Tema: !!Un simulador "2dof" a tu alcance!!

Página 36 de 36

• Bierzo-R6

24 Oct 2017 07:00

Bierzo-R6 » 24 OCT 2017  8:10
    Hola. He seguido esta web en las sombras y dado que conozco mas gente que participa aqui y que tambien necesito de un poco de ayuda... aqui estamos.

Mi problema es que todo iba bien pero ya no. Me explico..

Una vez conseguí hacer funcionar todo y que se moviese acorde con la respuesta del coche.
    Por aquel entonces lo probé con rfactor 1 y la version anterior del software X-sim.

Ahora tengo la version nueva de X-sim y lo he probado con rfactor 2 y ETS2 pero...  con el perfil de sirnoname 1.0 no va nada fino. Ni si quiera calibrando "Converter".
    Limíto los recorridos de los potenciometros pero a la hora de jugar las bielas se mueven mucho mas angulo de lo que los potenciometros deberian de limitar.

A parte de esto se supone que que si mueves un potenciometro a un lado y a otro, la biela de ese motor debería moverse a ambos lados. Ahora eso ya no lo hace y de moverse solo lo hace en un sentido.
    Es más, repercute en el otro motor.

Ahora he desmontado todo para mejorar la estructura pero... creo que es algo que no haré aun.
    Voy a quitar los potes y a hacerlo con sensores Hall para evitar desgaste y errores que pueden volverte loco.
    Vamos a ver si me sale... que esa es otra...

Estoy loco ya porque llevo con esto AÑOS... y no he coseguido jugar aun....

A parte de todo esto... Alguien me puede decir cómo van los Scn5?
    Cómo se conectan al pc y como van en Converter?
    Son mas caros pero... son mas faciles de programar?, sin potenciómetros ni nada.... "enchufar y jugar"?

Recomendais SimXperiece SCN5?

Gracias, desde ya.
    0 0
  • Toni_VC

4 Mar 2017 22:49

Toni_VC » 9 DIC 2017  14:21
    Buenas a todos.

Alguien me puede ayudar con iracing y x-sim? No consigo que extractor mande telemetrias al Converter.

No sé muy bien que ejecutable elegir y además al ser un servicio web supongo que es especial.

He puesto agregar juego y he probado a añadir los 2 archivos que veo: iracinglauncher.exe y iracingdx64 (este último varía algo el nombre). En ambos elijo en plugin iRacing.

Cuando añado ambos me dice que se ha encontrado un perfil especial o algo así y que si deseo que se configure solo. Le doy a que si.

Entonces el iracinglauncher me da un error y el otro me lanza la nueva UI pero cuando salgo a pista no hace nada.

No encuentro nada de cómo hacerlo.

He leído que hay que añadir la web www.iracing.com/members (la web de iracing vaya) al agregar el juego y seleccionar el ejecutable del explorer y se supone que al darle a jugar te abre la web en el Explorer y ya puedes abrirlo en Chrome y salir a pista.

Que hago mal? Alguien me puede ayudar o sabe de algún manual? Hay que descargarse el plugin o se descarga solo? En la web pone iracingplugin.dll pero no lo veo para descargar así que entiendo que está incorporado en el x-sim y se activa al seleccionarlo.

Por otro lado, lo del profile, hay que bajarse alguno o con el default ya debe de funcionar?

Si alguien me puede ayudar o orientar sobre que manuales puedo leer para hacerlo funcionar.

Gracias a todos
    0 0
Página 36 de 36

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo