Tema: !!Un simulador "2dof" a tu alcance!!

Página 35 de 36

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 20 AGO 2017  23:48

    Ojo que no va por ti lo de decir mentiras es la sensacion que me da a mi , leyendo los ultimos post ... no se cualquiera que lea el titular la guia pues bueno no se es mi impresion...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  0:05

    Igual queria volverte a llamar para enviarte el jamon ,jajaja de todas formas gracias a mi me as aclarado tu punto de vista , yo intentare hacerlo y preguntare por aqui u otro post , y si alguien colabora mejor y si no pues nada...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 21 AGO 2017  0:08

    Creo que te equivocas de punta a punta, nadie intenta meter miedo ni se cuentan mentiras. Pero cómo va a construirse alguien algo así si antes no sabe instalar un driver o diferenciar amperios de voltios? (y te puedo,asegurar que me he encontrado,ambos casos y peores). Pero sí que es cierto que abundan mucho los aprovechados que lo quieren todo hecho y encima no son ni agradecidos.

     

    No quiero entrar en polémicas, yo ya he puesto mi opinión y espero que haya gente que la entienda, pero no,voy a discutirlo porque no es el propósito de este hilo

     

    Ah, y seguiré ayudando a los que pregunten cosas concretas y se a que se lo curran, no al que pregunte, como se hace esto, que no tengo ni idea...

     

    Y por supuesto no me has removido la conciencia, la tengo bastante tranquila

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    3
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 21 AGO 2017  0:10
    Igual queria volverte a llamar para enviarte el jamon ,jajaja  de todas formas gracias a mi me as aclarado tu punto de vista ,  yo intentare hacerlo y preguntare por aqui  u otro post , y si alguien colabora mejor y si no pues  nada...

     

    No, me requería para hacerse otro ya que el primero fue para su hermano....

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  0:26

    Bueno  pues tan facil como que te vuelve a llamar  le vuelves a hacer el trabajo otra vez , i esta vez le cobras los 2 jamones ,por que la culpa seria de el si le enseñaste todo ,o casi  i teniendolo delante no lo puede duplicar  por que no sabe  o es muy comodo ....esta claro   yo me refiero a que ley que la electronica valia unos 100 pabos y de repente vale 400 comorrrrr eso en mi tierra  es disfrazar la verdad o es que esta mal la guia , no  .pero bueno  solo di mi opinion y si es asi  solicite cambiar el titulo a simulado 2 doft al alcance de algunos.... un saludo aparte me consta que hace tiempo te ?una cosa que no tiene que ver con esto i me diste tu opinion ninguna queja por mi parte gracias...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  0:40

    A lo de remover de conciencias era una forma de ensalzar vuestro enorme trabajo de eso no hay duda ninguna de todas formas que tu digas esto quedas como un señor i mas si te ofreces a ayudar a responder algunas cosas concretas ...entendiendose que uno ponga todo el empeño posible ... y quede atascado en algo concreto...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 AGO 2017  10:54

    En este caso rompo una lanza a favor de dualin, todo lo que dice es cierto.

     

    A mi ha sido el único que me ha aclarado muchas dudas, pero claro está yo me he dedicado a no presentarme en pañales, porque entiendo y comprendo que este señor no me va a instruir paso a paso por la cara.

     

    Su tiempo invertido y sus conocimientos valen dinero, y si alguien no tiene para comprarlo de una vez no queda otra que aprender o estarse quieto, que es que hay alguna gente que es para flipar.

    Real O Virtual

    4
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  11:25

    Ojo yo si se lee no me refiero a el , pero como tu comentaste un poco mas arriba esto esta muy muy parado y yo solo e dado mi opinion referente al titulo , osea que si en un sitio la guia dice 100 pabos la electronica y luego viene otro del foro y te dice 400 algo falla concretamente 300 euros que quiere decir esto en numeros si nadie le debate "lo a echo a aclarado dualin ayer me refiero a los precios con los cuales se podria hacer la electronica"i evidentemente si me meto aqui es por que mi idea es currarmelo a intentarlo solo pongo esto por si te refieres a mi , yo de momento solo me interesa saber las medidas para hacer la estructura metalica por que e visto fotos y medidas pero ? Por si alguien lo habia echo ya , yo creo que eso no es mucho pedir si me equivoco perdon

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  11:32

    Ademas lo puse antes le pregunte una cosa que no tenia que ver con esto i me ayudo sin problemas, preguntar pues claro pregunto i si te contesta el "si quiere claro para eso es uno de los que saben"pues mejor que mejor y que quede claro que yo no quiero que me lo den mascao por que hace mucho pero que mucho que me busco la vida solo ... ...osea ....no me dare por aludido ....a y que conste yo para mi esto lo de comentar y preguntar me lo tomo como un hobby ni discuto ni polemizo , yo por lo menos.... cuando pueda probar bien el casco igual ni me gusta y ni lo hago....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 AGO 2017  13:00

    Nada es obvio que es tu opinión, no te disculpes que no le has faltado el respeto a nadie.

     

    Sólo entiende que es verdad que no se puede prestar atención a todo el mundo, en especial si la gente únicamente barre para sí misma o con despecho. Lo digo por Dualin.

     

    Lo de los 400€ seguramente es una opinión que viene a ser sinónimo de "compra algo mejor" y no compres lo más barato para que tengas unos mínimos de calidad en lo que quieres montar.

     

    Esto es como los móviles y las tablets, todo el mundo busca las cosas tan baratas que al final nada funciona o funciona una temporada, si es que no te puedes comprar un móvil con todo tipo de tecnología por 60€ que te dure demasiado tiempo.

     

    Si no tienes dinero, mejor esperate y vé comprando al menos componentes de calidad, porque por 100€ ya te aseguro yo que ningún simulador puede funcionar. La guía de este hombre es muy buena, pero está diseñada con lo mínimo de calidad en la mayoría de componentes.

    Real O Virtual

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 AGO 2017  13:49

    Lo mejor que puedes hacer es primero informarte mucho por foros de todo tipo. Ahorrar unas pelillas e ir pillando los mejores componentes que ves que estén dentro de precios razonables.

    Real O Virtual

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 21 AGO 2017  15:46

    Bueno mi idea es probar uno hace algunos dias ya posteee por aqui si alguien sabia o tenia alguno para probarlo o saber donde pagando , i ni hubo respuestas yo me e movido pero bueno si no se mueve como dije sera estatico pero para pagar 400 segun decia un post por la electronica me gasto 800 o mas y pillo todo asta la electronica con los scn 5 0 6 que segun tengo entendido vendrian con software. Y si no se instalarlo pues pasare por el aro i me tocara pagar como todo hijo de vecino , pero repito no me voy a explallar mas por que repito no tengo ni puta idea del tema ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 21 AGO 2017  16:41

    Este es una pasada pero ni idea de lo que costará.........

     

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 22 AGO 2017  1:36

    Mañana enpiezo que necesito jajaja en unos pocos años lo normal sera ver esto en las casas

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • mauricio_p

    23 Sep 2017 20:46

    Mensajes: 8

    mauricio_p » 14 OCT 2017  3:44

    Tengo el siguiente problema, monte todo la arduino uno, el monster shield, los 2 motores de limpiapalabrisas aislado a masa, la telemetria segun outsimdirt2 llega perfecto desde el juego F1 2012, alineo los potenciometros, en x-sim converter esta todo configurado, y sigo teniendo el mismo error "Error opening USO comport COM3" y me esta volviendo loco, ya cambie el cable varias veces como comentan algunos en el foro, en math setup esta bien configurados los axis. Alguien tiene alguna idea? la arduino uno le carge el sirnoname 2014. Desde ya muchas gracias! saludos

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 14 OCT 2017  10:15
    Tengo el siguiente problema, monte todo la arduino uno, el monster shield, los 2 motores de limpiapalabrisas aislado a masa, la telemetria segun outsimdirt2 llega perfecto desde el juego F1 2012, alineo los potenciometros, en x-sim converter esta todo configurado, y sigo teniendo el mismo error "Error opening USO comport COM3" y me esta volviendo loco, ya cambie el cable varias veces como comentan algunos en el foro, en math setup esta bien configurados los axis. Alguien tiene alguna idea? la arduino uno le carge el sirnoname 2014. Desde ya muchas gracias! saludos
    Lo que te pasa es un error común. Has usado el firmware de sirnoname pero estas intentando comunicar con el USO que es la forma de comunicarse del firmware de prilad. Borra todo lo de la pestaña USO y vete a la pestaña interface settings, ahí verás que ha encontrado los dos ejes (all outputs oficina founded interfaces) y podrás configurarlo dando un doble click a USB XPID.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    1
  • Evolaco

    7 Mar 2017 22:53

    Mensajes: 12

    Evolaco » 14 OCT 2017  16:35
    Bueno mi idea es probar uno hace algunos dias ya posteee por aqui si alguien sabia o tenia  alguno para probarlo o saber donde pagando  , i ni hubo respuestas yo me e movido  pero bueno  si no se mueve como dije sera estatico  pero para pagar 400  segun decia un post por la electronica me gasto 800 o mas y pillo todo asta la electronica  con los scn 5 0 6  que segun tengo entendido vendrian con software. Y si no se instalarlo pues pasare por el aro i me tocara  pagar como todo hijo de vecino  , pero repito no me voy a explallar mas por que repito no tengo ni puta idea del tema ...
    Unos snc5 valen 1000€ tranquilamente, cuanto te quieres gastar? Quieres un motion que solo te mueva y gracias o con rapidez y fuerza? Tienes algo de idea de electrónica? Yo le he hecho uno y he tenido muchísimos problemas y dolores de cabeza, esto no es nada fácil, desde picos de voltaje y paradas de la fuente de alimentación y ver que al resto no le pasa, cada proyecto es un mundo y primero tienes que tener las cosas claras y luego ya veremos los problemas que surgen. Para ir en plan barato yo compré unos motores de limpia por 30€ los dos y una fuente de alimentación de pc si quieres, pero seguramente se ponga en modo protección y necesites una batería en paralelo, al final compré unos motores en Inglaterra por 300€ los dos y de electrónica después de tener que tirar muchas MM que son malísimas compré unas ibt-2, podría haber salida mal y tener que pillar una sabertooth 2x32 que salen por un poco pero al final están aguantando con un disipador de pc para que no se quemen, de fuente una dps800 de 1000w y una batería de 12 7a en paralelo para los picos de voltaje y que la fuente no se pare, al final ha salido todo bien de momento pero ya te digo que si no tienes ni idea y quieres comprar lo más barato la cosa acabará en desastre.
    0
  • mauricio_p

    23 Sep 2017 20:46

    Mensajes: 8

    mauricio_p » 15 OCT 2017  16:37

    Hola Dualin gracias por ayudarme! Por fin arranco, ahora tengo el inconveniente que giran 360 , hay algún lugar donde detalle como configurarlo correctamente? desde ya muchas gracias! saludos

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 17 OCT 2017  17:32
    Hola Dualin gracias por ayudarme! Por fin arranco, ahora tengo el inconveniente que giran 360 , hay algún lugar donde detalle como configurarlo correctamente? desde ya muchas gracias! saludos
    Lo del giro probablemente es porque el motor tiene cambiados el + y el -. Es decir, el potenciometro detecta la posición y la electrónica decide si el motor debe girar en un sentido u otro, pero si el positivo y el negativo están cambiados gira en el sentido contrario y nunca se para.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    1
Página 35 de 36

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo