Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 6 de 24

Mensajes

  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 31 AGO 2013  0:19

    También me llegó el correo, en 1 o 2 días envían las gafas!!!! ufff no voy a poder dormir en semanas

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 AGO 2013  0:21

    Bien bien, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos

     

    Por cierto, me encanta tu avatar Mandrake, qué gran película el Cortador de Césped.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 AGO 2013  0:37
    "Mandrake"También me llegó el correo, en 1 o 2 días envían las gafas!!!! ufff no voy a poder dormir en semanas

     

    Bueno, bueno... no nos emocionemos, que segun dicen en la propia web de OculusVR una vez que pasa al estado "processing" puede estar asi desde unos pocos dias hasta 2 semanas antes de pasar a estado shipping.. Esperemos que la cosa vaya rapido, pero mejor armarnos de paciencia por si acaso....

     

    Pero yo estaba ya dando por hecho q habria q esperar un par de semanas solo para pasar a processing, asi que esto ha sido totalmente inesperado y estoy muy contento

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 AGO 2013  1:40
    "Juanlo"Bien bien, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos

    Por cierto, me encanta tu avatar Mandrake, qué gran película el Cortador de Césped.

     

    Ya vamos camino de los 200 usuarios y hace nada celebrabas los 100 primeros, te acuerdas? Y eso que ni siquiera esta aún en venta una versión comercial de las gafas. Ya veremos cuanta gente esta registrada aquí a finales del 2014.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 AGO 2013  17:24

    Que putada, el lunes es festivo en los EEUU por ser dia del trabajo... asi q probablemente hasta el martes no haya cambios de estado en los pedidos....

     

    Paciencia...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 31 AGO 2013  17:40

    No, si ahora la ley de murphy será implacable, pero eso, paciencia...na, yo me olvido(los coj...)

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 SEP 2013  18:14
    "XcrotoX"No, si ahora la ley de murphy será implacable, pero eso, paciencia...na, yo me olvido(los coj...)

     

    No seáis tan pesimista, hombre. Yo lo pedí en mayo y he tenido que esperar 3 meses, y los que se apuntaron al proyecto desde el inicio habrán estado esperando por lo menos un 1 año desde que soltaron la pasta, que hay que tener mucha fé en algo para soltar 300 euros en un producto que no vas a recibir en casa hasta pasado un año (yo no hubiera sido capaz). Vosotros como mucho 1 mes. Que envidia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 1 SEP 2013  20:04

    Ya hombre si es por escribir algo..jeje, nada, la verdad es que se nota que esta teniendo éxito porque si tardan menos en mandarlas es que hay mucha demanda. De todas formas eso de esperar un año y tal es normal, también mucha gente precompra juegos con años de antelación incluso...un amigo mio estuvo 5 años esperando que sacaran el Natural Selection con una precompra hecha...y luego no le gustó cuando lo sacaron jaja

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 2 SEP 2013  9:03

    Hola chicos!

     

    Encantado de estar en una comunidad como esta .
    El tema está en que tanto yo como un par de compañeros del trabajo hemos realizado un pedido de 3 oculus jjejejeje.
    La pregunta que nos hacemos, es si a estas alturas envian el DK1 o si por el contrario se distribuye ya la version HD 1080p.

     

    Muchas gracias por las respuestas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2013  9:11
    "Tordek"Hola chicos!

    Encantado de estar en una comunidad como esta .
    El tema está en que tanto yo como un par de compañeros del trabajo hemos realizado un pedido de 3 oculus jjejejeje.
    La pregunta que nos hacemos, es si a estas alturas envian el DK1 o si por el contrario se distribuye ya la version HD 1080p.

    Muchas gracias por las respuestas.

     

    Por ahora sigue siendo el DK1... No hay ninguna noticia de que vayan a distribuir otra versión diferente hasta que salga la versión comercial. Hay quien dice que podría haber un DK2 más adelante, pero no hay confirmación oficial....

     

    PD: Bienvenidos todos los nuevos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 2 SEP 2013  11:11

    Gracias por tu respuesta altair28 y por tu bienvenida.
    Estoy ansioso de recibir el Oculus jejejejej y creo que tendré que esperar!!!

    0
  • pericoloco2000

    29 Ago 2013 21:50

    Mensajes: 18

    pericoloco2000 » 2 SEP 2013  12:44

    Una cosa que seguramente interese a quienes piensen comprar el Oculus por Paypal. Si lo hacéis mediante tarjeta de crédito, elegid que el cambio de moneda lo haga el emisor de tu tarjeta (en mi caso VISA), y no PAYPAL.Esto aparece antes de darle a "comprar" en la pagina de Paypal, en "otras opciones de conversion".
    Predeterminado está que lo haga Paypal, y los "mamoncetes" ponen una frase que da miedito para la segunda opcion, pone algo así como: "Estoy de acuerdo en que no sabré que tipo de cambio utilizará el emisor de mi tarjeta bla bla bla".

     

    La diferencia es simple: VISA tiene un cambio de moneda muy bueno, muy similar al real. Paypal, tiene un cambio bastante más cargado de comisiones, y a misma fecha el ahorro puede ser bastante notable.

     

    En conclusión, por ejemplo mi óculus, desde el extracto de mi VISA son 276,29€ a 25 de Agosto de 2013. (he visto a alguno que comenta que le ha costado 12 euros más) teniendo en cuenta que el cambio euro dólar no ha cambiado significativamente en las 2 semanas anteriores, creo que es una cosa muy a tener en cuenta.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2013  12:50

    vaya, pues no tenia ni idea de eso de paypal... Ahora me explico por qué me costó más de lo que me decia una página que miré para consultar el cambio de euros a dolares... que cargué la tarjeta con la cantidad exacta y no pude hacer la compra y tuve que meterle mas para que me lo aceptara y luego vi q me habian cobrado mas que el cambio que me daba la otra pagina.... A mi me salió por 286 euros exactamente.... me podria haber ahorrado 10 euritos al menos... Para otra vez ya lo se...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 2 SEP 2013  13:04
    "altair28"vaya, pues no tenia ni idea de eso de paypal... Ahora me explico por qué me costó más de lo que me decia una página que miré para consultar el cambio de euros a dolares... que cargué la tarjeta con la cantidad exacta y no pude hacer la compra y tuve que meterle mas para que me lo aceptara y luego vi q me habian cobrado mas que el cambio que me daba la otra pagina.... A mi me salió por 286 euros exactamente.... me podria haber ahorrado 10 euritos al menos... Para otra vez ya lo se...
    A mi me acaba de pasar lo mismo.
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 SEP 2013  13:05
    "altair28"me podria haber ahorrado 10 euritos al menos... Para otra vez ya lo se...

     

    Para otra vez no, para las Oculus del año que viene

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 2 SEP 2013  16:28

    Revisando el hilo parece que el 30 se hizo una hornada. Supongo que los que hemos pedido posteriormente tendremos que esperar bastante no?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2013  17:12
    "Gostilian"Revisando el hilo parece que el 30 se hizo una hornada. Supongo que los que hemos pedido posteriormente tendremos que esperar bastante no?

     

    Yo las pedi el 18 y a los que las pidieron 3 dias antes ya les han llegado... con lo que pensé q las habia pedido justo cuando se habia acabado el lote europeo y tocaba esperar al siguiente, y el 30 me llego el correo avisando q pasaban a "processing", asi q no se si es que aun quedan en el lote europeo, o q el siguiente lote viene de camino. Si es asi, lo mas probable es q a los q las hayamos pedido del 18 en adelante nos lleguen mas o menos a la vez... A ver si a ti en uno o dos dias te mandan el correo ese. Hoy no, q es festivo en EEUU.. Mañana por la tarde seria alli el primer dia laboral desde el viernes pasado...

     

    Suerte

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 2 SEP 2013  18:51
    "altair28"
    "Gostilian"Revisando el hilo parece que el 30 se hizo una hornada. Supongo que los que hemos pedido posteriormente tendremos que esperar bastante no?


    Yo las pedi el 18 y a los que las pidieron 3 dias antes ya les han llegado... con lo que pensé q las habia pedido justo cuando se habia acabado el lote europeo y tocaba esperar al siguiente, y el 30 me llego el correo avisando q pasaban a "processing", asi q no se si es que aun quedan en el lote europeo, o q el siguiente lote viene de camino. Si es asi, lo mas probable es q a los q las hayamos pedido del 18 en adelante nos lleguen mas o menos a la vez... A ver si a ti en uno o dos dias te mandan el correo ese. Hoy no, q es festivo en EEUU.. Mañana por la tarde seria alli el primer dia laboral desde el viernes pasado...

    Suerte
    No recordaba lo del festivo.
    0
  • Kassad

    2 Sep 2013 21:11

    Mensajes: 5

    Kassad » 2 SEP 2013  21:17
    "altair28"
    "Gostilian"Revisando el hilo parece que el 30 se hizo una hornada. Supongo que los que hemos pedido posteriormente tendremos que esperar bastante no?


    Yo las pedi el 18 y a los que las pidieron 3 dias antes ya les han llegado... con lo que pensé q las habia pedido justo cuando se habia acabado el lote europeo y tocaba esperar al siguiente, y el 30 me llego el correo avisando q pasaban a "processing", asi q no se si es que aun quedan en el lote europeo, o q el siguiente lote viene de camino. Si es asi, lo mas probable es q a los q las hayamos pedido del 18 en adelante nos lleguen mas o menos a la vez... A ver si a ti en uno o dos dias te mandan el correo ese. Hoy no, q es festivo en EEUU.. Mañana por la tarde seria alli el primer dia laboral desde el viernes pasado...

    Suerte

     

    Yo las pedí el 27 de Agosto y también me llegó el día 30 el correo de que iba a pasar a estado processing. Acabo de mirar ahora y lo han pasado hoy de ready a processing.

     

    Supongo que de aquí a pocos días mandaran ya el correo de que lo han enviado...

     

    P.D.: Me acabo de registrar en el foro y sólo quiero dejar constancia que soy uno de los que ha venido por los currados vídeos de Juanlo en youtube...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 SEP 2013  21:59

    Hey, acabo de mirar y el mio tb está en processing!! Cojonudo... Ya queda menos!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 6 de 24

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo