros incluido este, nadie sabía nada, hasta que me pusieron un mensaje de respuesta aquí con éste vídeo de otro usuario llamado @lecitron64,
    recuperar/encender mandos de pico 4
    Pues funciona perfectamente, no era que se habían acabado las pilas, es que los mandos se desconectan al pasar ciertas horas, y para despertarlos o encenderlos debes pulsar el botón del circulo unos segundos y ya los reconoce el visor, de los dos mandos

     

    Otras dos opciones válidas que he probado son, en las opciones de mandos que vienen dos., (STANDAR Y PERSONALIZADO), lo he cambiado a personalizado y funciona también., al igual que otra opción más que vi en otro foro y funciona también es, poner el visor de fábrica y al configurar todo ya los reconoce siempre, son 3 opciones por si una no funciona prueba las otras, a mi me han funcionados las tres,

     

    Aunque para algunos parezca obvio para muchos otros no lo es y es un quebradero de cabeza, espero que a otros usuarios les sirva esto como ayuda

     

    Saludos..

    2

Usuarios navegando por este foro:

Elnota1 1 Anónimo