Tema: Dudas, accesorios y ordenador necesario.

Mensajes

  • default206

    5 Oct 2015 22:26

    Mensajes: 5

    default206 » 19 DIC 2020  17:08

    Hola muy buenas compañeros.

     

    Me está picando el gusanillo con las Quest 2 y creo que me las voy a comprar uanuqe tengo un mar de dudas.

     

    1º- Lo primero bajo vuestra experiencia ¿Merece la pena a versión de 256?

     

    2º- segundo, entiendo que el strab es casi obligatorio, ¿no? ¿Hay alguno no original que no sea caro y funcionae bien?

     

    3º- He visto gente que dice que con el cable link original se obtiene mejor calidad y otros dicen que hay cables chinos que te dan la misma calidad, ¿Existen cables que te den la calidad de original y no sean tan caros?

     

    4º- No táis mucha diferentia de calidad entre el cable y el wifi (usando in wifi de mínimo 5GHz)

     

    5º- Y último y quizá más complicado. Tengo un PC con un i5 4460 y una GTX 960 que en 1080 va bine pero para las gafas se me va a quedar corto.

     

    Estaba pensando si cogerme también la GTX 3060 TI, aunque la verdad que es una pasta porque además entiendo que tendría que cambiar de procesador, ¿no? Echando cuentas son 450 de las gafas, más complementos, mas juegos, más 1000 euros de PC, pero entiendo que la 3060 TI me tirará los juegos VR con todo a tope, ¿no?

     

    6º- Una de as cosas que voy a ahacer bastante es conectarlo al pc para jugar a simuladores de conducción como e iRacing. Se supone que con la V23 ya los problemas de visión en campo lejano han desaparecido, ¿no?

     

    Perdonar por las tantas dudas.

     

    Un saludo!

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 20 DIC 2020  20:50

    1. No, tengo más juegos y apps de los que uso con la de 64gb
    2. Prueba primero qué tal a mí las de serie me resultan muy cómodas
    3. Prueba Virtual Desktop y luego valora si quieres lo mismo con cable

     

    El resto no te puedo ayudar. Con una 1080ti va decente, menos creo que es poco. Respecto al procesador cambia primero la gráfica que igual no te hace falta. Ojalá oculus, steam, Facebook o alguien saque algo como Stadia pero para VR. Sería brutal

    1
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 20 DIC 2020  21:18
    default206Hola muy buenas compañeros.

    Me está picando el gusanillo con las Quest 2 y creo que me las voy a comprar uanuqe tengo un mar de dudas.

    1º- Lo primero bajo vuestra experiencia ¿Merece la pena a versión de 256?

    2º- segundo, entiendo que el strab es casi obligatorio, ¿no? ¿Hay alguno no original que no sea caro y funcionae bien?

    3º- He visto gente que dice que con el cable link original se obtiene mejor calidad y otros dicen que hay cables chinos que te dan la misma calidad, ¿Existen cables que te den la calidad de original y no sean tan caros?

    4º- No táis mucha diferentia de calidad entre el cable y el wifi (usando in wifi de mínimo 5GHz)

    5º- Y último y quizá más complicado. Tengo un PC con un i5 4460 y una GTX 960 que en 1080 va bine pero para las gafas se me va a quedar corto.

    Estaba pensando si cogerme también la GTX 3060 TI, aunque la verdad que es una pasta porque además entiendo que tendría que cambiar de procesador, ¿no? Echando cuentas son 450 de las gafas, más complementos, mas juegos, más 1000 euros de PC, pero entiendo que la 3060 TI me tirará los juegos VR con todo a tope, ¿no?

    6º- Una de as cosas que voy a ahacer bastante es conectarlo al pc para jugar a simuladores de conducción como e iRacing. Se supone que con la V23 ya los problemas de visión en campo lejano han desaparecido, ¿no?

    Perdonar por las tantas dudas.

    Un saludo!

     

    1º- Nope, si vas a jugar en standalone tal vez, pero ni loco me dejo ni un solo euro en la tienda de oculus, como mucho virtual desktop.

     

    2º- Si y no, si juegas standalone es usable, pero si usas unos cascos circumaurales, como los DT 770 Pro (los mios) el strap por defecto te va a molestar muchísimo, ya que pasa por encima de tu oreja y no puedes usar los cascos, lo mismo con el strap pro o como lo llamen, pillate el "chinostrap" de alehandoro, estilo psvr. Y otra cosa, el strap es necesario para PCVR porque si no tienes el cable colgando por ahí, y engancharlo al strap de tela como que no va muy bien.

     

    3º- Te da la misma calidad, al menos en resoluciones bajas, pero tal vez con una 3080 y metiendo supersampling y bitrate a lo tonto pueda dar problemas, pero lo dudo mucho, y aparte, que son 15 euros. eso si, NO se va a ver como un visor normal, en zonas oscuras puedes ver la compresión, y los colores no son tan buenos, aunque sigue viendose bien.

     

    4º- Ni puta idea pero dicen que se ve mejor.

     

    5º- Se queda corto, pero una 1060 te la encuentras por 70 euros en wallapop, y con una 1060 a 80hz y 1400p puedes jugar perfectamente, sobre el procesador, la mayoría del tiempo irá bien, pero en cosas como boneworks o juegos mal hechos no va a dar tanto.

     

    6º- No sé a que te refieres, la verdad..

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo