Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 24 de 24

Mensajes

  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 4 OCT 2013  20:21

    Vengo del trabajo cagando ostias...con unas ganas locas de ponerme con él, me llego esta mañana a Barcelona, y cuando llego a casa, le digo a mi mujer...que pasa que esta esto tan oscuro?...me dice, es que se fue la luz!... QUE?..casi me golpeó la cabeza con la puerta...será posible joder que mala suerte.
    En fin,ha caído un tormentazo de esos eléctricos en Bacelona,y bueno aqui sigo..con el oculus puesto en la cabeza y el enchufe en la mano esperando que llegue la luz...aja jajajaja de verdad, vaya tela

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 OCT 2013  20:26
    "colsa16"Yo estoy reventado, el dear esther me remato (me va por tonto, por no configurar bien el vireio y ponerme a jugar a lo loco). Lo deje a las 13:30 y aun ahora sigo mareado

     

    Jaja, los primeros mareos son terribles, duran incluso horas... pero luego ya van durando menos.. Lo mejor es q cuando te empieces a sentir mareado lo dejes y, o descansas o te pones algun juego q no maree, tipo Proton Pulse, o Shiny... si dejas que vayan a más, luego tardas mucho en recupertarte y es muy desagradable....

     

    Aunque con el tiempo, te recuperas mas rapido. A mi ya me duran minutos, y eso cuando me mareo, que ya es cada vez menos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  21:00
    "Zorcon"Hola a todos!, yo ya hice mi pedido hace una semana y todavia me quedará bastante para poder disfrutar de mi Oculus, pero tengo la duda por el tema de aduanas y queria preguntaros si a alguno de vosotros os han cobrado algo de más en la entrega.

    Un saludo!

     

    Nada de aduanas.
    Oculus los manda de China a UK y en todo caso en ese momento se encargan de liquidar con la aduana. Luego de UK a España obviamente no se paga nada.
    Yo creo que dentro de los gastos de envío van incluidos los gastos de gestión de las aduanas. Vamos, que tú pagas lo que dice la página de Oculus VR y nada más.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  21:03
    "colsa16"Yo estoy reventado, el dear esther me remato (me va por tonto, por no configurar bien el vireio y ponerme a jugar a lo loco). Lo deje a las 13:30 y aun ahora sigo mareado

     

    Pendiente de redactar mis primeras impresiones, sólo he tenido tiempo de probarlo media hora. Mareo muy ligero, prácticamente inexistente. Tuscany, Titans, Blue Marble, nada duro.
    Como avance, hay una demo sencillita muy poco conocida que me ha impresionado. Pero realmente IMPRESIONADO.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 4 OCT 2013  21:53

    Y cual es esa demo sencillita..?
    bueno yo acabo de llegar y creo que lo dejare para mañnana el poder probarlo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 4 OCT 2013  21:59
    "Rraxx"Y cual es esa demo sencillita..?

     

    Dontletgo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 OCT 2013  11:06
    "Mabeiker"Vengo del trabajo cagando ostias...con unas ganas locas de ponerme con él, me llego esta mañana a Barcelona, y cuando llego a casa, le digo a mi mujer...que pasa que esta esto tan oscuro?...me dice, es que se fue la luz!... QUE?..casi me golpeó la cabeza con la puerta...será posible joder que mala suerte.
    En fin,ha caído un tormentazo de esos eléctricos en Bacelona,y bueno aqui sigo..con el oculus puesto en la cabeza y el enchufe en la mano esperando que llegue la luz...aja jajajaja de verdad, vaya tela

     

    Increíble... la peor de las pesadillas hecha realidad.

    0
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 7 OCT 2013  13:12

    Madre mia, no se el criterio de envio que tiene la compañia, pero si es el que creo nos queda esperar a los 80*** muuuucho tiempo. Creo que se esperan a cubrir el pedido entero, ejemplo: del 70000 al 79999. Por lo que he ido leyendo es asi... Pues desde el 26 de Septiembre solo vamos por el 82000. A este ritmo las tenemos para Diciembre o mas.

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 7 OCT 2013  13:35

    Hola amigos,

     

    Soy nuevo y antes de nada quiero saludaros a todos, me llamo Carlos y soy de Madrid.

     

    Veo que mis ansias por recibir el Oculus no son únicas jajaja las comparto con muchos de vosotros, hice mi pedido el 1 de Octubre y por lo que veo faltan unas semanas hasta que aparezca por casa.

     

    Lo peor de todo es que llevo siguiente el tema del Oculus desde hace bastante tiempo, siempre desde pequeño me ha fascinado el tema de la RV y cuando vi que andaban con esto me encanto, lo que pasa que es que pensé que no seria una versión realmente practica, pero cuando he empezado a ver vídeos de gente usándolo no me lo he pensado dos veces y lo he pedido.

     

    Una vez que hice el pedido me he puesto a investigar cual seria el mejor complemento para el y veo que muchos se han decidido por el Razer Hydra, me ha sido totalmente imposible comprarlo en una tienda, no se porque pero no lo venden en ningún sitio, quizás sea por que se están preparando para sacar el STEM, sino no lo entiendo, al final lo único que he podido hacer es comprarlo por EBay, por lo que parece está nuevo y sin abrir, aunque nunca se sabe, el día que me llegue lo veré, por cierto me ha salido por unos 105 euros, vamos que me parece una pasada sinceramente, que el Oculus al cambio salga por 220 euros y los manditos por 105, carisimos los mandos que queréis que os diga.

     

    Por cierto no quiero olvidarme de dar las gracias y todo mi apoyo a esta web y en concreto a Juanlo, como se lo curra el tio, cualquier cosa que necesites por favor no dudes en decirlo y si puedo te ayudare en lo que haga falta.

     

    Pues nada más solo deciros que espero que llegue pronto y lo disfrutemos todos los que hemos pedido en esas fechas.

     

    Un saludo y nos seguiremos leyendo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • biorgos

    18 Sep 2013 13:36

    Mensajes: 16

    biorgos » 8 OCT 2013  20:40

    Me han mandado un correo diciendo que se a actualizado el pedido, pero en la pagina no encuentro nada diferente, es que mandan un correo al poco de pedirlo para confirmar el pedido? lo pedí el dia 2 y me ha llegado un correo con esto:

     

    This is a notification that your order has been updated. If you didn't make this update, or you think this may be a mistake, please send us an email at support@oculusvr.com
    You can verify your order information any time by visiting www.oculusvr.com/sales/
    Thanks,

    0
  • killgt

    28 Sep 2013 14:12

    Mensajes: 14

    killgt » 8 OCT 2013  21:50
    "biorgos"Me han mandado un correo diciendo que se a actualizado el pedido, pero en la pagina no encuentro nada diferente, es que mandan un correo al poco de pedirlo para confirmar el pedido? lo pedí el dia 2 y me ha llegado un correo con esto:

    This is a notification that your order has been updated. If you didn't make this update, or you think this may be a mistake, please send us an email at support@oculusvr.com
    You can verify your order information any time by visiting www.oculusvr.com/sales/
    Thanks,

     

    Que numero de pedido tienes? día 2 de este mes??

     

    Igual le has dado a guardar cambio de dirección o algún dato y te avisa.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 9 OCT 2013  8:37

    Bueno, ayer recibí mi oculus y he de decir que es una pasada. La gente se queja de resolución pero yo soy de la vieja escuela, eso no es molestia para mi. Lo que si noto es problemas al enfocar según que juegos, no siempre, juego con las lentes raspando mis pestañas, y a veces veo algo borroso. El rift con el razer hydra son una pasada, vaya pareja de cacharros, ayer le estuve dando al crash planet y es para fliparlo. Ahora a esperar un Mod para cambiarle la pantalla por algo mejor. Adiós mundo real, ya no te necesito.

    0
  • Zorcon

    3 Oct 2013 12:45

    Mensajes: 9

    Zorcon » 9 OCT 2013  13:53
    "biorgos"Me han mandado un correo diciendo que se a actualizado el pedido, pero en la pagina no encuentro nada diferente, es que mandan un correo al poco de pedirlo para confirmar el pedido? lo pedí el dia 2 y me ha llegado un correo con esto:

    This is a notification that your order has been updated. If you didn't make this update, or you think this may be a mistake, please send us an email at support@oculusvr.com
    You can verify your order information any time by visiting www.oculusvr.com/sales/
    Thanks,

     

    Ese mensaje lo recibí yo tambien, pero te lo envian cuando haces algun cambio en tus datos de la cuenta, como cambiar la dirección de entrega y esas cosas. Por eso especifica que si no has sido tú el que ha hecho el cambio, que te pongas en contacto con ellos.

     

    Un saludo!

    ID: 0806XX
    26/09/2013: READY
    05/11/2013: PROCESSING
    08/11/2013: SHIPPED
    13/11/2013: ARRIVED!!

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 24 OCT 2013  18:08

    ¿Alguno tiene idea de cuando van a llegar a la remesa de 086xxx? ¿O existe alguna forma de calcularlo aunque no sea 100% precisa?
    Aprecio sus respuestas y saludos.

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 24 OCT 2013  19:08
    "lLoko"¿Alguno tiene idea de cuando van a llegar a la remesa de 086xxx? ¿O existe alguna forma de calcularlo aunque no sea 100% precisa?
    Aprecio sus respuestas y saludos.

     

    No es por desilusionarte pero yo tengo la 075xxx del 24 de Septiembre y sigo en READY...

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 24 OCT 2013  19:19
    "pery77"
    "lLoko"¿Alguno tiene idea de cuando van a llegar a la remesa de 086xxx? ¿O existe alguna forma de calcularlo aunque no sea 100% precisa?
    Aprecio sus respuestas y saludos.


    No es por desilusionarte pero yo tengo la 075xxx del 24 de Septiembre y sigo en READY...

     

    Jod*r.. de culo y cuesta abajo. Supongo que para enero lo tendre...

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
Página 24 de 24

Usuarios navegando por este foro: