Tema: [Encuesta] Pantalla del CV1

Página 8 de 12

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 6 NOV 2014  21:42
    "breaker19"Pero es que estamos en las mismas.. sigo pensando lo mismo.. como puede Alien Isolation correr en ultra a 75fps estables en el DK2, siendo un juego completo y con graficazos, que se ventila a cualquier demo, y estas no llegar a los 75fps o tener mal rendimiento? No me explico esto.

    Yo pienso que son problemas de optimización, y que cuando el SDK madure, el "modo oculus" no comerá tantísimos recursos, porque es demencial. Tarjetas de la 290 para arriba no deberían tener problemas algunos.

     

    Alien isolation es de pasillos estrechos, y a mi si que me pegaba saltos en los escenarios más grandes.

     

    El SDK puede madurar y ganar algo pero el problema que hay ahora de los shaders seguria siendo lo mismo, las ecuaciones de calculo iguales, y la potencia necesaria sera la misma, y si para calcular una sombra tiene un coste de 1ms (es un decir a boleo y a grosso modo) en RV tardara 2ms y no hay nada que Oculus pueda hacer por que es pura fuerza computacional.

     

    Lo unico que mejore el rendimiento y el coste computacial de las APIS graficas, mejoren los calculos, shaders, etc cosa totalmente ajena a Oculus. Y eso da igual que utilices Unity, Unreal o uno propio. (salvo que utilices API graficas propias).

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 6 NOV 2014  21:47

    Bueno tambien puede salir otros metodos ajenos a las librerias graficas standard que mejoren, de hecho hay algo por ahí pero a dia de hoy... y no es cosa de Oculus.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 NOV 2014  21:50

    Yo he votado la custom (por la proporción) pero creo que la resolución puede ser algo mayor, y/o el refresco algo superior. Quizás sea la custom, pero a 120Hz, por ejemplo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 6 NOV 2014  22:18
    "Lukimator"
    "imho"
    "Lukimator"Palmer ya dijo en el pasado que el CV1 iba a tener una resolución de 3819x2159, así que no sé que discutís aquí.

    Ah, y si pensáis que miento, iba a buscar la entrevista en la que lo ha dicho, pero luego he dicho... que coño ¡que lo busque el que no me crea!

    La verdad es que sólo puedo descojonarme con algunos razonamientos xD


    pues si supieses lo que nos ocurre a otros con algunos tuyos...xDD

    Claro que sí, desde las sombras somos todos los reyes del mambo. Aunque para quedar en evidencia en cada aparición es normal

     

    si crees que yo digo las cosas desde las sombras como tu dices,estas invitado en la vida real en persona,cuando quieras.
    ni tu ni tu panza me achantan con ese comentario,y evidencia ni la mas minima,yo me reitero en lo mismo.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  22:23
    "albertopina1"
    "breaker19"A 2560x1440 todavía tiene un pase.. a 120hz te puedes olvidar casi por completo.. ya dijeron que eso es lo que buscan para un futuro, es obvio que para el futuro tienen que dejar algo.. y que el Crescent Bay es lo mas próximo que está al CV1 y se parecerá mucho. En el artículo que puse antes, Epic tenía que adaptar la demo del Crescent Bay para que corriese a 90fps. Así que eso creo que es una pista muy grande, con lo que para mi queda casi confirmado que será a 90hz..


    ¿que diferencia hay entre fabricar una pantalla a 90hz y otra 120hz? Despues podrás correr los juegos a lo que pueda tu máquina, lo que esta claro es que con CB de "presencia" se ha hablado poco y creo que el refresco/tasa de frames tiene la culpa. Y dijeron que con la versión comercial "asegurarían" la presencia.

    Recuerdame lo que dijo Abrash de requerimientos básicos para conseguir la presencia, 95hz/fps como minimo, en cambio solo dijo que hacia falta 1920x1080 de resolución, asi que una alta tasa de frames es más importante que la resolución, y el pavo este sabe más que tu y que yo juntos.

    Con el Cv2 va a ser tecnicamente muy parecido al Cv1 pero esteticamente muy superior, (pienso yo), ya que si el Cv2 es para másas, incluso para conectarlo a moviles no le van a poner a 8k.

     

    Diferencias las debe de haber.. si ya fabricar paneles a 120hz o 144hz para monitor tiene su sobrecoste, pues en esto también lo tendrá. Deben dejar algo para el CV2.. es normal. Si el CV1 aún es una incógnita, el CV2 lo es aún más.. el CV1 también irá dirigido a las masas, ya que es un producto comercial no un development kit. Su intención es vender el CV1 todo lo que puedan, otra cosa es que no esperen que suceda esto hasta el CV2.

     

    Sobre lo de la presencia.. creo que pueden tener el OBJETIVO de que en el CV1 se consiga presencia.. pero en ningún momento te podrán asegurar que vas a sentir presencia, porque eso es algo muy subjetivo de cada uno. Si yo te digo que mi cerebro ya se cree las cosas con un visor casero chusta con el móvil de mi padre, y que el otro día me pegué un susto de aupa en una demo de un laberito en la que me salió un monstruo..XD que vaya descojone tenía mi padre cuando vió el brinco que pegué..xD en cambio habrá otras personas que ni a 4k se lo crean.

     

    También cuenta mucho, en el tema de la presencia, que tu no puedes sentir presencia cuando te van a presentar una demo de diez minutos y te están hablando. Si tu vas a un stand y tienes un tío al lado que te está hablando y la demo dura 10 minutos, no puedes concentrarte y sumergirte de tal forma que sientas presencia. Alomejor esas personas con el crescent bay en sus casas, jugando a algún juego, con las persianas echadas, sin ruidos externos ni nada.. pues puede que sí sientan presencia. Con un tío al lado hablandoles sobre las demos.. en 10 minutos.. eso es imposible.. por mucho que llevase 4k y 120hz. Al menos yo sería incapaz de sentirla así.

     

    Epic optimizó la demo a 90fps.. y si el Crescent Bay es lo mas parecido posible al CV1, yo creo que es un dato importante.. no? Es mi opinión.

     

    "knack"
    "breaker19"Pero es que estamos en las mismas.. sigo pensando lo mismo.. como puede Alien Isolation correr en ultra a 75fps estables en el DK2, siendo un juego completo y con graficazos, que se ventila a cualquier demo, y estas no llegar a los 75fps o tener mal rendimiento? No me explico esto.

    Yo pienso que son problemas de optimización, y que cuando el SDK madure, el "modo oculus" no comerá tantísimos recursos, porque es demencial. Tarjetas de la 290 para arriba no deberían tener problemas algunos.


    Alien isolation es de pasillos estrechos, y a mi si que me pegaba saltos en los escenarios más grandes.

    El SDK puede madurar y ganar algo pero el problema que hay ahora de los shaders seguria siendo lo mismo, las ecuaciones de calculo iguales, y la potencia necesaria sera la misma, y si para calcular una sombra tiene un coste de 1ms (es un decir a boleo y a grosso modo) en RV tardara 2ms y no hay nada que Oculus pueda hacer por que es pura fuerza computacional.

    Lo unico que mejore el rendimiento y el coste computacial de las APIS graficas, mejoren los calculos, shaders, etc cosa totalmente ajena a Oculus. Y eso da igual que utilices Unity, Unreal o uno propio. (salvo que utilices API graficas propias).

     

    Alien Isolation creo que no es un juego pasillero (otra cosa es que haya muchos pasillos ya que es una navecita estrecha, en plan dead space) pero me parece que no es pasillero sino semi-sandbox con muchos pasillos, aún no lo jugué, aunque ahí lo tengo. De todas formas, estamos hablando de un juego TERMINADO.. pero, que tu mismo dijiste, su implementación ni si quiera es buena, y aunque te pegara algún tironcillo, supongo que reconocerás que es mejor que el 99% de cosas vistas en el dk2. Si un juego con esos gráficos va supuestamente bien y las demas demos no, pues no sé.. es de mirar creo.

     

    Ese ejemplo que pones de para calcular una sombra tiene un coste de 1ms.. no podría ser, que mediante optimizaciones, se consiguiera que para calcular esa sombra costase 0,5ms? Pues algo así es a lo que me refiero.. a optimizar recursos.

     

    Ya te digo que tu de esto sabrás mas que yo.. pero mi lógica sigue sin dejarme entender como Alien Isolation puede correr mejor que todo lo demás que hay, cuando es un juego completo y tiene gráficos mil veces mejores.. y yo con esa calidad gráfica ya me doy con un canto en los dientes. Con thief igual..

     

    Y tampoco me explico, como vamos a jugar a Kingdom Come: Deliverance.. Star Citizen.. Project Cars.. Loading Human.. The Old City.. algo tienen que tener bajo la manga.. porque si realmente todo esto estuviera tan negro, no veríamos la RV hasta 2020.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 NOV 2014  22:29
    si crees que yo digo las cosas desde las sombras como tu dices,estas invitado en la vida real en persona,cuando quieras.
    ni tu ni tu panza me achantan con ese comentario,y evidencia ni la mas minima,yo me reitero en lo mismo.

     

    Ya esta! Aqui somos todos adultos asi que comportarse como tal! Para decirse tonterias/niñerias mandarse privados. Y recordad que uno no discute si el otro no quiere.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  22:39
    "albertopina1"
    si crees que yo digo las cosas desde las sombras como tu dices,estas invitado en la vida real en persona,cuando quieras.
    ni tu ni tu panza me achantan con ese comentario,y evidencia ni la mas minima,yo me reitero en lo mismo.


    Ya esta! Aqui somos todos adultos asi que comportarse como tal! Para decirse tonterias/niñerias mandarse privados. Y recordad que uno no discute si el otro no quiere.
    Después de tal comentario de patio de colegio yo lo dudo mucho. Aún así tienes toda la razón
    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 NOV 2014  22:50

    No hace mucho tiempo todos hablabamos de temas como el seguimiento ocular posiblemente para poder llegar a 4k en el cv2.

     

    Ahora parece que ya en el cv1 se vaya a llegar a 4k sin necesidad de un seguimiento ocular ni nada parecido.

     

    A mas resolucion y fps menos calidad grafica y por supuesto tambien nos gusta la mayor posible aunque la sacrificamos para lograr fov y inmersion, pero oculus sabe lo que quiere y muy posiblemente van por la presencia.

     

    Yo diria que oculus si ha visto bastante de lo que esta por llegar, cosas que ni nos imaginamos en cuestion de presencia.

     

    Ademas si siguen en su interes de que el cv2 sea para el gran publico estos temas son importantes: presencia en equipos medios, con lo cual aunque la resolucion interesa y fov lo mas importante sera bajo precio de equipo y grafica y poder manejar mas poligonos.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  22:54

    No van a dar pasado estos próximos años suficientemente rápido... Qué ganas tengo de que movamos 4K como si tal cosa y haya formas de interactuar y andar libremente

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  22:57
    "Lukimator"No van a dar pasado estos próximos años suficientemente rápido... Qué ganas tengo de que movamos 4K como si tal cosa y haya formas de interactuar y andar libremente

     

    Preferiría mil veces aguantarme con un CV1 resolución 3360x1440 o 2880x1620 inalámbrico y que madure el tema de los andadores/controladores antes que un CV1/2 4k. Mientras se vea bien como dicen del crescent bay, que se ve impresionante.. me da igual que no venga a 4k. Sí que me haría bastante ilusión poder moverme yo mismo en un andador por el mundo que veo, e interactuar con lo que haya en ese mundo virtual.

     

    Por cierto, título modificado a [Encuesta] para que no pase como en el hilo de porra fecha cv1 XD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  23:01
    "breaker19"
    "Lukimator"No van a dar pasado estos próximos años suficientemente rápido... Qué ganas tengo de que movamos 4K como si tal cosa y haya formas de interactuar y andar libremente


    Preferiría mil veces aguantarme con un CV1 resolución 3360x1440 o 2880x1620 inalámbrico y que madure el tema de los andadores/controladores antes que un CV1/2 4k. Mientras se vea bien como dicen del crescent bay, que se ve impresionante.. me da igual que no venga a 4k. Sí que me haría bastante ilusión poder moverme yo mismo en un andador por el mundo que veo, e interactuar con lo que haya en ese mundo virtual.

    Por cierto, título modificado a [Encuesta] para que no pase como en el hilo de porra fecha cv1 XD
    Hombre, te puedo decir, que cuando probé el HL2 lo primero que pensé fue, que si llego a poder apuntar con las manos yo mismo y disparar con algo estilo STEM con 0 de latencia y 100% de precisión, sería la ostia. Creo que lo primero es que hagan el Rift inalámbrico para poder girar libremente sin tener que usar el ratón o sticks que es lo que más marea. Al movimiento cuando tú vas girando con tu propio cuerpo es mucho más fácil acostumbrarse creo yo
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  23:05

    ¿Qué tal se ve el HL2 en el DK2? Llevo dos días probando el visor casero que se ha hecho mi padre y tengo un monazo.. puf.. probé algunas demos con el mando de la ps3. El problema era que no podía girar con el joystick derecho ya que no lo reconocía, solo el de andar, y tenía que estar todo el rato girando sobre mi mismo XD así que hubiera agradecido girar con el joystic.. cuando esté sentado en el pc supongo que tendré que acostumbrarme a ello. Seguramente usaré el mando ese de valve.. el steam controller, que tiene muy buena pinta.

     

    Una de las demos estaba sobre una estación, que tenía tres zonas.. una, un avión estrellado que estaba ardiendo.. otra, un mirador que daba a unas montañas.. y otra una pasarela donde había unos "acuarios" con un líquido verde o algo así. Las cosas que estaban de cerca se veían bastante bien. Seguro que el HL2 se debe ver bastante mejor..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 6 NOV 2014  23:08
    "Lukimator"
    "albertopina1"
    si crees que yo digo las cosas desde las sombras como tu dices,estas invitado en la vida real en persona,cuando quieras.
    ni tu ni tu panza me achantan con ese comentario,y evidencia ni la mas minima,yo me reitero en lo mismo.


    Ya esta! Aqui somos todos adultos asi que comportarse como tal! Para decirse tonterias/niñerias mandarse privados. Y recordad que uno no discute si el otro no quiere.

    Después de tal comentario de patio de colegio yo lo dudo mucho. Aún así tienes toda la razón
    ya...xD solo te e respondido a tu comentario,interpretalo como quieras. pero venga va,por mi parte voy cortando,sin problema.haber si es capaz de hacer lo mismo.
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  23:11

    Sí, en el HL2 jode el screendoor como en todo, pero al estar preparado para verse en resoluciones más modestas tipo 1280x1024 y cosas así, de lejos se ve decentemente bien. Y a mí personalmente los gráficos no me parece en ningún momento que hagan la experiencia peor ni que fuese a ser mucho mejor si fuesen fotorrealistas. Con lo único que me da esa sensación es con los personajes, no tanto con los escenarios

     

    Yo estoy convencido de que un HL2 adaptado a RV, a 4K y con dispositivos de entrada sería una killer app de manual. Pero si acertamos esta encuesta y la resolución es 3360x1440 no creo que diste mucho de ahí tampoco

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  23:14

    Yo es que no me lo imagino, porque si ya me parece que veo bien el visor de mi padre a 720p.. (bien dentro de lo que cabe.. de cerca.. porque de lejos no se ve una M) pues no sé como os quejáis muchos sobre los 1080p del dk2 xD me encantaría probarlo.

     

    Aun así, quitando el screendoor, falta de resolución y demás.. ¿hay diferencias respecto a lo que ves, si por ejemplo pones alien isolation comparandolo con el hl2? es decir.. te parece que estás en el mismo aparato? notando sus deficiencias como la falta de screendoor, resolución.. esto se te va un poco de la cabeza al ver un juego con mejores gráficos?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  23:19
    "breaker19"Yo es que no me lo imagino, porque si ya me parece que veo bien el visor de mi padre a 720p.. (bien dentro de lo que cabe.. de cerca.. porque de lejos no se ve una M) pues no sé como os quejáis muchos sobre los 1080p del dk2 xD me encantaría probarlo.

    Aun así, quitando el screendoor, falta de resolución y demás.. ¿hay diferencias respecto a lo que ves, si por ejemplo pones alien isolation comparandolo con el hl2? es decir.. te parece que estás en el mismo aparato? notando sus deficiencias como la falta de screendoor, resolución.. esto se te va un poco de la cabeza al ver un juego con mejores gráficos?
    Date cuenta de que es posible que el visor de tu padre tenga menos FOV, lo que hace que la resolución percibida sea mayor, es lo que estábamos hablando hace unas páginas. Quitando resolución, screendoor y demás, se notan los gráficos mejores pero sólo en distancias cortas. Cuando miras a lo lejos, que el juego esté preparado para menos resolución ayuda porque al crear el juego ya tenían en cuenta de que no pudieses ver también allí a lo lejos. Un colega mío probó el LFS y el AC en el DK1, y dijo que el AC era injugable porque no veías las curvas incluso conociendo el circuito mientras que en el LFS podías defenderte más o menos.
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  23:26

    Sí, eso es cierto... el fov está bastante reducido respecto al DK1, pero mil veces más. Noté en ocasiones que se veía mejor, aunque a veces me daba la sensación que no. Debería probar el DK1 de nuevo para acordarme.. Aun así, veo vídeos grabados a 720p que eso sí empeora la calidad y me sigue pareciendo verlo "bien" para lo que es. Como por ejemplo la demo de affected que grabó juanlo. (En los negros se notan mucho los píxeles) o Pixel Rift, y yo al menos lo veo bien.. y eso que en vídeos grabados se pierde bastante calidad.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  23:30
    "breaker19"Sí, eso es cierto... el fov está bastante reducido respecto al DK1, pero mil veces más. Noté en ocasiones que se veía mejor, aunque a veces me daba la sensación que no. Debería probar el DK1 de nuevo para acordarme.. Aun así, veo vídeos grabados a 720p que eso sí empeora la calidad y me sigue pareciendo verlo "bien" para lo que es. Como por ejemplo la demo de affected que grabó juanlo. (En los negros se notan mucho los píxeles) o Pixel Rift, y yo al menos lo veo bien.. y eso que en vídeos grabados se pierde bastante calidad.
    Yo creo que es al revés eh, en los negros casi no se notan los píxeles porque el espacio entre píxeles es negro, o en el caso de OLED están apagados. Cuando se ven a saco es cuando hay blancos, porque es total el contraste. A no ser que te refieras al contorno que delimita el negro con otra cosa, que entonces sí puede ser que se note pixelación por baja resolución
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  23:32

    Nono, en los blancos se notaba un huevo el screendoor, en los negros no, pero en los negros se notaba una cosa muy rara, debido a la calidad de la grabación del vídeo, es decir.. por una parte se notaban negros negros, como píxeles apagados, y por otra parte negros pero píxeles encendidos de color negro, no sé si me explico. Pues eso se ve bastante feo y es donde se nota la calidad de correr una demo en tiempo real, o un vídeo pregrabado.

     

     

    Por cierto, por si a alguien le apetece probar The Vanishing of Ethan Carter en el DK2, se puede..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 6 NOV 2014  23:59

    Pues no sé exactamente a lo que te refieres. Dreadhalls por ejemplo tiene negros a lo bestia, y es donde menos molesta la resolución y el screendoor, incluso en el DK1

    0
Página 8 de 12

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr Shaak4 3 Anónimo