Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 4 de 24

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  11:12
    "feroracle"Hola gente buenos días, vengo a crear Hype

    UPS

    Madrid, Spain 08/26/2013 2:45 A.M. Out For Delivery
    Madrid, Spain 08/23/2013 6:40 P.M. Arrival Scan
    Chilly Mazarin, France 08/22/2013 10:15 P.M. Departure Scan


    Yo al final hice el cafre todo el fin de semana y no instale nada de demos jhajajaja, por suerte tengo 100 megas y baje lo que baje no tardare mucho, una pregunta sobre el doom3 , es jugable??? yo lo tengo en una caja de edicion coleccionista que nunca use, lo compre en el game de 2ºmano por el precio que tenia, pero no tengo ni la lectora de dvd puesta en el pc ejjeje.

    Bueno por lo menos tengo mi Razer Hydra nuevito, esperando el oculus, porque los use un dia para jugar y no doy una en fps!!!

     

    Me temo que solo vale la edicion BFG, pues viene preparada para el 3D y el Doom 3 normal no. En Steam esta a 30 euros, pero yo compré la clave por 12 euros en otra web.
    Y si, es jugable. De hecho, para mí es mas cómodo y no me provocaba ningún mareo, no como el Half Life 2. Lo malo es que graficamente lo veo peor que el HL2. Mas pixelado y con muchos dientes de sierra, pero es totalmente jugable. También ofrece menos modos de control del juego. se juega controlando el puntero de disparo con la cabeza. Parecería que es un sistema incomodo de apuntar, pero te aseguro que no esta tan mal como uno pensaba antes de probarlo. No es como hacerlo con el ratón, pero sí mucho mejor que con el pad como se hace en consola. Con un comando se puede hacer que el ratón o pad controle tambien el movimiento vertical, con lo que ya no haría falta usar la cabeza para apuntar, pero a mí no me funciona bien ese comando.

     

    Con lo del Razer Hydra me pasa lo mismo que a tí, no me hago mucho al control con este mando. Lo noto mas lento que usar el ratón. Me parece como un Wiimote, con menos latencia, pero al fin y al cabo un wiimote. Será cuestión de practicar mas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  11:58

    pufff, no se si lo comprare, yo tambien soy de comprar las keys y ahorrar un dinero, pero este juego ya me da cague de normal y no quiero ni imaginar con el oculus

     

    Por lo que veo ya esta llegando!!!!!!!!!!!!!!!!!! pepecohete eres de Madrid???

     

    EDITO: por lo que veo en la pagina de UPS ya me lo han entregado

     

    Como no hay nadie en casa a estas horas pedi que lo dejen en la recepción, y veo que viene firmado por el conserje .
    Pues nada, hasta las 3 no salgo del curro!!! que ganassssss.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 26 AGO 2013  12:04
    "feroracle"pufff, no se si lo comprare, yo tambien soy de comprar las keys y ahorrar un dinero, pero este juego ya me da cague de normal y no quiero ni imaginar con el oculus

    Por lo que veo ya esta llegando!!!!!!!!!!!!!!!!!! pepecohete eres de Madrid???


    EDITO: por lo que veo en la pagina de UPS ya me lo han entregado

    Como no hay nadie en casa a estas horas pedi que lo dejen en la recepción, y veo que viene firmado por el conserje .
    Pues nada, hasta las 3 no salgo del curro!!! que ganassssss.

     

    Bieeennn!! Yo soy de Vilagarcia de Arousa en Pontevedra. ya estaba acojonado por si no me llegaba por el tema de la vuelta a España. Estoy conectando todo y voy a empezar a ver algun tutorial jajja

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  13:10

    la crueldad de mi novia es absoluta, me ha mandado una foto de la caseta de el conserje cerrada y con la caja del oculus en el fondo!!!! jajajaja
    Hasta las 5 nanai de la china, voy a tener una hora de subirme por las paredes.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  13:12
    "feroracle"la crueldad de mi novia es absoluta, me ha mandado una foto de la caseta de el conserje cerrada y con la caja del oculus en el fondo!!!! jajajaja
    Hasta las 5 nanai de la china, voy a tener una hora de subirme por las paredes.

     

    Llama al conserje a su casa y dile que hay un escape de agua en el edificio

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  13:49
    "dinodini"
    "feroracle"la crueldad de mi novia es absoluta, me ha mandado una foto de la caseta de el conserje cerrada y con la caja del oculus en el fondo!!!! jajajaja
    Hasta las 5 nanai de la china, voy a tener una hora de subirme por las paredes.


    Llama al conserje a su casa y dile que hay un escape de agua en el edificio

     

    jajajajaja pues no es mala idea no

     

    En algo tengo que ocupar mi tiempo hasta que se hagan las 5 de la tarde!!!!
    Alguien puede hacer un resumen de que es lo basico para empezar despues del unboxing???

     

    1) Me registre en la pagina de Oculus como desarrollador
    2) bajar SDK ??
    3) Configurar??
    3) Alguna demo?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  13:55
    "feroracle"
    "dinodini"
    "feroracle"la crueldad de mi novia es absoluta, me ha mandado una foto de la caseta de el conserje cerrada y con la caja del oculus en el fondo!!!! jajajaja
    Hasta las 5 nanai de la china, voy a tener una hora de subirme por las paredes.


    Llama al conserje a su casa y dile que hay un escape de agua en el edificio


    jajajajaja pues no es mala idea no


    En algo tengo que ocupar mi tiempo hasta que se hagan las 5 de la tarde!!!!
    Alguien puede hacer un resumen de que es lo basico para empezar despues del unboxing???

    1) Me registre en la pagina de Oculus como desarrollador
    2) bajar SDK ??
    3) Configurar??
    3) Alguna demo?

     

    Bajate el cinematic mod v.13 del Half Life 2. La mejora con el juego original es muy grande. Solo la banda sonora que añade es sublime, pero la broma ocupa casi 10 Gb, así que cuanto antes lo pongas a descargar antes lo tendrás. Creo que en la web oficial del mod lo tienen para poder descargar por torrent, que es el método más rápido de bajarlo.

     

    También puedes ir bajandote el Sixense, SDk, 2005 y 2007 de Steam. Hace falta para el Half Life 2 sino me equivoco, y tarda lo suyo en descargar de Steam.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  14:00
    "dinodini"

    Bajate el cinematic mod v.13 del Half Life 2. La mejora con el juego original es muy grande. Solo la banda sonora que añade es sublime, pero la broma ocupa casi 10 Gb, así que cuanto antes lo pongas a descargar antes lo tendrás. Creo que en la web oficial del mod lo tienen para poder descargar por torrent, que es el método más rápido de bajarlo.

    También puedes ir bajandote el Sixense, SDk, 2005 y 2007 de Steam. Hace falta para el Half Life 2 sino me equivoco, y tarda lo suyo en descargar de Steam.

     

    Si, el Sixense ya lo tengo descargado, pondre a bajar el cinematic mod tambien, el hl2 lo tengo en steam, es compratible el mod con el juego de steam no?
    si hay fuentes en el torrent con los 100 megas lo bajo en un plis

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  14:13
    "feroracle"
    "dinodini"

    Bajate el cinematic mod v.13 del Half Life 2. La mejora con el juego original es muy grande. Solo la banda sonora que añade es sublime, pero la broma ocupa casi 10 Gb, así que cuanto antes lo pongas a descargar antes lo tendrás. Creo que en la web oficial del mod lo tienen para poder descargar por torrent, que es el método más rápido de bajarlo.

    También puedes ir bajandote el Sixense, SDk, 2005 y 2007 de Steam. Hace falta para el Half Life 2 sino me equivoco, y tarda lo suyo en descargar de Steam.


    Si, el Sixense ya lo tengo descargado, pondre a bajar el cinematic mod tambien, el hl2 lo tengo en steam, es compratible el mod con el juego de steam no?
    si hay fuentes en el torrent con los 100 megas lo bajo en un plis

     

    Si, pero se instala el mod por su cuenta en el ordenador, y se carga desde el acceso directo en el ordenador, no se carga desde Steam. Yo por lo menos lo hago así. Eso sí, tienes que tener abierto Steam para que el juego carge en español, sino lo hace en ingles.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  17:46

    bueno bueno bueno, ya lo tengo en casa!!!!

     

    Estoy como loco con las prisas jajaajj, de momento puse el cable de corriente, el hdmi con el adaptador dvi, le doy al power pero no me lo reconoce el pc :S
    Le estoy dando al OculusConfigUtil.exe pero no me reconoce ningun dispositivo, hay que hacer algo antes?? instalar alguna cosa que me falte???
    acabo de encontrar un usb que me faltaba poner, vamos a ver ahora....

     

    EDITO: el cable de corriente no entraba bien en la zapatilla, lo puse directamente en la pared y ya lo detecta

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  17:59
    "feroracle"bueno bueno bueno, ya lo tengo en casa!!!!

    Estoy como loco con las prisas jajaajj, de momento puse el cable de corriente, el hdmi con el adaptador dvi, le doy al power pero no me lo reconoce el pc :S
    Le estoy dando al OculusConfigUtil.exe pero no me reconoce ningun dispositivo, hay que hacer algo antes?? instalar alguna cosa que me falte???
    acabo de encontrar un usb que me faltaba poner, vamos a ver ahora....

    EDITO: el cable de corriente no entraba bien en la zapatilla, lo puse directamente en la pared y ya lo detecta

     

    Lor nerviossss, ayyy esos nerviosssss!!! jajajaja

     

    Cuentanos tus primeras impresiones en cuanto tengas un rato

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 AGO 2013  18:20

    Recuerda, la primera demo a probar tiene que ser la montaña rusa, de pie, y mirando hacia abajo cuando veas acercarse el precipicio. En la Realidad Virtual hay que entra a lo GRANDE . La primera experiencia es la que nunca se olvida, por tanto, empieza con la demo mas fuerte de todas. Eso sí, si te caes al suelo no nos hacemos responsables.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  18:25
    "dinodini"Recuerda, la primera demo a probar tiene que ser la montaña rusa, de pie, y mirando hacia abajo cuando veas acercarse el precipicio. En la Realidad Virtual hay que entra a lo GRANDE . La primera experiencia es la que nunca se olvida, por tanto, empieza con la demo mas fuerte de todas. Eso sí, si te caes al suelo no nos hacemos responsables.

     

    ahora mismo estoy probando algo basico, como un cuarto gigante con un coche una puerta que por querer mirar por ella casi me caigo y un manequen, por lo demas no se que sera pero no me reconoce el oculus...... el de la toscana por ejemplo, me dice no detectado y dentro del oculus se ve el escritorio, vamos el fondo de pantalla, pero en el pc se ve la toscana esa... joeeeee

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 26 AGO 2013  19:01
    "feroracle"
    "dinodini"Recuerda, la primera demo a probar tiene que ser la montaña rusa, de pie, y mirando hacia abajo cuando veas acercarse el precipicio. En la Realidad Virtual hay que entra a lo GRANDE . La primera experiencia es la que nunca se olvida, por tanto, empieza con la demo mas fuerte de todas. Eso sí, si te caes al suelo no nos hacemos responsables.


    ahora mismo estoy probando algo basico, como un cuarto gigante con un coche una puerta que por querer mirar por ella casi me caigo y un manequen, por lo demas no se que sera pero no me reconoce el oculus...... el de la toscana por ejemplo, me dice no detectado y dentro del oculus se ve el escritorio, vamos el fondo de pantalla, pero en el pc se ve la toscana esa... joeeeee

     

    Configura el windows para que clone las 2 pantallas

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  19:10
    "Faldo"

    Configura el windows para que clone las 2 pantallas

     

    tio haz dado en el clavo, cortita y al pie

     

    Ahora si que funciona, esta claro que tendre que ponerme a configurar y probar las lentes porque ahora estoy usando las b ya que usar las gafas es muy dificil por no decir imposible.

     

    Primera impresion: Increible!!!!!!!!!!!!!!! acabo de estar 5 minutos en la toscana Italiana y sigo flipando, por contra la resolucion es malisima, mira que tenia la idea de que iba a ser baja, pero tanto??? las famosas mayas, al rato ni las ves.
    No tiene precio asomar la cabeza y ver el agua en la playa madre mia!!!!!!!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 AGO 2013  19:34
    "feroracle"
    "Faldo"

    Configura el windows para que clone las 2 pantallas


    tio haz dado en el clavo, cortita y al pie

    Ahora si que funciona, esta claro que tendre que ponerme a configurar y probar las lentes porque ahora estoy usando las b ya que usar las gafas es muy dificil por no decir imposible.

    Primera impresion: Increible!!!!!!!!!!!!!!! acabo de estar 5 minutos en la toscana Italiana y sigo flipando, por contra la resolucion es malisima, mira que tenia la idea de que iba a ser baja, pero tanto??? las famosas mayas, al rato ni las ves.
    No tiene precio asomar la cabeza y ver el agua en la playa madre mia!!!!!!!!!

     

    Has probado a poner la demo de la toscana en 1920x1080? dicen que mejora un poco....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 27 AGO 2013  14:51

    creo que lo probe a 1080, todos los que me daban la opcion de poner esa resolucion, se la ponia
    Igualmente voy a probar esta tarde un poco más, por sierto, me he comprado el mirror edge y 9 juegos mas por menos de 4€ en humble, la oferta termina hoy!!!

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 27 AGO 2013  15:49

    hola que tal feroracle podrías explicar cómo va lo de humble
    Saludos VR

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 AGO 2013  16:20

    Tienes que entrar en esta página:

     

    www.humblebundle.com/

     

    Pagando cualquier cantidad inferior a 4.82$ te llevas los juegos que aparecen arriba, si pagas 4.82$ o más te los llevas todos. Parece que la oferta termina mañana, miércoles 28 de agosto a las 20:00 hora española.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 AGO 2013  17:41
    "feroracle"
    "Faldo"

    Configura el windows para que clone las 2 pantallas


    tio haz dado en el clavo, cortita y al pie

    Ahora si que funciona, esta claro que tendre que ponerme a configurar y probar las lentes porque ahora estoy usando las b ya que usar las gafas es muy dificil por no decir imposible.

    Primera impresion: Increible!!!!!!!!!!!!!!! acabo de estar 5 minutos en la toscana Italiana y sigo flipando, por contra la resolucion es malisima, mira que tenia la idea de que iba a ser baja, pero tanto??? las famosas mayas, al rato ni las ves.
    No tiene precio asomar la cabeza y ver el agua en la playa madre mia!!!!!!!!!

     

    Prueba el Half Life 2 a tope de calidad gráfica. Parece que jugaras a fullhd, con una maya delante, pero a fullhd, sin dientes de sierra ni nada. Es mas, despues de ver la demo de la montaña rusa, en la que si te fijas, lo que esta lejos se ve muy pixelado (los railes que se ven muy a lo lejos son simples pegotes de cuadrados), pues que estas cosas no se ven en el HL2. Por ej. los enemigos que estan alo lejos se ven como difuminados, pero se ven muy bien, sorprendentemente bien.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 4 de 24

Usuarios navegando por este foro:

geunc qwer knob2001 7 Anónimo