Tema: Impresiones de Quest Pro

Página 1 de 4

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 OCT 2022  8:24

    Creo este tema con "chincheta" para animaros a compartir vuestras impresiones.

     

    Ya sabéis que podéis dejar un comentario en este mismo tema o un enlace a un tema nuevo que creéis, o incluso utilizando la función de análisis del visor en su ficha.

     

    ¡Gracias!

     

    TEMAS DE IMPRESIONES DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD:
    - "Me han llegado las Meta Quest Pro": www.realovirtual.com/foro/topic/51378/me-han-llegado-las-meta-quest-pro
    - "Primeras impresiones Meta Quest Pro de un usuario 'avanzado'": www.realovirtual.com/foro/topic/51375/primeras-impresiones-meta-quest-pro-usuario-avanzado

    VR is here!

    1
  • darkiano_m

    9 Oct 2022 11:52

    Mensajes: 53

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    darkiano_m » 26 OCT 2022  8:47

    Pues también hay ganas de saber qué tal es el visor éste. Que no vale los 1800 euros lo presupongo, pero igual son una maravilla de visor, quien sabe.

     

    Creo que lo enviaban hoy, ¿nadie se lo ha pedido?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 OCT 2022  9:07

    Hay dos temas ya sobre ello, en el foro de Quest Pro y enlazados en mi mensaje anterior.

    VR is here!

    1
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 26 OCT 2022  10:40

    3 personas de aqui de Madrid que lo tienen, me han dicho que es una castaña de 1800 euros y los 3 lo van a devolver.

    3
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 26 OCT 2022  10:59

    Este visor es como comprarte un coche de lujo y es una pasada, pero la butaca es algo incomoda. ¿Lo devuelves? yo no xD

    1
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 760

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 26 OCT 2022  11:10

    - Quest Pro es un visor primerizo, caro, incompleto (no será un visor 100% VR hasta final de año cuando se venda el bloqueador completo de luz) y que sale del horno a medio cocer.
    - Le va a pasar como a Quest 1: en un año y medio sacarán el siguiente modelo.
    - Es un coche de lujo con el que solo puedes andar por carreteras secundarias a 90 km/h (o herzios).
    - El que lo tenga, que lo disfrute autoengañándose, porque una buena compra no es.
    - Dispositivo solo para profesionales (ni eso) y "early adopters" con mucho dinero (y poco criterio).

    5
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 77

    david_roja » 26 OCT 2022  11:22
    Benja.3 personas de aqui de Madrid que lo tienen, me han dicho que es una castaña de 1800 euros y los 3 lo van a devolver.
    Ya mismo tienes respuesta de Zuck y Boz de los foros de RoV, atento a tu pantalla.
    1
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 26 OCT 2022  11:25

    Por 1800 tienes un pc listo para VR.

    3
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 26 OCT 2022  11:28

    Es para desarrolladores, para que saquen partido más que nada del foveated rendering dinámico, tracking de cuerpo completo...etcetc y tengan un visor para testear los juegos y aplicaciones para la futura generación, no lo veo para el consumidor genérico de vr... las aplicaciones y juegos serán por lo general los mismos que quest 2, ahora claro si tienes la pasta y quieres ver mejores colores y más nítido pues palante...

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2022  11:34
    frunadunEs para desarrolladores, para que saquen partido más que nada del foveated rendering dinámico, tracking de cuerpo completo...etcetc y tengan un visor para testear los juegos y aplicaciones para la futura generación, no lo veo para el consumidor genérico de vr...

     

    Acabo de leer en reddit a un desarrollador que se las ha comprado su empresa, que le parecen una castaña ... obviamente las usará pq es su trabajo, pero no le gustan.

     

    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/ydlvsn/a_negative_quest_pro_review_who_is_the_target/

    2
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 26 OCT 2022  11:51

    Hay que darle tiempo al visor, que los desarrolladores trasteen con él y le saquen todo el jugo, de momento los de Vertical Robot ya han adaptado su juego al visor y según ellos es una "beast"... veremos...

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2022  11:54
    frunaduny según ellos es una "beast"... veremos...

     

    En el twitter oficial e intentando promocionar la nueva version de su juego, no van a hacer una review objetiva diciendo todas las cosas que no les gustan de las Quest Pro. Lo de bestia se entiende que es a nivel de potencia del XR2+

    1
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 26 OCT 2022  12:03

    Supongo que una mezcla entre sus 12gb de ram el XR2+, el fr y mejores negros colores y lentes le dan ese punch extra

    1
  • isidoro_gi

    28 Oct 2019 23:12

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    isidoro_gi » 26 OCT 2022  15:12

    Tienen una pintaza increíble, pero 1800 cocos?? como que no? a 1000 pavos quizás. Los mandos me llaman muchísimo, pero 350? lo que valían antes las quest 2, que ya de sí tienen un muy buen tracking, aunque no perfecto. Yoseba lo dice perfectamente más arriba, un coche de lujo para solo ir a 90 km, y encima por carreteras estrechas y llena de curvas y baches, porque la verdad, 1800 pavos para jugar a job simulator como que no, y con esto me refiero a que quitando alguna que otra excepción que ya sabemos, todos los juegos que tenemos a día de hoy corren a la perfección en mis quest 2, que me costaron 350. Es que ni sumando el precio de mis tres visores (rift s, reverb g2 y quest 2) llegan a esos 1800

    3
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2022  17:30
    frunadunSupongo que una mezcla entre sus 12gb de ram el XR2+, el fr y mejores negros colores y lentes le dan ese punch extra

     

    Es que claro la gente quiere analizar quest pro sin sus funciones avanzadas. Sino hay demasiada diferencia, tienen que hacer trampas, así su subconsciente se queda mas tranquilo. Pero no son mas que tramposos.

     

    Es que estan saliendo las nuevas funcionalidades con las actualizaciones, y eso es lo que deberia ser factor diferencial.

     

    Los negros sin el local diming como los van a valorar? O el dynamic foveated rendering? O la mayor potencia del procesador?

     

    En vez de poder valorar como van implementando sus funcionalidades estamos teniendo el foro contaminado de lloriqueos. No es nada serio.

     

    Es que por ejemplo el wifi6e baja mucho la latencia, que unido a la mejora de potencia del procesador, puede subir bitrate, juntado con eye tracked foveated rendering puede bajar el tamaño del streaming. Entonces para llegar a este punto mágico queda un camino por recorrer, pero quest pro me parece que va a ser de los primeros.

    4
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2022  17:51
    isidoro_giTienen una pintaza increíble, pero 1800 cocos?? como que no? a 1000 pavos quizás. Los mandos me llaman muchísimo, pero 350? lo que valían antes las quest 2, que ya de sí tienen un muy buen tracking, aunque no perfecto. Yoseba lo dice perfectamente más arriba, un coche de lujo para solo ir a 90 km, y encima por carreteras estrechas y llena de curvas y baches, porque la verdad, 1800 pavos para jugar a job simulator como que no, y con esto me refiero a que quitando alguna que otra excepción que ya sabemos, todos los juegos que tenemos a día de hoy corren a la perfección en mis quest 2, que me costaron 350. Es que ni sumando el precio de mis tres visores (rift s, reverb g2 y quest 2) llegan a esos 1800

     

    Algunos tambien se van a comprar una 4090, y no precisamente para jugar al Jobsimulator.

     

    El ejemplo del coche y la autopista creo que es diferente. XR2+ y wifi6e con 6Ghz y canales de 160MHz, que mejora mucho la velocidad y la latencia.

     

    Los precios es que son muy relativos, yo es que no quiero estar gastando cada dos años en un visor de 1800e, pero igual alguien se pasa muchas horas con el visor, entonces es importante mejorar la experiencia. Casi todas las impresiones que estoy viendo son muy positivas.

     

    A mi las quest 2 256 con strap y funda me costaron 600e, si esos mandos mejoran mucho lo mas seguro que los compre tarde o temprano. Me gustaria pensar que es como pagar una entrada y tener un anticipo del siguiente visor de Meta. El siguiente visor de Meta ya sabemos que va a tener un precio y unas funcionalidades que va a jubilar a muchos visores.

     

    Si quest pro el año que viene tienen rebajita rollo sin iva no las descarto.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2022  18:02
    cercata
    frunaduny según ellos es una "beast"... veremos...


    En el twitter oficial e intentando promocionar la nueva version de su juego, no van a hacer una review objetiva diciendo todas las cosas que no les gustan de las Quest Pro. Lo de bestia se entiende que es a nivel de potencia del XR2+

     

    Las reviews ya las hacen otros. Nadie puede hacer una mínima review sin probar las nuevas funcionalidades del hardware.

     

    Se te pasa por alto de que gracias a el parche este se puede probar el local dimming y eye tracked foveated rendering? Yo creo que es para sacar pecho. Es que estos devs mas "vista" no tienen.

     

    Ya sacaron a la salida de quest 2 un parche con mejoras gráficas.

    1
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 26 OCT 2022  20:09

    Review de "Cas and Chary VR"
    -Misma resolución que quest 2, mismas pantallas lcd que quest 2, mismo fov que quest 2, es un visor muy aburrido.
    -Passthrough se ve granulado y mezcla los colores, distorsiones, imposible leer el móvil o trabajar.
    - No hay ninuna sola app para el uso de seguimiento ocular o facial, solo un muñecote de horizon.
    -Por último dice que el visor no justifica por ningun lado los 1500 dolares.
    El aleman de Mrtv en su canal a dicho mas de los mismo y en foros uploadvr igual.
    Maaadre la que le esta cayendo a Meta de gente que siempre lo ha defendido, entre eso y que sus inversores le han dicho esta semana a Zuck que estanj hasta los huevos de que se gaste 40.000 millones en la vr y que no vean resultados, Meta lo tiene jodido, haber si al menos llega a lanzar Quest 3, aunque a este paso no sé yo.

    4
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 26 OCT 2022  20:27

    Comparativa passthrough Pico 4 y Quest pro.

     

    ibb.co/JHMbhZH

    1
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo