Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 4 de 9

Mensajes

  • alextico61

    29 Nov 2023 10:32

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    alextico61 » 29 NOV 2023  10:36

    Si no has aceptado una invitacion, y no has conseguido los 30€ para la tienda, puedes mandar un mail al soporte de Meta, el cual te pedira los datos para rellenar (tus datos y los de la otra persona que te lo recomienta)
    Tambien si necesitas ese enlace de referido aquí os dejo el mio. Muchas gracias!
    https://www.meta.com/referrals/link/Alextico612

    1
  • david_domí1

    20 Nov 2023 18:36

    Mensajes: 8

    Visores

    Meta Quest 3
    david_domí1 » 29 NOV 2023  11:25

    Buenos días,

     

    Escribo en el foro para avisar a la gente que NO ha activadolas gafas meta2/3 con un referido de meta (30 € cada uno, para juegos y aplicaciones, si lo haces con el código de otra persona), se pueden reclamar si lo hacéis a través del soporte de meta, desde su web, buscar el foro de soporte y enviar un mensaje que no habéis tenido un referido y os contestarán que al ser vuestras primeras gafas tenéis derecho a los 30 € tu y 30 € tu referido.

     

    Si no tenéis los 30 € os dejo mi referido para que lo podáis reclamar y ganemos ambos:

     

    www.meta.com/referrals/link/Goloki

     

    Saludos y suerte!

    0
  • Alek7Villa

    27 Sep 2023 20:13

    Mensajes: 20

    Visores

    Cardboard
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Alek7Villa » 29 NOV 2023  13:20

    Se supone que esto solo funciona para gafas relativamente nuevas, lo intenté con mis Quest 2 de hace un par de años abriendo un ticket y nanay de la china, con las Quest 3 sin problemas

    0
  • Piratong

    2 Oct 2019 17:04

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    Piratong » 30 NOV 2023  21:22

    Hola,
    Antes que nada aquí dejo mi enlace de referido, a ver si alguien lo usa y ganamos 30 pavos cada uno:

     

    www.meta.com/referrals/link/Piratong

     

    Me acabo de comprar las Quest 3 y llevo dos días intentando activar los referidos del foro y siempre me sale el mensaje de error este:
    No se puede aceptar la recomendación
    Se ha producido un error al aceptar esta recomendación. Puede que no cumplas los requisitos porque no se admite el país o la región, te has recomendado tú o ya la has aceptado.

     

    Ya he activado las Quest 3 esta tarde así que no sé si enviar un email a soporte pidiéndolo. Que alguien me envíe su referido por privado y mando sus datos.

     

    Gracias chavales esta comunidad es lo mejor de realidad virtual. Sois los mejores.

    3
  • david2

    1 Dic 2023 09:35

    Mensajes: 1

    david2 » 1 DIC 2023  9:36

    Buenas, otro por aqui que se une a esta gran comunidad, son mis priemra gafas, me he comprado las meta quest con la oferta de amazon, mis priemras impresiones han sido espectaculares, asi que por aqui os dejo mi codigo de referido por si quereis ayudarme a ganar algo de dinero para la tienda, gracias
    www.meta.com/referrals/link/rannsen

    1
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 461

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 2 DIC 2023  8:43

    Hola.
    No tenía ni idea de esto y no lo activé antes de comprar las gafas.
    Si alguien las pilla...
    30€ pa ambos✌
    Gracias

    1
  • jahimo

    24 May 2014 16:04

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest 2
    jahimo » 8 DIC 2023  15:27

    Hola a tod@s!

     

    Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí vuelvo a poner mi enlace:

     

    www.meta.com/referrals/link/JaviKane

     

    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

     

    Atiendo cualquier consulta.

     

    Un saludo!

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 301

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 17 DIC 2023  13:34

    Pues muy mal, que sepas que ahora el referido temporalmente y para Quest3 es de 60€ para el referidor y 60€ para el referido. Si no han pasado muchos días, estás a tiempo, salvo que restaurar de fábrica lo veas complicado.

     

    Saludos.

    0
  • Eike

    2 Nov 2023 09:41

    Mensajes: 8

    Visores

    Meta Quest 3
    Eike » 18 DIC 2023  0:04

    Hola aquí va mi enlace de referido por si alguien quiere que nos beneficiemos mutuamente con 30 euros cada uno.

     

    www.meta.com/referrals/link/Moonshake

     

    Un saludo!

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 618

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 20 DIC 2023  13:23

    Buenas , pongo también mi enlace de referido para los nuevos con Quest 2 ó 3, y podamos recibir los 2 30 euros, o si lo hacéis antes del 5 de enero 60, según dicen en Reddit.

     

    www.meta.com/referrals/link/Elnota1

    0
  • anita_de_m

    22 Dic 2023 10:16

    Mensajes: 14

    anita_de_m » 22 DIC 2023  11:16

    Buenas!!

     

    Compré mis Quest 3 hace poco y no sabía lo de el referido.

     

    Me he puesto en contacto con soporte a la espera de obtener información para conseguir los 30€

     

    Si alguien me pasa su enlace de referido y soporte me ayuda os añado como mi referido para q así ambos obtengamos los €

     

    Muchas gracias !

    0
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 22 DIC 2023  11:29

    Obtener 30€ en la tienda de Meta Quest
    1. Clicar en el enlace de referido y crearse una cuenta Meta.
    Enlace de referido:
    www.meta.com/referrals/link/Ryder999
    2. Descargar la aplicación Meta Quest para Android o ios y loguearse con la cuenta Meta creada en el primer paso.
    3. Una vez tengas el visor en casa, vincularlo mediante la aplicación a tu cuenta Meta.
    Y listo, ambos obtenemos 30€ para la tienda.

    0
Página 4 de 9

Usuarios navegando por este foro: