Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 2 de 9

Mensajes

  • gabber

    29 Dic 2022 00:13

    Mensajes: 6

    gabber » 30 DIC 2022  1:59
    vargasito_https://www.oculus.com/referrals/link/vargasito27/
    CON ESTE CODIGO NOS DAN 30€ GRATIS PARA GASTAR EN LA TIENDA DE OCULUS!!!!
    .
    1
  • gabber

    29 Dic 2022 00:13

    Mensajes: 6

    gabber » 30 DIC 2022  2:00

    Ruben Use tu código con otra cuenta de Facebook, voy a hacer el factory reset y vemos si nos dan los 30€ entraré con la otra cuenta

    1
  • jahimo

    24 May 2014 16:04

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest 2
    jahimo » 6 ENE 2023  18:25

    Hola!
    Feliz día de Reyes a tod@s!
    Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí está mi enlace:
    www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/
    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
    Atiendo cualquier consulta.
    Un saludo y a pasarlo bien!

    1
  • pinoprod

    10 Jul 2014 20:25

    Mensajes: 2

    pinoprod » 9 ENE 2023  20:41
    jahimoHola!
    Feliz día de Reyes a tod@s!
    Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí está mi enlace:
    www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/
    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
    Atiendo cualquier consulta.
    Un saludo y a pasarlo bien!
    Muy buenas,

     

    he utilizado tu codigo de referido. Yo tenia la cuenta creada desde hace cosa de 3 semanas, pero he hecho hardreset a las gafas y borrado el dispositivo desde la APP del movil y de la pagina de Meta. Ademas, aun teniendo las gafas mias activadas desde hace 3 semanas, no me salia para poder generar mi referido, me decia que activara unas gafas, asi que supongo que deberia de funcionar bien y nos deberian llegar los 30€

     

    Un saludo y muchas gracias por el link

     

    EDITO: ahora ya en mi cuenta de meta si puedo generar el referido. Asi que si no me llega el tuyo, tengo 8 gafas mas para activar, asi que voy a ir invitando de una en otra en cadena para sacar la promo. Lo que no tengo claro es que si recibo 30€ por usar un referido de alguien y ademas genero yo mi referido y lo activo con otras gafas, voy a tener 60€ en mi cuenta Meta?? Vaya lujo de ser asi...

    0
  • gengish

    10 Ene 2023 14:40

    Mensajes: 3

    gengish » 10 ENE 2023  14:51

    Hola! Dejo por aquí mi enlace para conseguir los 30€ en la tienda de Oculus.
    Soy nuevo en esto del mundo virtual, gracias y enhorabuena por la comunidad.
    Un saludo!
    www.oculus.com/referrals/link/gengish/

    1
  • gengish

    10 Ene 2023 14:40

    Mensajes: 3

    gengish » 10 ENE 2023  16:20

    Según lo que dice la promo, puedes acumular hasta 600€ en un año con los referidos.
    Según esto no hace falta que hagas cadena, puedes utilizar en las 8 el mismo enlace de tus primeras gafas y te juntas con los 30€ que ya tienes + 240€, aparte 30€ en cada una de las 8 gafas nuevas, no sé si me explico... espero que te sirva, vuelvo a dejar mi enlace por si ves que no vas a dar salida a tanto crédito y quieres compartir alguno :D
    www.oculus.com/referrals/link/gengish/

    0
  • david_rome1

    4 Feb 2023 18:42

    Mensajes: 2

    david_rome1 » 4 FEB 2023  18:44

    Buenas tardes, @senchu he usado tu código! Muchas gracias

    0
  • joni_baz

    30 May 2023 17:59

    Mensajes: 1

    joni_baz » 30 MAY 2023  18:03

    Buenas si os registrais en este referido ganareis 30 euros para la store:

     

    https://www.oculus.com/referrals/link/Jonibaz/?utm_source=share_link

     

    1- Click en el enlace de referido de uno de los dos y procedéis a registraros (os recomiendo hacerlo usando vuestra cuenta de facebook ya que así os aparecerán todos vuestros amigos que usen las oculus)

     

    2- Una vez registrados desde el referido, y con la cuenta creada, podéis cerrar la página de registro y acto seguido desde la app store (ios o android) os descargáis la app de Oculus para vuestros dispositivos móviles, y os logueáis con la cuenta que acabáis de crear a través del enlace de referido.

     

    3- Hasta aquí no era necesario tener las gafas físicamente, pero desde este momento y una vez tengáis las gafas en mano, al encenderlas os va a pedir que las vinculéis con la app, es en ese momento tras la vinculación cuando os debería aparecer el saldo de referido.

    1
  • jahimo

    24 May 2014 16:04

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest 2
    jahimo » 17 SEP 2023  13:30

    Hola a tod@s!

     

    Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí vuelvo a poner mi enlace:

     

    www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/

     

    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

     

    Atiendo cualquier consulta.

     

    Un saludo!

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 618

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 30 SEP 2023  16:45

    Muy buenas. Seguro que está respondido pero esta tarde me compro unas Quest 2 de 2a mano, podré hacer lo de los referidos si la reseteo de fábrica?

    0
  • KogiKaiser

    24 Feb 2021 07:51

    Mensajes: 14

    KogiKaiser » 19 OCT 2023  17:53

    ¿Hola, se pede hacer lo de los referidos con las Quest 3 si ya lo hiciste en su día con las Quest 2? Al clicar en el enlace me dice que ya lo he utilizado, pero claro, con otras gafas.
    Acabo de hablar con Meta y si se puede, se ve que en mi caso hay un error y me lo hacen manualmente.
    Y si alguien quiere aprovechar mi enlace de referido y ganar 30€ aquí lo dejo:
    www.meta.com/referrals/link/KogiKaiser/?utm_source=share_link

    0
  • Eike

    2 Nov 2023 09:41

    Mensajes: 8

    Visores

    Meta Quest 3
    Eike » 2 NOV 2023  10:58

    Hola! Aquí os pongo mi enlace de referido por si alguien quiere ganarse 30 euros al activar sus quest. Recordar que hay que usarlo antes de encender las gafas por primera vez.

     

    www.meta.com/referrals/link/Moonshake

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo!

    0
Página 2 de 9

Usuarios navegando por este foro: