Tema: Problema para configurar guardian Quest 2

Mensajes

  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 11 DIC 2020  0:47

    Hola. A ver si alguien pudiera ayudarme.
    Cuando compré las Quest 2, me saltó la configuración del sistema guardian y sin problemas en dos salas diferentes.

     

    Más adelante, borré el historial del guardián para jugar a un simulador (luego me di cuenta que había la opción de guardián "fijo").

     

    A partir de ahí, ya no me deja volver a configurar guardian en modo desplazamiento ni de ningún otro modo. Le pico en opciones y le doy a configurar para movimiento y es como si no respondiera el sistema, suena el "click" pero no entra al menú del guardian y ya no sé que hacer. Le he dado un par de veces a reiniciar el sistema guardian incluso el reseteo de las Quest 2 dejando pulsado el botón de encendido unos 20 segundos como leí y tampoco.

     

    ¿Alguna solución?

     

    Muchas gracias. Un saludo.

    0
  • adrián_san

    11 Dic 2020 00:56

    Mensajes: 2

    adrián_san » 11 DIC 2020  0:57

    Vete a configuración, dispositivo y después activa "seguimiento". Después te debería permitir volver a configurar el sistema guardián.

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 11 DIC 2020  23:29
    adrián_sanVete a configuración, dispositivo y después activa "seguimiento". Después te debería permitir volver a configurar el sistema guardián.

     

    Lo he activado y desactivado un par de veces, pero nada. Cuando pincho en configurar el sistema guardian o establecer el nivel del suelo, suena el sonido característico del menú pero no acceder a la configuración de un modo ni otro. Supongo que tendré que abrir una incidencia con Oculus porque ya no se me ocurren más cosas aparte de reiniciar el sistema que también lo hice...

     

    Gracias por tu intento de ayudarme ;)

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 17 DIC 2020  12:18

    restauralas a estado de fabrica,dejando 20 segundos apretado el boton es un reinicio forzado ,no un reseteo,para resetear es con laapp del movil en los ajustes le das a dejar estado de fabric,y solucionado

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo