Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 2 de 24

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 AGO 2013  12:43

    Mi intencion es comprar 2, uno para mi mujer y otro para mi (por lo menos para ver pelis jutos). Pero mi idea era un DK2 y el final.

     

    Hombre, queda un año para la version final y ya tienen un segundo prototipo FullHD circulando por ahí. Y para los desarrolladores veo que sera necesario ver y probar un prototipo con el panel que se usara en la version final. Asi saben a lo que atenerse a la hora de diseñar sus juegos para este nuevo panel. (Tipografia, capacidades del Fov, etc).

     

    En la version final ya pueden incluir posicionamiento y las camaras, pero veo necesario un DK2 con el panel definitivo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 AGO 2013  12:50
    "Juanlo"
    "Faldo"Yo estoy igual, si por lo menos supieramos cuando saldra el DK2


    Si por lo menos supiéramos con seguridad que va a haber un DK2...

     

    El problema es que si dicen que van a sacar un DK2, las ventas del DK1 se pararían en seco, y en los meses que quedan hasta que pongan a la venta el DK2 no venderían absolutamente nada (= se pararían los ingresos). No me extrañaría que si finalmente hay un DK2, solo lo digan el dia anterior a su puesta en venta, por desgracia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 21 AGO 2013  13:07

    Hombre, no creo que su estrategia comercial se base en vender DK1s. Es más, yo creo que ya se dan con un canto en los dientes con todos los que han vendido. Viendo entrevistas y juzgando por la tónica que vienen siguiendo, no me cabe duda de que, si no han anunciado un DK2 aún, es porque quieren sacarle el mayor partido posible y están esperando a un avance significativo (como la integración con Android, por ejemplo), no a sacar una versíon 1080p y ya está, que prácticamente no les aclararía nada.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 AGO 2013  13:23

    ¿Y que sentido le veis para lo de Android? ¿utilizar las gafas con los móviles? No lo entiendo. Ni los móviles tienen suficiente batería para ellos mismos como para cargar también con el suministro de las gafas, aparte que dudo que la gente vaya en el metro o bus con eso en la cabeza, porque estas totalmente aislado del exterior, y mira que sería facil robarte la cartera
    Será para cosas como OUYA, no? Lo que pasa es que me temo que esta y otras consolas basados en Android tienen un futuro poco claro, habida cuenta de la diferencia de potencia gráfica que ofrecen comparado con las próximas consolas de Sony y Microsoft.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 21 AGO 2013  13:48

    Es que tú estás pensando sólo en juegos high end, el tema Android es obvio que no va enfocado a eso. Va más allá, lo que siempre hablamos de exposiciones en museos, aplicaciones para controles remotos y otras cosas que aún no tenemos ni idea. Se trata de hacer el dispositivo lo más accesible posible, que llegue al mayor número de usuarios, y tenga el mayor número de aplicaciones posibles. Y esto lo único que consigue, es beneficiarnos a todos.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 21 AGO 2013  21:21

    Ya están mandando a Europa!!!!!
    riftorders.aws.af.cm/?sort=date_ ... rder2=desc
    mi pedido todavia aparece como processing,
    pero haciendo esto:
    1. Ir a ups.com
    2. Seleccionar "Tracking" y luego "Track by reference"
    3. metes los cinco digitos de tu pedido
    4. seleccionas tu pais. y opcionalmente tu codigo postal
    5. envias el formulario

     

    a mi me sale que se espera la entrega para el lunes 26 de agosto!!!!!!!!!!!

     

    me voy a tirar todo el fin de semana borracho para que pase rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 21 AGO 2013  23:23

    Vaya, pues si es verdad, a mí también me sale.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 21 AGO 2013  23:27

    si si a mi tambien

     

    En tránsito: Puntual

     

    Entrega programada:
    Lunes, 26/08/2013, A lo largo del día

     

    Última ubicación:
    Llegada - Barking, United Kingdom, Miércoles, 21/08/2013

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 AGO 2013  0:00

    El mio no sale aun... me toca esperar

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 AGO 2013  0:16

    Me encanta ver como la comunidad de usuarios del O.R. va aumentando. Parece que fue ayer cuando apenas lo tenían dos o tres personas que escribían en este foro, y como poco a poco va creciendo. Veremos cada vez mas gente escribiendo por aquí sus experiencias con las O.R.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 22 AGO 2013  0:28

    Es verdad, esto crece!! Para mi, el tema de la resolucion me esta matando, asi que los que lo vayais a recibir tenerlo en cuenta, pensar que la calidad de la imagen es muuuuuuuuuuy baja, nada que ver como se ve en los videos, que un poco es lo que me paso a mi, te quedas con las imagenes de como se ven las 2 ventanas del oculus, pero claro son las de la pantalla del ordenador y luego no se ve así. Por lo menos tener en cuenta eso los que estais por probarlo y asi cuando las useis por primera vez mejor ir con la idea de que es muy baja la calidad y luego si no es para tanto pues mejor que mejor ya que en mi caso fue al reves, me decia se veran con poca calidad pero no será para tanto... y para mi si lo fue.

     

    Salu2

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 22 AGO 2013  0:33

    Sorry, se me olvido decir que hay que tener en cuenta que esto es una version para desarrolladores y no comercial, el potencial que va a tener es de escandalo, no hago mas que imaginarme la version HD, va a ser una pasada. Pero de momento es lo que hay.
    alu2

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 22 AGO 2013  0:53
    "linmisound"Sorry, se me olvido decir que hay que tener en cuenta que esto es una version para desarrolladores y no comercial, el potencial que va a tener es de escandalo, no hago mas que imaginarme la version HD, va a ser una pasada. Pero de momento es lo que hay.
    alu2

     

    Con el tema de la resolucion, yo me preparo para lo peor.

     

    Pero, si de pequeño lo flipaba jugando al 3D Deathchase con la cara lo mas pegada que podia al televisor, estoy seguro que el half life 2 corriendo en el oculus me va a poner los pelos de punta.

    0
  • MentalBoy

    15 Ago 2013 15:38

    Mensajes: 5

    MentalBoy » 22 AGO 2013  1:42

    A mi me sale lo mismo!

     

    Entrega programada:
    Lunes, 26/08/2013, A lo largo del día

     

    Espero que sea verdad, que ganas

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 22 AGO 2013  9:13

    Y a mi!!
    Entrega programada:
    Lunes, 26/08/2013, A lo largo del día
    Última ubicación:
    Salida - Barking, United Kingdom, Jueves, 22/08/2013

     

    Lo que me sorprende es que si ves el historial del paquete, salió de UK originalmente. Yo pensaba que venian de EEUU.

     

    Barking, United Kingdom 22/08/2013 2:15 Escaneo de salida
    Barking, United Kingdom 21/08/2013 21:27 Escaneo de llegada
    Feltham, United Kingdom 21/08/2013 20:09 Escaneo de salida
    21/08/2013 16:15 Escaneo de origen
    United Kingdom 21/08/2013 8:34 Orden procesada: Lista para UPS

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 AGO 2013  9:41

    Si no me equivoco, Oculus VR hace envíos masivos a unos centros de distribución situados en los distintos continentes (el de Europa está en UK), y son estos los que contactan con agencias tipo UPS o DHL para realizar la entrega final, por eso aparece que el origen del envío es en UK.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 AGO 2013  9:44

    En qué fecha lo pedisteis?? yo lo pedí el 18 de agosto y estoy mordiendome las uñas..... por ahora sigue en Ready...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 22 AGO 2013  10:38
    "altair28"En qué fecha lo pedisteis?? yo lo pedí el 18 de agosto y estoy mordiendome las uñas..... por ahora sigue en Ready...
    Yo el 8 de agosto. Te tocará esperar a la siguiente remesa. Parece que ahora lo hacen con bastante frecuencia.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 22 AGO 2013  12:02
    "fugazi"Ya están mandando a Europa!!!!!
    riftorders.aws.af.cm/?sort=date_ ... rder2=desc
    mi pedido todavia aparece como processing,
    pero haciendo esto:
    1. Ir a ups.com
    2. Seleccionar "Tracking" y luego "Track by reference"
    3. metes los cinco digitos de tu pedido
    4. seleccionas tu pais. y opcionalmente tu codigo postal
    5. envias el formulario

    a mi me sale que se espera la entrega para el lunes 26 de agosto!!!!!!!!!!!

    me voy a tirar todo el fin de semana borracho para que pase rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    pufff miedo me esta dando, como que 5 digitos??? de donde sacas esos 5 digitos, yo solo consigo ver los 6 digitos del ID del pedido
    el pedido lo hice el 31 de julio. El ultimo correo que me mandaron era el que cambiaba mi estado a Processing y tenia 2 dias para cambiar si queria, mis datos de entrega, pero despues de ese no me ha llegado nada mas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 AGO 2013  12:09
    "feroracle"
    "fugazi"Ya están mandando a Europa!!!!!
    riftorders.aws.af.cm/?sort=date_ ... rder2=desc
    mi pedido todavia aparece como processing,
    pero haciendo esto:
    1. Ir a ups.com
    2. Seleccionar "Tracking" y luego "Track by reference"
    3. metes los cinco digitos de tu pedido
    4. seleccionas tu pais. y opcionalmente tu codigo postal
    5. envias el formulario

    a mi me sale que se espera la entrega para el lunes 26 de agosto!!!!!!!!!!!

    me voy a tirar todo el fin de semana borracho para que pase rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pufff miedo me esta dando, como que 5 digitos??? de donde sacas esos 5 digitos, yo solo consigo ver los 6 digitos del ID del pedido
    el pedido lo hice el 31 de julio. El ultimo correo que me mandaron era el que cambiaba mi estado a Processing y tenia 2 dias para cambiar si queria, mis datos de entrega, pero despues de ese no me ha llegado nada mas.

     

    Hay que quitar el primer digito, que creo que siempre es un 0.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 24

Usuarios navegando por este foro: