Tema: Problema con Oculus link...

Página 2 de 3

Mensajes

  • hector1

    20 Ene 2021 20:57

    Mensajes: 15

    hector1 » 7 ABR 2021  7:12

    a mi ahora solo me funciona con el usb 2.0 antes podia usar los 3.0 no se no lo entiendo ... que desastre

    1
  • HaNez18

    8 Jul 2021 00:16

    Mensajes: 1

    HaNez18 » 8 JUL 2021  0:21

    Me pasa EXACTAMENTE lo mismo ¿Lo pudiste resolver? ya probe desinstalando la app oculus y nada :c Lo curioso es que antes si me funcionaba, por si alguien tiene una respuesta me harian un gran favor, tengo Nvidia de grafica,

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 JUL 2021  4:07

    Yo para mirar la velocidad del cable lo uso copiando archivos y veo la velocidad de transferencia si pasa del usb 2

    0
  • ivan_graci

    27 Abr 2019 18:28

    Mensajes: 1

    ivan_graci » 8 JUL 2021  16:14

    A mi me pasa igual ....de repente han dejado de funcionar,conecto el cable que siempre ha funcionado y me entra en bucle la app de Oculus del Pc...todo me ha pasado al actualizar las Quest 2...se sabe algo al respecto?

    0
  • hector1

    20 Ene 2021 20:57

    Mensajes: 15

    hector1 » 16 JUL 2021  4:58

    Para colmo o lo he p orbado en el ordenador de mi padre y masa exactamente lo mismo no tengo ni idea de que puede ser pero me da que no le pasa a mucha gente asi que ya veremos que pasa con lo del cable.

    0
  • hector1

    20 Ene 2021 20:57

    Mensajes: 15

    hector1 » 16 JUL 2021  7:03

    Tambien he mirado la configuracion usb dentro del bios de la placa madre, una z97 pro gamer sin extito tampoco :( lo que mas me extraña qes que antes funcionaba
    hasta he formateado el ordenador y las oculus.

    0
  • chinako_po

    27 Jul 2021 23:44

    Mensajes: 4

    chinako_po » 27 JUL 2021  23:48

    Hola muy buenas. estoy un poco desesperado, compre las oculus ques 2 y el cable oficial. descargue el oculus home, sigo los pasos, deniego los permisos y el siguiente paso es que salga el oculus link y no aparece. Y ya no solo eso si no que aveces aparece y desaparece el oculus home en bucle. Ya he probado mil maneras y nada no soy capaz de que salga el oculus link

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 JUL 2021  4:04

    No entiendo bien, con el visor conectado, desde las quest busca la opción oculus link. Esto dices que te aparece y desaparece?

     

    Al clicar deberias entrar ya en modo oculus link y poder jugar a juegos pcvr de la tienda de oculus. O ir al escritorio y ejecutar steamvr.

     

    Que versión de sistema de quest 2 tienes?
    Qué placa madre tienes?
    Puedes probar otro puerto usb 3.0 trasero?

     

    Mira de fijar con velcro el conector type c al strap, que no se mueva, lo mejor es fijarlo cerca del conector y fijarlo detras para que moleste menos

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3493

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 JUL 2021  6:59

    mmm ¿deniegas los permisos? pues lo contrario, permitelos.

    0
  • chinako_po

    27 Jul 2021 23:44

    Mensajes: 4

    chinako_po » 28 JUL 2021  13:16

    perdon es que me explico como el culo, quiero decir que cuando tu aceptas y deniegas los permisos (que ya he probado de las dos maneras) el siguiente paso es que te salga el mensaje de si quieres activar el oculus link, y ese mensaje nunca me sale,ahi esta el problema. La version del sistema es la ultima version, la placa madre? me imagino que quieras decir la placa base es MSI X470 Gaming Plus Mas. He probado todos los puertos usb 3.0

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 JUL 2021  14:29

    Has actualizado el visor a la v30 o v31? Has actualizado tambien el cliente de oculus de pc?

     

    El oculus link se activa desde las quest clicando un botón, en la v31 me sale al pulsar sobre el icono de batería, a la izquierda.

    1.

    Abre la aplicación de Oculus en el ordenador.

    2.

    Enciende el dispositivo Quest 2 o Quest.

    3.

    Conecta el cable USB 3 en un puerto USB 3.0 del ordenador y, a continuación, conecta el otro extremo en las gafas.

    4.

    Aparecerá el mensaje Permitir el acceso a los datos en la realidad virtual. Selecciona Denegar. Si eliges “Permitir” sin querer, tendrás que desconectar el cable USB del dispositivo Quest y volver a conectarlo.

    5.

    Cuando aparezca Activar Oculus Link, selecciona Activar para iniciar la renderización remota mediante Oculus Link.

    1
  • chinako_po

    27 Jul 2021 23:44

    Mensajes: 4

    chinako_po » 28 JUL 2021  14:33

    Pues es verdad, no me salia el mensaje pero tenia la opcion donde el icono de la bateria, ya me estaba volviendo loco. Muchas gracias de verdad jeje se agradece

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 JUL 2021  14:38
    chinako_poPues es verdad, no me salia el mensaje pero tenia la opcion donde el icono de la bateria, ya me estaba volviendo loco. Muchas gracias de verdad jeje se agradece
    Ya te va?
    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 28 JUL 2021  15:16

    Si estás a tiempo de devolver el cable oficial en Amazon tienes cables por 20€ que hacen exactamente lo mismo.

    1
  • richard_ch

    11 Feb 2022 07:45

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    richard_ch » 11 FEB 2022  7:52

    Hola buenos días, viene comentar un problema que tengo con las gafas
    Cuando las prendo todo bien, no pasa nada. Pero cuando quiero conectarme con oculus link o tarda mucho y no pasa nada o luego me conecta pero al cabo de un rato se pone toda la pantalla en negro y me deshabilita todo función de desconexión excepto apagar las gafas. No se si alguien me puede ayudar con ello. Son unas quest 2 las gafas y mi gráfica lo tira bien siendo una rtx 2070, es un protatil, que hace rato vi que tenían un problema con ciertos portátiles y decían que era problema de gráficos de gtx y la mia es una rtx y no entiendo y me estoy poniendo nervioso al no poder hacer nada

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 FEB 2022  8:38

    Que cable es? Para descartar la conexión mira que esté el cable fijado con velcro o algo al strap.

     

    Has hecho la prueba de velocidad de conexión?

    0
  • richard_ch

    11 Feb 2022 07:45

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    richard_ch » 11 FEB 2022  10:05

    www.amazon.es/gp/product/B08BPDVBHF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1
    Es este el cable que tengo, la cosa es que antes me funcionaba perfecto y no me daba fallos.
    Me daba una velocidad de 2,3 GB de velociad.
    Y siempre estaba bien fijado esto hace 3 dias que no funciona. Que aparte en el ordenador de sobremesa que tengo si me funciona a duras penas porque no tiene muy buena grafica y en el portatil no
    Que tambien puede ser problema del puerto del portatil?

    0
  • sayan_fc

    10 May 2022 13:34

    Mensajes: 1

    sayan_fc » 10 MAY 2022  13:35

    Hola buenas yo tengo un problema, me compre el cable oficial de las oculus quest 2 y la cosa esta en que los dos puertos son tipo C y mi ordenador no tiene puerto tipo c saben de algun adaptador que sea fiable y me deje conectar las gafas al pc¿? Gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 MAY 2022  13:55
    sayan_fcHola buenas yo tengo un problema, me compre el cable oficial de las oculus quest 2 y la cosa esta en que los dos puertos son tipo C y mi ordenador no tiene puerto tipo c saben de algun adaptador que sea fiable y me deje conectar las gafas al pc¿? Gracias

     

    Yo tengo que uno usbC de un lado y del otro es normal. Lo importante es que el puerto del ordenador sea usb 3.

     

    Venden tarjetas pcie con puertos usb 3 y tambien adaptadores a typeC. Yo actualizaria el ordenador para tener almenos un puerto type C.

     

    Compraria en amazon una pcie y probaria que cargue correctamente las quest. En principio tendria que dar suficiente energía.

     

    Otra opción es la de usar un hub, pero claro cada hub es un mundo y puedes pinchar alimentación extra.

     

    Yo tengo el cable pero solo uso airlink. El cable da mayor calidad de imagen, digamos mas regular, con airlink se ve bien pero hay situaciones con imagenes muy complejas y mucho movimiento, que quizas no se ven tan bien. El cable tambien da menos latencia, aunque no molesta en airlink, puedes jugar a juegos de reflejos en dificultad alta perfectamente.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: