Tema: IndieGoGo: Viiwok (andador español)

Página 7 de 13

Mensajes

  • enri

    29 Jun 2013 01:22

    Mensajes: 3

    enri » 5 JUL 2013  9:11

    Una cosica.. después de ver todos los andadores que hay hasta la fecha me surge una duda, supongo que en no mucho tiempo el oculus será inalámbrico, pero hasta entonces, como se podría hacer para dar dos o tres vueltas de 360 grados sin enrollarte con el cable?
    Lo digo porque sería interesante buscar una solución a esto y si nuestro compañero Attreyu pudiera implementarla pues sería otro punto a favor suyo.
    De todas maneras no se si será posible esto que digo, pero si no habría que ir pensando soluciones como llevar el portátil colgado por encima de nuestra cabeza para no morir a lo “David Carradine”

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 5 JUL 2013  11:34

    Yo creo que Oculus va tener una otra solucion para eso. En el video de Machinima Nate Mitchell
    dijo que el Rift seguro no sera inalambrico por razones economicos.
    Oculus VR tiene algunos ingenieros para el hardware. Estoy seguro que podían desarollar
    un PCB con un contacto escobilla (para girar 360°) y las componentes electronicas cuales se necesitaría para un funcionamento estable.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 7 JUL 2013  5:55
    "Attreyu"De todas maneras pondre manana un video para que tengais una idea mas o menos sobre como van los zapatos y el viiwok.

     

    Hola Attreyu, cómo has seguido? Crees que puedas subir el video este fin de semana?

     

    Saludos

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 17 JUL 2013  4:42

    Ya pasaron 10 días más... Qué se habrá hecho Attreyu? Espero que esté bien.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 JUL 2013  21:07
    "Zoide"Ya pasaron 10 días más... Qué se habrá hecho Attreyu? Espero que esté bien.
    Imagino que estara de vacaciones recuperandose o currando en el Viiwok sin descanso

    VR is here!

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 2 AGO 2013  16:21
    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 2 AGO 2013  16:28

    La parte de arriba no está de momento. Está completamente plegable y se puede ajustar segun la altura de cada uno. Pesa unos 10 kilos en aluminio pero el producto final pesará mucho menos, dado que será en plastico. Por tanto, los costes de envio y la sencilidad de manejar serán como para un niño. Te lo podrías esconder bajo la cama para que no te mate la mujer.

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 AGO 2013  20:35

    Me alegro de ver que todo siga adelante. Muy importante que se puede plegar y guardar fácilmente. ¿Cuándo veremos algo de la superficie sobre la que andaremos? Me muero por verlo en marcha.

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 2 AGO 2013  20:56

    No hay una superficie especial. Podrias andar sobre qualquiera superficie plana y recta. Los zapatos se pretan perfectamente.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 2 AGO 2013  22:42

    Entonces el chasis ¿tendra algún tipo de sujección para inmovilizarlo con respecto al suelo?

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 2 AGO 2013  22:53
    "Javatronico"Entonces el chasis ¿tendra algún tipo de sujección para inmovilizarlo con respecto al suelo?

     

    Eeeeeso es

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 AGO 2013  14:22

    Pues vaya es muy buena idea, practica y que ocupa poco espacio, si funciona bien va a ser un bombazo, lo espero con ganas!

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 3 AGO 2013  14:36
    "RescueGamer"Pues vaya es muy buena idea, practica y que ocupa poco espacio, si funciona bien va a ser un bombazo, lo espero con ganas!

     

    Definitivamente. He visto todavia opiniones de la gente despues de ver las fotos. Dicen que no es lo que estaban esperando.

     

    Me explico: todos tenemos la tendencia de apreciar las cosas segun los primeros productos en el mercado, incluso yo.

     

    Desde cuando aparecio el Virtuix Omni, nos hemos acostumbrado imaginar todos los productos similares con una base redonda y mas o menos parecida a una antena parabolica, con 2, 3 o 4 pilares de soporte.

     

    Es falso. En realidad lo que nos importa a todos es que una ODT cumple con lo que esperamos - andar sin mover, utilizar nuestros propios cuerpos como controladores. Por tanto, importa un huevo en realidad el diseño, y mas cuando ese diseño ha sido condicionado en nuestras cabezas.

     

    Lo que es esencial es que hace lo que debe hacer, a un precio acccesible, que séa practico y ligero. Por lo menos esa es mi intención - diseñar y construir algo que yo mismo compraría y utilizaría.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 AGO 2013  15:20

    Yo estoy contigo, el diseño importa una mi**** mientras sea como, cumpla con su funcionalidad y aun encima ahorre espacio. Cuenta con todo mi apoyo, como no vivimos muy lejos si necesitas testers puedes contar conmigo ;P

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 6 AGO 2013  1:17

    Yo tengo una duda, si no me falla la memoria, el viiwok también detecta los saltos,¿no? ¿ Las bolitas aguantan el salto de una persona medianamente pesada? Es que peso algo de 80kg y esa duda es lo primero que se me vino a la cabeza despues de ver las bolitas bajo el zapato xD.

     

    El diseño me encanto,y hasta lo veo mas comodo de usar que en los otro proyectos. Me muero de ganas de verlo en video :3.
    Le veo un buen futuro a esto!.Un saludo enorme desde argentina

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 6 AGO 2013  9:36

    Yo peso cási 90 kg. No hay problemas

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 9 AGO 2013  23:53

    Un par de fotos más, aún no está completo - la parte de arriba podrá subir y bajar unos 15cm en cada dirección para saltar/agachar. Tambien falta el sistema para estabilidad sobre el suelo y los sensores pero llegamos poco a poco al final.

     

     

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 10 AGO 2013  4:04

    Cada vez que subís una foto quedo mas ansioso por ver el resultado final jajaja.
    Una duda que tengo,básicamente con todos los andadores que se ven,¿solo se puede avanzar en linea recta, o detecta si caminamos de costado? Osea,si estoy al costado de un árbol,y quiero ponerme atrás de este ,con dar 2 pasos a la izquierda/derecha quedaría en ese lugar? o tendría que mirar a ese punto,y luego avanzar hacia adelante?

     

    Gracias de antemano y un saludo.. Me encanta este foro! ^^

    0
  • Inigo

    11 Ago 2013 13:11

    Mensajes: 1

    Inigo » 11 AGO 2013  13:18

    Hola Attreyu, antes de nada, espero que te recuperes lo antes posible y gracias por el sobresfuerzo que estás haciendo por acabar el wiiwok.
    Me surge una duda, ¿El tema de deslizarte sobre unas bolas no supone un problema para los que nos gusta echar partidas nocturnas? Ya veo a mi vecino de abajo pegando golpes con el mango de la escoba
    Gracias y mucha suerte!!

    0
  • Zoide

    2 Jun 2013 05:04

    Mensajes: 33

    Zoide » 11 AGO 2013  22:10

    Me alegra much over que le proyeto sigue avanzando! Será que podrías subir un video mostrando a una persona caminando con los zapatos especiales?

    0
Página 7 de 13

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem mes_nit 12 Anónimo