Tema: Impresiones de Pico 4

Página 24 de 25

Mensajes

  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 74

    david_roja » 25 ENE 2023  15:43

    Pico 4 es el mejor visor calidad-precio del mercado sin discusión. Aunque como dijo uno, el precio esta sobrevalorado y no se debe de pensar para nada a la hora de valorar un producto jajaja

    1
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 514

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 26 ENE 2023  13:28

    "el precio esta sobrevalorado y no se debe de pensar para nada a la hora de valorar un producto" Se contradice con " Pico 4 es el mejor visor((((( CALIDAD))))-precio del mercado sin discusión"

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 ENE 2023  14:22
    david_rojaPico 4 es el mejor visor calidad-precio del mercado sin discusión. Aunque como dijo uno, el precio esta sobrevalorado y no se debe de pensar para nada a la hora de valorar un producto jajaja

     

    Esta muy bien de precio, pero en calidad-precio me quedo con quest 2 porque en eso tambien entra su catálogo de juegos, su S.O. y tracking.

     

    Con quest 2 ya nos quejamos de que queremos mas juegos, no quiero imaginar con pico.

    1
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 74

    david_roja » 26 ENE 2023  15:49
    juan_cusa"el precio esta sobrevalorado y no se debe de pensar para nada a la hora de valorar un producto" Se contradice con " Pico 4 es el mejor visor((((( CALIDAD))))-precio del mercado sin discusión"
    Era ironia mencionando a un usuario que decía que valorar el precio de un producto es de pobre y demas historias.
    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 74

    david_roja » 26 ENE 2023  15:52

    Y también entra la ergonomia, el ajuste de ipd mecánico, las lentes pancake, el fov, la resolución, la nitidez. Eso no lo mencionas eehh, además el tracking esta a la altura y el catalogo de juegos también va mejorando a pasos agigantados. Que jodio eres jajaja

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 ENE 2023  16:55
    david_rojaY también entra la ergonomia, el ajuste de ipd mecánico, las lentes pancake, el fov, la resolución, la nitidez. Eso no lo mencionas eehh, además el tracking esta a la altura y el catalogo de juegos también va mejorando a pasos agigantados. Que jodio eres jajaja

     

    Mi opinión es que es mas importante que tengas mas cosas que hacer con el hardware. Y poco se habla de eso en los hilos de pico. En mi caso pasar de quest 2 a pico 4 aprecio un retroceso principalmente por la falta de software. Tal motivo creo que es "un precio demasiado caro a pagar".

     

    Claro que va mejorando el catálogo, pero es evidente que no es lo mismo. La mayor resolución es como una victoria agridulce en que el ancho de banda es igual o inferior, si se termina bajando a 72Hz. Tampoco habla nadie de lo bien que van los 120Hz en juegos de reflejos, pero es otro standard que esta ahí.

    1
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 514

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 26 ENE 2023  17:18

    Me gustaria saber ¿cuantos juegos tenia quest 2 en la salida o 3 meses despues?.
    Porque esto me parece algo injusto de comparar catalogo de juegos de esta manera y todo de salida. Ademas quest 2 trae cosas de quest 1 "una generacion pasada"
    No le quito merito a Meta por quest2, pero tirarle a pico gratuitamente como hacen algunos youtubers estadounidense no me parece bien.
    ¿Cuantos se demoraron en actualizaciones para sacar Air link v28?

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 ENE 2023  18:28
    juan_cusaMe gustaria saber ¿cuantos juegos tenia quest 2 en la salida o 3 meses despues?.
    Porque esto me parece algo injusto de comparar catalogo de juegos de esta manera y todo de salida. Ademas quest 2 trae cosas de quest 1 "una generacion pasada"
    No le quito merito a Meta por quest2, pero tirarle a pico gratuitamente como hacen algunos youtubers estadounidense no me parece bien.
    ¿Cuantos se demoraron en actualizaciones para sacar Air link v28?

     

    Solo opino sobre que pico 4 no es el mejor visor calidad precio, ya digo porque no lo es. En 9 meses dudo que adelante a quest 2 en catálogo. No creo que esté tirando gratuitamente a pico, solo menciono motivos de peso a tener en cuenta.

     

    No dudo de ciertas mejoras de pico 4, solo es que no concibo comprar un visor para jugar a ciertos juegos y usar el otro para los otros juegos, estaria siempre comparando y fuera de la inmersion.

    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 74

    david_roja » 27 ENE 2023  14:38

    Pero es que no es como tu dices, es el mejor calidad-precio del mercado obviando de que no tengas ninguno. Esta claro que si ya tienes las Quest 2 pues no es una buena compra las Pico 4, pero para la gente que no tenga ningún visor es el mejor BBB del mercado. Las Quest pro son un mal visor en relación calidad-precio si no se tiene ningun visor, y ya teneniendo a Quest2/Pico 4 entonces es un mediocre y pesimo visor

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 ENE 2023  15:31

    No petendo alargar el hilo en bucle, pero renunciar a assassins creed / san andreas / batman / cazafantasmas / worlds of wrath / lone echo 3 / Metro es un precio demasiado alto. Sin duda quest pro va a ser el mejor visor para disfrutarlos, no es calidad/pecio pero dicen que tienen las mejores lentes y pantallas. Y sus mandos compatibles con quest 2 todos los alaban.

     

    Con el catálogo de quest como un repoker de ases bajo la manga, es que no imagino porque alguien sin visor preferiria pico 4. Y esto claro es una opinión subjetiva. Los visores ya pueden mejorar lo que quieran, que me faltan juegos para tener la excusa y motivación para ponermelos.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 27 ENE 2023  16:35
    mes_nitNo petendo alargar el hilo en bucle, pero renunciar a assassins creed / san andreas / batman / cazafantasmas / worlds of wrath / lone echo 3 / Metro .
    Pasame el link para comprar los juegos que mencionas.
    7
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 722

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 27 ENE 2023  17:21
    su S.O
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?Dices Android¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Uno propio igual lo tendran las Valve Deckard cuando salgan.
    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1627

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 27 ENE 2023  17:23

    Tienes que ser una IA, un bot de Meta, porque otra explicación a tus mensajes no puede haber.

     

    Y ojo, te lo digo yo, que pienso que los visores Quest son superiores a los de Pico.

     

    - Assassins creed, cancelado, lo anunciará Ubisoft en su próxima reunión con accionistas.
    - San Andreas, cancelado, lo anunciará Meta la semana que viene, cuando valoren el último trimestre de 2022.
    - Batman, para Quest 4, supongo, en 2025.
    - Cazafantasmas, será multiplataforma.
    - Worlds of wrath, especulación.
    - Lone Echo 3: imposible, Remedy at Dawn dijo que ya habían acabado con esa franquicia, dejando el 2 a medio acabar además.
    - Metro: especulación

     

    No mezcles medicamentos, pásame el teléfono de tu camello o dinos dónde te tiene secuestrado Zuckerberg, que llamamos al FBI, porque una cosa es que te guste Meta Quest y otra el fanatismo hasta extremos ridículos.

    11
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 28 ENE 2023  14:47
    1
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 514

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 29 ENE 2023  0:26

    Hoy me encontre con un detalle y me gustaria ver si es así. En las htc cosmos siempre tengo configurado el ipd a 65. Pero en pico 4 me encuentro que en 65 de ip me genera el efecto barril, lo cambie a 67.5 a 68 y magicamente desaparece, no completo pero es casi imperceptible a mi "ojo".

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 ENE 2023  21:48
    VrecinoTienes que ser una IA, un bot de Meta, porque otra explicación a tus mensajes no puede haber.

    Y ojo, te lo digo yo, que pienso que los visores Quest son superiores a los de Pico.

    - Assassins creed, cancelado, lo anunciará Ubisoft en su próxima reunión con accionistas.
    - San Andreas, cancelado, lo anunciará Meta la semana que viene, cuando valoren el último trimestre de 2022.
    - Batman, para Quest 4, supongo, en 2025.
    - Cazafantasmas, será multiplataforma.
    - Worlds of wrath, especulación.
    - Lone Echo 3: imposible, Remedy at Dawn dijo que ya habían acabado con esa franquicia, dejando el 2 a medio acabar además.
    - Metro: especulación

    No mezcles medicamentos, pásame el teléfono de tu camello o dinos dónde te tiene secuestrado Zuckerberg, que llamamos al FBI, porque una cosa es que te guste Meta Quest y otra el fanatismo hasta extremos ridículos.

     

    Quizás eres tu que le das a las drogas. Que vayan a salir esos juegos es un argumento de peso. Y para pico? si meta tiene unos 15 juegos en desarrollo, cuantos tiene pico? Es mi opinión, y seguro que muchos piensan igual. Es penoso que si pensais diferente vayais a descalificar así a la gente.

     

    Esta clarisimo que sanzaru y ready at dawn estan haciendo juegazos. Sigan o no las mismas historias del asgard o lone echo.

     

    A ver que nos cuentan en tres meses.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8134

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 ENE 2023  21:53
    Ordep
    su S.O
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?Dices Android¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Uno propio igual lo tendran las Valve Deckard cuando salgan.

     

    Bueno según algunas review, así como varios comentarios de Oscar en los programas de RoV, Meta va por delante en muchos aspectos.

     

    A ver en las actualizaciones de pico que van poniendo, aunque me pareció escuchar que han fusilado-copiado muchos aspectos de las quest.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 29 ENE 2023  22:58

    Mariachi Reloaded !

     

    El universo paralelo tiene respuesta pa todo.

    3
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 514

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 30 ENE 2023  2:38

    Te soy sincero ¿no se que haces en esta parte del foro mes_nit ? con todo respeto.
    Necestias escuchar que Meta es la mejor, la unica , la inigualable, la perfeccion en vr.
    Ya está, ahora anda a dormir, deja que los demas difruten de sus visores y cada persona ELIGE y COMPRE con SUUUUU dinero lo mejor y lo que mas le guste.

    4
Página 24 de 25

Usuarios navegando por este foro:

david889 1 Anónimo