Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 3 de 24

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 22 AGO 2013  12:15

    pues si es 0 aajajajaja, me acabas de sacar el susto del cuerpo

     

    Entrega programada:
    Lunes, 26/08/2013, A lo largo del día

     

    Mi oculus salio romanticon, y esta dando una vuelta por Francia

     

    Última ubicación:
    Llegada - Chilly Mazarin, France, Jueves, 22/08/2013

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 22 AGO 2013  13:30

    Eso es que ya los tenemos en Francia. Que cerquita. Ya casi podría pasarme yo mismo a por él jeje
    Qué inoportunos son los fines de semana cuando se espera un paquete

     

    Me imagino que mañana llegará a Madrid, pasado harán la distribución a las oficinas regionales y el lunes harán la entrega final. Algo así.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 22 AGO 2013  23:14

    Vaya , está en el mismo sitio que esta mañana.............

     

    Enviado o facturado el día:
    21/08/2013
    Peso:
    4.00 kgs
    Tipo:
    Paquete

     

    Progreso del envío

     

    Lugar Fecha Hora Local Actividad
    Chilly Mazarin, France 22/08/2013 9:50 Escaneo de llegada
    Barking, United Kingdom 22/08/2013 2:15 Escaneo de salida
    Barking, United Kingdom 21/08/2013 21:27 Escaneo de llegada
    Feltham, United Kingdom 21/08/2013 20:09 Escaneo de salida
    21/08/2013 15:46 Escaneo de origen
    United Kingdom 21/08/2013 8:34 Orden procesada: Lista para UPS

     

    perdon por el post..........pero es que tengo un hype.......no tenia este hype desde..........desde..........creo que asi de fuerte , no lo he tenido nunca...........

     

    por hablar de algo mientras llega.........mi paquete pesa 4Kg , el vuestro tambien?..........jajajjajajajaja

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 AGO 2013  23:22
    "Babau"
    por hablar de algo mientras llega.........mi paquete pesa 4Kg , el vuestro tambien?..........jajajjajajajaja

     

    Sin comentarios

     

    PD: Yo no recuerdo haber tenido tanta ilusión por algo nunca antes, tampoco....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 23 AGO 2013  10:01

    Yo en su dia la tuve con el ipad2 cuando saliio, que no habia manera de conseguir uno, pedi uno en la web oficial y tenia que esperar 3 semanas.
    Me entere que en Madrid xanadu habia una appstore que tenia stock, cancele el pedido por telefono y sali corriendo a por el a la tienda .

     

    Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 23 AGO 2013  10:16
    "feroracle"
    Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.

     

    Yo me estoy empezando a bajar demos y cosas. Según creo es plug n play así que será llegar y disfrutar. Bueno, creo que hay que calibrar la visión antes para que la experiencia sea total. Pero ni idea de como se hace. Hay que buscar por el foro que hay hilos al respecto

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 AGO 2013  10:24
    "pepecohete"
    "feroracle"
    Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.


    Yo me estoy empezando a bajar demos y cosas. Según creo es plug n play así que será llegar y disfrutar. Bueno, creo que hay que calibrar la visión antes para que la experiencia sea total. Pero ni idea de como se hace. Hay que buscar por el foro que hay hilos al respecto

     

    Para calibrar la visión necesitais el Oculus Configuration Utility, que viene con el SDK de Oculus, que te lo bajas de la web www.oculusvr.com registrandote como desarrollador. En la página, arriba, le das a Developer y ahi te registras. Te pide que pongas el nombre de tu proyecto, pero puedes poner cualquier cosa. Yo puse simplemente Pruebas. Desde allí te puedes bajar también la demo de tuscany. El SDK lleva una versión muy simple, que se llama wolrd demo, pero luego aparte hay otra más completa que tiene sonido, fuego, pajaritos, mariposas, cositas revoloteando por el jardin, y tiene más vida y mucha mejor pinta..

     

    Enhorabuena a los que pronto lo tendreis en vuestras manos. Ya contareis la impresión del primer momento.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 AGO 2013  10:45
    "feroracle"

    Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.

     

    El software se baja de la página oficial de Oculus Rift, y hay que registrarse antes para ello, así que ya teneis algo para ir adelantando ahora y no tener que hacerlo cuando tengais las gafas a mano.

     

    También recomiendo, si teneis el Half Life 2 Orange Box de Steam, que os vayais bajando el cinematic mod (es gratuito). Supone una mejora gráfica muy buena. Lo que pasa es que el mod pesa 10 Gb, casi ná, así que cuanto antes os lo empeceis a descargar, antes lo tendreis. Yo lo hice por el torrent, y me bajó muy rápido, pero es porque tengo 30 Mb de internet por cable.

     

    Luego el Doom 3 BFG es el juego que mas me esta gustando, y de LARGO, de jugar con las gafas. Mas incluso que el Half Life 2, que ya son palabras mayores. Si no lo teneis, hay webs que te venden la clave de Steam por 12 euros. Yo lo he comprado y me parece un chollo de precio. Además un dato curioso, ese juego incluye no solo la expansión del Doom 3, sino también el Doom 1 y 2, y funcionan con las Oculus Rift!!! Es increible verte ahí, dentro de ese juego clásico donde los haya, y con el que tanto disfrutamos de joven. Lo único malo es que no permite mirar arriba y abajo, y eso molesta bastante. Veremos si me acostumbro, y sobre todo, que alguién saque algún mod que habilite esto.

     

    Para el Bioshock hay tambien programas Wrappers que lo adaptan al O.R. pero por desgracia el programa cuesta la broma de 38 euros, con lo que por ahora va a tener que esperar disfrutar este juego con las O.R.

     

    Ya os digo que os recomiendo sobre todo el Doom 3 y el Half Life 2. Es junto con la demo de la montaña rusa, lo que más estoy disfrutando, y de largo, de las gafas desde que me llegaron hace dos semanas. Las demos están bien, pero no dejan de ser eso, demos, y lo que de limitación suponen: gráficos mas sencillos, dinámica de juego simple, y partidas muy cortas. Para echar un rato esta bien, pero no son para estar horas jugando a eso. Doom 3 y HL2 juegan ya en otra liga.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 AGO 2013  10:49
    "altair28"
    "pepecohete"
    "feroracle"
    Desde allí te puedes bajar también la demo de tuscany. El SDK lleva una versión muy simple, que se llama wolrd demo, pero luego aparte hay otra más completa que tiene sonido, fuego, pajaritos, mariposas, cositas revoloteando por el jardin, y tiene más vida y mucha mejor pinta..

     

    Vaya, pues esa se me pasó por alto. ¿Cual es, la turbo Tuscany?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 AGO 2013  10:53
    "dinodini"

    Vaya, pues esa se me pasó por alto. ¿Cual es, la turbo Tuscany?

     

    No, la Turbo Tuscany creo que es la que tiene soporte para Hydra y se descarga de otro sitio, creo... Esta se llama Tuscany Demo y desde la pestaña de developers entras en downloads y la tienes ahi, en version para windows, mac y linux.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 AGO 2013  10:59

    Lo que si veo raro en la demo Tuscany que digo es que al menos a mi no me sale la imagen con la deformación de ojo de pez tipica para verla con oculus, sino que me salen dos rectangulos perfectos sin deformar. He estado toqueteando teclas para ver si se podia activar y no he dado con ello. No se si es por no tener unas oculus conectadas o que. Igual al detectarlas se activa solo....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 23 AGO 2013  11:50
    "feroracle"Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.

     

    Si , estoy en ello , este fin de semana , con mas tiempo , me voy a bajar todas las demos del post de BarretoMc , http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=335 en el hilo de demos , me parece fantastico que esten todas alli es mejor que el Oculus Share , gracias a todos , estoy tomando nota de todo lo que estais diciendo , para ir descargando y tener en cuenta , habeis visto esta oferta de juegos?

     

    https://www.humblebundle.com/

     

    yo hace que lo compre 2 dias y esta todo correcto , me parece una oferta que no hay que dejar escapar , dinodini , he estado mirando que ofertas hay de Bioshock y lo mejor que he encontrado es esto

     

    http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/?attributeName1=Shop%20By&sortColumn=popular&sortTypeStr=DESC&inStockOnly=false&listerOnly=true&provenance=Download&attributeValue1=107

     

    no es que sea ningun chollo , seguro que mas adelante sale alguna otra oferta , lo que si me parece una buenisima oferta es esto

     

    http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/370

     

    lo que no se , es como va esa pagina , nunca he comprado ahí..............me lo voy a pensar y luego a la noche quizas lo compre , debo tener Half Life 2 completo , si o si..........

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 AGO 2013  12:12
    "Babau"
    "feroracle"Podemos aprovechar el fin de semana para estudiar que vamos a necesitar el lunes para conectar y darle caña, cosas tales como el software que requiera, el cual no se si viene en el maletin de oculus o hay que descargar algo de la pagina web, bajar demos, betas, y esas cosas.


    Si , estoy en ello , este fin de semana , con mas tiempo , me voy a bajar todas las demos del post de BarretoMc , http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=335 en el hilo de demos , me parece fantastico que esten todas alli es mejor que el Oculus Share , gracias a todos , estoy tomando nota de todo lo que estais diciendo , para ir descargando y tener en cuenta , habeis visto esta oferta de juegos?

    https://www.humblebundle.com/

    yo hace que lo compre 2 dias y esta todo correcto , me parece una oferta que no hay que dejar escapar , dinodini , he estado mirando que ofertas hay de Bioshock y lo mejor que he encontrado es esto

    http://www.game.co.uk/en/games/pc-downloads/deal-of-the-day/?attributeName1=Shop%20By&sortColumn=popular&sortTypeStr=DESC&inStockOnly=false&listerOnly=true&provenance=Download&attributeValue1=107

    no es que sea ningun chollo , seguro que mas adelante sale alguna otra oferta , lo que si me parece una buenisima oferta es esto

    http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/370

    lo que no se , es como va esa pagina , nunca he comprado ahí..............me lo voy a pensar y luego a la noche quizas lo compre , debo tener Half Life 2 completo , si o si..........

     

    Yo para juegos de Steam me recomentaron este buscador de webs de keys, www.clavecd.es. No es una web que venda claves, sino un buscador de webs que venden claves, y te ordena los resultados de las busquedas por precio. Es muy util. Ahi encontre la web donde compre el Doom 3 BFG por 12 euros, cuando en la propia Steam lo tienen a 30 euros. Y me ha funcionado bien la key, en castellano y todo.

     

    Lo del Bioshock, por lo que yo entiendo, el Wrapper que lo hace funcionar con las gafas no es gratuito, sino que vale 38 euros. Eso me ha parado de probar el juego, porque tengo el Bioshock 2 y por desgracia se va a quedar en stand-by por ahora para las Oculus Rift, a la espera de si sale algun programa gratuito para ello.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 23 AGO 2013  12:33

    vaya!!! buenisimo eso de clavecd.es , gracias dinodini , guardado en favoritos

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 25 AGO 2013  12:36

    Mañana os llegará la remesa a vuestras casas... joe qué envidia

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 25 AGO 2013  12:56

    Yo anoche estuve con insomnio hasta las 6 de la mañana... y todavía queda otra noche más. Qué obsesión.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 26 AGO 2013  1:02

    Bueno, compis, llegó el día. Pero recordad: como humanos es nuestra trágica condición que el deseo provoque más satisfacción que la posesión. Con esto en mente, a disfrutar
    Seguro que no veis muchos posts así por ahí

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 AGO 2013  10:11
    "crim3"Bueno, compis, llegó el día. Pero recordad: como humanos es nuestra trágica condición que el deseo provoque más satisfacción que la posesión. Con esto en mente, a disfrutar
    Seguro que no veis muchos posts así por ahí

     

    jeje, gran frase.
    Te la completo:
    como humanos es nuestra trágica condición que el deseo provoque más satisfacción que la posesión, por culpa de la resolución

     

    Saludos a todos y a ver si llegan ya!!!!

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 26 AGO 2013  10:15

    Hola gente buenos días, vengo a crear Hype

     

    UPS

     

    Madrid, Spain 08/26/2013 2:45 A.M. Out For Delivery
    Madrid, Spain 08/23/2013 6:40 P.M. Arrival Scan
    Chilly Mazarin, France 08/22/2013 10:15 P.M. Departure Scan

     

    Yo al final hice el cafre todo el fin de semana y no instale nada de demos jhajajaja, por suerte tengo 100 megas y baje lo que baje no tardare mucho, una pregunta sobre el doom3 , es jugable??? yo lo tengo en una caja de edicion coleccionista que nunca use, lo compre en el game de 2ºmano por el precio que tenia, pero no tengo ni la lectora de dvd puesta en el pc ejjeje.

     

    Bueno por lo menos tengo mi Razer Hydra nuevito, esperando el oculus, porque los use un dia para jugar y no doy una en fps!!!

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 26 AGO 2013  10:52

    Por aqui ya me ha llegado, en breve me dispongo a su desembalaje. Lo malo que estan las niñas sin cole (2 y 4 años) e igual flipan viendo a su padre con eso puesto

    0
Página 3 de 24

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 8 Anónimo