Tema: Impresiones de Pico 4

Página 23 de 25

Mensajes

  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 8 ENE 2023  19:28

    Por lo que comentas, yo apostaría al router. Aunque para estar seguros, lo mejor que puedes hacer es activar el overlay de debug del Virtual Desktop.

     

    Al hacerlo te aparecerá en la parte de abajo un panel con la información de la latencia generada en cada parte del sistema por separado, y entonces cuando tengas un microcorte, podrás ver qué parte lo ha provocado (aparece en amarillo cuando una latencia es muy elevada).

     

    Salu2

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 8 ENE 2023  19:53
    er_garryPor lo que comentas, yo apostaría al router. Aunque para estar seguros, lo mejor que puedes hacer es activar el overlay de debug del Virtual Desktop.

    Al hacerlo te aparecerá en la parte de abajo un panel con la información de la latencia generada en cada parte del sistema por separado, y entonces cuando tengas un microcorte, podrás ver qué parte lo ha provocado (aparece en amarillo cuando una latencia es muy elevada).


    Salu2

     

    Si, tengo activado el show performance overlay, pero aparentemente todo esta correcto, de todas formas como ya comenté en otro hilo es más que probable que cambie el router porque el de serie es caca.

     

    Quiero que vaya lo más fino posible porque si no se pierde la sensación de presencia en seguida, esto no pasa con los visores de conexión por display Port y se nota bastante la diferencia. A ver si mejorar todo lo que es el ecosistema wifi en futuros visores para que puedan soportar un bitrate más alto, junto con un router en condiciones y tengamos menos latencia,mayor bitrate y mejor calidad.

     

    De todas formas me fijare bien en los parámetros a ver en que falla.

    0
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 8 ENE 2023  22:12

    A mi me pasa con el juego ese de body combat que regalan, que las manos no se ven nitidas, se ven como algo borrosas. Con los mandos cuando los miro me pasa lo mismo, sin embargo lo demas se ve bien. Juego en standalone. No se si no esta bien pulido el software que muestra las manos en el juego

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 8 ENE 2023  22:21

    El Quest se ven perfectas las manos en el Body Combat, no es cosa del juego.

    1
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 11 ENE 2023  15:30

    Lo de las marcas semi borrosas como un halo blanquecino parece que es el glare y nada que hacer ahi, las lentes estan mas que limpias; pero lo de que yo mire hacia abajo y se vea ligeramente borroso el palo de golf, los guantes de boxeo, el reloj de pulsera, el mando en la vista principal del menu, no se si sera problema de las lentes o de que. El sopòrte de Pico me dijo que trabajaban en el renderizado de imagenes en funcion de alargar batreria, etc etc, pero .... ustedes mirais hacia abajo y se ven los mandos nitidos, semi borrosos... ¿?

    0
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 11 ENE 2023  22:35

    Tras probar Madrid Noir, algo verdaderamente oscuro, ha salido a la luz esa distorsion que emborronaba mi experiencia, ahi si que se nota tela, es un pedazo de circulo enorme marron claro y tipo halo en cada lente que la coge casi entera y que ni bajando ni subiendo brillo consigo que desaparezca. En imagenes de luz se nota como una leve molestia, pero en la oscuridad es donde tiene su maximo esplendor. Entre eso y que en los bordes de la lente se pierde punto dulce, realmente es minusculo el campo de vision donde se aprecia una nitidez autentica. En la imagen que adjunto se aprecian esos pedazo de circulos de los que hablo, y la foto no es mia, lo que doy por hecho de que aunque las cambie por otras, me puede pasar lo mismo. ¿Son normales estos circulos en las Pico 4 o puede ser un defecto?

     

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 13 ENE 2023  0:22

    mmm perdon no entiendo lo que te pasa! La imagen no ayuda mucho a la interpretacion escrita. Dice que es un defecto hardware o software. Te pasa con otros juegos?.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 ENE 2023  0:43

    En todas las lentes de estos visores de consumo no se puede ver nítido en toda la lente. Hay visores que solo se ve el centro nítido. En los análisis de rov puedes ver esto. Aparte de la lente puede ser que coincidan mas pixels en el centro que en los bordes, y tambien que para arreglar distorsiones geométricas se emborrone un poco alla donde rectifica.

     

    En la imagen solo se ve un reflejo, supongo que el circulo es porque refleja en la lente de dentro ya que las pancake estas tienen dos lentes.

    0
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 13 ENE 2023  1:23
    juan_cusammm perdon no entiendo lo que te pasa! La imagen no ayuda mucho a la interpretacion escrita. Dice que es un defecto hardware o software. Te pasa con otros juegos?.

     

    Me pasa con todo dentro del entorno VR, menus, juegos, videos.... noto como un circulo en cada ojo que ocupa casi todo el contorno de la lente, y todo lo que se ve en ese circulo esta como ligeramente borroso, como si tuvieras puestas unas gafas de vista que se han limpiado mal y aunque se puede ver, es bastante molesto. Los circulos esos como marroncito claro descibirian mas o menos la superficie que ocupa ese emborronamiento

    0
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 13 ENE 2023  1:29
    mes_nitEn todas las lentes de estos visores de consumo no se puede ver nítido en toda la lente. Hay visores que solo se ve el centro nítido. En los análisis de rov puedes ver esto. Aparte de la lente puede ser que coincidan mas pixels en el centro que en los bordes, y tambien que para arreglar distorsiones geométricas se emborrone un poco alla donde rectifica.

    En la imagen solo se ve un reflejo, supongo que el circulo es porque refleja en la lente de dentro ya que las pancake estas tienen dos lentes.

     

    No se si es ese reflejo lo que me esta estropeando la experiencia, muy posiblemente lo sea, pero me esta haciendo inclinarme por devolver las gafas ya que aun estoy a tiempo. Esta tarde estuve poniendome y quitandome las pico y alternandolas con unas quest 2, y se notaban claramente las ventajas y desventajas de cada una. Para gastarme mas de 400€ y no estar contento, prefiero guardarme el dinero y probar con el siguiente modelo que salga.

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 13 ENE 2023  15:35

    ¿Tenes alguna manera de sacar una foto, pegado a las lentes con algo para que podamos ver?. No te puedo decir asi que problema tenes.

    0
  • Bakala

    7 Ene 2023 19:16

    Mensajes: 20

    Bakala » 16 ENE 2023  22:36

    Hola, he intentado sacar un video pero por algun motivo no se ve bien. Desde que he actualizado a 5.3.2 noto que las imagenes en general son mas algo nitidas y la verdad que molesta bastante menos. Me da la impresion de que va a ser lo que dice mes_nit, que va a ser un reflejo de las propias lentes. Sin embargo es eso, parece que molesta menos desde la actualizacion

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 19 ENE 2023  1:26

    Al fin compre las pico 4, para mi estan muy bien.Con mas dias detallare cada punto en comparacion a mis viejas htc cosmos es tremendo salto.
    Edit: tengo un ligero problema pero algunas otras son simple.
    1) Android no me deja descargar la app de pico me dice que no esta disponible en la region. Asi que no puedo comprar nada de momento.
    2) Vi que es algo confuso la interfaz esta todo mezclado no encuentro casi nada. ej quIero cambiar de hevc a av1 y ni idea se me perdio.
    3) Lo de face es verdad que lo laterales deja pasar algo de luz y eso genera "un aro de luz en la lente" pero nada molesto se soluciona facil.
    4) Que no traiga cable para pc al visor y comprarlo aparte.
    5) Noto que a 90hz chupa de bateria como loco.
    6) Graficamente impecable, si tiene alguna distorcion pero lo noto el "escritorio de pico nada serio" en juegos no note nada.

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ENE 2023  18:54

    Una duda para los que hayan podido probar en profundidad las Pico 4 y Quest 2. Aparte del tema de la biblioteca de juegos ¿que más cosas tiene de mejor las Quest 2 frente a las Pico 4?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 20 ENE 2023  20:18
    dinodiniUna duda para los que hayan podido probar en profundidad las Pico 4 y Quest 2. Aparte del tema de la biblioteca de juegos ¿que más cosas tiene de mejor las Quest 2 frente a las Pico 4?
    Pues a parte de la biblioteca de juegos, tiene un mejor Hand Tracking y también de mandos (en cuanto a las estimaciones cuando se pierde el tracking), y la calidad el Airlink/Link es mejor que el oficial de Pico (aunque el Virtual Desktop es mejor que ambos XD).

     

    Salu2

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 20 ENE 2023  21:38

    Alguien puede confirmar si es verdad que las pico 4 aumento la resolucion de 2160x2160 a 2560x2560 en el modo ultra hd.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 20 ENE 2023  21:59
    juan_cusaAlguien puede confirmar si es verdad que las pico 4 aumento la resolucion de 2160x2160 a 2560x2560 en el modo ultra hd.
    La resolución naiva de la pantalla son 2160x2160, pero luego tú en Steam puedes renderizar a más, para aumentar un poco la calidad visual (es lo que se llama supersampling). Incluso con el Virtual Desktop en modo Godlike se renderiza a 3120x3120 rolleyes

     

    Salu2

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 520

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 21 ENE 2023  17:35

    Bueno acá en Uruguay me llego la version Asiatica, por el face (PXA02WFB) fecha de fabricacion 2022/11/07 literalmente tengo las pestañas tocando ligeramente el las lentes. En realidad se ve espectacular, en las distorciones noto que es un tema de codec, ya que veo que empeora con AVC en cambio con HEVC se mantiene mas estable.
    Otro tema que noto es que no tiene tienda web, ya que en mi caso no puedo comprar nada en la tienda la app no esta en mi region.

    1
Página 23 de 25

Usuarios navegando por este foro:

Pikard 1 Anónimo