Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 3 de 9

Mensajes

  • khesnar

    7 Nov 2023 12:45

    Mensajes: 1

    Visores

    Samsung Odyssey+
    khesnar » 7 NOV 2023  14:24

    Buenas!! Dejo por aqui mi link tambien, por si a alguien le pudiese servir, 30€ gratis para cada uno! Recordad que hay que aceptar el referido antes de registrar la gafas en la aplicación por primera vez! Aunque si ya se han registrado se puede hacer un reestablecimiento de fábrica y probar tambien.

     

    https://www.meta.com/referrals/link/Khesnar

     

    Un saludo y gracias!!

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 19 NOV 2023  17:21

    www.meta.com/referrals/link/Rojis
    Usad mi código, es lo mismo que cualquiera de los demás pero yo me merezco más los 30€ lol

    0
  • miguel_and

    1 Nov 2023 11:20

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    miguel_and » 19 NOV 2023  20:38

    Buenas!
    Yo pille el código también de aquí, y dejo el mío por si le vale a alguien, recordad que hay que registrarlo antes de crearse el perfil. Son 30€ para cada uno.
    www.meta.com/referrals/link/Eltiomiguel78

    0
  • Thorvald

    3 Abr 2022 09:50

    Mensajes: 131

    Ubicación: Les Franqueses del Valles

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 20 NOV 2023  8:24

    Aquí os dejo el mío!!.
    www.meta.com/referrals/link/TORUMO

    0
  • david_domí1

    20 Nov 2023 18:36

    Mensajes: 8

    Visores

    Meta Quest 3
    david_domí1 » 20 NOV 2023  18:47

    Buenas tardes

     

    Compre unas gafas hace unas semanas y las active sin referido (me entere más tarde que existían los referidos), hable con El soporte de meta desde la página oficial exponiendo mi caso y me dijeron que al ser mis primeras gafas si les pasaba mis datos y el enlace del referido nos ingresaban los 30 € a cada uno. Si alguien no las activo sin referido reclamarlo desde el soporte de meta (hay muchos menus pero al final puedes enviar un correo)'. Y si es vuestro caso os dejo mi enlace de referidos y 30 € para cada uno!

     

    www.meta.com/referrals/link/Goloki

     

    Saludos

    1
  • Garibaldi

    20 Nov 2023 12:40

    Mensajes: 49

    Visores

    Meta Quest 3
    Garibaldi » 23 NOV 2023  23:10
    david_domí1Buenas tardes

    Compre unas gafas hace unas semanas y las active sin referido (me entere más tarde que existían los referidos), hable con El soporte de meta desde la página oficial exponiendo mi caso y me dijeron que al ser mis primeras gafas si les pasaba mis datos y el enlace del referido nos ingresaban los 30 € a cada uno. Si alguien no las activo sin referido reclamarlo desde el soporte de meta (hay muchos menus pero al final puedes enviar un correo)'. Y si es vuestro caso os dejo mi enlace de referidos y 30 € para cada uno!

    www.meta.com/referrals/link/Goloki

    Saludos

    Me han dicho que si, pero me piden el correo electrónico del referido para hacer la excepción...no les llega solo el link al tenerlas ya registradas hace una semana
    0
  • Garibaldi

    20 Nov 2023 12:40

    Mensajes: 49

    Visores

    Meta Quest 3
    Garibaldi » 24 NOV 2023  9:37

    Como ya pasé el periodo de registro de las gafas los de Meta me piden del referido correo electronico, nombre y nick. El primero que me lo mande por privado les paso los datos a ellos y nos llevamos los 30 euros...en principio me dijeron que con eso me hacían la excepción

    1
Página 3 de 9

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein Uzonate 2 Anónimo