Tema: Intento fallido de acoplar una powerbank a las Pico 4

Mensajes

  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 142

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 11 DIC 2022  20:05

    Mi gozo en un pozo, he hecho un simulacro con un móvil antiguo a modo de powerbank, intentando amarrarla en las "Pico 4", este tenía unas dimensiones muy similares a una powerbank de 10.000 mah que tenía ojeada, las dimensiones y el peso los veía muy comedidos y tenía la esperanza de poder acoplarla en las Pico.

     

     

     

     

    El problema que surje entonces, es que la rueda para ajustarse las Pico cuesta bastante de girar. Por tanto he desplazado la ficticia powerbank hacia adelante y a los dos velcros en vertical (he empalmado dos en uno, de otra manera no tenía suficiente agarre en cada lado) he añadido una brida por arriba y otra por abajo en horizontal, con lo cual la powerbank se queda bastante bien fijada, sin apenas movilidad.

     

     

     

     

     

    El problema ahora, es que no me puedo calzar bien las Pico, ya que la Powerbank molesta, asoma demasiado en el hueco para la cabeza rolleyes

     

    En mis "Quest 1" tengo amarrada una batería de esta manera y queda perfecto, claro que el sistema de sujeción a la cabeza es distinto y también la parte trasera del visor, la cual se presta más a esta posibilidad.

     

    Para acabar de rematar uso gafas de vista, y he preguntado donde compré las lentillas de protección para las lentes de mis "Quest 1" y en las "Pico 4" no hay suficiente espacio para poder usarlas con gafas de vista, tendría que usar por tanto unas lentes de protección con mi graduación, para así poder prescindir de las gafas de vista.Muy contento por ahora con las Pico, pero a la hora de tunearlas nada que ver con mis "Quest 1", donde todo es muy accesible.

     

    En conclusión, si quiero más autonomía, hay las siguiente opciones que yo sepa:

     

    1- Pack de baterías BoboVR, muy caro por cierto

     

    2- El "collarín" ese de 8.000 mah, no me acaba de apañar llevar eso al cuello

     

    3- Alguna minipowerbank de esas laterales que se acoplan a la entrada USB-C

     

    4-

    VR way is the real path

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3694

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 DIC 2022  20:58

    Y no sería más cómodo llevar la batería en el bolsillo pantalón y un cable de 1 metro?podrías girar sin enredarte ni nada y alivias peso a la cabeza...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1233

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 11 DIC 2022  21:20

    Debes ocupar la powerbank con un cinturón. Yo ocupo la mía de 10.000 mah asi y no he tenido ningún problema, es muy cómodo llevarla colgada en la cintura o atrás de ella.

     

    El sistema completo (cinturón + sistema de sujeción para la batería) creo habérselo comprado a AMVR, en el tiempo de las Quest 1.

    1
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 142

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 11 DIC 2022  22:57
    sergikreuY no sería más cómodo llevar la batería en el bolsillo pantalón y un cable de 1 metro?podrías girar sin enredarte ni nada y alivias peso a la cabeza...

     

    Muchas gracias, conozco el sistema, es muy típico también, llámame tiquismiquis pero no me acaba de apañar, un hack sencillote pero un pelín incómodo y no exento de algún problemilla de enredarse, me muevo más que Chiquito de la Calzada lol

    VR way is the real path

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 142

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 11 DIC 2022  23:00
    Renex81Debes ocupar la powerbank con un cinturón. Yo ocupo la mía de 10.000 mah asi y no he tenido ningún problema, es muy cómodo llevarla colgada en la cintura o atrás de ella.

    El sistema completo (cinturón + sistema de sujeción para la batería) creo habérselo comprado a AMVR, en el tiempo de las Quest 1.

     

    Muchas gracias, estoy considerando algún tipo de mochila muy ligera a la espalda, lo tengo que investigar, el cable cuanto más corto desde la powerbank al conector de las Pico creo que es lo ideal, por tema de minimizar algún posible accidente.

    VR way is the real path

    1

Usuarios navegando por este foro:

juan_cusa sergikreu 4 Anónimo