Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 7 de 24

Mensajes

  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 2 SEP 2013  22:34

    ¡A ver si tienen uno más y me lo asignan mañana!

    0
  • Rompocho

    29 Ago 2013 07:36

    Mensajes: 13

    Rompocho » 2 SEP 2013  23:24

    Mi Oculus también lo tengo en processing, pero tengo una duda, me sale que me puedo descargar " Unity 4 Pro", alguien sabe que es?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 SEP 2013  23:29
    "Rompocho"Mi Oculus también lo tengo en processing, pero tengo una duda, me sale que me puedo descargar " Unity 4 Pro", alguien sabe que es?

     

    Es un programa para desarrolladores. No vale la pena para los compradores que no lo son.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rompocho

    29 Ago 2013 07:36

    Mensajes: 13

    Rompocho » 2 SEP 2013  23:40
    "dinodini"
    "Rompocho"Mi Oculus también lo tengo en processing, pero tengo una duda, me sale que me puedo descargar " Unity 4 Pro", alguien sabe que es?



    Es un programa para desarrolladores. No vale la pena para los compradores que no lo son.

     

    Muchas gracias, madre mía que nervios, aún no me creo que lo vaya a tener.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 3 SEP 2013  14:39
    "Rompocho"
    "dinodini"
    "Rompocho"Mi Oculus también lo tengo en processing, pero tengo una duda, me sale que me puedo descargar " Unity 4 Pro", alguien sabe que es?



    Es un programa para desarrolladores. No vale la pena para los compradores que no lo son.


    Muchas gracias, madre mía que nervios, aún no me creo que lo vaya a tener.

     

    Perdón pero ya que veo la oportunidad, aprovecho. Alguien que sepa que no va a usar esa licencia de desarrollo PRO de Unity, (que viene con el oculus sdk), me podría pasar la suya? Soy programador amateur, he hecho alguna cosilla para el Razer Hydra como esto www.youtube.com/watch?v=eycslHxDfBI
    Creo que leí que esas licencias se pueden ceder, pero no estoy seguro. Alguien lo sabe? A mí me vendría de perlas una...
    Gracias!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 SEP 2013  14:51

    Yo me lo descarge pero ni lo he abierto. A ver si me entero como se pasa la licencia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 3 SEP 2013  15:06
    "dinodini"Yo me lo descarge pero ni lo he abierto. A ver si me entero como se pasa la licencia.

     

    Ok gracias, lo voy a mirar yo también.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 3 SEP 2013  15:09
    "yombo"
    "dinodini"Yo me lo descarge pero ni lo he abierto. A ver si me entero como se pasa la licencia.


    Ok gracias, lo voy a mirar yo también.

     

    Vaya, qué lástima. Sólo es una licencia para 4 meses. No vale la pena, pero muchas gracias de todas formas.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 3 SEP 2013  18:27

    He enviado un mail preguntando cuando tienen previso enviar mi order. Me han contestado lo siguiente:

     

    Hello Oscar,

     

    New orders have an estimated shipping date of September, 2013. Please understand that this is a very rough estimate and not a guarantee. The date is subject to change without notice.

     

    You'll receive an email when your order moves in to the "Processing" phase.

     

    Thanks,

     

    Dieter
    Oculus VR Support

     

    Así que en principio este mismo mes me lo envian.

    0
  • Huido

    27 Ago 2013 11:00

    Mensajes: 9

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Quest
    Huido » 4 SEP 2013  12:14

    Yo las pedí el pasado 24 de Agosto, y al igual que otros foreros por aquí: el día 30 me llego el email de que iban a pasar a Processing, y ha cambiado el estado ayer martes.

     

    Así que a ver si hay suerte y las tenemos pronto por aquí!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 SEP 2013  9:25

    Aviso a navegantes: Acabo de mirar la web de UPS y me he encontrado con esto

     

    "A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated."

     

    Así que mi Rift está en camino, por fin!!!... (pedido el 18 de agosto)

     

    Para los que no sepais como mirarlo, entrad en www.ups.com, seleccionais estados unidos como pais (aunque supongo q desde España debe funcionar igual) y luego le dais a la pestaña tracking, arriba, y despues a track by reference, a la izquierda. Ahi poneis como Shipment reference el numero de vuestro pedido, quitando el primer cero, y seleccionais pais y poneis el codigo postal y pulsais track.

     

    Suerte!!

     

    Edit: Por cierto, en la pagina de Oculus aun sigue en Processing...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 SEP 2013  9:33

    Atención pregunta:

     

    He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado información sobre el tema.

     

    ¿Cómo va el tema de aduanas con el Oculus Rift?
    Llevo varios meses ya con la duda de si hacerme con un DK1 pero a parte de las pegas técnicas lo que me ha estado reteniendo es el tema de los plazos de envío y el coste final.

     

    -Los plazos de envío parece que se están agilizando, han pasado de varios meses a unos 20-25 días.
    -El precio que me sale a mi en su web es de 300$ + 69$ de envío. ¿A esto hay que sumarle algo más? ¿Aduanas?

     

    Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 SEP 2013  9:42
    "jjdelalamo"Atención pregunta:

    He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado información sobre el tema.

    ¿Cómo va el tema de aduanas con el Oculus Rift?
    Llevo varios meses ya con la duda de si hacerme con un DK1 pero a parte de las pegas técnicas lo que me ha estado reteniendo es el tema de los plazos de envío y el coste final.

    -Los plazos de envío parece que se están agilizando, han pasado de varios meses a unos 20-25 días.
    -El precio que me sale a mi en su web es de 300$ + 69$ de envío. ¿A esto hay que sumarle algo más? ¿Aduanas?

    Un saludo.

     

    Yo por ahora he pagado exactamente eso, q al cambio me ha salido por 286 euros... No tengo noticias de que nadie en España haya tenido q pagar nada más por aduanas ni nada. He pedido otras cosas a Estados Unidos y nunca he tenido q pagar nada extra, y tb he pedido a china y tampoco, asi que en principio yo creo que no... espero que el tipo de UPS no llegue poniendo la mano pidiendo ninguna historia. Los que ya lo han recibido podrán aclarar este tema con más seguridad. Pero estoy casi convencido de que no hay que pagar nada más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 5 SEP 2013  9:47
    "altair28"
    "jjdelalamo"Atención pregunta:

    He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado información sobre el tema.

    ¿Cómo va el tema de aduanas con el Oculus Rift?
    Llevo varios meses ya con la duda de si hacerme con un DK1 pero a parte de las pegas técnicas lo que me ha estado reteniendo es el tema de los plazos de envío y el coste final.

    -Los plazos de envío parece que se están agilizando, han pasado de varios meses a unos 20-25 días.
    -El precio que me sale a mi en su web es de 300$ + 69$ de envío. ¿A esto hay que sumarle algo más? ¿Aduanas?

    Un saludo.


    Yo por ahora he pagado exactamente eso, q al cambio me ha salido por 286 euros... No tengo noticias de que nadie en España haya tenido q pagar nada más por aduanas ni nada. He pedido otras cosas a Estados Unidos y nunca he tenido q pagar nada extra, y tb he pedido a china y tampoco, asi que en principio yo creo que no... espero que el tipo de UPS no llegue poniendo la mano pidiendo ninguna historia. Los que ya lo han recibido podrán aclarar este tema con más seguridad. Pero estoy casi convencido de que no hay que pagar nada más.

     

    Los mandan desde inglaterra, y no, no hay que paar aduanas

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 SEP 2013  9:57

    Joer qué buena noticia, ¿sabéis que os digo? Que me paso ahora mismo a pedir uno. Ya me había resignado a esperar a la versión final, pero esto ha sido el último empujoncito que me faltaba.

     

    Ya sé que cuando salgan las versiones finales no valdrá nada pero el año entretenido que voy a pasar no me lo quita nadie. Seguro que hay más gente como yo, que además de jugar lo que realmente nos gusta es trastear con los cacharros.
    O igual se convierte en una pieza histórica de museo como el primer casco de RV que trinfó...

    0
  • sanninbarto

    5 Sep 2013 10:13

    Mensajes: 75

    sanninbarto » 5 SEP 2013  10:21

    Gracias Altair28, estoy en el mismo punto que tú.

     

    A UPS shipping label has been created. Once the shipment arrives at our facility, the tracking status--including the scheduled delivery date--will be updated.

     

    Hice el pedido el dia 28 de agosto.

     

    En cuanto me actualicen el estado lo comento por aqui,

     

    Por cierto, soy nuevo, llevo leyendoos varias semanas pero no me había registrado hasta ahora.

     

    Un saludo a todos!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 SEP 2013  10:26

    Bueno, ya está hecho. Nº de pedido 70969.
    De momento no tengo ninguna información, ni me han mandado el correo de confirmación, a ver cuándo lo tengo aquí.

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 5 SEP 2013  11:07
    "altair28"
    Para los que no sepais como mirarlo, entrad en www.ups.com, seleccionais estados unidos como pais (aunque supongo q desde España debe funcionar igual) y luego le dais a la pestaña tracking, arriba, y despues a track by reference, a la izquierda. Ahi poneis como Shipment reference el numero de vuestro pedido, quitando el primer cero, y seleccionais pais y poneis el codigo postal y pulsais track.
    Muchas gracias altair28. He podido comprobar que mi OR también está siendo tramitado para enviarlo. Por lo que he visto hoy mismo se ha creado el tag electrónico con UPS así que me imagino que en breve (un par de días supongo) será recogido por UPS para ser enviado al destino aunque no es garantía de que se envié ya, la única garantía es que ese producto ya tiene asociado una etiqueta de seguimiento.

     

    "fugazi"os mandan desde inglaterra, y no, no hay que paar aduanas
    Esperemos que no tengamos que pagar aduanas pero si acaban enviándolo desde UK (por ahora aprece en DHL USA) no es garantía que no se tenga que pagar aduanas ya que también son ellos quien se encargan de comprobar que el producto importado haya pagado impuestos como IVA. Todo esto depende mucho del courier y de la documentación entregada
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 SEP 2013  11:40

    Hasta ahora no hemos tenido referencia de alguien que lo haya comprado en España y haya pagado algún extra mas por impuesto de importación.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 SEP 2013  11:45
    "dinodini"Hasta ahora no hemos tenido referencia de alguien que lo haya comprado en España y haya pagado algún extra mas por impuesto de importación.

     

    Como se den cuenta de lo desesperados que estamos por recibirlo cuanto antes, nos cobran hasta por el desgaste de boligrafo del tio de la aduana xD

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 7 de 24

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo