Tema: Pico 4 y el dichoso fov

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 15 DIC 2022  3:12

    Llevo 2 días con las pico neo 4 y la verdad que muy contento. Se ven muy bien. Pero hay algo que no termino de entender... ¿Por qué hacen los faciales de tal forma que se comen por lo menos 10 grados de Fov? Quitando el cubre facial que viene de serie y pegándome las lentes a los ojos consigo ver nítido y con mucho mayor fov y por consiguiente más presencia. Llevo 2 días investigando de que manera me hago un mod que aproveche todo el fov posible pero de momento nada.... Algún youtuber he visto que ha hecho algo pero muy inestable para mí gusto. Sería una pena que devolviese las gafas solo por esto porque el resto me parece cojonudo. Con el cubre facial sigo viendo el efecto buzo que me mata la experiencia. Algún proyecto en camino?? Saldrá algo??

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8232

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 DIC 2022  6:27

    No se si venden faciales. Se puede imprimir el facial y luego ponerle las espumillas/gel de VRcover. No se si gana fov, yo no tengo pico 4. Pero con las espumas de vrcover seguro dejas de buscar.

     

    Dicen que pesa 20gr menos
    www.thingiverse.com/thing:5624969

     

    Buscando en thingiverse hay dos.

     

    Yo puedo imprimir si eres de cerca de barcelona ( no hago envios, no me dedico a esto )

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 16 DIC 2022  23:52

    Por el foro alguien puso unos printables 3d, uno sin nariz, estoy esperando a que me llamen cuando los tengan impresos, esta en el tema impresiones pico 4, el caso es que me pasa igual, si quito el facial se ve de lujo, me encaja la nariz perfecta a lo Robocop, jeje. Lo curioso además es que sin el facial además sufro menos mareos. Mal diseño por parte de esta gente. Leí por ahí que el facial es distinto en la versión que se vende en China y otros países de Oriente.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 17 DIC 2022  2:00

    No soy de Barcelona pero gracias mes-nit. Yodhi-fern cuando pruebes el facial me dices si vale la pena, sobre todo si aprovecha el fov y si entra luz ????

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 17 DIC 2022  2:08

    Claro, sin problema. Seguramente llame el lunes para que no se olviden de mi, pero claro en estas fechas andan imprimiendo sin parar. Te comentaré mis impresiones.

    1
  • enda

    1 May 2019 18:31

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    enda » 17 DIC 2022  20:23

    Hola. Yo encargué la impresión del facial. Les pegue una almohadilla de cuero de las Oculus. Tiene la posibilidad de pegar los nasales pero yo no lo he hecho porque me gusta ver un poco. Pero no me entra luz y la comodidad es muchísimo mejor. Ya puedo estar hasta que acaba la batería sin problema de incomodidad. Y el fov también se nota. Creo que no voy a comprar el q saquen porque a mí, sin imanes, se sujeta bien. Muy contento, la verdad.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 21 DIC 2022  22:53

    la verdad que quitar el facial se nota el aumento de fov y mejora la nitidez de los laterales, yo tambien estoy esperando a un facial o buscando la forma de hacer algo casero

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo