sergikreuLo que tu esperes me importa bien poquito
Supongo que ya has tenido tiempo de darte cuenta de la mala elección que ha sido xD
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
sergikreuLo que tu esperes me importa bien poquito
Supongo que ya has tenido tiempo de darte cuenta de la mala elección que ha sido xD
Cuéntame....cual era la mejor opción?
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Cualquiera que sean gafas de Pc y no unas que han hecho un mal port
Pues no podías estar más equivocado... mucho mejores que mis antiguas rift S...colores,definición,hz y fov le da mil vueltas. Gracias por el consejo
5 Dic 2016 09:41
Visores
Y con cable menos aun..
Aprovechar esta herramienta para adquirir automóviles en venta ha sido una experiencia única. Con acceso directo a la inmensa colección de Copart, que abarca automóviles, camiones y motos de todos los rincones del mundo. La transparencia del procedimiento me cautiva, con detallados informes sobre cada vehículo a disposición. Las múltiples formas de suscripción me han permitido escoger el plan perfecto para mis necesidades. AutobidMaster www.autobidmaster.com/es/locations/usa/michigan/mi-lansing/ ha revolucionado la adquisición de vehículos en línea, ofreciéndome oportunidades inigualables.
23 Jun 2020 12:23
Visores
Buenas compañeros, estoy teniendo perdidas de rendimiento en Automobilista 2 en LFM cuanto más avanzan las carreras, comenzando con 90 FPS fijos y acabando sobre los 65/75. Me esta matando el rendimiento en pista... Sin embargo en carreras sin online va a 90 como una roca con todos los coches posibles. A alguien le pasa igual? Sabeis que puede ser? Estaba pensando si puede deberse a que como no tengo el DLC del circuito, tener que cargarlo del online le baje el rendimiento.
Gracias.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Raro, normalmente lo peor suele ser el principio de la carrera al estar todos los coches juntos ...
No uso LFM, pero se me ocurre que podria haber algun memory leak en algo de LFM, y que al final petardea el juego pq hay poca memoria libre.