Tema: Voiceattack para simuladores en RV

Mensajes

  • Chass32

    25 Ene 2014 22:23

    Mensajes: 109

    Visores

    Oculus Rift
    Chass32 » 13 SEP 2014  0:00

    Sí sois como yo que odiáis salir de vuestro entorno virtual para pulsar determinada tecla de vuestro teclado este programa os puede ir francamente bien.
    Yo odiaba en Elite:Dangerous tener que levantar el DK2 para sacar el tren de aterrizaje o ir al hiperespacio. Vi gente que utilizaba el voiceattack (es de pago con un mes de prueba, pero son 6 euros o así) y ya no puedo prescindir de él. Voiceattack simplemente reconoce tu voz y las frases que le indiques para pulsar determinadas teclas, es decir:

     

    Si en elite dangerous digo "Tren de aterrizaje" (sí, en español) el programa entiende que esa frase equivale a pulsar la tecla L (ahora no recuerdo de memoria si era esa, pero ya me entendéis). Lo mismo para hiperespacio y asi todas las teclas del juego.
    La precisión es excelente sólo una de cada 50 veces tengo que repetir la frase, y mis sesiones de Elite ya nunca se rompen con visitas "al mundo real". Tan sólo tuve que hacer un par de sesiones de entrenamiento de voz en windows y ya está.
    Por supuesto que funciona con cualquier juego independientemente de RV o no, pero pensé que os podría interesar.

     

    un saludo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2014  0:27

    Yo lo recomiendo fervientemente. Funciona de miedo, y aunque empecé usandolo con el Elite (desde luego es el complemento perfecto para olvidarse del teclado en RV), cada vez lo uso para más juegos, incluso aunque no sean de RV... si alguien juega al Magicka, se podrá hacer una idea del potencial que tiene el poder enviar toda una serie de pulsaciones de teclas por compleja que sea con solo decir una frase

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 14 SEP 2014  16:22

    Totalmente de acuerdo.
    Estuve a punto comprarme otro HOTAS a pesar de lo bien que me va el t.flight hotas para el Elite: Dangerous por su falta de botones, pero tras descubrir Voice attack, ahora me sobran botones.
    Además puedo poner lista de reproducción de música para acciones especificas como sacar las armas o infinidad de cosas. se tarda en dejarlo a tu gusto, pero es increible la versatilidad que tiene.

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 15 SEP 2014  14:48

    Me parece increíble esto!! Voy a empezar a utilizarlo desde ya.
    Gracias por postearlo!!

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 15 SEP 2014  16:36

    Yo además he pillado un pack de voces para el Elite que le dan más variedad a lo que dice la nave, además de poder preguntarle sobre cosas de la galaxia o que son las cosas que compramos y vendemos en las estaciones (commodities) o nuevas voces para las acciones de la nave. Está en inglés, eso sí.
    www.youtube.com/watch?v=iFEQi4E ... O35sB48eOg

     

    www.youtube.com/watch?v=m6ArQPy ... O35sB48eOg

     

    esta es la web

     

    Total, por poco más de 4€ tengo una nave parlanchina.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2014  17:15
    "wantun"Yo además he pillado un pack de voces para el Elite que le dan más variedad a lo que dice la nave, además de poder preguntarle sobre cosas de la galaxia o que son las cosas que compramos y vendemos en las estaciones (commodities) o nuevas voces para las acciones de la nave. Está en inglés, eso sí.
    www.youtube.com/watch?v=iFEQi4E ... O35sB48eOg

    www.youtube.com/watch?v=m6ArQPy ... O35sB48eOg

    esta es la web

    Total, por poco más de 4€ tengo una nave parlanchina.

     

    Cagate lorito!!! yo le tengo metidas algunas frases de voz extra, como "Yes Commander", o "Landing gear deployed", o "Landing gear retracted", pero lo del pack de voces ese es la caña... te pasas la tarde de palique con la nave

     

    Estaría bien hacer uno en español... quizá con algun sintetizador de voz apañao, y aplicandole un par de filtros luego...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 15 SEP 2014  21:04
    "altair28"Cagate lorito!!! yo le tengo metidas algunas frases de voz extra, como "Yes Commander", o "Landing gear deployed", o "Landing gear retracted", pero lo del pack de voces ese es la caña... te pasas la tarde de palique con la nave

    Estaría bien hacer uno en español... quizá con algun sintetizador de voz apañao, y aplicandole un par de filtros luego...
    Está bastante bien, la verdad. Ademas para muchos de los comandos, tiene varias opciones, así que puedes variar. Yo tengo "aterrizar" y "aterrizaje" para que saque el tren y encienda las luces pero para cada uno de ellos tengo tengo frases diferentes. Si te lo pillas y quieres cambiar el "what is...?" por "¿qué es...?" o en vez de constellation cambiarlo por constelación para preguntar a la nave, te recomiendo que exportes el perfil y lo edites con un bloc de notas, así puedes sustituir de una forma muy rápida, por que hay muchas voces. Eso te traerá algún dolor de cabeza más, pero se resuelve rápido y sobretodo, haz copia de seguridad de tu perfil antes de importar los nuevos comandos.

     

    Por cierto sí os encontráis al comandante sardaukhar pasaos a saludar.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 15 SEP 2014  22:04

    Vaya pasada. No tenia pensado pillarme el Elite pero creo que solo por esto , merece la pena.

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 15 SEP 2014  22:22

    Impresionanteeee!!!

     

    Creo que para mi la compra del DK2 se justifica ya con este juego. Para añadirle aun más realismo si cabe y diversión (hay que reconocer que a veces te aburres sentado en tu nave recorriendo grandes distancias sin nada más que mirar a tu alrededor) resulta que tengo un Ordenador a Bordo con el cual puedo hablar!!! Vale, está en inglés, pero viene de perlas para practicar y la verdad es que se entiende todo perfectamente, el sintetizador es muy bueno. Bufff... La semana que viene me llegará mi DK2, no me imagino tenerlo puesto, con los auriculares y ahora esto lo que se puede llegar a sentir. Un 10 para esta gente que se lo está currando a base de bien (y la verdad es que el precio es bastante módico por lo que suelen pedir otras empresas para estos añadidos).

     

    Mil gracias a esta página y a sus usuarios por permitirme conocer mil y una aplicaciones, juegos y cosas que de ninguna otra forma podría hacer!

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 17 SEP 2014  0:19

    Por cierto, alguien sabe como poner el Voice Attack para que te reconozca el inglés?
    Tengo windows 7 home premium y no hay manera de cambiar el idioma (solo se puede en últimate). Sabéis si se puede meter algún motor de reconocimiento de voz en inglés? Porque me facilitaría muuuucho las cosas (el tener que traducir palabra por palabra... cansa).

     

    Gracias!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 SEP 2014  9:43
    Un video en español con Arena Commander
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2014  17:09

    He empezado a crear mi propio pack de voces en español. Echadle un ojo si quereis (o un oido, mejor) aqui:

     

    viewtopic.php?f=4&t=4218

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

Akerasti 1 Anónimo